Ayuda

629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

629 profes de ayuda con los deberes en Granada

Marta
La Zubia
Clases de ingles y apoyo escolar. Mejorará

Si esta desesperado porque su hijo/a no aprende, no le gusta alguna asignatura o cree que su profesor no le enseña de la manera adecuada, no duden en contactar conmigo, empezando desde lo más básico y reforzándolo, con mi ayuda lograrán su deseado aprobado. Me desplazo a: granada, la zubia, zaidin, huetor vega, cájar, monachil, gójar, ogíjares y pueblos del cinturón.

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Anabel
Granada
Clases particulares

Estudiante de administración de empresas, con alto nivel en matemáticas (rama ciencias, también disponible para las de sociales) e inglés, y con experiencia. Se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00, y fines de semana si fuera necesario. Atiendo whatsapp.

Luis
Granada
Maestro de Educación Especial

Joven entusiasmado por la educación y el aprendizaje, dinámico y con especial sensibilidad, con 6 años de experiencia en el trabajo con niños y jóvenes, diplomado en magisterio de educación especial, monitor de tiempo libre, estudiante de inglés (nivel b2) y estudiante de lengua de signos española (nivel a2), se ofrece para dar clases particulares de apoyo con especial atención en...

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Patricia
Granada
Profesora Particular

Hola, me llamo patricia rodríguez tengo 27 años y tengo formación y experiencia necesaria para impartir clases a alumnos que necesiten ayuda extra a la formación escolarizada. Soy diplomada en educación social y realicé un máster en granada de criminalidad e intervención social en menores.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

Cristina
Granada
Clases particulares en Granada Capital.

Mi nombre es cristina, soy psicóloga. Tengo experiencia con niños y experiencia dando clases de apoyo. También he trabajado con niños con deficiencias. Buenas referencias. Conmigo sus hijos se divertirán mientras aprenden.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Soy licenciada en economía, así que estoy preparada para dar clases particulares de matemáticas, estadísticas y asignaturas similares. Tengo el título de francés delf ai,aii,aiii y experiencia en clases particulares de francés y apoyo de estudio a nivel de eso y bachillerato.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

María
Granada
Clases Inglés, Lengua Castellana y Literaratura, apoyo con los deberes o lectura

Graduada en estudios ingleses, soy una chica joven a la que le encanta la enseñanza. Te aseguro que si comienzas a dar clases conmigo, no te vas a arrepentir, ya que tengo experiencia de otros años impartiendo clases y han sido un éxito.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Mer
Cájar
Tu profesora particular con resultados garantizados.

Chica con doble licenciatura, responsable y con experiencia de 3 años en academia de granada, se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos de primaria (todos los niveles), eso (todos los niveles) y bachiller. Profesionalidad y seriedad. Precio 7 euros/hora. Resultados garantizados.

Maria del carmen
Granada
Clases de apoyo para ESO y Primaria

Soy estudiante del grado en historia y ciencia de la música, para ser profesora en primaria y eso. Tengo gran experiencia impartiendo apoyo escolar de todas las asignaturas. Aparte poseo el título de monitora de animación, por lo que mi trato con niños y niñas es mayor. Aparte tengo paciencia y don de gentes.

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

Cristina
Ogíjares
Clases particulares de Lengua y Literatura, Latín e Inglés.

Hola, Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada y tengo el máster de formación de profesorado.

María
Granada
Licenciatura en Odontología

Mujer responsable, dinámica y constante. Licenciada en odontología, con gusto por la enseñanza sobre los campos especificados con total garantía de conocimiento sobre ellos. Gran empatía con los niños/adolescentes y tengo experiencia en este tipo de trabajo con familiares directos y amigos de estos. Disponibilidad geográfica ya que dispongo de vehículo propio.

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Nuria
Granada
Nuria busca alumnos/as

Soy nuria, soy licenciada en geografía, y siempre he estado impartiendo clases particulares de apoyo por las tardes. Puedo ayudarte en todas las materias de primaria y eso, y verás cómo consigues mejorar y aprobar esas asignaturas que tienes atrancadas. Llámame y comprueba los resultados.

Maria del mar
Huétor Vega
Clases particulares Primaria, Secundaria, Grado Superior y Universidad

Soy mª del mar, licenciada en publicidad y rrpp y técnico superior en diseño gráfico y producción editorial. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, de secundaria y pruebas de acceso a grado medio. También he dado clases de programas como indesign, illustrator, photoshop, freehand, corel draw, quark xpress… Me ofrezco para dar clases particulares y para hacer de kanguro.

Berta
Granada
Refuerza tus estudios y aprende nuevos métodos

Soy berta, una chica de 20 años estudiante de tercero de lenguas modernas y sus literaturas en granada. Hablo inglés fluido y he realizado cursos en londres y dublín. Tmbién tengo un nivel intermedio de chino, y hablo un poco de portugués e italiano. Precio negociable según horas por semana.

Conny
Granada
Profesora Nativa

Soy una profesora nativa inglesa y bilingüe. Llevo impartiendo clases particulares durante unos 6 años de español e inglés para extranjeros y de matemáticas. Llevo 3 años trabajando en academias en granada. Clases que ofrezco: Clases de primer contacto: aprender inglés o español desde 0 sin conocimiento anterior o minimo, adaptado a la edad del estudiante.

Vera
Granada
Canguro bilingüe curso 14/15

Universitaria estudiante de magisterio se ofrece para hacer de canguro en lengua inglesa y clases de repaso de cualquier materia. Tus hijos harán los deberes y se divertirán mientras aprenden inglés de forma natural y amena. Disponibilidad desde el 1 de septiembre, días entre semana y fines de semana. Se ofrece también recogida del colegio hasta el domicilio.

Victor manuel
Granada
Licenciado en Filología Clásica

Licenciado en filología clásica con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, ingles (b1), lengua española, filosofía, historia, y todo aquel alumno que este en la eso o bachillerato. También ayudo con las tareas y todo lo que necesite el alumno. Pueden contactar conmigo por e-mail o teléfono y resolveré cualquier duda. Gracias.

Montse
Granada
Clases Particulares

Hola. Soy montse, licenciada en pedagogía y me ofrezco para dar clases particulares en granada o en alfacar de primaria y hasta 3º de eso. Tengo experiencia con niños con tdah. En principio impartiría las clases a domicilio. Cobraría 8 la hora. Un saludo.

Sergio
Granada
Grado en Maestro en Educación Primaria.

He realizado la carrera de magisterio de educación primaria, me encantan los niños y ayudar con los estudios me considero responsable y organizado, tengo experiencia todos los alumnos que les he dado clase particular han aprobado siempre ademas siempre están conformes con las clases.

Sandra
Cenes de la Vega
certificado de estudios superiores

Hola soy una chica de 21 años. Responsable,educada,seria,puntual asi como amable. Me ofrezco 'para impartir clases particulares a niños de eso y primaria de todas las asignaturas,incluso griego y latin. Dependiendo de la zona sera un precio u otro (maximo 1o euros). Ofrezco un buen metodo de estudio,explicaciones sencillas para que los niños lo puedan entender,con un resultado optimo.

María
Granada
Resultados garantizados

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el trabajo con niños a nivel educativo (formal e informal) se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias (buen nivel de inglés). Se trabajará también aspectos como la motivación o la autoestima. Precio aproximado o a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...