Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

832 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

832 profes de ayuda con los deberes en Granada

Valeria
Granada
Aprenderás de ruso, inglés, francés y las lenguas clásicas sin dudarlo, ¡venga!

El contenido de mis clases se adecuarán a la persona en concreto. Se puede poner más hincapié en gramática, sintaxis, traducción, etc. Me adapto a las necesidades de cada persona. Sería un par de horas, martes y jueves, entre hora y hora habría un pequeño descanso para no saturar la mente.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Laura
Granada
Clases particulares especializada en ciencias, Granada centro, me desplazo a las casas 8€/h

Tras muchos años de estudios puedo enseñar a otras personas a como estudiar, llevar al día los deberes de clase especialmente matemáticas, conocimiento del medio, física y química, lengua pero especialmente ciencias, apoyo en lectura y comprensión.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Ivan
Granada
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy iván, de 28 años, graduado en magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas.

Dulce
Granada
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de traducción en la ugr que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

Mireia
Granada
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

Maestra de educación primaria y profesora de secundaria de ciencias sociales da clases particulares: el alumno aprende por descubrimiento y razonamiento. La metodología siempre es activa, es el alumno el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, aprende haciendo y no lo olvida.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Carolina
Granada
Estudiante de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares o niñera en Granada

Soy una persona trabajadora, simpática que le encatan los niños, poder enseñarles y dedicarme a mi oficio. Tengo experiencia, pues he sido voluntaria en un colegio de educación primaria dando clases y he dado clases particulares en verano. Actualmente estudio en la universidad la inmaculada, magisterio, ed. Primaria. También soy niñera o cuidadora de niños.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Cecilia
Granada
Pedagoga da clases a domicilio de apoyo escolar y lectura en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en guitarra y pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, córdoba.

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Marisol
Granada
Estudiante de Ingenieria Civil da clases para niños de primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería civil por las mañanas, pero me gusta compatibilizarlo con clases particulares, me considero una persona responsable y eficiente en lo que hago. La clase se desarrollara de manera que el alumno/alumna comprenda claramente cada uno de los contenidos explicados.

Cristina
Granada
Profesora de E.Primaria. Especialidad alumnos con NEAE. Preparación para el b1 (Ingles)

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares. Especializada en educación especial, estoy cualificada para atender a alumnos con neae (sobre-dotación, dislexia, autismo. ) Ofrezco preparación para el b1 de inglés. Tengo experiencia de haber impartido clases en años anteriores.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Pauline
Granada
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de arquitectura superior de granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,. Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo.

Santiago
Armilla
Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Soy un joven de 21 años recién graduado en educación primaria al que le gusta mucho la enseñanza y trabajar con niños. Puedo impartir clases para alumnos del nivel de primaria y eso. Intento que las tareas que se deben realizar se hagan de la forma más amena posible para el alumno y aumentar el interés que posee el alumno respecto a ellas.

Marian
Granada
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de filología inglesa en la universidad de granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO y REFUERZO ESCOLAR primaria y eso. Técnicas de estudio.

- licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 11 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria teresa

Hola buenas me llamo Maite soy de pinos puente y estoy buscando una profesora que le ayude a mi hija con los deveres nesesito k vengas a domicilio cuando leas este mensaje contestame y enviame tu numero gracias

Hace 2 días
Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo...

Solicitud de

Hola soy la madre de Marta necesita apoyo en matematicas de 1° de bachiller. Los dias que le vienen bien son martes y jueves de 6 a 7, mas o menos, no me importa desplazarme. Tiene examen la semana proxima.

Hace 3 semanas
Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Solicitud de Carmela

Buenas Lorena, Estoy buscando a una profesor de apoyo para organizar las tareas de mi hijo Rodrigo de 13 años que estudia 2 ESO. Necesitamos 2 días a la semana. Somos flexibles con los días, podrían ser los lunes y miércoles o los martes y...

Hace 3 semanas
Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia