Ayuda

629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

629 profes de ayuda con los deberes en Granada

Francisco
Granada
Clases particulares Educacion Primaria

Soy alumno de la facultad de magisterio, ya en periodo de prácticas, tengo 23 años y llevo más de dos años trabajando con niños de primaria. Busco trabajo para el cuidado de niños yo clases particulares para cualquier materia. Precio muy económico, sólo 4 euroshora para el cuidado de niños y 5euroshora para clases particulares (zona plaza de toros).

Ana
Huétor Santillán
Clases particulares para PRIMARIA Y ESO en Granada capital y cercanías

Diplomada en magisterio de educación primaria y religión. Tengo 32 años. Me considero una persona con iniciativa y rápida adaptación a los cambios y disponibilidad, con gran capacidad de organización y de aprendizaje, con espíritu de equipo y sacrificio, distribución eficaz del tiempo para conseguir un alto rendimiento en el trabajo, máxima puntualidad, buena presencia y muy responsable.

Vanessa
Granada
Clases particulares en Granada y cinturón

Licenciada en biología imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso. Refuerzo de clase, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Física, química, matemáticas, inglés. Posibilidad de grupos reducidos (máximo 3 o 4 alumnos). Envíenme su teléfono de contacto y le llamaré lo antes posible. Muchas gracias.

Ana
Granada
Clases particulares granada

Imparto clases particulares de primaria, secundaria y bachiller. También preparo pruebas de acceso a la universidad y selectividad. Tengo muchos años de experiencia y resultados muy positivos en los alumnos. Me desplazo a domicilio y también las puedo dar en mi casa donde dispongo de un aula preparada con material adaptado para dar clases.

María
Granada
Clases Particulares. Primaria y ESO

Primaria secundaria en granada (granada) Se ofrece clases particulares de refuerzo escolar para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas. (ciencias) atención personalizada para cada alumno. Clases individuales o grupos muy reducidos de 2 o 3 personas. Desde 5€/hora. Para más información póngase en contacto conmigo.

Patricia
Huétor Vega
Clases particulares y ayuda con los deberes. Ciencias e idiomas.

Soy licenciada en ciencias ambientales en la universidad de granada. Doy clases particulares de cualquier asignatura a nivel de instituto,así como ayuda en los deberes. Tengo experiencia en preparación de exámenes de inglés y de alemán.

Virginia
Granada
Licenciada y diplomada oferta clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. Oferto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Amplia experiencia, las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Precios económicos y excelentes resultados. Para más información, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

Alejandra
Granada
Clases de apoyo a domicilio

Psicologa titulada con nivel de master y mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, enseñarlo a organizarse con sus tareas y enseñarle las mejores tecnicas de estudio. Si su cole es bilingüe, hay problema, tambien podemos trabajar en ingles.

Maria
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de cualquier asignatura.

Miguel
Gualchos
Clases amenas

Estudiante universitario imparte clases amenas y de aprendizaje sencillo. Experiencia de erasmus en europa, trato cordial, cercano y con muchas ganas de enseñar. Te aseguro que no te arrepentirás. Primera clase totalmente sin compromiso, si te gusta seguimos aprendiendo. Mi número es (información oculta) para más información llamar, también atiendo whatsapp.

María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial

Soy maestra de educación primaria y especialista en educación especial, ofrezco clases particulares de apoyo a todas las asignaturas como también a niños con necesidades específicas de apoyo educativo. Autonomía personal, modificación de conducta, problemas del lenguaje, problemas de lecto-escritura, hiperactividad. He trabajado con niños con autismo durante 4 años.

Paloma
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en pedagogía con varios años de experiencia como tutora particular imparte clases extraescolares a domicilio para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Técnicas de estudio, diagnóstico de necesidades y seguimiento escolar durante todo el curso. Descuentos para grupos reducidos de alumnos/as.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Psicología y Salud.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con niños de edades entre los 6 y 13 años. Cursé los estudios de magisterio y psicopedagogía, lo cual me permite tener los recursos necesarios para solucionar las dificultades que encuentran mis alumnos.

Vanessa
Monachil
Psicóloga educativa especializada en niños con dificultades: TDAH, sobredotación, ansiedad.

Imparto técnicas de estudio y apoyo escolar ayudándote con los deberes para casa y refuerzo de aquellas asignaturas en las que necesites mejorar. Primaria, eso, esa, fp, licenciatura de psicología. Áreas: ciencias, letras, ingles. Especializada en alumnos con dificultades.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Mi método de enseñanza consiste en hacer muchos ejercicios de examen, durante toda la hora no pararemos de hacer exámenes de años anteriores. Mando relaciones y las corrijo. Estoy disponible en el correo para cualquier duda de deberes.

Maria
Granada
Arquitecta titulada: ayuda en general y especialidad estructuras

Hago entrevista inicial gratuita para toma de contacto y ponernos de acuerdo en cómo y qué materia se quiere impartir. Además soy muy flexible en cuánto al horario y no me importa desplazarme dentro de granada capital.

Sandra
Peligros
Licenciada en Economia

Puedo impartir clases asta 4 de la eso de cualquier materia. Aunque me especializo en matematicas.

Laura
Granada
CLASES particulares a domicilio 6-7 euros la hora

Clases particulares a nivel escolar, (párvulos, primaria, secundaria y bachiller) especializadas en letras y sociales, incluyendo idiomas (ingles, frances, aleman, latin y griego). Soy una chica estudiante de la universidad de granada con experiencia en este sector. Total flexibilidad de horarios, clases a domicilio por un precio de entre 6 y 7 euros la hora (dependiendo del desplazamiento).

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Setefilla
Granada
Clases particulares a niños/as de infantil, primaria o E.SO. o clases musicales o de clarinete.

Hola, soy una chica de 23 años, maestra y me ofrezco para impartir clases de refuerzo en cualquier materia de infantil, primaria o secundaria. Además de clases musicales, ritmo y lectura, iniciación musical o clarinete.

Noelia
Granada
Licenciada en Pedagogia para clases

Soy licenciada en pedagogía e interprete de lengua de signos. Soy joven y dinamica, con muchas ganas de ayudar y de seguir aprendiendo. El rango de edad puede ser desde niños muy pequeños a adultos que han retomado sus estudios. Me considero cercana y por ello las clases pueden ser muy amenas y divertidas.

Mª angustias
Granada
Habito de estudio

Soy psicopedagoga con gran experiencia. Lo importante es crear un habito de trabajo. Mis clases son de 1h y media para primaria y 2h y media para secundaria, todos los dias de la semana. Solo asi puedo asegurar que se cree un habito de estudio. Si quieres mas informacion sobre mi metodo, ponte en contacto conmigo.

Isabel
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria, especialista en música, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas. Cuatro años de experiencia con alumnos/as de diversas edades, ayudando en la realización de los deberes o la preparación de exámenes.

Jenifer
Granada
Profesora de primaria da clases

Soy graduada en magisterio de primaria y tengo 7 años de experiencia impartiendo clases. Soy amable, paciente y muy flexible en metodologías.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Autocad: todos los niveles. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Inocencia
Granada
Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de empresas; primaria, secundaria...

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y me encuentro cursando la ultima asignatura de la licenciatura en derecho. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria.

Ruperto
Albolote
Profesor particular graduado en Magisterio de Primaria. B1 de inglés.

Graduado en maestro de magisterio de primaria con prácticas durante un curso escolar en un colegio de la provincia de granada. Poseo también el b1 de inglés por lo que puedo también impartir clases del idioma. Experiencia durante los últimos años con varios niños/as.

Judith
Granada
Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria, tanto clases particulares como a domicilio.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...