Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

827 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

827 profes de ayuda con los deberes en Granada

Isa
El Chaparral
Clases particulares en granada, diplomada sobre todo de primaria y E.I

He cursado la carrera de educacion infantil, y prácticas de estas incluyendo prácticas de primaria, me encantan los niños y enseñar, sobre todo apoyarlos y ayudar con sus deberes durante el curso y con problemas que les pueda surgir en este.

Adoración
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo a domicilio , así como técnicas de estudio o educación para el ocio.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases de apoyo escolar en primaria o secundaria, así como ayuda en técnicas de estudio, educación para el ocio, técnicas de ayuda para el aprendizaje infantil o asignaturas de bachiller de ciencias sociales.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Irene
Granada
Graduada en Educación Primaria para clases particulares.

Me llamo irene y soy maestra de educación primaria. Soy muy responsable y trabajadora además de tener experiencia tanto en clases particulares a nivel de primaria y eso, como en grupos de apoyo con alumnos de primer ciclo de eso Dispongo de flexibilidad de horarios y los precios siempre son negociables en función de las horas que se precisen y el lugar donde se imparte la clase.

Sergio
Granada
Clases Particulares a Niños/as de Primaria y Secundaria

Hola soy sergio, tengo 23 años y mi gran pasión son los niños. Busco dar clases particulares para los niveles de primaria y secundaria. Estoy graduado en ed. Primaria, finalizando mis estudios con una nota de 9, 4 y 11 matrículas de honor. Actualmente curso un máster en intervención psicopedagógica.

María del mar
Granada
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación y el ocio, y sobre todo, tengo mucha experiencia en trabajar con niños de todas las edades. . Trabajo con niños desde que comence mis años en la universidad. Tengo experiencia con menores de todas las edades.

Elena
Granada
Diplomada en Magisterio de Inglés y Maestría en Estudios Ingleses. C1. Oposiciones 2015 aprobadas.

Hola, soy una maestra que le se ofrece para dar clases de inglés, lengua y ayuda en el estudio a niños y niñas de primaria. Además, también me ofrezco a ayudar con el español a extranjeros y a los alumnos de infantil con la lengua inglesa. Tengo mucha preparación y experiencia dando clases en academias y particularmente.

Carolina
Granada
Higienista Bucodental

Me llamo carolina, tengo 24 años, a día de hoy estoy graduada en un f. P de grado superior en higiene bucodental, me encuentro estudiando la carrera en nutrición humana y dietética. He estado durante varios años ayudando a realizar las tareas escolares a niños de 7 a 14 años, incluyendo familiares que son de edad mas baja que la mía por tanto tengo experiencia en este ámbito.

Anabel
Granada
Clases particulares

Hola, soy una chica estudiante de último curso de psicología de la universidad de granada. Desde hace años, doy clases particulares a niños de diferentes edades y de distintas materias, con lo cual tengo bastante experiencia.

Laura
Granada
Clases a domicilio de inglés.

Soy laura aznar, diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, con título de b2 y preparando c1. Cuatro años de experiencia dando clases extraescolares de inglés a niños y además clases particulares a adultos. Las clases están adaptadas a lo que el alumno necesite. Dispongo de gran material.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Patricia
Maracena
Clases particulares de primaria y 1º y 2º de la E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Máster en psicología de la educación, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, además de apoyo en aulas y prácticas en centros escolares. Me ofrezco para dar clases particulares a menores de educación infantil, primaria y 1º y 2º de la e. s .

Alba
Armilla
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 26 años. Soy responsable, dinámica, creativa y comprometida con mi trabajo y con los/as niños/as. Estudié magisterio de educación de primaria y pedagogía. Tengo el b2 de inglés.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

María
La Zubia
Clases particulares en granada a precios económicos.

Hola chicos. Soy estudiante de administración de empresas y derecho e imparto clases a domicilio en granada o pueblos de alrededor (la zubia, cájar, gójar, ogíjares etc. ) . Las clases para universitarios han de ser para las carreras de ade o derecho hasta el tercer curso.

Alicia
Granada
Licenciada en Filosofía

Soy licenciada en filosofía, tengo el b1 de inglés y estoy preparando el b2 en la eoi. Tengo experiencia como profesora particular trabajando por mi cuenta y para tres importantes academias de granada durante más de cinco de años con muy buenos resultados y un gran número de alumnos y familias contentas.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Francisco josé
Granada
Clases particulares para Educación Primaria y E.S.O.

Se imparten clases particulares para todas las asignaturas de educación primaria y e. s . O Diplomado en magisterio por la universidad de granada. Amplia experiencia trabajando en colegios en españa y dando clases particulares durante 3 años, además de formación académica y laboral en diferentes sectores en escocia.

Lina
Granada
Diplomada en Magisterio

Para impartir mis clases, - primero busco en nivel que el alumno tiene y desde ese punto es desde donde parto - mando actividades para saber si lo enseñado ha sido aprendido - realizo examenes antes de los examenes del centro, como forma de entrenamiento hacia el examen verdadero.

Lidia
La Zubia
Clases de Inglés, apoyo escolar

Soy lidia, licenciada en filología inglesa y tengo un máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato. Si tienes problemas con el inglés o necesitas ayudas con los deberes de inglés te puedo ayudar. También ofrezco apoyo a aquellos alumnos con dificultades con la lectura o en otras áreas en primaria.

Celia
Granada
Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Hola a todos, Soy celia, licenciada en traducción e interpretación de inglés por la universidad de granada. Durante los últimos cinco años he vivido en inglaterra,escocia y estados unidos y cuento con un nivel de hablante nativo (c2) en lengua inglesa, acreditado por los certificados certificate of proficiency in english (cambrigde)y toefl.

Paloma
Granada
Clases particulares y de refuerzo a niños de primaria

Soy una chica joven diplomada en magisterio y con experiencia docente y como niñera y profesora de clases particulares. Imparto clases de matemáticas, lengua y literatura e inglés a niños de educación primaria. Les ayudo con sus deberes, trabajos y exámenes. En las clases se realiza trabajo del colegio, y trabajo que yo lo proporcionaré para así reforzar los conocimientos.

Cristina
Granada
Clases particulares baratas

Soy estudiante universitaria, me llamo cristina y tengo 23 años. Estudio relaciones laborales y recursos humanos. Me ofrezco a ayudarte con lengua, inglés, economía. Te ayudaré a estudiar y a saber organizarte mejor y te facilitaré apuntes.

Zahira
La Zubia
Licenciada Economía

Soy una chica seria, responsable, agradable, organizada, paciente, licenciada en economía y con conocimientos muiscales de grado medio. Tengo experiencia en dar clases particulares durante los veranos a niños/as de primaria de refuerzo y repaso de diversas asignaturas. Precio negociable.

Borja josé
Granada
Se imparten clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Imparto clases particulares de lengua e inglés a niveles de eso y bachillerato. Sintaxis Morfología Comentario de texto Gramática También puedo ayudar con los deberes y con cualquier asignatura que curse entre primaria, eso y bachillerato de letras. Se ofrece material al alumno y seguimiento continuado a los padres por escrito de la evolución de su hijo/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 11 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola soy la madre de Marta necesita apoyo en matematicas de 1° de bachiller. Los dias que le vienen bien son martes y jueves de 6 a 7, mas o menos, no me importa desplazarme. Tiene examen la semana proxima.

Hace 2 semanas
Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Solicitud de Carmela

Buenas Lorena, Estoy buscando a una profesor de apoyo para organizar las tareas de mi hijo Rodrigo de 13 años que estudia 2 ESO. Necesitamos 2 días a la semana. Somos flexibles con los días, podrían ser los lunes y miércoles o los martes y...

Hace 2 semanas
Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Solicitud de Zuany

Hola me llamo zuany y me gustaría que mi hijo recibiera algunas clases de apoyo está aprendiendo a leer y a escribir y le cuesta mucho,me vendría bien en las tardes dos veces por semana ,muchas gracias y espero su pronta respuesta

Hace 3 semanas
Raquel
Las Gabias
Maestra Diplomada en Educación primaris, especial e infantil