Ayuda

626 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

626 profes de ayuda con los deberes en Granada

Ana
Granada
Clases Particulares Granada (capital) Prueba de acceso grado superior

Apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, con material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias. Preparación para prueba de acceso grado superior.

Victor
Granada
Clases particulares de cualquier materia para Primaria y ESO

Se dan clases de cualquier materia y curso de primaria y secundaria en cualquier zona de granada y pueblos de alrededor. Clases para mejorar el nivel, ayuda con los deberes, refuerzo, recuperaciones. Estoy estudiando magisterio de primaria por lo que ya tengo experiencia, ademas de que estoy dando clases a otros niños.

Beatriz
Albolote
Profesora particular

Clases de apoyo y preparación de exámenes de todas las materias para primaria y secundaria. 8 euros/hora. Clases de informática para todas las edades: windows , ofimática (paquete de microsoft office) , internet, gestores de descargas, correo electronico, editores de imagen, etc. Contenido a la carta. Cuidado de niños, experiencia demostrable.

Mercedes
Granada
Refuerzo Escolar

Hola, me llamo mercedes, y llevo mas 8 años trabajando en proyectos de refuerzo escolar y clases particulares. Estoy licenciada en pedagogia y diplomada en educación social. También soy técnico educativo para personas con discapacidad psíquica.

Jose
Huétor Vega
Clases Particulares 7euros/hora

Universitario con experiencia da clases particulares 7e/hora: -primaria -secundaria -bachillerato (lengua, latin, griego) Clases a domicilio 5€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Clases a domicilio 6€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Universitario...

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Ana
Granada
Clases particulares a domicilio

Me llamo ana. Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua española, inglés, latín, matemáticas, física y química. Tengo bastante experiencia dando clases. Me desplazo a domicilio.

Sandra
Granada
Si necesita ayuda con los estudios, contacta conmigo

Soy una chica de 18 años, de granada, estudiante de 2º bachillerato de ciencias de la salud, muy buena estudiante, tengo experiencia en darle clases a niños de primaria y e. s . o . Y creo que puedo ayudarle bastante sobre todo a aquellos que se os atascan las matemáticas.

Jose
Motril
Clases particulares de apoyo en Motril

Profesor de secundaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases individuales, totalmente personalizadas, también a domicilio. Preparación de selectividad y refuerzos de francés.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

María de la paz
Cúllar Vega
Clases particulares personalizadas

Maestra titulada en educación infantil de 24 años con título b1 de inglés y a1 de lengua de signos. Actualmente estudiando b2 de inglés y a2 de lengua de signos. Con experiencia en clases particulares durante dos años.

Nerina
Granada
Clases particulares 7 e./h

Hola, soy estudiante de 4º filología francesa, me ofrezco para dar clases particulares de francés a niveles primaria, eso, bachillerato y pau. También clases de refuerzo en general niveles primaria y eso Mucha experiencia dando clases y buenos resultados. Precio por hora 7 euros. Grupos a partir de dos, 5 euros por persona. Me desplazo por granada capital y alrededores.

Lucia
Dúrcal
Licenciada en filología inglesa imparte clases

Licenciada en filologia inglesa imparte clases de inglés, lengua y literatura castellana, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Paula
Granada
Clases particulares desde primaria hasta la E.S.O (tambien para los mas peques)

Me llamo paula. Tengo 22 años. Estudio en la universidad de granada y ademas doy clases particulares. Llevo dando clases desde hace 4 años. Las clases suelo darlas en mi domicilio, ya que así los niños suelen estar más atentos, pero también me desplazo en ocasiones a domicilio.

Sonia
Granada
Maestra primaria y psicopedagoga

Soy maestra de primaria y psicopedagoga. Con nivel b2-c1 de inglés. Poseo mucha experiencia dando clases articulares, de inglés y refuerzo, tanto a primaria como a la eso. Me encantan los niños así como la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria y de vehículo propio para desplazamientos.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Teresa
Vegas del Genil
Diplomada en Relaciones Laborales

Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria en temas de apoyo escolar, refuerzo de inglés, deberes.

Salvi
Granada
Clases particulares granada (a domicilio y en casa propia)

Soy una chica de 23 años. Acabo de terminar mi licenciatura en filosofía, por eso me ofrezco para dar clases particulares de esta materia en todos los niveles. Pero también tengo muy buen trato con los niños y jóvenes de eso y experiencia en clases particulares con ellos de lengua, matemáticas, inglés (básico), etc. , y ayuda con los deberes, en general.

Isabel
Las Gabias
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de primaria y e. s . o . Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en españa como en el extranjero (inglaterra y suiza).

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Laura
Granada
Clases particulares primaria y secundaria

Soy licenciada en periodismo y tengo 23 años. Poseo grandes dotes comunicativas y he dado clases particulares anteriormente, obteniendo muy buenos resultados con el alumno. Mis clases son dinámicas y divertidas en la medida de lo posible, evitando así que el niño se aburra o distraiga su atención. Soy una persona trabajadora, responsable y preparo todas mis clases previamente.

Inés
Ogíjares
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Hola, soy estudiante de magisterio de educación primaria en el grupo bilingue de ingles, ademas poseo el b1 de ingles y actualmente estoy estudiando para el b2. Estoy interesada en dar clases de ingles a niños de primaria y eso, y refuerzo de todas las asignaturas de primaria.

Rocío
Granada
Clases de refuerzo, apoyo escolar, preparación de exámenes y recuperaciones

Se ofrece chica responsable, amplia experiencia con alumnos para impartir clases particulares o grupos reducidos(precios a convenir),primaria y eso , todas las asignaturas.

Mercedes
Granada
Clases de APOYO primaria y eso

Licenciada en psicología con más de 5 años de experiencia con problemas de aprendizaje. Clases particulares a domicilio. Primaria y eso. Técnicas de estudio y apoyo en el estudio. Disponibilidad durante todo curso escolar.

Marta
Granada
Bachillerato, PAU, grado en documentación e información.

Mi nombre es marta, llevo impartiendo clases particulares 3 años a niños desde los 7 años hasta los 18. Para enseñanza en bachillerato imparto clases en la modalidad de sociales y jurídicas. Actualmente soy estudiante del grado en información y documentación.

Gema
Granada
Licenciada en Psicología con experiencia en impartir clases particulares

Me llamo gema, vivo en granada capital y soy psicóloga. Desde el 2009 imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. En mis clases intento utilizar materiales que permitan facilitar el aprendizaje a mis alumnos así como educar en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje que permitan optimizar mejor el trabajo.

Belen
Granada
Licenciada en Psicología

Soy una joven licenciada en psicología por la universidad de granada desde 2010 y desde entonces especializándome en la disciplina de la neuropsicología. He realizado formación específica de máster oficial en esta disciplina en la universidad de salamanca. Profesionalmente he trabajado en los últimos años con dos tipos de población, demencias y daño cerebral adquirido.

Lorena
Granada
Clases particulares de Inglés, Lengua y literatura española y actividades de apoyo al estudio.

Hola a todos. Mi nombre es lorena, soy licenciada en filología hispánica y actualmente me encuentro cursando el máster de profesorado de educación secundaria.

Cristina
Granada
Ayuda con los deberes Eso y Primaria.

Arquitecta titulada con amplia experiencia como profesora particular se ofrece para ayudar con los deberes. Las clases irán orientadas tanto a la comprensión de la materia como a dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar todas las pruebas de conocimiento que se le presenten. Posibilidad de formar pequeños grupos (máximo 4 alumnos) con reducción de precios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...