Ayuda

626 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

626 profes de ayuda con los deberes en Granada

Carmen josé
Granada
Clases particulares y Técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio a alumnos/as de primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia.

Ana isabel
Granada
Licenciatura en Historia/ Máster en Estudios Latinoamericanos (apto para la enseñanza de español)

Flexiblidad de horarios y posibilidad de impartir las clases en el domicilio del alumno. Capacidad para impartir clases de español, lengua y literatura española, historia, filosofía y otras asignaturas relacionadas con humanidades, asi como ayuda y recuperación de asignaturas de primaria y eso. In spanish lessons, classes are taught in spanish.

Andrea
La Zubia
Chica de 19 años, estudiante de Turismo, se ofrece para dar clases principalmente a niños

Tengo 19 años, estudio turismo en la universidad de granada, me ofrezco para dar clase principalmente de inglés a niños, me desplazaría hasta el domicilio del alumno sin problema. Para contactar conmigo: (información oculta) Andrea.

Eva
Granada
Profesora de lengua y literatura, historia y biología

Me llamo eva y soy una recién licenciada de filología hispánica. Especializada en preparar exámenes de selectividad y de pruebas de acceso a ciclos formativos. Cuento con una experiencia de más de 9 años en academias y en clases particulares. Si su hijo presenta problemas con sintaxis, los comentarios de textos, francés,historia. Biología o geografía, no dude en contactarme.

Encarni
Armilla
Magisterio Especialidad de Música y Magisterio Especialidad de Infantil.

Hola. Me llamo encarni y vivo en armilla, granada. Tengo una gran experiencia en el campo de las clases particulares, sobre todo en el ciclo de educación de primaria, incluyendo adaptaciones curriculares en algunos casos.

Carmen
Granada
Clases particulares para primaria y ESO, (profesora con 18 años de experiencia),

Soy maestra desde hace bastantes años. Mi especialidad es lengua_francés, y por supuesto todas las materias generales de primaria(lengua, matemáticas,conocimiento del medio. Mi nivel de francés es buen. ,estoy capacitada para dar clases ya que durante 6 meses lo perfeccioné también en un colegio de lyon. (después de la carrera).

Gloria
Granada
Clases particulares primaria y ESO en Ogijares

Licenciada en biología y con experiencia de dos años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Tamara
Granada
Maestra particular ESO,primaria y adultos.

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio, imparto clases a niños de eso y primaria además de preparar pruebas de acceso de adultos. Tengo mucha experiencia y mis clases son divertidas y adaptadas a cada alumno porque cada uno es diferente.

Gracia
Granada
Clases Particulares

Universitaria de penúltimo curso (psicología) con experiencia da clases de todas las asignaturas de primaria y te ayuda con inglés, francés, lengua, biología, filosofía. De la eso. Ayudo también con comentarios de texto de filosofía e historia de selectividad. Conocimiento sobre técnicas de estudio, elaboración de un plan de estudios individualizado. Contacta sin compromiso.

Belinda
Granada
Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, latín, ingles, etc a precios muy económicos

Soy licenciada en filología hispánica, con diploma de la eoi de inglés, un máster y mucha experiencia dando clases, tanto en institutos (he sido interina) como en sesiones particulares, tanto individuales como en grupos reducidos.

Noemi
Atarfe
Doy clases particulares de Primaria

Imparto clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua,matematicas, conocimiento del medio, ingles etc. Tambien ayudo a leer y a hacer los deberes. Soy una chica diplomada en magisterio de primaria. Imparto clases a niños de primaria, en las asignaturas de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés etc. También ayudo a leer y a hacer los deberes.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Soy licenciada en economía, así que estoy preparada para dar clases particulares de matemáticas, estadísticas y asignaturas similares. Tengo el título de francés delf ai,aii,aiii y experiencia en clases particulares de francés y apoyo de estudio a nivel de eso y bachillerato.

Lourdes
Granada
Clases particulares o canguro

Hola, soy lourdes martín estudiante de enfermería, y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con dificultad de concentración y rendimiento, como apoyo escolar. Garantizo buenos resultados académicos. El lugar de las clases a negociar, preferiblemente en su domicilio. También me ofrezco como canguro.

Maria
Granada
Licenciada en Psicología- Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Licenciada en psicologia, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en dificultades de aprendizaje, atención y conducta. Técnicas de estudio. Todos los niveles: Bachillerato: ciencias sociales y materias comunes Primaria y e. s . o . : todas las materias Infantil: lectura,escritura y primeras operaciones aritméticas 12 euros/hora.

Cristina
Granada
Clases particulares Granada

Alumna de 5º de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de infantil , primaria y eso. Horario flexible y precio muy económico.

María josé
Granada
Clases particulares y de apoyo a niños con NNEE, Diplomada Magisterio y Licenciada en Psicopedagogia

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en las diversas áreas de educación primaría, así como apoyo niños con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en granada capital Experiencia en clases particulares y de maestra, así como prácticas educativas Soy una chica responsable que le encanta su...

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Pilar
Maracena
Graduada en Pedagogía

Soy una persona muy simpática a la cual le encanta ayudar a los demás,estudie letras puras,humanidades y puedo impartir todas las materias de ese modelo de bachillerato.

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Marta
Atarfe
Alumnos con necesidades educativas especiales

Diplomada en terapia ocupacional y técnico superior en integración social se ofrece para enseñar a personas discapacitadas a realizar de forma independiente las actividades de la vida diaria: vestido, aseo, higiene. , así como actividades de estimulación cognitiva y refuerzo escolar. Amplia experiencia. Disponibilidad total en verano. Consulte sin compromiso.

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

Mikel
Granada
Clases de repaso de primaria durante el verano

Estudiante de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria durante el verano. Experiencia en dar clases a alumnos de primaria.

María josé
Granada
Clases particulares durante el verano en Granada (Pedagogía Útil)

Pedagogos y maestros de educación infantil, primaria y musical imparten clases particulares para educación primaria, clases de inglés, clases de iniciación a la guitarra para niños y adultos, talleres de ocio y tiempo libre, técnicas de estudio, apoyo extraescolar, animación a la lectura. . . Planes especializados y adaptados a necesidades también en verano.

Alba
Maracena
Logopeda granada

Diplomada en logopedia con especialización en terapia miofuncional de ofrece para realizar sesiones a domicilio para tratar cualquier problema del lenguaje, dislalias, retrasos del lenguaje,lectura,escritura, etc. Retrasos del desarrollo, todo tipo de necesidades educativas. A todas las edades, también pacientes con ictus o problemas con el lenguaje.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Mª ángeles
Motril
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de historia con amplia experiencia y buenos resultados imparte clases particulares a todos los niveles,personificadas y sin masificar, en motril. Primaria y eso, esa y grado superior (lengua, ingles, ciencias sociales, inglés, etc). A domicilio o en casa.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Rocío
Granada
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares personalizadas, individualizadas, atendiendo a la necesidad de cada niño/a, garantía de aprobado, experiencia con casos difíciles (dislesias, hiperactividad, bipolaridad. ) amplia experiencia. A domicilio. Reglas nemotécnicas, no hago milagros, pero podemos coger fuerzas de cara al próximo curso. También respondo whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...