Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

798 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

798 profes de ayuda con los deberes en Granada

Jose manuel
Armilla
Clases de apoyo escolar

Las clases de apoyo tienen un precio de 5 euros la hora, redondeando a la baja si se dan 3 horas por semana. Nivel de inglés y francés muy alto. 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo, con bastantes referencias.

Rocío
Granada
¿Tienes dificultades para seguir las clases? Podemos mejorar tu rendimiento

Soy psicóloga, con formación y experiencia tanto en el ámbito clínico como docente. Más especializada en apoyo y tratamiento a niños y adolescentes, pero también tengo experiencia con adultos. El objetivo de mis clases es analizar en qué se está fallando y tomar medidas, apoyándonos en las materias académicas que sean necesarias.

Susana
Granada
Educación Primaria Y antropología social y cultural

Soy diplomada en primaria y licenciada en antropología. En mis clases intento que los chicos y chicas se diviertan para que se enfrenten al trabajo con buena actitud para tener una buena predisposición hacia el aprendizaje, a través de tareas variadas.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

María
Granada
Licenciada en Psicología.

Soy psicóloga y por mi formación como psicoterapeuta poseo la capacidad de escucha, análisis y ayuda a las dificultades del alumno/a. Sigo un procedimiento en el que evalúo estas dificultades y elaboro, en común con el alumno/a , unos objetivos adaptados a cada persona particular.

Antonio
Granada
Ingles. matemáticas. lengua, conocimiento del medio, sociales, lengua., educación física, música, arte

En primer lugar gracias por la atención. Primero de todo decir el numero de teléfono esta mal. (información oculta) ese es el de ahora Del mismo modo que un futbolista lo que mas quiere es jugar en primera, ganar trofeos y ser el mejor, yo lo quiero es ser el mejor maestro del mundo.

Rocío
Granada
Necesidades educativas especiales, Refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y he realizado un máster en atención infantil temprana. Dispongo de experiencia trabajando con niños/as con diferentes trastornos del desarrollo, como trastorno del espectro autista, así como dificultades del aprendizaje y trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad (tdah).

Adrián
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Se ofrece clases de refuerzo y preparación a examenes de lengua, matemáticas, inglés etc. No hay problema de movilidad graduado en ciencias de la act. Fisica y del deporte y master de educación.

Hypatia.gr
Granada
Clases de refuerzo de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachiller

Ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas a todos los niveles educativos. Calidad de enseñanza y buen precio. Ven a conocernos. Tenemos promociones exclusivas cada mes. Actualmente disponibles: Plan 1º. Eso: 70 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas. Tarifa plana primaria: 60 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas.

Romain
Granada
Aprender a aprender

Profesor licenciado y titulado en ciencias de la educación basándose en la enseñanza activa, se desarrollarán las habilidades para un aprendizaje eficiente y autónomo partiendo del conocimiento de los contenidos de la materia y las capacidades propias del alumno. Destinado tanto a alumnos de la eso como a cualquier persona interesada en la mejora de su aprendizaje.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Javier
Granada
Clases particulares de Primaria y Secundaria.

Maestro de educación primaria imparte clases particulares en casa propia (no a domicilio) en los niveles de primaria (todas las materias) y eso (algunas materias). Refuerzo y preparación de exámenes. Metodología de trabajo 100% eficaz.

Davinia
Granada
Clases particulares de latín, griego y lengua española

Licenciada en filología clásica por la universidad de granada imparte clases de latín, griego y lengua española. Tengo experiencia dando clases, he trabajado en academia y en clases particulares y con óptimos resultados. Puedo trasladarme al domicilio sin ningún problema. No dude en contactar conmigo si necesita ayuda para aprobar.

Mª luisa
Granada
Profesora de apoyo y refuerzo escolar

Soy profesora titulada y tengo mucha experiencia en la docencia tanto en centros privados como apoyo en centros públicos,también en clases particulares y en repaso de todas las asignaturas tanto en primaria,secundaria como en los primeros cursos de la eso,disponibilidad horaria.

Academia
Granada
Especialistas en apoyo personalizado de cualquier materia y nivel -Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Especialistas en apoyo personalizado de cualquier materia y nivel -primaria, eso, bachillerato y universidad-. Mas de 10 años de experiencia nos avalan. Cuentanos lo que necesitas y en 48 hs. Te damos una solución.

Estefanía
Ogíjares
Pedagoga imparte clases particulares y apoyo pedagógico.

Hola me llamo estefanía, soy pedagoga e imparto clases particulares y apoyo pedagógico a todos los niveles hasta bachillerato. Además trabajo especialmente técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo un conocimiento de inglés hasta nivel b1. Me desplazo a domicilio si se requiere.

Francisco
Granada
Clases particulares Educacion Primaria

Soy alumno de la facultad de magisterio, ya en periodo de prácticas, tengo 23 años y llevo más de dos años trabajando con niños de primaria. Busco trabajo para el cuidado de niños yo clases particulares para cualquier materia. Precio muy económico, sólo 4 euroshora para el cuidado de niños y 5euroshora para clases particulares (zona plaza de toros).

Ana
Huétor Santillán
Clases particulares para PRIMARIA Y ESO en Granada capital y cercanías

Diplomada en magisterio de educación primaria y religión. Tengo 32 años. Me considero una persona con iniciativa y rápida adaptación a los cambios y disponibilidad, con gran capacidad de organización y de aprendizaje, con espíritu de equipo y sacrificio, distribución eficaz del tiempo para conseguir un alto rendimiento en el trabajo, máxima puntualidad, buena presencia y muy responsable.

Vanessa
Granada
Clases particulares en Granada y cinturón

Licenciada en biología imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso. Refuerzo de clase, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Física, química, matemáticas, inglés. Posibilidad de grupos reducidos (máximo 3 o 4 alumnos). Envíenme su teléfono de contacto y le llamaré lo antes posible. Muchas gracias.

Ana
Granada
Clases particulares granada

Imparto clases particulares de primaria, secundaria y bachiller. También preparo pruebas de acceso a la universidad y selectividad. Tengo muchos años de experiencia y resultados muy positivos en los alumnos. Me desplazo a domicilio y también las puedo dar en mi casa donde dispongo de un aula preparada con material adaptado para dar clases.

Antonio
Granada
Clases de inglés a nivel primaria, E.S.O y bachillerato a domicilio en granada y área metropolitana

Domina el inglés con una metodología eficaz avalada por los resultados de nuestros alumnos, basada en el método discursivo y el uso de las nuevas tecnologías. ¡comienza el año obteniendo una buena calificación y alcanza tus metas! Ahora por solo 8 euros/hora.

Patricia
Huétor Vega
Clases particulares y ayuda con los deberes. Ciencias e idiomas.

Soy licenciada en ciencias ambientales en la universidad de granada. Doy clases particulares de cualquier asignatura a nivel de instituto,así como ayuda en los deberes. Tengo experiencia en preparación de exámenes de inglés y de alemán.

Virginia
Granada
Licenciada y diplomada oferta clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. Oferto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Amplia experiencia, las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Precios económicos y excelentes resultados. Para más información, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

Alejandra
Granada
Clases de apoyo a domicilio

Psicologa titulada con nivel de master y mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, enseñarlo a organizarse con sus tareas y enseñarle las mejores tecnicas de estudio. Si su cole es bilingüe, hay problema, tambien podemos trabajar en ingles.

Maria
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de cualquier asignatura.

Miguel
Gualchos
Clases amenas

Estudiante universitario imparte clases amenas y de aprendizaje sencillo. Experiencia de erasmus en europa, trato cordial, cercano y con muchas ganas de enseñar. Te aseguro que no te arrepentirás. Primera clase totalmente sin compromiso, si te gusta seguimos aprendiendo. Mi número es (información oculta) para más información llamar, también atiendo whatsapp.

María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial

Soy maestra de educación primaria y especialista en educación especial, ofrezco clases particulares de apoyo a todas las asignaturas como también a niños con necesidades específicas de apoyo educativo. Autonomía personal, modificación de conducta, problemas del lenguaje, problemas de lecto-escritura, hiperactividad. He trabajado con niños con autismo durante 4 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 10 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 1 mes
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 2 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 3 meses
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...