Ayuda

626 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

626 profes de ayuda con los deberes en Granada

María
Granada
Profesora para clases particulares

Profesora de matemáticas, física y cualquier otra asignatura tanto de primaria, secundara o bachillerato. Soy titulada en arquitectura técnica, graduada en ingeniería de la edificación y tengo un máster en ingeniería acústica y otro en bioconstrucción.

Ana
Granada
Licenciada Derecho para clases particulares y cuidado de sus hijos

Soy una chica de jaén residente en granada que ha terminado la licenciatura de derecho y se encuentra realizando la pasantía en la ciudad de la alhambra. He trabajado con niños de edad comprendida entre 6-18 años, ayudándolos con sus estudios y motivándolos con los mismos.

Angu
Granada
Clases de apoyo

Soy psicopedagoga y maestra de educaccion primaria. Doy clases de refuerzo, tecnicas de estudio y apoyo. Las clases pueden ser a domicilio o en el domicilio de la profesora (en el centro de granada). Tengo 9 años de experiencia demostrables.

Mercedes
Granada
Clases particulares

Soy profesora de lengua castellana con experiencia de dos años en ies públicos, también he impartido clases particulares de inglés en primaria.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy clara, profesora de lengua castellana y literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y grado superior, así como la prueba de acceso a la universidad. He trabajado en institutos públicos durante varios años.

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Alberto
Granada
Clases de Primaria y Secundaria económicas. Tarifa orientativa y negociable.

Licenciado en historia con las oposiciones a profesor aprobadas se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias a nivel de primaria y aquéllas de letras a nivel de secundaria (lenguaje, inglés, historia, historia del arte, geografía).

Mónica
Maracena
Clases experi

Profesora dinámica,licenciada en filología hispánica y licenciada en teoría de la literatura y literatura comparada,con diez años de experiencia docente,trabajando en escuelas de español para extranjeros,haciendo del aprendizaje un paseo,pues aprender es divertido.

Juan carlos
Granada
Profesor particular general de Primaria y ESO/Profesor de guitarra

Soy juan carlos y soy licenciado en pedagogía. Tengo experiencia en dar clases, sobre todo a niños de primaria, y estoy bastante formado en técnicas de estudio y en docencia en general, así como en el tratamiento de personas con dificultades de aprendizaje. También doy clases de guitarra de nivel básico e intermedio.

Miguel angel
Guadix
Clases particulares de infantil y primaria en Guadix

Maestro-funcionario con 10 años de tiempo de servicio, imparte clases particulares de infantil y primaria en guadix.

Isabel
Granada
Licenciada para clases particulares

Licenciada con 10 años de experiencia ofrece clases particulares de lengua y literatura, inglés ( poseo el título b2), historia, geografía y filosofía a alumnos de eso y bachillerato.

Isabel
Granada
Licenciada para clases particulares

Ofrezco clases de lengua y literatura, filosofía, inglés e historia para alumnos de eso, bachillerato, selectividad, formación profesional y formación de adultos.

Cristina
Motril
Clases particulares y apoyo en Motril, de primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en impartir clases. Soy una persona responsable y me gusta trabajar atendiendo a las necesidades de cada niño/a. Imparto clases de todas las asignaturas (excepto idiomas) en primaria, 1º y 2º de eso 3º eso: todas las asignaturas menos matemáticas, física y química e idiomas. Los grupos son reducidos, 2-3 alumnos.

Anymar
Huétor Vega
Clases particulares en Huetor Vega

Clases de apoyo en huetor vega; todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, realizamos material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias.

Beatriz
Granada
Profesora Licenciada en Pedagogia y máster de intervención psicopedagógica

Hola mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía y con máster en intervención psicopedagógica. Tengo 24 años y he trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a domicilio con excelentes resultados. También he sido profesora de apoyo en aulas extraescolares en diferentes colegios.

Arantxa
Vegas del Genil
Alumna de 3 magisterio

Alumna de magisterio imparto clases partoculares de todas las áreas de primaria y eso. Actualmenteejerzo las prácticas en el colegio carmen sallés en santa fe.

Maria
Granada
Clases particulares-Maestra en activo

Maestra de educación primaria en activo se ofrece para clases particulares desde primaria hasta 2º de eso. Experiencia en clases particulares además de experiencia como maestra para la junta de andalucía. Precio a convenir en función de las horas.

Cynthia
Granada
Se dan clases de francés, español y sus literaturas. Ayuda para los deberes y lectura.

Soy una chica de veintisiete años, licenciada en filología francesa por la universidad de granada. He realizado cursos de enseñanza del español, como lengua materna y extranjera; de enseñanza del francés, como lengua materna y extranjera; de enseñanza de la literatura.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Inma
Vegas del Genil
Maestra de educación primaria

Llevo desde el 2003 impartiendo clases particulares , por lo que tengo una gran experiencia con unos buenos resultados

Juan antonio
Ogíjares
Clases particulares

Hola muy buenas soy un estudiante de ingeniería química de ultimo curso y me ofrezco para dar clases particulares a cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato, ciclos superiores, universidad. Tengo una amplia experiencia dando clases, uso un lenguaje cercano y métodos pedagógicos reconocidos. El precio es de 10 euros por hora y se dan a domicilio.

Josefa eloísa
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y planificación de estudios.

Hola, soy una chica universitaria que estudia psicología en 4º año,con experiencia en dar clases particulares a niños de 12 a 17 años. Lo que ofrezco es una total organización en las tareas que el niño-a tenga que hacer, ofrezco orientación, planificación y por supuesto ayuda a la hora de comprender y hacer los deberes. Si su hijo está despistado o necesita ayuda, yo le puedo ayudar.

Sara
Granada
Diplomada en educación Especial

Soy diplomada en educación especial y tengo un master en atención temprana. Tengo experiencia dando clases de apoyo a nivel de primaria y tambien trabajo dando clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales. Tambien trabajo como profesora dando clases sobre la iniciación de la musica, 2-3 años. He trabajado como profesora de taller de lectura-comprensiva y lecto-escritura.

Carlos
Granada
Maestro de Educación Especial. Especialista en Atención Temprana

Soy carlos, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria y primeros cursos de e. s . o . También soy especialista en atención temprana. Tengo experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Antonia
Granada
Grado en educación primaria.

Se garantiza el 100 por cien de aprobados, puedo desplazarme a domicilio o atender en mi propio domicilio. Me avalan años de experiencia dando clases. Especialmente en humanidades (latin, griego, idiomas, filosofia, lengua e historia) gran creatividad.

Cristina
Granada
Clases particulares

Alumna de pedagogía de 5º curso imparte clases particulares de todas las materias. Ayudo para exámenes, dudas, deberes, o cualquier tipo de dificultad que se encuentre en alguna o algunas materias.

Amalia
Granada
Se dan clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato

Hola, soy una chica de 25 años, responsable y seria, licenciada en administración y dirección de empresas y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases particulares a diferentes niveles, desde primaria a bachillerato, doy todas las asignaturas. Interesados contacten conmigo por favor.

Isabel
Albolote
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio

Con gran experiencia en el mundo educativo. Trabajo con gran seriedad y responsabilidad. Clases particulares y refuerzo educativo para niños/as de infantil, primaria y primer ciclo de eso.

Mcarmen
Granada
Refuerzo en todas las materias.Excelentes resultados

Diplomada en magisterio de educacion primaria Imparte clases de cualquier asignatura y curso de primaria Características de las clase En domicilio propio o a domicilio, zona granada u ogíjares Adaptacion a las necesidades del alumno Disponibilidad y flexibilidad horaria Mucha experiencia y trato con niños desde hace muchos años Gran satisfacción del alumnado y padres Si se desea...

María
Granada
Clases de inglés

Me llamo maría, soy nativa inglesa, y también doy clases de asignaturas referidas a las humanindades :filosofía, historia, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...