Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

728 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

728 profes de ayuda con los deberes en Granada

María josé
Granada
Licenciada en Filología Hispánica

Profesora de lengua castellana y literatura se ofrece para impartir clases particulares de lengua castellana, literatura, griego,latín, y apoyo escolar en general y a todos los niveles. He trabajado como profesora en institutos públicos y concertados, también en academias.

Emilia
Las Gabias
Clases de refuerzo educativo.Diplomada en magisterio con 7 años de experiencia

Diplomada en educación infantil con 7 años de experiencia profesional. Clases de ayuda y refuerzo educativo en aquellas asignaturas en las que se necesita mas estudio fuera del colegio para conseguir un buen resultado académico.

Irene
Atarfe
Grado de Maestro en Ed Infantil

Estudiante de magusterio imparten clases particulares a estudiantes de primaria en refuerzo de asignaturas,apoyo en materias, aprendizaje de técnicas de estudios, etc

Javier
Motril
Diplomado en lengua extranjera (inglés).

Maestro diplomado en lengua extranjera ( inglés), con experiencia en clases particulares ( actualmente), se ofrece a un buen precio para ayudar y dar apoyo a niños de primaria y eso. Precio por mes, todas las asignaturas. Buenos resultados.

Elena
Granada
Profesora particular de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad...

Se ofrece profesora particular, seria y aplicada, con amplios conocimientos en las materias de lengua y literatura castellana, historia, inglés y en general, apoyo escolar desde primaria hasta selectividad. También tengo experiencia en clases de español a extranjeros.

Soledad
Granada
Clases Particulares

Soy sole, tengo 23 años, he estudiado magisterio de primaria y educacion especial. Imparto clases particulares para niños de primaria. Tengo un horario flexible todos los dias de la semana y no tengo problema para desplazame.

Marta
Granada
Profesora Particular de todos los niveles.

Experiencia como profesora particular. Precio económico y negociable. Las clases en centrarán más en parte práctica que teórica. Lo importante es que el alumno aprenda y saque la máxima nota posible.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Patricia
Granada
Psicóloga educativa imparte sesiones de técnicas de estudio y apoyo escolar en Granada

Psicóloga educativa imparte sesiones de técnicas de estudio a estudiantes de cualquier nivel académico (motivación, atención, memorización y planificación del estudio) así como clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a estudiantes de educación primaria y secundaria, siendo mi principal especialidad la lengua castellana y la literatura.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Maria
Granada
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada

Soy estudiante de periodismo y mis clases de lengua y literatura están orientadas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basará en explicar y resolver posibles dudas, sintetizar los conocimientos que se han adquirido en el colegio/instituto y preparar concienzudamente cada examen.

José antonio
Granada
¡Profesor cualificado y con experiencia hará que tus miedos hacia la sintaxis o la literatura desaparezcan!

Mi nombre es pepe, tengo 26 años y me apasiona mi oficio. A través del trato amable y divertido, y una metodología que se apoya en el constructivismo y el humanismo, dejarás de tener problemas con lengua y literatura, especialmente con la sintaxis, disciplina que bien entendida no resulta en absoluto complicada.

Antonia
Alhendín
Geóloga imparte clases de todos los niveles de primaria y secundaria. Alhendin y pueblos cercanos. Precios económicos

Clases individuales para reforzar conocimientos, mi metodología consiste en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que deje depender de los procedimientos mecánicos convencionales en los que realmente no son conscientes que desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios

Carmen
Granada
Profesora particular en Granada

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, especialmente de inglés y matemáticas -a domicilio ­-con 4 años de experiencia y buenos resultados ­-tengo el first certificate in english (b2) por la universidad de cambridge ­-participé en el proyecto para el estímulo del talento precoz en matemáticas (estalmat) de la universidad de...

Inma
Granada
Clases de apoyo y refuerzo.

Estudiante de magisterio en educación primaria con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo ó apoyo, a alumnos de primaria. Precios económicos y ofertas especiales para grupos. Para más información pónganse en contacto conmigo.

Lucía
Granada
Arquitecta Técnica se ofrece para Clases particulares asignaturas variadas de Primaria,ESO,Bachillerato. Granada y alrededores

Soy lucía, arquitecta técnica por la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato en un ámbito bastante amplio de asignaturas; y de universidad, en aquellas materias en las que tengo formación.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Alejandro
Las Gabias
Estudiante de 2º Bachillerato

Hola, mi nombre es alejandro e imparto clases de inglés, dibujo y ayuda con los deberes. Soy un buen estudiante de inglés y tengo un nivel b2 y me resulta fácil impartir las clases de este idioma. En el dibujo igual. Soy dibujante desde niño y nunca fui a clases de dibujo, y enseño con mis propios trucos y conocimientos. También ayudo con deberes a alumnos de primaria y eso.

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Alicia marta
La Zubia
Se dan clases particulares

¿no has terminado en junio? ¿tienes que poner la lengua en práctica este verano? Licenciada en filología hispanica, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles y con excelentes resultados. Que no se te trabe la lengua, soy la solución a tus problemas. Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares de humanidades. Estoy especializada en selectividad.

Isabel
Granada
Clases particulares

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada, imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, y latín, historia, filosofía a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, accesos). Preparo igualmente para selectividad (con 100% de aprobados hasta ahora).

Marina
Granada
Clases a domicilio

Estudiante de último curso de grado en farmacia, llevo 5 años dando clases de apoyo a niños de matemáticas, inglés, ciencias naturales, sociales, música etc. Si la lección es divertida, nunca se olvida.

Inmaculada
Granada
Me ofrezco para dar clases

Ofrezco clases de matemáticas aplicadas a la ciencia social ,econometría,y macroeconomía 3 muy buena profesoray con buenos resultados en las calificaciones de los alumnos.

Mari carmen
Maracena
Magisterio de Educación Primaria , lengua y Literatura y Magisterio de Lengua Extranjera Francés

Soy maestra de primaria y de francés. Tengo siete años de experiencia trabajando en colegios públicos como tutora y maestra de francés. Utilizo técnicas inductivas y deductivas para la mejor consecución de los objetivos. Además del aprendizaje a través de la manipulación y experimentación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 1 mes
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 meses
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 5 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.