Ayuda

626 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

626 profes de ayuda con los deberes en Granada

Ana
Granada
Estudiante de Educación Infantil imparte clases

Soy estudiante de educación infantil en la universidad de granada, me gustaría dar clases particulares desde infantil hasta la eso. Las clases podrían ser o bien en el domicilio del alumno o bien en mi domicilio.

Teresa
Granada
Clases particulares para niños de primaria y secundaria

Chica de 23 años,recién licenciada en psicología, se ofrece para dar clases particulares hasta 3º de la eso. Responsable, formal, y sobre todo, con mucha paciencia y muy buen trato con los chicos. Precio y horario negociable.

Tania
Granada
Clases particulares

Maestra de pedagogia terapeutica se ofrece para impartir claes a domicilio desde primaria hasta la eso, gran experiencia en el sector educativo y con muy buenos resultados. Gran flexibilidad horaria, y precio economico. - clases de inglés. -clases de apoyo. - clases destinadas para niños/as con cualquier tipo de déficit. - curso intensivo para asignaturas pendientes.

Jose luis
Granada
Licenciado en Psicopedagogía. Diplomado en Magisterio.

Profesor con reconocida experiencia en clases particulares y resultados asegurados. Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia. Recomendado por antiguos padres de alumnos. Técnicas de estudio personalizadas para alumnos de la etapa de primaria y primeros niveles de eso. Apoyo general en todas las asignaturas.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

Pablo
Granada
Profesor Primaria, ESO, +25 años, selectividad

Profesor en granada se ofrece para clases de primaria, (todas las materias, ayuda con los deberes), eso y bachiller (inglés, sociales y humanidades). Preparo exámenes especiales como selectividad, acceso a grados y acceso universitario para mayores de 25 años. Tengo título de profesor desde hace 5 años, y gran experiencia en clases particulares como academias en varias materias y niveles.

Pablo
Granada
Profesor en Granada y alrededores. Primaria, ESO, Bachiller

Licenciado de historia con cap y master. 3 años de experiencia en clases particulares y academias. Clases en granada y alrededores.

África
Granada
Licenciatura en medicina (MIR); Imparto clases particulares: Ayuda para deberes y/o clases de apoyo

Soy una chica muy responsable y seria en su trabajo. He cursado la licenciatura de medicina y me gustaría compaginar mi preparación del mir (oposiciones para medicina) con la posibilidad de impartir clases de apoyo y de repaso escolar para niños, a diversos niveles, primaria, eso. Etc. Disponibilidad por las tardes, de lunes a viernes; días, horario y precio a convenir.

Belén
Granada
Clases Particulares Lengua Granada

Licenciada en filología hispánica da clases de lengua española (morfología, sintáxis. ), latín, comentario de texto, historia y filosofía a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a grado medio y superior y pruebas para la obtención del título de graduado en eso. Amplia experiencia y buenos resultados. Localización: granada.

Juan
Granada
Licenciatura y máster oficial de profesorado

Soy un profesor con una amplia experiencia y formación. He impartido clases de refuerzo a alumnos de todas las edades de centros educativos como sagrada familia, la presentación, ies hermenegildo lanz etc. Además de poseer una licenciatura universitaria, también tengo el máster oficial de profesorado. Estoy disponible para dar clases tanto a domicilio como en mi casa.

Patricia
Atarfe
Profesora de Magisterio Infantil y Primaria

El año 2011 finalicé mi diplomatura en magisterio infantil. Como voluntaria en cruz roja juventud he estado de monitora en el proyecto de cultura y turismo en casa con jóvenes de diferentes culturas. También he realizado el curso de intervención psicoeducativa con niños y jóvenes: atención a la infancia hospitalizada. El año pasado realicé un curso de f. p . E de monitor sociocultural.

Ángeles
Granada
Maestra Educación Primaria

El motivo por el cual impartir clases particulares son las ganas de enseñar.

Raquel
La Zubia
Especialista en dificultades de aprendizaje se ofrece para impartir clases en primaria y ESO

Estoy licenciada en psicología con bachillerato de ciencias y poseo amplía experiencia en alumnado con dificultades de aprendizaje. Me ofrezco para impartir clases particulares en el domicilio del alumno/a. Defiendo que todo el mundo tiene capacidad para aprender solo hay que descubrir como enseñarlo.

María josé
Granada
Clases particulares de química y biología y niveles educativos

Licenciada en bioquímica con experiencia en el mundo de la docencia, se ofrece para impartir clases particulares de diferentes material y niveles educativos. Educación primaria y eso: todas las materias Bachillerato: biología, química.

Arantza
Granada
Clases de repaso Ed. Primaria

Chica estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a niñas y niños de educación primaria.

Mª carmen
Almuñécar
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo y Técnicas de estudio

Durante mi trayectoria académica, he recibido formación en la disciplina de psicología evolutiva, especialmente en la evaluación e intervención de personas con discapacidad y en el diseño, desarrollo e implementación de programas de intervención socioeducativos.

Sandra
Granada
Se imparten clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio Infantil, primaria y secundaria Busca ayuda para aprobar a un precio muy económico

Sara beatriz
La Zubia
Licenciada en sociología y Monitora sociocultural

Experiencia de más de 3 años como profesora. Impartición de técnicas de estudio de forma transversal. Posibilidad de clases en todas las materias en inglés.

Raquel
Granada
Diplomada en magisterio de educación primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar tanto en casa como a domicilio en granada. Todas las materias.

Mari angeles
Granada
Clases Particulares de Inglés

Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de inglés. Buenos resultados garantizados. Precio económico.

María
Granada
Clases de apoyo y Psicopedagogía

Licenciada en psicología y maestra imparte clases de apoyo así como asesoramiento psicopedagógico a padres y niños enfatizando en técnicas de estudio, motivación y entrenamiento de la atención.

Esther
Granada
Clases particulares eficaces - Desde 6 euros/hora

Maestra diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares para niños de educación primaria y eso. Me desplazo al domicilio en granada y alrededores. Experiencia y gusto por la enseñanza.

Laura
Granada
Maestra y psicopedagoga imparte clases a primaria y ESO

Hola soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases particulares a niveles de primaria y eso. Tengo bastante experiencia, si su hijo/a necesita apoyo en alguna asignatura no dude en contactar conmigo. Consúlteme sin compromiso.

Marta
Granada
Chica estudiante de Medicina se ofrece para clases particulares

Holaaa me llamo marta, soy una chica de 22 años, de granada, estudiante de medicina, compaginándolo desde hace varios años con estudios de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de infantil, primaria, secundaria. Individuales o en grupo, a domicilio o en el mio, así como niñera y canguro, de bebés y niños de todas las edades, tardes, noches, horas sueltas, de manera esporádica.

Cristina
Granada
Clases Particulares DE APOYO (Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias de la salud)

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo al estudio en cualquier materia para primaria o eso y ciertas materias de bachillerato de ciencias de la salud. Siete años de experiencia con niños de entre 3 y 14 años. Me desplazo al lugar donde se impartan. Flexible en horarios y precio a negociar.

Gloria echeverría echeverría
Granada
Ed. Primaria, oposiciones aprobadas. Titulo que acredita nivel B2 en ingles

Joven profesora de ed. Primaria con las oposiciones aprobadas y trabajando desde el año 2000 en un centro concertado se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia y con el título que acredita el nivel b2 en ingles.

Janneth
Granada
Abogada y pedagoga

Soy abogada y he estudiado español y literatura. Tengo experiencia de más de una década escribiendo artículos académicos, tesis y peticiones para instituciones burócraticas en idioma español que es mi lengua natal. Desde hace unos años hago correcciones de redacción y ortografía a trabajos escritos en ese idioma.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...