Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

742 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

742 profes de ayuda con los deberes en Granada

Laura
Granada
Estudiante de psicología da clases particulares de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Granada

Mi nombre es laura y estoy a punto de terminar mi carrera en pscología. Me atrajo el área de psicología educativa, donde trabajamos las técnicas de estudio más beneficiosas para cada alumno según sus necesidades.

Felipe
Granada
Estudiante de Filología Hispánica, clases de apoyo de lengua y literatura ESO-Bachillerato (también Inglés, Latín, Griego o Filosofía). Granada capital.

Soy felipe, estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de granada. Prefiero un ambiente distendido, la resolución de dudas, explicación de conceptos o temario, ayuda con deberes. Y sobre todo colaborar en la medida de lo posible. Tengo el título del b2 de cambridge y también sé algo de italiano (b1).

Belén
Almuñécar
Grpaduada en Magisterio de Primaria, imparto clases de todas las áreas a domicilio, además de llevar un seguimiento continuo del niño/a en su aprendizaje. ¡Garantizo muy buenos resultados!

Imparto clases de casi todas las materias de educación primaria :lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Desde 1º de primaria hasta 6°. La metodología que empleo para llevar a cabo mis clases es: - organizar bien los temas que se van tratar, recursos que utilizaremos, información complementaria.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Isa
Granada
Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Laura
Granada
Graduada en Educación Primaria y Educación Especial te doy el empujoncito que te hace falta.

Como graduada recientemente en educación primaria y especialista en educación especial, mediante el trabajo en equipo y buscando siempre la motivación y el interés de mi alumnado, desarrollaremos de forma conjunta, involucrándome todo lo posible y utilizando las técnicas más eficaces, un trabajo efectivo con grandes resultados.

Tania
Cenes de la Vega
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria en Granada

Soy graduada en educación primaria, especialista en educación especial. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria e incluso bachiller (dependiendo de la asignatura). Las clases pueden ser de apoyo de todas las asignaturas o de alguna asignatura en concreto.

Ana
Granada
Graduada en Lingüística y Lenguas Aplicadas ofrece clases particulares para cualquier nivel

Asesoramiento lingüístico en el ámbito comercial, jurídico y técnico-profesional, peritajes judiciales en lingüística forense, mediación lingüística desde el punto de vista intercultural, empresarial e interprofesional, evaluación de las patologías del lenguaje, llevar a cabo actuaciones sociales y políticas encaminadas a la potenciación de las lenguas, elaboración de ficheros...

Judith
Granada
Clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes

Mi nombre es judith, soy graduada en administración y dirección de empresas en inglés. Imparto clases de apoyo para todos los niveles de estudios. Soy una persona simpática y responsable que intenta que sus alumnos aprendan al máximo en sus clases de una manera amena y dinámica.

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Facundo
Granada
Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, y algunas asignaturas de bachillerato.

Cristina
Cájar
Profesora de Educación Primaria en todas las materias y cuidadora de niños.

Hola! Tengo 21 años y estoy preparándome para ser profesora de educación primaria por lo que mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria, ademas de 1º y 2º de la eso. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura o parte que se quiera reforzar.

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Ornela
Granada
Soy graduada en magisterio de primaria con mención en francés. Doy clases de apoyo escolar y francés para adultos y niños.

Metodología de trabajo activa, ayudando al alumnado a obtener el máximo rendimiento. Técnicas de estudio para lograr una mejora en sus aprendizajes.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Carmen
Granada
Clases particulares de lengua y castellana y literatura en Granada: ESO, Bachiller y nivel universitario

Mi nombre es carmen y soy profesora de lengua y literatura española. Imparto clases particulares de esta materia para distintos niveles: eso, bachillerato, adultos o nivel universitario. La metodología que se seguirá en clase dependerá del alumno, sus dificultades y motivaciones, así como sus necesidades y expectativas con la asignatura.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

Carmen
Granada
Graduada en Filología Hispánica ofrezco clases particulares Lengua y Literatura + Inglés en Granada

Soy una chica graduada en filología hispánica por la ugr, y actualmente estoy haciendo el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares y de refuerzo de lengua y literatura a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar reuerzo de inglés y de francés.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Paula
Granada
Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada

Estoy titulada en lengua y literatura castellanas, y además poseo dos títulos de máster: en formación de profesorado y en literatura hispanoamericana. Mis clases se centran en ayudar tanto con las tareas del alumno como en la explicación y profundización del temario recibido en el instituto para que su conocimiento sea más sólido.

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 4 días
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 1 mes
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 meses
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...