Ayuda

629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

629 profes de ayuda con los deberes en Granada

Carmen
Granada
Graduada en Filología Hispánica ofrezco clases particulares Lengua y Literatura + Inglés en Granada

Soy una chica graduada en filología hispánica por la ugr, y actualmente estoy haciendo el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares y de refuerzo de lengua y literatura a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar reuerzo de inglés y de francés.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Paula
Granada
Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada

Estoy titulada en lengua y literatura castellanas, y además poseo dos títulos de máster: en formación de profesorado y en literatura hispanoamericana. Mis clases se centran en ayudar tanto con las tareas del alumno como en la explicación y profundización del temario recibido en el instituto para que su conocimiento sea más sólido.

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

¡hola! , me llamo helena, y soy estudiante de educación primaria. Tengo carnet y vehículo propio y sobre todo muchas ganas de poder ayudarte a vuestra familia y a su hijo! . Tengo experiencia en clases particulares, apoyo en los deberes y exámenes y de cuidadora. Tengo mucha capacidad de comunicación y me llevo genial con los peques dada mi vocación y que disfruto de mi trabajo.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Mireia
Granada
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

Maestra de educación primaria y profesora de secundaria de ciencias sociales da clases particulares: el alumno aprende por descubrimiento y razonamiento. La metodología siempre es activa, es el alumno el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, aprende haciendo y no lo olvida.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Silvia
Guadix
Estudiante de pedagogía, da clases de apoyo en Guadix y Granada a nivel de primaria y ESO.

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases a nivel de primaria y eso, también a niños con necesidades especiales. El desarrollo de la clase se producirá aprendiendo y comprendiendo las materias que se traten en las clases, de forma dinamica.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Betty
Baza
Profesora residenciada en baza ofrece servicios de clases particulares a domicilio fp-es-ea.

Tu especialidad Para que tu anuncio sea lo más eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Claudia
Granada
Clases particulares para niños de 6 a 14 años. En Granada. Materias: Inglés, lengua, matemáticas... Apoyo escolar y ampliación de conocimientos. Varios años de experiencia.

Soy maestra y monitoria de clases extraescolares desde hace 3 años. He estudiado el grado de educación primaria con especialidad en inglés. Doy clases a niños de primaria y e. s . o . Me gustan las clases dinámicas y completas, aprovechando el tiempo al máximo sin caer en la monotonía.

Maia
Granada
Clases particulares para primaria, ESO y bacjillerato, en el centro de Granada

Empleo una metodología cercana, de apoyo continuo y seguimiento prolongado del progreso del estudiante. En muchas ocasiones, los chicos/as prefieren un profesor joven. Se sienten más próximos a él y se entienden mejor, esto facilita su aprendizaje y el buen ambiente de las clases. Doy clases para niveles de primaria, eso y bachillerato.

Marta
Granada
Clases de lengua, literatura y apoyo escolar en todos los niveles académicos

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a todos los niveles formativos en materias de letras. En primaria a todos los niveles así como cuidado de niños, en eso, bachillerato y pau asignaturas de historia, lengua y literatura, literatura universal, filosofía, latín, ciudadanía.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

María josé
Granada
Apoyo educativo en todas las materias de educación primaria en Granada

Licenciada en filología hispánica y filología clásica, con máster de profesorado y mucha experiencia en el sector educativo impartiendo clases particulares a nivel individual y grupal. Las clases están destinadas a todos los cursos de educación primaria así como se realizará apoyo escolar de todas las materias que necesite el alumno.

Silvia
Armilla
Ofrezco apoyo escolar en Granada, Soy una estudiante de la Universidad de Granada

Soy una chica joven, de 21 años. Estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, especialmente manejo el estudio de las matemáticas, inglés y economía. El desarrollo de la clase dependerá de cada alumno y las necesidades que presente.

Alba
Churriana de la Vega
Clases particulares y apoyo escolar primaria y secundaria (cuidado de niños también)

Soy alumna del último curso en el grado en administración y dirección de empresa en la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases de apoyo al estudio y de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato (rama de ciencias sociales).

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Silvia
Ogíjares
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, lengua castellana, filosofía, historia, biología, economía, inglés y francés a alumnos de instituto o colegio en Granada

Soy una estudiante de psicología con conocimientos de economía. En mis clases intento inducir al alumno al razonamiento y resolución de sus propias dudas potenciando su autonomía y soltura en la materia. Mis especialidades son la biología, la economía, las matemáticas i, la filosofía, el lenguaje y el inglés (nivel b2).

Noelia
Íllora
Clases particulares para enseñar técnicas de estudio y mejorar el aprendizaje significativo

Soy noelia. Estoy graduada en educación especial y primaria, también tengo un máster sobre pedagogía terapéutica y otro relacionado con la orientación educativa. Sé inglés y francés. Mis clases se enfocan en la enseñanza de técnicas de estudio, así como profundizar en el contenido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...