Ayuda

629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

629 profes de ayuda con los deberes en Granada

Ana
Granada
Clases particulares de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía

Ofrezco clases particulares de la rama de humanidades. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, poseo además un máster en literatura española, hispanoamericana, teoría de la literatura y literatura comparada. Actualmente, realizo el máster de formación del profesorado en la universidad de granada.

Karol
Granada
Graduada de Sociología da clases para alumnos de secundaria y primaria en Granada

Creo que en las clases ante todo debe haber confianza y comunicación. En primer lugar, se define el objetivo al que se quiere llegar con las clases o que problema quiere el alumno solucionar con ellas. Y a partir de ahí, trabajamos en un programa que se adecue a los dos.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Eva
La Zubia
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de apoyo en Granada

Soy una estudiante de la ugr. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Considero que lo más importante es la comprensión de lo que se quiere enseñar. Para ello, es necesaria la constante interacción con el alumno, para que no solo me escuche, sino que él me lo explique a mi. Después de entenderlo, estudiarlo es mucho mas simple.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

María
(1 opinión)
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para extranjeros.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles; excelentes resultados en selectividad. Grado medio y grado superior. Acceso a la universidad para mayores. Aula de estudio en todas las asignaturas de letras. Taller de lectura y escritura. Corrección de textos. Español para extranjeros. Seriedad y eficacia.

Elisa
Ogíjares
Pedagoga se ofrece para dar clases de apoyo y técnicas de estudio en inglés y asignaturas técnicas como conocimiento del medio, historia, etc... en Granada y periferia.

Soy pedagoga y monitora de ocio y tiempo libre, me dirijo a alumnos que cursen primaria o los primeros cursos de la e. s . o . Mis especialidad son las técnicas de estudio en asignaturas técnicas como conocimiento del medio, historia o naturales y el inglés.

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Marga
El Pinar
Pedagoga. Clases personalizadas. Aprende a estudiar y comprensión lectora. Matemáticas. Puerto Real.

Imparto clases de apoyo, técnicas de estudio, matemáticas. Clases personalizadas e individuales con un máximo de uno a dos alumnos por hora. Con una metodología don el alumnos\alumnas va formando su propio conocimiento a través de actividades interactivamente con mi ayuda y técnicas que les iré enseñando. Dirigido a: Alumnos de infantil , primaria y secundaria.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

Maria
Granada
Granada.Clases dinámicas y a buen precio. Refuerzo de varias materias, especial atencion a los idiomas,a todos los niveles. Graduada en Filologia Inglesa con experiencia en el mundo de la clases parti

Especialidad en idiomas por mi titulación pero tengo una amplia experiencia con diferentes tipos de alumnos y de otras materias que necesiten refuerzo,no solo inglés. Clases dinámicas y divertidas con el único objetivo de hacer amena a los alumnos la tarea de estudiar intentando despertar según sus necesidades el interés por las materias y las ganas de aprender.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Jessica
Monachil
Filología Hispánica y Máster en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas

Estoy licenciada en filología hispánica, poseo la certificación pedagógica requerida para impartir clases, así como cursos de formación.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Andrea
Gorráiz
Estudiante de Administración y Dirección de empresas puede dar clases relacionadas con la economía, tambien se ofrece al cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda en la realización de las tareas

Soy una alumna de a universidad pública de navarra, en cuarto curso de administración y dirección de empresas. Me ofrezco al cuidado y ayuda en los deberes durante el verano y durante el curso. Disponible para dar clases relacionadas con la economía, lengua,matemáticas.

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Angela
La Zubia
Clases Particulares Humanidades (arte,historia...tambien) para ESO,Bachillerato o apoyo de Primaria

Chica de 18, trabajadora y responsable. Puedo impartir clases de apoyo a primaria (deberes, estudio) o ayudando en materias de humanidades a nivel de la eso y bachillerato como : arte, historia, literatura, ingles, lengua, filosofia, latin o griego. Obtuve un 12,706 en selectividad y estoy matriculada en traduccion e interpretacion por ingles y frances en la ugr.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

Imanol
(1 opinión)
Granada
Clases de Repaso Particulares o en Grupo , dinámicas, didácticas y entretenidas

Una metodología principalmente didáctica, en la que el niño se sienta agusto trabajando. Clases amenas y entretenidas, con muchos juegos y explicaciones que faciliten el aprendizaje por parte del niño. Horario a convenir. Precio 9€ hora, horario a convenir.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Anna
Granada
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la eso. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...