Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

795 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

795 profes de ayuda con los deberes en Granada

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

¡hola! , me llamo helena, y soy estudiante de educación primaria. Tengo carnet y vehículo propio y sobre todo muchas ganas de poder ayudarte a vuestra familia y a su hijo! . Tengo experiencia en clases particulares, apoyo en los deberes y exámenes y de cuidadora. Tengo mucha capacidad de comunicación y me llevo genial con los peques dada mi vocación y que disfruto de mi trabajo.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Silvia
Guadix
Estudiante de pedagogía, da clases de apoyo en Guadix y Granada a nivel de primaria y ESO.

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases a nivel de primaria y eso, también a niños con necesidades especiales. El desarrollo de la clase se producirá aprendiendo y comprendiendo las materias que se traten en las clases, de forma dinamica.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Juan manuel
Granada
Apoyo de matemáticas, estadística, física y dibujo técnico para selectividad en Granada

Ejemplos explicados paso a paso. Explicación breve y concisa del concepto a aplicar. Ejercicios de varias comunidades autónomas para que alumno se enfrente a distintos retos. Nemotecnias con las que el alumno asocie los diferentes formulaciones de manera intuitiva (las mates serán mucho más divertidas a partir de ahora).

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Maria madalena
Granada
Estudiante de 3º de magisterio de primaria doy clases de lengua, matemáticas, ciencias naturales y sociales, plastica, musica de educacion primaria a domicilio

La metodologia la voy adaptando según como vea los niños, pero suelo usar la metodología constructivista, por investigación, etc. Segun el nivel de los niños trabajo de una forma u otra, pero siempre de forma lúdica para que se diviertan a la vez que aprenden, y no se le haga la asignatura pesada y aburrida.

Bryan
Granada
Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Jesús
Granada
Profesional de la Ingeniería da clases particulares en Granada. Matemáticas, ciencias. Clases de apoyo, lectura comprensiva, técnicas de estudio, ortografía...

Concentrar la energía en el trabajo a realizar. Cero distracciones. Tiempos de descanso. Ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Simple. Sin rodeos. ¿tienes una duda? . Aclararla y machacar la idea. No hay que estudiar, simplemente entenderlo. Aprobar no es la meta, el curso que viene se va a apoyar en lo que hoy estás aprendiendo por lo que debes tener una muy buena base.

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Eba
Granada
Clases particulares, cuidado de niños, campamentos de verano... Tengo mucha experiencia con los niños y niñas

Mucha experiencia en el trabajo con los niños. Estoy en tercero de carrera de educación primaria, he sido monitora de tiempo libre, entrenadora de fútbol, he dado clases particulares y he trabajado en un campamento de verano en el extranjero. A parte de eso, tengo título de inglés y el de monitora de tiempo libre.

Cristina
Granada
Maestra de Educación primaria da clases particulares muy económicas en Granada. Refuerzo en todas las materias, incluido Inglés.

Metodología activa y motivadora, gran conexión con los alumnos, éxito asegurado para todos mis alumnos. Métodos probados de comprensión y motivación escolar adaptados para todos los niveles cognitivos de mis alumnos. Además de un precio más que económico a vuestro alcance.

Javier
La Zubia
Graduado en magisterio da clases de apoyo escolar a niñps de primaria y de primero y segundo de la ESO en Granada.

Soy un chico de granada que utiliza diversos recursos de estudio (pizarra blanca, fotografías, música, experimentos, juegos, cuentos. ) para que los niños aprendan todas las materias. Las materias que más afín soy son matemáticas y ciencias naturales pero doy el resto de las asignaturas si hace falta.

Amparo
Granada
Estudiante y escritora da clases de lengua, filosofía, historia y apoyo escolar

El método depende del alumno. Pero intento seguir un método creativo, ya que creo que por medio de la técnica "aprender de memoria" no se consigue nada, solo un aprobado a corto plazo y a la larga desesperar al alumno.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Stella
Maracena
Licenciada en Filología Hispánica y monitora de colonias te ayuda con la lengua y literatura.

Tengo más de 16 años de experiencia en clases particulares a niños desde primaria a bachiller en todas las materias de letras como lengua, literatura, latín, griego, francés e historia. También he dado apoyo al resto de asignaturas sobretodo de primaria.

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Silvia
Belicena
Maestra de apoyo de primaria y de alumnos con nee en granada.

Soy maestra de primaria. Tengo experiencia en clases particulares. Me gustan que sean amenas, en las que el alumn@ interactúe, aprenda y memorice de forma fácil la lección o tareas que le manden. Me gusta poner varios ejemplos para que sea entendido. A veces utilizo el ordenador como herramienta de aprendizaje.

Maria
Granada
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada

Soy estudiante de periodismo y mis clases de lengua y literatura están orientadas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basará en explicar y resolver posibles dudas, sintetizar los conocimientos que se han adquirido en el colegio/instituto y preparar concienzudamente cada examen.

Antonia
Alhendín
Geóloga imparte clases de todos los niveles de primaria y secundaria. Alhendin y pueblos cercanos. Precios económicos

Clases individuales para reforzar conocimientos, mi metodología consiste en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que deje depender de los procedimientos mecánicos convencionales en los que realmente no son conscientes que desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 10 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 3 semanas
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 1 mes
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 3 meses
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...