Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

805 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

805 profes de ayuda con los deberes en Granada

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Silvia
Belicena
Maestra de apoyo de primaria y de alumnos con nee en granada.

Soy maestra de primaria. Tengo experiencia en clases particulares. Me gustan que sean amenas, en las que el alumn@ interactúe, aprenda y memorice de forma fácil la lección o tareas que le manden. Me gusta poner varios ejemplos para que sea entendido. A veces utilizo el ordenador como herramienta de aprendizaje.

Maria
Granada
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada

Soy estudiante de periodismo y mis clases de lengua y literatura están orientadas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basará en explicar y resolver posibles dudas, sintetizar los conocimientos que se han adquirido en el colegio/instituto y preparar concienzudamente cada examen.

Antonia
Alhendín
Geóloga imparte clases de todos los niveles de primaria y secundaria. Alhendin y pueblos cercanos. Precios económicos

Clases individuales para reforzar conocimientos, mi metodología consiste en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que deje depender de los procedimientos mecánicos convencionales en los que realmente no son conscientes que desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Melanie
Las Gabias
Comprensión lectora, gramática y ortografía de español y catalán en Granada y alrededores

Doy español y catalán y mis clases van dirigidas tanto a cualquier tipo de niño, en particular los que tienen habilidades especiales, también a extranjeros que quieran perfeccionar el idioma para el trabajo o los estudios, o incluso aquellos que necesiten aprender o mejorar el catalán

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Raúl
Granada
Licenciado filosofía ofrece clases de lengua, filosofía e historia todos los niveles en Granada

Licenciado en filosofía y máster en estudios contemporáneos. Ayudo al correcto enfoque del tema a estudiar para entablar un aprendizaje apropiado. Analizaremos las dificultades y las solucionaremos.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Montserrat
Salar
Lengua y literatura (apoyo escolar técnicas de estudio . Graduada en Pedagogía

Graduada en pedagogía, por lo que tengo conocimientos sobre técnicas educativas, cómo abordar los diferentes problemas que se le presente al alumno relacionado con el aprendizaje, adaptó los conocimientos, tengo experiencia con niños conflictivos he trabajado con ellos en grupos interactivos

Tamara
Granada
Se ofrece profesora de clases de español y literatura en Granada capital

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, refuerzo de la materia. También ofrezco clases de español como lengua extranjera, gramática, ortografía, español hablado, etc.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Andrea
Granada
Profesora de Educación Primaria , imparto todas las materias de este ciclo y también podría algunas de ESO excepto matemáticas , Física y química o inglés .

El método llevado a cabo en una clase es ayudar al alumno a conseguir su objetivo final , explicándoles las materias , ayudándolos de la forma más adaptada a ellos con el fin de conseguir sus objetivos y alcanzar todas las metas propuestas.

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en Granada capital.

Soy educadora social y actual estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a quellos alumnos que precisen ayudan en las materias de lengua castellana y filosofía, ambas hasta un nivel de bachillerato. Podría relatar mi metodología, pero creo que es algo demasiado teórico e impersonal. Cada alumno precisa unos métodos y técnicas personalizados.

Yesica
Ogíjares
Materia: Lengua y Literatura, en Granada y alrededores. Titulación: Trabajadora Social y Máster en Gerontologia

Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Lo primero sería hablar con los padres, conocer las necesidades del alumno y a partir de ahí empezar a trabajar con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Evelin
Armilla
Clases de apoyo y estudio de Lengua Castellana y Literatura en Granada y alrededores

Metodologia unica, para aprender primero hay que entender.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Alba
Granada
Se ofrece pedagoga para apoyo escolar, orientación y cuidado de niños. Primaria, ESO, adultos...

¡hola! Soy una pedagoga que ofrece ayuda a quien la necesite en sus estudios, ya sea en alguna asignatura que de problemas, para ayudar y enseñar técnicas de estudio, ofrecer apoyo tutorizado y orientar. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde los 0 a 12 años.

Rocío
Huéscar
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Español como lengua extranjera: clases particulares

Graduada en filología hispánica con máster en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (ugr). Niveles desde 1º eso hasta universitarios (incluida selectividad) de lingüística, lengua (sintaxis, gramática, etc. ) y literatura española. También español como segunda lengua y como lengua extranjera.

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo Educativo se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachiller a domicilio

Licenciado en psicología y máster en psicología general sanitaria, con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases particulares a alumnos con problemas de aprendizaje. Metodología: proporcionar recursos didácticos y pautas de motivación/determinación para otorgar hábitos eficaces de estudio para lograr independencia en el estudio de las diferentes materias.

Betty
Baza
Profesora residenciada en baza ofrece servicios de clases particulares a domicilio fp-es-ea.

Tu especialidad Para que tu anuncio sea lo más eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primaria da clases particulares de cualquier asignatura a domicilio

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con un nivel de b2 en inglés y un nivel medio en francés. Doy clase en cualquier asignatura siempre y cuando sea de primaria, aunque puedo dar clases de inglés a chicos/as de 1º y 2º de eso. Intento seguir la metodología del maestro de la escuela, pero siempre asegurándome de que comprenden lo explicado.

Inés
Granada
Estudiante de Magisterio, enseño cualquier materia que esté incluida en el currículum de E. Primaria en Granada, sobre todo para niños de Educación Especial o apoyo extraescolar en Granada

La metodología que uso en las clases es aquella que le permite al alumno expresarse libremente, manteniendo un feedback continuo tanto por su parte como por la mía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 10 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 1 mes
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 2 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 3 meses
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...