Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

827 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

827 profes de ayuda con los deberes en Granada

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Beatriz
Peligros
Clases de lengua y literatura castellana, literatura universal ,griego . Flexibilidad en cualquier rama de humanidades como historia,historia del arte,entre otras. Para más información contactar a tra

Soy estudiante de filología hispánica,me apasionan las humanidades en general,la literatura,la historia,el arte ,etc. Estudio en la facultad de filosofía y letras de granada , tengo conocimiento de francés (especialmente),inglés y actualmente curso chino.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

María
(1 opinión)
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para extranjeros.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles; excelentes resultados en selectividad. Grado medio y grado superior. Acceso a la universidad para mayores. Aula de estudio en todas las asignaturas de letras. Taller de lectura y escritura. Corrección de textos. Español para extranjeros. Seriedad y eficacia.

Eva maría
Granada
Le escribo porque he visto su anuncio y estoy interesada en está oferta de empleo.

Hola: Soy eva maría y soy maestra de educación infantil. Imparto clases a niños y niñas de educación infantil y de primaria porque tengo experiencia en esto. Mi metodología consiste en poner objetivos cercanos y prepararse todos los días para conseguir esos objetivos.

Amanda
Granada
Estudiante de magisterio doy clases de cualquier asignatura a niños de Primaria. Trato individualizado y comprensivo al alumno. Buenos resultados. Atiendo Whatsapp

Hacer del aprendizaje algo divertido con el que el niño/niña sea capaz de aprender sin aburrirse. Tener un trato individualizado en función de la personalidad, actitud y competencias del niño. Aplicar diferentes técnicas de aprendizaje. Ofrecer al niño la confianza necesaria para que sea vea capaz de superar las dificultades.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Ángel
Maracena
Estudiante de Ántropologia social y cultural, chico responsable y con horarios flexibles

Ser paciente con ellos. Puedo dar clase de lengua, historia geografía y matemáticas a nivel de bachillerato. Me desplazo al lugar y el precio es razonable y negociable con un mínimo de 6€/hora aunque se le puede añadir el precio del bus debido al desplazamiento.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Estudiante de Magisterio, da clase de técnicas de estudio en Granada, para niños de Primaria. Uso método muy visual para los esquemas.

Realizo esquemas muy llamativos, para desarrollar la memoria visual y sea más fácil a la hora de memorizar. Son muy útiles ya que utilizo muchos colores y folios de a3 para tener más espacio y no poner mucha información junta.

Cristina
Granada
Lengua y literatura castellana (hasta bachillerato), inglés (vocabulario) y conocimiento del medio

El vocabulario de inglés lo enseño de manera dinámica, con juegos y métodos que relacionen las palabras. Lengua y literatura castellana ayudo a entenderla y puedo hacer esquemas para preparar la teoría. Si su contenido o material fuera insuficiente, ayudo con material propio.

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Elisa
Ogíjares
Pedagoga se ofrece para dar clases de apoyo y técnicas de estudio en inglés y asignaturas técnicas como conocimiento del medio, historia, etc... en Granada y periferia.

Soy pedagoga y monitora de ocio y tiempo libre, me dirijo a alumnos que cursen primaria o los primeros cursos de la e. s . o . Mis especialidad son las técnicas de estudio en asignaturas técnicas como conocimiento del medio, historia o naturales y el inglés.

Marta
Santa Fe
Estudiante grado lenguas modernas da clases de idiomas y lengua castellana. G

Estudio el grado de lenguas modernas y sus literaturas. Imparto clases muy activas y basándome en el habla de todos los idiomas. En cuanto a la lengua castellana y literaturas opto por los materiales audiovisuales para su mejor comprensión.

Antonio
Pinos Genil
Futuro profesor de educación primaria , se ofrece para impartir clases, tengo experiencia impartiendo clases en las prácticas y por particular, total disponibilidad y vehículo propio

Soy alumno de la facultad , pero en 1 año ya tengo el título para poder impartir clases , acabo de terminar las prácticas y he estado impartiendo a niños de eso clases de apoyo con bastante éxito.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

David
Granada
Estudiante de Filología Clásica en Granada da clases de Latín, Griego y Lengua Castellana

Joven estudiante en grado de filología clásica se ofrece para dar clases particulares en las siguientes especialidades: - latín y griego clásico, cultura clásica, lengua castellana y literatura, literatura universal o inglés. Con material totalmente individualizado para cada estudiante, con métodos propios y fiabilidad de aprendizaje de dichos conocimientos. En granada centro y alrededores.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Cristina
Granada
Licenciada en Filosofía y estudiante de Filología hispánica imparte clases a todos los niveles, Con título de B2 EN FRANCÉS E INGLÉS

Metodología tradicional enfocada en la compresión del alumno de los contenidos básicos y la ampliación seleccionada. Selección del método de estudio más eficaz en cada caso. No todos aprendemos de la misma manera. En los idiomas se trabajan las cuatro competencias básicas.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Paloma
Granada
Profesora de primaria da clases de todas las materias y cuido niños

Clases dinámicas y divertidas para aprender de la mejor manera posible, además de motivar al estudiante. Estoy en granada capital y puedo moverme por los alrededores, ir a casa del estudiante o que venga a la mía, no hay problema.

Patricia
Huétor Vega
Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Maria nieves
Granada
Soy licenciada en pedagogia por la universidad de granada, doy clases en granada

Como licenciada en pedagogía he estudiado y aplicado diversas formas de aprendizaje que podré transmitir para que tu adquieras los conocimientos que necesitas para conseguir aprender y aprobar la materia que necesitas, y con trabajo en equipo todo se consigue

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 11 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola soy la madre de Marta necesita apoyo en matematicas de 1° de bachiller. Los dias que le vienen bien son martes y jueves de 6 a 7, mas o menos, no me importa desplazarme. Tiene examen la semana proxima.

Hace 2 semanas
Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Solicitud de Carmela

Buenas Lorena, Estoy buscando a una profesor de apoyo para organizar las tareas de mi hijo Rodrigo de 13 años que estudia 2 ESO. Necesitamos 2 días a la semana. Somos flexibles con los días, podrían ser los lunes y miércoles o los martes y...

Hace 2 semanas
Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Solicitud de Zuany

Hola me llamo zuany y me gustaría que mi hijo recibiera algunas clases de apoyo está aprendiendo a leer y a escribir y le cuesta mucho,me vendría bien en las tardes dos veces por semana ,muchas gracias y espero su pronta respuesta

Hace 3 semanas
Raquel
Las Gabias
Maestra Diplomada en Educación primaris, especial e infantil