Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

865 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

865 profes de ayuda con los deberes en Granada

Naroa
Granada
Estudiante ayuda a niños y niñas de primaria divertidas, es importante la motivación en las personas para poder aprobar

Soy una chica estudiante, y me gustaría ayudar a niñas y niños de primaria con sus tareas escolares. A parte soy monitora de tiempo libre, y tengo muy buena mano. Utilizó técnicas para motivar al alumnado, ya que me parece muy importante la motivación para poder conseguir lo que se quiera. El aprobar es importante, pero aprender mucho más.

Lucía
Granada
Estudiante de Integración Social en Granada, especializada en el ámbito escolar y con experiencia en el cuidado y la educación de niños, da clases a alumnos de primaria de todas las materias.

Actualmente realizo las prácticas en el aula de apoyo a la integración social en un colegio ordinario, por lo que estoy acostumbrada a dar clases a niños de todos los niveles de primaria. Ayudo a que niños con tdah aprendan a concentrarse a la hora de realizar sus tareas.

Marta
Santa Fe
Estudiante grado lenguas modernas da clases de idiomas y lengua castellana. G

Estudio el grado de lenguas modernas y sus literaturas. Imparto clases muy activas y basándome en el habla de todos los idiomas. En cuanto a la lengua castellana y literaturas opto por los materiales audiovisuales para su mejor comprensión.

Antonio
Pinos Genil
Futuro profesor de educación primaria , se ofrece para impartir clases, tengo experiencia impartiendo clases en las prácticas y por particular, total disponibilidad y vehículo propio

Soy alumno de la facultad , pero en 1 año ya tengo el título para poder impartir clases , acabo de terminar las prácticas y he estado impartiendo a niños de eso clases de apoyo con bastante éxito.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

David
Granada
Estudiante de Filología Clásica en Granada da clases de Latín, Griego y Lengua Castellana

Joven estudiante en grado de filología clásica se ofrece para dar clases particulares en las siguientes especialidades: - latín y griego clásico, cultura clásica, lengua castellana y literatura, literatura universal o inglés. Con material totalmente individualizado para cada estudiante, con métodos propios y fiabilidad de aprendizaje de dichos conocimientos. En granada centro y alrededores.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Paloma
Granada
Profesora de primaria da clases de todas las materias y cuido niños

Clases dinámicas y divertidas para aprender de la mejor manera posible, además de motivar al estudiante. Estoy en granada capital y puedo moverme por los alrededores, ir a casa del estudiante o que venga a la mía, no hay problema.

Patricia
Huétor Vega
Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Nuria
Granada
Lengua española y Literatura a todos los niveles, Granada. A domicilio. Sencillo.

Soy historiadora del arte por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando el master de arqueología en la universidad de granada. Uno de mis objetivos profesionales es la docencia, por lo que me gusta organizar clases particulares de diferentes materias que domino. La metodología a seguir dependerá el nivel del alumno así como los objetivos que se quieran alcanzar.

Raúl
Granada
Maestro de Educación de Primaria para apoyo escolar en todas las materias

En la individualización del aprendizaje está el éxito de mis clases. Cada individuo posee su propio ritmo de aprendizaje por tanto mediante una clase previa podremos obtener las pautas para la consecución de nuestros objetivos. Debemos ser constantes con la tarea diaria.

Sara
Granada
Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con letras y ciencias naturales

Mi metodología es dinámica y en ocasiones el aprendizaje utilizado para el alumnado de primaria es a través del aprendizaje por descubrimiento.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Paula
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo de primaria en Granada, posibilidad de desplazarme por el centro o dar clases en mi casa

Me llamo paula y soy estudiante de 4° curso de maestro en educacion primaria, doy clases por las tardes de refuerzo de las asignaturas lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés y arte. Tengo la posibilidad de desplazarme por el centro de granada o dar clases en mi casa.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Omar
Granada
Estudiante universitario para clases de Lengua Música latín ... Asignaturas de Humanidades

Soy un estudiante universitario en granada que busca trabajar de profesor para bachiller, eso, primaria o se preparan para selectividad. Mi método es la explicación, la ayuda de comprensión sin la solución y después ejercicios para la asimilación.

Maria magdalena
Granada
Clases particulares a domicilio ¡Todas las materias ESO y BACHILLERATO! Especialidad en motivación y técnicas de estudio.

Soy estudiante universitaria y doy clases de repaso a domicilio. Soy clara y directa, con mucha paciencia y muchas ganas de enseñar. Mi metodología podría resumirse en explicar el por qué de cada cosa de manera que al quedar claro atraiga más la atención del alumno. También utilizo varias metáforas e historias como apoyo a las explicaciones.

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Marga
El Pinar
Pedagoga. Clases personalizadas. Aprende a estudiar y comprensión lectora. Matemáticas. Puerto Real.

Imparto clases de apoyo, técnicas de estudio, matemáticas. Clases personalizadas e individuales con un máximo de uno a dos alumnos por hora. Con una metodología don el alumnos\alumnas va formando su propio conocimiento a través de actividades interactivamente con mi ayuda y técnicas que les iré enseñando. Dirigido a: Alumnos de infantil , primaria y secundaria.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Cristina
Granada
Graduada en Magisterio imparte clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de Primaria, ESO y Escuela de Adultos en Granada.

Mi nombre es cristina y estoy graduada en magisterio desde hace dos años. Mis clases de apoyo y técnicas de estudio son clases preparadas con antelación. Se imparte tanto apoyo de los contenidos que se están aprendiendo así como adelanto de los mismos. Imparto tanto clases individuales así como en pequeños grupos de 3/4 alumnos.

Susana
Cúllar Vega
Lengua, matematicas, ingles. Tecnicas de estudio para sociales o biologia. Doy clases en cullar vega.o alrededores. Graduada en magisterio infantil.

Soy susana y dirijo clases a niños entre 6 y 11 años. El desarrollo de las clases serán amenas, ya que utilizo mucho los juegos de aprendizaje. Utilizaré los libros solamente lo necesario. Me gustan las clases divertidas donde los niños no se aburran y puedan aprender.

Mariló
Granada
Lda. En CC del trabajo da clases de apoyo escolar en Granada

Licenciada en ciencias del trabajo y opositora, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio etc y demás materias relacionadas con mi especialidad. Me metodología suele ir orientada a grupos reducidos e incluso individuales, para poder ofrecer una atención más personalizada.

Maria jesus
Guadix
¿un poco de ayuda? ¡lo vamos a conseguir! let´s go! come on!

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación especial. Manejo los idiomas de inglés y francés. También enseño español para extranjeros que quieran aprender dicho idioma.

Eva
Granada
Maestra de educación primaria da clases de apoyo escolar a nivel de primaria en Granada

Maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo escolar en todos los niveles de educación primaria, así como en todas sus áreas. Maestra dinámica, creativa y apasionada por el mundo de la enseñanza.

Fran
Granada
Maestro de educación primaria en Granada, imparte clases a domicilio. Lectura, escritura, entonación, comprensión, lengua, matemáticas etc. Más de diez años de experiencia, todo tipo de materias de

A través del juego y metodología activa, aprenderá progresivamente. Material individualizado según necesidades de cada alumno. Adquiriendo el gusto por la lectura y diferentes materias de la educación. Es importante unas técnicas para que el aprendizaje sea tanto atractivo como positivo.

Alicia
Maracena
Doy Clases Particulares en Granada a niños de Primaria y ESO

Soy alumna de 2 de bachiller de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares en granada y pueblos cercanos a niños de primaria y eso en todas las asignaturas comunes y algunas de modalidad. También para el cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 1 año

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria teresa

Hola buenas me llamo Maite soy de pinos puente y estoy buscando una profesora que le ayude a mi hija con los deveres nesesito k vengas a domicilio cuando leas este mensaje contestame y enviame tu numero gracias

Hace 1 mes
Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo...

Solicitud de

Hola soy la madre de Marta necesita apoyo en matematicas de 1° de bachiller. Los dias que le vienen bien son martes y jueves de 6 a 7, mas o menos, no me importa desplazarme. Tiene examen la semana proxima.

Hace 2 meses
Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Solicitud de Carmela

Buenas Lorena, Estoy buscando a una profesor de apoyo para organizar las tareas de mi hijo Rodrigo de 13 años que estudia 2 ESO. Necesitamos 2 días a la semana. Somos flexibles con los días, podrían ser los lunes y miércoles o los martes y...

Hace 2 meses
Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia