Ayuda

629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

629 profes de ayuda con los deberes en Granada

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Aida
Granada
Pedagoga, clases dinámicas y motivadoras

Mi nombre es aida, soy pedagoga y me apasiona el mundo de la educación. Tengo experiencia como profesora particular en diversas edades y asignaturas. Mis clases se centran en el alumno ya que cada alumno tiene sus propias necesidades. Siempre busco la motivación en el proceso de aprendizaje y la práctica. Si das clase conmigo te enseñaré a aprender y comprender.

Mariela
Granada
Graduada en Educación Primaria imparte Clases Particulares (Primaria y E.S.O)

Soy una chica de 23 años residente en granada capital,graduada en maestro/a de educación primaria con mención en educación especial. Me defino como tranquila,trabajadora y muy responsable que busca hacer bien su trabajo.

María dolores
Granada
Clases particulares Ed. Primaria y Ed.Especial

Hola papis y mamis ¿quereis que vuestros niños consigan alcanzar sus metas este curso? Me llamo maría dolores y tengo 24 años. Estoy estudiando el último curso de grado de educación primaria, mención de educación especial. Me ofrezco para dar clases particulares durante todo el curso escolar a alumnos de cualquier ciclo de educación primaria y eso de todas las asignaturas.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar

Soy maestra de educación infantil y ofrezco clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Tengo experiencia en el cuidado de niños, impartiendo clases de apoyo, como monitora en campamentos de verano y animadora en centros socioculturales.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

María josé
Granada
Profesora de Filosofía y Humanidades. 12 años de experiencia

Soy especialista en filosofía (licenciatura), en las materias de historia (oposiciones) y en español para extranjeros (máster). Trabajo para particulares y academias desde 2003, contando con una importante experiencia, una extensa metodología didáctica y valiosas técnicas de motivación.

Ana
Granada
Clases particulares asequibles

Maestra de educación primaria con especialización en inglés y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares y de apoyo educativo a alumnos de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y preparación de selectividad. También me hago cargo del cuidado de niños.

Ana isabel
Granada
Maestra con Experiencia Docente y Buenos Resultados con mis alumnos/as demostrable

Soy maestra, he ejercido de ello y he tenido muy buenos resultados con mis alumnos. Tambien cuido a niños y tengo una formacion completa y diversa a nivel educativo. Ademas durante varios años atras he estado coordinando un centro educativo que forma parte de las escuelas de verano del ayuntamiento de granada.

Belén
Granada
Clases Particulares Lengua Granada (Morfología, Sintaxis, Comentario de texto...)

Licenciada en filología hispánica da clases de lengua española (morfología, sintaxis. ), latín, comentario de texto, historia y filosofía a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a grado medio y superior y pruebas para la obtención del título de graduado en eso. Amplia experiencia y buenos resultados.

Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.

Chica responsable se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso. Soy diplomada en magisterio de primaria, licenciada en psicopedagogía y actual doctoranda. Tengo experiencia como profesora particular. También doy técnicas de estudio. El precio depende de las horas semanales y del número de niños ( máximo grupo de 4 niños).

Adoración
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo a domicilio , así como técnicas de estudio o educación para el ocio.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases de apoyo escolar en primaria o secundaria, así como ayuda en técnicas de estudio, educación para el ocio, técnicas de ayuda para el aprendizaje infantil o asignaturas de bachiller de ciencias sociales.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Irene
Granada
Graduada en Educación Primaria para clases particulares.

Me llamo irene y soy maestra de educación primaria. Soy muy responsable y trabajadora además de tener experiencia tanto en clases particulares a nivel de primaria y eso, como en grupos de apoyo con alumnos de primer ciclo de eso Dispongo de flexibilidad de horarios y los precios siempre son negociables en función de las horas que se precisen y el lugar donde se imparte la clase.

Sergio
Granada
Clases Particulares a Niños/as de Primaria y Secundaria

Hola soy sergio, tengo 23 años y mi gran pasión son los niños. Busco dar clases particulares para los niveles de primaria y secundaria. Estoy graduado en ed. Primaria, finalizando mis estudios con una nota de 9, 4 y 11 matrículas de honor. Actualmente curso un máster en intervención psicopedagógica.

María del mar
Granada
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación y el ocio, y sobre todo, tengo mucha experiencia en trabajar con niños de todas las edades. . Trabajo con niños desde que comence mis años en la universidad. Tengo experiencia con menores de todas las edades.

Elena
Granada
Diplomada en Magisterio de Inglés y Maestría en Estudios Ingleses. C1. Oposiciones 2015 aprobadas.

Hola, soy una maestra que le se ofrece para dar clases de inglés, lengua y ayuda en el estudio a niños y niñas de primaria. Además, también me ofrezco a ayudar con el español a extranjeros y a los alumnos de infantil con la lengua inglesa. Tengo mucha preparación y experiencia dando clases en academias y particularmente.

Carolina
Granada
Higienista Bucodental

Me llamo carolina, tengo 24 años, a día de hoy estoy graduada en un f. P de grado superior en higiene bucodental, me encuentro estudiando la carrera en nutrición humana y dietética. He estado durante varios años ayudando a realizar las tareas escolares a niños de 7 a 14 años, incluyendo familiares que son de edad mas baja que la mía por tanto tengo experiencia en este ámbito.

Anabel
Granada
Clases particulares

Hola, soy una chica estudiante de último curso de psicología de la universidad de granada. Desde hace años, doy clases particulares a niños de diferentes edades y de distintas materias, con lo cual tengo bastante experiencia.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

Laura
Granada
Clases a domicilio de inglés.

Soy laura aznar, diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, con título de b2 y preparando c1. Cuatro años de experiencia dando clases extraescolares de inglés a niños y además clases particulares a adultos. Las clases están adaptadas a lo que el alumno necesite. Dispongo de gran material.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Patricia
Maracena
Clases particulares de primaria y 1º y 2º de la E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Máster en psicología de la educación, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, además de apoyo en aulas y prácticas en centros escolares. Me ofrezco para dar clases particulares a menores de educación infantil, primaria y 1º y 2º de la e. s .

Alba
Armilla
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 26 años. Soy responsable, dinámica, creativa y comprometida con mi trabajo y con los/as niños/as. Estudié magisterio de educación de primaria y pedagogía. Tengo el b2 de inglés.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Ana

Hola Dora tengo una de mis hijas que va a entrar a 2 de la ESO y tiene problemas en técnicas de estudio, no sabe subrayar o ver que es lo importante no hacer esquemas y en matemáticas anda perdida, necesitaría una hora de lunes a viernes o una...

Hace 4 meses
Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Solicitud de Enrique

Hola , necesito clases particulares de Lengua para mi hija que a suspendido Lengua y esta en 2º de la E.S.O. Tiene que examinarse en septiembre. Yo vivo en Meco y necesitaria las clases para Julio y Agosto. Mi telefono es : (información oculta)

Hace 5 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...