Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

742 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Granada

742 profes de ayuda con los deberes en Granada

Cristina
Granada
Profesora de E.Primaria. Especialidad alumnos con NEAE. Preparación para el b1 (Ingles)

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares. Especializada en educación especial, estoy cualificada para atender a alumnos con neae (sobre-dotación, dislexia, autismo. ) Ofrezco preparación para el b1 de inglés. Tengo experiencia de haber impartido clases en años anteriores.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Stephany
Granada
Clases particulares a domicilio en granada, estudiante de ingeniería química en la UGR

Hola, me llamo stephany y soy estudiante de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases particulares (primaria, eso y bachiller) a domicilio en el centro de granada durante todo el año y también durante el verano. Un saludo.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Pauline
Granada
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de arquitectura superior de granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,. Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo.

Santiago
Armilla
Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Soy un joven de 21 años recién graduado en educación primaria al que le gusta mucho la enseñanza y trabajar con niños. Puedo impartir clases para alumnos del nivel de primaria y eso. Intento que las tareas que se deben realizar se hagan de la forma más amena posible para el alumno y aumentar el interés que posee el alumno respecto a ellas.

Marian
Granada
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de filología inglesa en la universidad de granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO y REFUERZO ESCOLAR primaria y eso. Técnicas de estudio.

- licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Leonardo
Almuñécar
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

María
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes Ed. Primaria

Soy diplomada en magisterio, con 6 años de experiencia en dar clases particulares. Me ofrezco para dar clases a domicilio, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria. Precios económicos. Atención y responsabilidad. Clases individuales y grupales. Puedo desplazarme o darlas a domicilio.

David
Granada
Estudiante de ingeniería informática en Granada da clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Me adapto a las necesidades de los alumnos.

Estudiante del grado en ingeniería informática. Imparto clases para alumnos de primaria y eso para cualquier asignatura. Me adapto al ritmo y al nivel de cada alumno para que la clase sea llevadera y se aprenda de la forma mas eficiente posible.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Ana
Granada
Clases de apoyo de Lengua y Literatura desde la comodidad de tu casa

Soy profesora desde antes de dedicarme a esta profesional oficialmente. He dado clases particulares en escuelas privadas y a nivel particular desde los 22 años. Ahora tengo 34 y soy lic. En filología hispánica, además de poseer un máster en el/e.

Araceli
Granada
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo araceli, y estudio un grado en sociología por la universidad de granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Nora
Cúllar Vega
Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar.

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención o comprensión lectora para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio.

Pablo
Granada
Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada

Soy pablo, un joven estudiante de 22 años residente en granada, graduado en educación primaria que se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo en todas las áreas de educación primaria y educación secundaria obligatoria (e. s . o . ), especializado en asignaturas de ciencias.

Alicia
Granada
Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada

Soy estudiante de grado en historia del arte y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, selectividad incluida, especialmente de materias ligadas a artes y humanidades (lengua castellana, historia, ciencias sociales e idiomas). Poseo el título de la universidad de cambridge first certificate of english, título oficial del nivel b2 de inglés.

Ana
Granada
Ayuda con los deberes y el estudio para Primaria y la ESO.

Mi nombre es ana y actualmente estoy estudiando bachiller artístico. Se me da muy bien cualquier asignatura de letras y tengo un alto nivel en inglés. Me encantan los niños, me divierto con ellos y también se hacer que se diviertan mientras estudian. Tengo experiencia anteriormente. El precio varía de 6 a 7 euros dependiendo si tengo que coger el autobús.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 4 días
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Antonio manuel

Buenas Inma, estamos buscando profesora de apoyo (deberes, técnicas de estudio, ayudar a preparar examenes...) para nuestra hija María, cursa 5º de Primaria, y nos gustaría que fueran entre 3-5 dias semanales a primera hora de la tarde. Si eso...

Hace 1 mes
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 meses
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...