Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

167 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

167 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Eva
Guadalajara
Clases de refuerzo a niños de primaria; Lengua, Matemáticas, Inglés, Naturales... Guadalajara

Estudiante de psicología por la uned, doy clases de apoyo escolar a alumnos de primaria. Ayudo con los deberes, a repasar para exámenes, etc. Mediante estrategias cognitivas para un conocimiento más profundo de los contenidos, así como métodos mnemotécnicos. Puedo también cuidar de ellos o cocinar si fuere necesario.

Oscar
Guadalajara
Graduado en Derecho y ADE, 1 año viviendo en Londres. Clases en Guadalajara

Mi nombre es óscar (24 años) y soy doble graduado en derecho y administración y dirección de empresas. También poseo el máster de acceso a la abogacía y he vivido 1 año en londres. El bachillerato que estudié fue combinando humanidades y ciencias sociales.

Clara
Guadalajara
Estudiante universitaria da clases de apoyo a alumnos de primaria en Guadalajara

Clases dinámicas y entretenidas para ayudar a los alummnos a realizar los deberes y repasar los conocimientos aprendidos a traves de juegos y otras actividades. Diseño de actividades complementarias para reforzar lo aprendido en el colegio. Clases impartidas en español e inglés.

Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Clases dinámicas en las que no solo aprenderemos la materia en cuestión sino también técnicas de estudio y de organización. Clases para alumnos de colegio y e. s . o . Especializado en inglés y bilingüe, natural science, social science.

Brenda
Guadalajara
Profesora de ingles(titulo b1 cambridge) y graduada en bachillerato de ciencias de la salud

Estudiante de tafad (grado superior), doy clases a niños de primaria y eso de asignaturas como inglés, lengua castellana y literatura y matemáticas. Mi método es trabajar dos o tres horas a la semana, según el nivel del estudiante y me desplazo tanto a alcala de henares como a madrid.

Nerea
Guadalajara
Apoyo educativo al contenido curricular de Primaria y secundaria. Apoyo de Educación Especial

Soy una maestra de infantil, primaria, inglés y pedagogía terapéutica y tengo un máster de español como lengua extranjera. Doy clases de refuerzo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Mi metodología está basada en el diálogo y la motivación, utilizando actividades dinámicas, lúdicas e interactivas dentro de lo posible.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Paula
Azuqueca de Henares
Clases de técnicas de estudio personalizadas por persona y materia para obtener mejores resultados

Las clases consisten en analizar la forma actual de estudio, ver donde falla y mejorarla o añadir métodos nuevos para hacerlo más eficaz. No todos estudiamos igual, a algunos les funcionan mejor los cuadros y a otros los esquemas, cada persona debe encontrar su método ideal.

María
Lupiana
Estudiante de filología hispánica da clases lengua, literatura y latín en Guadalajara.

Soy una estudiante de filología hispánica de segundo año; las clases que imparta irían dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato sobre lengua y literatura. Los métodos de docencia que desarrollaría en mi clase serían los que el instituto o colegio del alumno hayan elegido para su aprendizaje.

Ricardo
Guadalajara
Estudiante de Magisterio da clases de reforzamiento y apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO.

Metodología basada en las tendencias didácticas más eficaces en educación según cada disciplina académica, dirigidas enfáticamente a estudiantes de nivel primaria. Comprometido con todos aquellos que depositen su confianza en mi trabajo y asistencia. Clases de reforzamiento, complemento y apoyo.

Juan carlos
Guadalajara
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana y apoyo al estudio

Soy juan carlos lafuente y estoy en segundo de periodismo en la universidad complutense de madrid, doy clases de lengua castellana y también apoyo al estudio hasta el nivel de bachillerato. Doy clases en guadalajara y mi disponibilidad seria por las tardes.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

Alicia
Guadalajara
Geaduada en Magisterio, clases particulares para niños en educación primaria, en Guadalajara.

Trabajo con niños de educación primaria, adaptandome a sus caractiristicas y necesidades de manera individual, teniendo en cuenta las materias que puedan presentar una mayor dificultad y adaptando los horarios para trabajar de manera eficaz cada una de las asignaturas. Soy comprensiva, amable y cercana.

María
Guadalajara
Maestra y especialista en Psicoterapeuta, refuerzo las asignaturas en las que haya más problemas sobre las de Letras. Y en Primaria todas.

Mi enseñanza viene caracterizada por el aprendizaje basado en uno mismo y el desarrollo de la materia con la lectura y desarrollo de actividades de menos dificultad a mayor dificultad.

Alba
Guadalajara
Filóloga Hispánica titulada ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura en Guadalajara

Acabo de graduarme en estudios hispánicos por la universidad de alcalá e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso. ) . También ayudo con los deberes y doy clases de refuerzo de lectura y escritura para niños.

Clara
Guadalajara
Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

Inmaculada
Guadalajara
Maestra se ofrece para dar clases particulares de lengua para primaria y eso en guadalajara

Soy graduada en magisterio de primaria, infantil y educación especial, por tanto mis clases se adaptan a distintos niveles y distintas materias en función de las características específicas del individuo, con la finalidad de que el alumno aprenda por él mismo, aprenda de sus fallos y desarrolle al máximo sus potencialidades, para ello trabajaríamos de forma activa y participativa, para que...

Laura
(1 opinión)
Mondéjar
Clases particulares de refuerzo y apoyo escolar, para primaria y la ESO

Estoy diplomada en magisterio de primaria, en mis clases podrán enfocar el estudio de una manera diferente y divertida, entendiendo las matemáticas y aprendiendo formas de estudiar. Podrán realizar los ejercicios que les mandan en clase , además de reforzar lo aprendido y mejorar sus notas. No consiste solo en estudiar sino en aprender de una forma más divertida y amena.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Charlyse
Illana
Aprender divirtiéndote y aprueba todas las materias siempre con gracia y ganas

Soy charlyse tengo 22 años soy universitaria, y mi método consiste en enseñar a los niños con técnicas divertidas de tal forma que el estudio no resulte muy pesado sino todo lo contrario.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Ricardo
Guadalajara
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, orientación en el estudio del alumno

Estudiante universitario con experiencia imparte clases particulares en guadalajara para eso y primaria. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes para facilitar el estudio a alumnos de eso y primaria. Con esfuerzo y un apoyo adecuado todo es posible de conseguir.

Eva
El Casar
Pedagogaga ofrece apoyo y métodos de estudio en la zona de la Campiña Baja (Guadalajara)

Soy una profesional de la educación titulada en pedagogía y como técnica superior en educación infantil. Con mis clases pretendo siempre que el alumno aprenda por sí mismo con diversas tècnicas,dependiendo de su forma de aprendizaje y realizando una adaptación individualizada del proceso.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

Marta
Azuqueca de Henares
Profesora diplomada ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Buenas, soy marta una profesora diplomada en educación infantil, he trabajado desde hace años, dando clases particulares, en centros infantiles y cuidando niños por lo que tengo una amplia experiencia con los mas pequeños. A su vez soy una persona paciente ,alegre, perseverante y cariñosa.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Almudena

Hola soy Almudena madre de Nora vivo en un pueblo cercano al casar de hecho mi hija va al campiña alta.Necesito con usgencia un prfeso de apoyo en todas las matetias dado q yo hayuchas materias q ya see han olvidado y no la puedo ayudar , my hija...

Hace 1 mes
Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Solicitud de Sandra

Hola Sara, soy Sandra tengo 2 hijos Daniel de 5 años y Claudia de 8, Daniel tiene dificultades en el aprendizaje y en el lenguaje por lo que me gustaría que recibiera clases de apoyo en casa ya que conmigo se dispersa bastante. Nos gustaría...

Hace 2 meses
Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Solicitud de Jenny

hola Sara me llamo.jenny las clases serían para mi hija ayudarla con los deberes y reforzar las asignaturas sobretodo inglés va a 4 de primaria serían para dos días a la semana como 1 hora y media (3 horas a la semana ) si pudiera ser martes y...

Hace 3 meses
Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de...