Ayuda

107 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

107 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

Ana
Guadalajara
Profesora de apoyo de Primaria y ESO, psicopedagoga y especialista en audición y lenguaje

Profesora de inglés y primaria con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en grupo a nivel de primaria y la e. s . O, me ofrezco para dar clases de todas las materias. Además soy psicopedagoga especializada en educación formal. Actualmente estoy estudiando audición y lenguaje. Monitora de patinaje,natación y pilates.

Ana
Guadalajara
Profesora de Primaria e Ingés y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria e inglés y graduada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias, a los alumnos de primaria y la e. s . o . Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades. Psicopedagoga y profesora de audición y lenguaje. Monitora de natación, patinaje recreativo y pilates.

Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.

Doy clases particulares desde hace más de quince años con resultados excelentes. Me adapto a las condiciones específicas de cada alumno ya que mis clases son individuales. Mi nuevo domicilio a partir del verano de 2015 será en la urbanización parque vallejo, alovera.

Silvia
Azuqueca de Henares
Clases apoyo Primaria y ESO.-Todas las asignaturas.-Diplomada Magisterio

- diplomada en magisterio en la especialidad de ciencias imparto clases particulares en mi domicilio de todas las asignaturas desde 1º primaria hasta 3º eso, incluído inglés, a grupos reducidos en tres horarios diferentes por las tardes durante el curso escolar. También clases en julio y agosto por las mañanas.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes de nivel desde infantil hasta bachillerato

Estudiante de contabilidad y finanzas con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para reforzar todas las materias de primaria y eso durante el verano, así como realización de pti y trabajos y recuperación de asignaturas. Disponibilidad total, precio a convenir.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante de máster imparte clases de inglés, filosofía, literatura, psicología y técnicas de estudio desde Primaria a Nivel Universitario.

Hola, soy andrea; estudiante de tercer año de grado de psicología en la universidad autónoma de madrid y con título b2 first certificate(inglés). Título de eso y bachillerato de ciencias de la salud con una media de 9. 25. Conocimiento de las exigencias de colegio e instituto por mi experiencia impartiendo clases durante los últimos años.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Andrea
Guadalajara
Cuidadora y profesora de inglés para preescolar y primaria, se ayuda con los deberes tambien

Me llamo andrea, tengo 17 años y estoy en segundo de bachillerato, estuve estudiando dos años en newcastle y e estado un año dando clases de inglés a un niño de 10 años, me manejo muy bien con los niños, por eso me ofrezco a dar clases a alumnos de preescolar y primaria, tambien puedo cuidar y ayudarles con los deberes en un precio muy económico

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Laura
Cabanillas del Campo
Profesora de apoyo para verano y/o periodo escolar

Mi nombre es laura y soy estudiante universitaria de tercer año de un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de madrid. Trabajo como profesora de apoyo durante el curso para niños de primaria y eso (y en ocasiones bachillerato).

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Aroa
Villanueva de la Torre
Estudiante de magisterio imparte clases particulares.

Mi nombre es aroa, estudié protocolo y moda, y actualmente estoy estudiando magisterio de primaria, doy clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Clara eugenia
Guadalajara
Profesora de Educación Infantil Bilingüe (Inglés) con mención en Lengua Extranjera

Imparto clases en todas las materias e inglés con infantil, primaria, eso y bachillerato. Doy las clases de una manera dinámica y moderna con las nuevas tecnologías y me adapto a mis alumnos me desplazo a domicilio o acepto en local.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Sonia
Guadalajara
Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Álvaro
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestro de 31 años, graduado en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Olga
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestra de 29 años, graduada en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Noelia
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad de alcalá y con un nivel de inglés de b1 por el british council y actualmente estudiando para el b2, me ofrezco para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes desde infantil hasta la eso y/o cuidar niños (mayores de 1 año). Tengo experiencia en impartir clases para primaria y la eso.

Elena
Guadalajara
Graduada en Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación especializada en inglés y alemán. He vivido un año en alemania y he impartido clases de inglés en un colegio. Mis métodos de enseñanza ofrecen un aprendizaje dinámico y eficaz, se aprende rápido y mediante la lógica y el entendimiento. Soy flexible en cuanto al precio en función de las horas por semana y el lugar de impartición.

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene

hola marisa,necesito apoyo con los deberes para mi hijo Denis,esta en 4 de primaria y en este trimestre le quedaron todas. me gustaria dos dias a la semana una hora el horario q nos viene bien seria 17:00 a 18:00 lunes y jueves.un saludo

Hace 9 meses
Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.

Solicitud de Susana

Hola jessica,necesito una profesora de apollo para mi hija Sara de 10 años que cursa 5° de primaria.Tiene dificultad con las matemáticas ,inglés y la escritura . Me gustaría empezar las clases una hora al día 2 días a la semana en...

Hace 10 meses
Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Solicitud de Sandra

Vivo en Galapagos,es para mi hijo que cursa 1 de primaria.Le cuesta mucho estudiar y está desmotivado.Necesito alguien serio que me ayude realmente,no solo que se ponga con el hacer los deberes si no que tb aprenda.

Hace 11 meses
Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria