Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

158 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

158 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Silvia
Azuqueca de Henares
Clases apoyo Primaria y ESO.-Todas las asignaturas.-Diplomada Magisterio

- diplomada en magisterio en la especialidad de ciencias imparto clases particulares en mi domicilio de todas las asignaturas desde 1º primaria hasta 3º eso, incluído inglés, a grupos reducidos en tres horarios diferentes por las tardes durante el curso escolar. También clases en julio y agosto por las mañanas.

Eva
El Casar
Pedagogaga ofrece apoyo y métodos de estudio en la zona de la Campiña Baja (Guadalajara)

Soy una profesional de la educación titulada en pedagogía y como técnica superior en educación infantil. Con mis clases pretendo siempre que el alumno aprenda por sí mismo con diversas tècnicas,dependiendo de su forma de aprendizaje y realizando una adaptación individualizada del proceso.

Noelia
Cabanillas del Campo
Estudiante de psicología da clases de apoyo en los alrededores de Guadalajara

Soy una estudiante de psicología que busca dar clases de apoyo a niños de primaria y de la eso en materias como lengua o filosofía o en la ayuda de comprensión lectora. Soy una apasionada de la literatura y me gusta ayudar a la gente.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Laura
Guadalajara
Estudiante de enfermería se ofrece para clases particulares en Guadalajara (centro ciudad).

Mi nombre es laura, tengo 21 años y soy estoy estudiante de enfermería de cuarto curso. Tengo experiencia de tres años en el cuidado de niños de 2, 3, 6, 8, 10 y 13 años con posibilidad de referencias si se necesitasen.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Alba
Guadalajara
Maestra de infantil y primaria da clases y cuida niños de edades comprendidas entre 0 y 16 años. . Experiencia demostrable. Resultados garantizados.

Soy una persona que le apasiona la educación, toda mi carrera profesional está enfocada en este ámbito, y sigo reciclándome con cursos de formación para el profesorado. Mis clases se dirigen especialmente a niños de entre 0 y 12/13 años, aunque también imparto clases a más mayores, hasta los 16.

Amparo
Trijueque
Profesora de Humanidades(Lengua y Literatura española, Filosofía) y apoyo escolar en Guadalajara

Doy clases de asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad( lengua castellana y literatura, literatura universal, historia del arte, latín, filosofía) Apoyo escolar primaria(cualquier materia), eso y bachiller (en materias de letras y humanidades especialmente) Puedo desplazarme hasta 30 km aproximadamente desde mi ubicación.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes de nivel desde infantil hasta bachillerato

Estudiante de contabilidad y finanzas con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para reforzar todas las materias de primaria y eso durante el verano, así como realización de pti y trabajos y recuperación de asignaturas. Disponibilidad total, precio a convenir.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

María
Uceda
Doy clases particulares de apoyo escolar y Ciencias , tengo experiencia y me gusta enseñar

Mis clases se dirigen sobre todo a personas que necesiten ayuda con las técnicas de estudio, para llevar un plan de estudio eficiente y para aquellas personas con dificultades para el estudio que necesiten mejorar o que les cueste más estudiar y a aquellos alumnos a los q se le dan mal las ciencias

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

Marta
Guadalajara
Graduada en Derecho y pianista da clases a domicilio de apoyo escolar, piano y solfeo

Soy una chica de 25 años, graduada en derecho y con un máster. He estado 12 años en el conservatorio de música y doy clases de piano y solfeo a varios niños, tanto de apoyo como iniciación, para que puedan disfrutar aprendiendo de un instrumento. He dado también clases particulares de apoyo de inglés, legua y matemáticas a niños de primaria.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares , técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante de máster imparte clases de inglés, filosofía, literatura, psicología y técnicas de estudio desde Primaria a Nivel Universitario.

Hola, soy andrea; estudiante de tercer año de grado de psicología en la universidad autónoma de madrid y con título b2 first certificate(inglés). Título de eso y bachillerato de ciencias de la salud con una media de 9. 25. Conocimiento de las exigencias de colegio e instituto por mi experiencia impartiendo clases durante los últimos años.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares y apoyo escolar a Primaria y ESO. Inglés y otros

Soy diplomada en magisterio y con título superior de inglés, tengo experiencia con niños ingleses y alemanes, también dando clases particulares de inglés y otros apoyos. Utilizo los libros de los alumnos de sus colegios o puedo aportar material propio también.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Carolina
El Casar
Profesora que desea dar clases a alumnos de 4 eso alrededores Guadalajara

Soy una chica que acaba de terminar 2 de bachillerato para especializarme en una carrera, la de magisterio, me encantan los niños y sobre todo me encanta superarme cada día por lo que lucharé porque cada persona apruebe todo

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola Sara, soy Sandra tengo 2 hijos Daniel de 5 años y Claudia de 8, Daniel tiene dificultades en el aprendizaje y en el lenguaje por lo que me gustaría que recibiera clases de apoyo en casa ya que conmigo se dispersa bastante. Nos gustaría...

Hace 3 semanas
Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Solicitud de Jenny

hola Sara me llamo.jenny las clases serían para mi hija ayudarla con los deberes y reforzar las asignaturas sobretodo inglés va a 4 de primaria serían para dos días a la semana como 1 hora y media (3 horas a la semana ) si pudiera ser martes y...

Hace 1 mes
Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de...

Solicitud de Irene

hola marisa,necesito apoyo con los deberes para mi hijo Denis,esta en 4 de primaria y en este trimestre le quedaron todas. me gustaria dos dias a la semana una hora el horario q nos viene bien seria 17:00 a 18:00 lunes y jueves.un saludo

Hace 1 año
Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.