Ayuda

107 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

107 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Sara
Alovera
Técnico en Animación Sociocultural y Diplomada en Educación Social

Me llamo sara lorenzo, tengo 26 años y una amplia experiencia laboral con el colectivo de infancia y juventud, y el aprendizaje y la educación a través del juego. He trabajo desde los 16 años como monitora de ocio y tiempo libre y durante cuatro años en la ludoteca municipal de alovera (hasta que fue cerrada por los recortes).

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora de clases particulares de apoyo en Educación Primaria y ESO.

Estudiante del grado de educación primaría, con gran experiencia en clases particulares ofrece: - clases para educación primaria (todas las asignaturas) eso especialmente lengua y matemáticas. - clases individuales o grupales ( máximo de 4-5 personas) - en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

Jesús
Yunquera de Henares
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar de alumnos de primaria y eso. Posibilidad de clases presenciales o a domicilio. Clases individualizadas o por grupos. Flexibilidad horaria.

Beatriz
El Casar
Diplomada en Trabajo Social

Doy clases de apoyo escolar/refuerzo, todas las materias primaria y e. s . O, Bachillerato de letras. Tecnicas de estudio, ayuda a concentrarse con los deberes. Zona el casar-torrejon del rey (guadalajara)- algete y fuente el saz (madrid). Precio a convenir. Tengo 29 años, estoy diplomada en trabajo social y actualmente estoy estudiando Oposiciones.

Rafael
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo económicas

Hola: me llamo rafael y tengo 29 años. Soy diplomado en terapia ocupacional con 4 años de experiencia en clases particulares y con niños desde monitor de baloncesto a responsable scouts. Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva. No lo dudes, contacta conmigo y hablamos.

Cristina
Guadalajara
Profesora de Secundaria, experiencia con alumnos con TDAH

Profesora de educación secundaria, con más de 5 años de experiencia en centros públicos y 10 años de experiencia en tutorías individualizada con alumnos con tdah, imparte clases particulares de lengua castellana y literatura y asignaturas de humanidades en general. Todos los niveles. Experiencia en refuerzo para alumnos con tdah, tanto de primaria como de secundaria.

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora Particular para Verano

Soy una chica que está acabando la carrera de adminstración y dirección de empresas y me gustaría dar clases durante los meses de verano así como apoyo para las recuperaciones de septiembre.

Beatriz
Guadalajara
Profesora particular graduada en Pedagogía

Soy bea, graduada en pedagogía por la universidad de salamanca. Tengo el título de ocio y tiempo libre y el fce (first certificate in english). Llevo más de cinco años trabajando con niños y niñas, en el ámbito del ocio y dándoles clases particulares y de apoyo al estudio. También, he trabajado con jóvenes.

Mónica
Albalate de Zorita
Diplomada en Educación Infantil

Hace dos años que terminé la carrera y desde entonces imparto clases particulares, imparto las clases de forma sencilla y la mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar sus exámenes.

Marina
Guadalajara
Maestra diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares en casa o a domicilio

Maestra diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares se ofrece para dar clases particulares en casa o a domicilio. Individuales o en pequeños grupos. Amplia experiencia como profesora particular. Clases con gran exclusividad e individualizadas.

Sara
Guadalajara
Clases particulares y ayuda con los deberes.

Hola, soy sara, titulada en trabajo social y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia en clases particulares en una ludoteca, asi como cursos sobre lecto- escritura. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes, técnicas de estudio, así como en caso de los más pequeños, cuidado y actividades lúdico- formativas.

Tatiana
Marchamalo
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada y con formación pedagógica imparte clases particulares en la provincia de guadalajara, especialmente de asignaturas de letras e idiomas, así como de repaso y apoyo escolar en general. Varios niveles y precio a convenir dependiendo de la localidad. Disponible también fines de semana.

Estela
Guadalajara
Clases particulares Primaria y ESO: aprender es fácil si sabes cómo.

Licenciada universitaria ofrece clases particulares a domicilio para primaria y eso. Se imparten todas las materias. Se ofrece motivación en el aprendizaje, técnicas de estudio, ayuda con ejercicios y deberes, refuerzo en exámenes, etc. Se incluye material adicional si fuera necesario (libros, cuadernos de ejercicios, audiovisual). Resultados garantizados. Aprender es fácil, si sabes cómo.

Isiripi
Guadalajara
Clases particulares , apoyo escolar, técnicas de estudio , clases de música, flauta dulce, ..

Si necesitas una buena preparación para realizar tus tareas escolares. Si necesitas para aprobar tus exámenes con éxito y aprender unas adecuadas técnicas de estudio, aqui tienes la solución. Soy profesora con amplia experiencia educativa.

Lucia
Guadalajara
Se imparten clases particulares de apoyo escolar o recuperación

Soy una chica española, de 24 años, diplomada en dos magisterios y estudiando actualmente grado en psicología. Seria y responsable, me gusta cumplir con mi trabajo.

Pilar
Guadalajara
Clases Particulares

Me llamo pilar, soy profesora de educación infantil y pedagoga, me ofrezco para dar clases particulares, ayudando al alumno a hacer buenos esquemas e incluso con recortables que faciliten su memorización y comprensión.

Álvaro
Guadalajara
Magisterio de Educación Primaria con mención en ingles.

Diplomado en magisterio de educación primaria con mención en ingles por la universidad de alcalá se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, lengua española, ingles y conocimiento del medio a alumnos de primaria.

Celia
Alovera
Lda. Filología Inglesa y Maestra

Lda. Filología inglesa y maestra imparte clases de inglés a todos los niveles, apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. Precios económicos, descuentos a pequeños grupos, y mucha experiencia demostrable.

Laura
Azuqueca de Henares
ESO y bachillerato

Estudiante de anatomía patológica con experiencia en la enseñanza. Clases a domicilio.

Rosana
Guadalajara
Pedagoga con idiomas

Mi nombre es rosana, soy licenciada en pedagogía y titulada por la escuela oficial de idiomas en inglés y francés. Imparto clases extraescolares a niños y adultos.

Mairena
Guadalajara
Profesora educación infantil

Profesora muy seria y responsable con experiencia imparte clases particulares individualmente o en pequeño grupo

Rodrigo
Guadalajara
Clases de apoyo y refuerzo

Diplomado en magisterio ed. Primaria y licenciado en psicopedagogía imparte clases de apoyo y refuerzo. Atención individualizada. Disponiobilidad inmediata. Horario flexible.

Eduardo
Cabanillas del Campo
Diplomado en Magisterio de Educación priamaria.

Hola, Me llamo eduardo tengo 26 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, Soy una persona trabajadora, organizada y responsable con ganas de mostrar mi formación.

Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria

Soy maestra desde hace trece años. Llevo ocho años en la enseñanza pública y soy funcionaria de carrera desde hace seis años. Anteriormente trabajé en colegio privado y también como profesora de actividades extraescolares. Tengo experiencia en clases particulares.

Nieves
Guadalajara
Licenciada y profesora de primaria

Impartiría clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso. También de ayuda a niños con discapacidad.

Mónica
Guadalajara
Clases particulares para Primaria todas las asignaturas e Inglés

Diplomada en magisterio en primaria, educación infantil y lengua extranjera (inglés) grado de maestro con mención en lengua extranjera (inglés), deca, b2 más de 10 años de experiencia en colegios públicos, concertados y privados.

Dayana
Agudo
Licenciada en pedagogia infantil.

Docente para clase dirigidas de todas la áreas , egresada de la universidad de cartagenera. Poseo 3 años de experiencia , mis clases son fuera de lo común.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Margarita
Villanueva de la Torre
Magisterio de Educación Especial y Primaria, Máster Neuropsicología y eduacación.

Soy profesora de música, de educación primaria y de educación especial, además he realizado cursos de inglés. Tengo experiencia como músico y como profesora. Imparto clases a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene

hola marisa,necesito apoyo con los deberes para mi hijo Denis,esta en 4 de primaria y en este trimestre le quedaron todas. me gustaria dos dias a la semana una hora el horario q nos viene bien seria 17:00 a 18:00 lunes y jueves.un saludo

Hace 9 meses
Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.

Solicitud de Susana

Hola jessica,necesito una profesora de apollo para mi hija Sara de 10 años que cursa 5° de primaria.Tiene dificultad con las matemáticas ,inglés y la escritura . Me gustaría empezar las clases una hora al día 2 días a la semana en...

Hace 10 meses
Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Solicitud de Sandra

Vivo en Galapagos,es para mi hijo que cursa 1 de primaria.Le cuesta mucho estudiar y está desmotivado.Necesito alguien serio que me ayude realmente,no solo que se ponga con el hacer los deberes si no que tb aprenda.

Hace 11 meses
Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria