Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

160 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

160 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Carolina
El Casar
Profesora que desea dar clases a alumnos de 4 eso alrededores Guadalajara

Soy una chica que acaba de terminar 2 de bachillerato para especializarme en una carrera, la de magisterio, me encantan los niños y sobre todo me encanta superarme cada día por lo que lucharé porque cada persona apruebe todo

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Andrea
Guadalajara
Cuidadora y profesora de inglés para preescolar y primaria, se ayuda con los deberes tambien

Me llamo andrea, tengo 17 años y estoy en segundo de bachillerato, estuve estudiando dos años en newcastle y e estado un año dando clases de inglés a un niño de 10 años, me manejo muy bien con los niños, por eso me ofrezco a dar clases a alumnos de preescolar y primaria, tambien puedo cuidar y ayudarles con los deberes en un precio muy económico

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Laura
Cabanillas del Campo
Profesora de apoyo para verano y/o periodo escolar

Mi nombre es laura y soy estudiante universitaria de tercer año de un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de madrid. Trabajo como profesora de apoyo durante el curso para niños de primaria y eso (y en ocasiones bachillerato).

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Aroa
Villanueva de la Torre
Estudiante de magisterio imparte clases particulares.

Mi nombre es aroa, estudié protocolo y moda, y actualmente estoy estudiando magisterio de primaria, doy clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Clara eugenia
Guadalajara
Profesora de Educación Infantil Bilingüe (Inglés) con mención en Lengua Extranjera

Imparto clases en todas las materias e inglés con infantil, primaria, eso y bachillerato. Doy las clases de una manera dinámica y moderna con las nuevas tecnologías y me adapto a mis alumnos me desplazo a domicilio o acepto en local.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Álvaro
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestro de 31 años, graduado en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Olga
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestra de 29 años, graduada en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Noelia
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad de alcalá y con un nivel de inglés de b1 por el british council y actualmente estudiando para el b2, me ofrezco para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes desde infantil hasta la eso y/o cuidar niños (mayores de 1 año). Tengo experiencia en impartir clases para primaria y la eso.

Elena
Guadalajara
Graduada en Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación especializada en inglés y alemán. He vivido un año en alemania y he impartido clases de inglés en un colegio. Mis métodos de enseñanza ofrecen un aprendizaje dinámico y eficaz, se aprende rápido y mediante la lógica y el entendimiento. Soy flexible en cuanto al precio en función de las horas por semana y el lugar de impartición.

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

Sara
Alovera
Técnico en Animación Sociocultural y Diplomada en Educación Social

Me llamo sara lorenzo, tengo 26 años y una amplia experiencia laboral con el colectivo de infancia y juventud, y el aprendizaje y la educación a través del juego. He trabajo desde los 16 años como monitora de ocio y tiempo libre y durante cuatro años en la ludoteca municipal de alovera (hasta que fue cerrada por los recortes).

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora de clases particulares de apoyo en Educación Primaria y ESO.

Estudiante del grado de educación primaría, con gran experiencia en clases particulares ofrece: - clases para educación primaria (todas las asignaturas) eso especialmente lengua y matemáticas. - clases individuales o grupales ( máximo de 4-5 personas) - en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

Sofia
Pioz
Estudiante universitaria imparte clases de todas las materias menos de física y química.

Estudiante universitaria en tercero de administración y dirección de empresas imparto clases particulares en pioz y alrededores. Los niveles que puedo abarcar son desde infantil haciendo actividades didácticas hasta bachillerato con un aprendizaje más formal e individual. Doy todas las asignaturas excepto física y química.

Pilar
Guadalajara
Clases Particulares

Me llamo pilar, soy profesora de educación infantil y pedagoga, me ofrezco para dar clases particulares, ayudando al alumno a hacer buenos esquemas e incluso con recortables que faciliten su memorización y comprensión.

Jesús
Yunquera de Henares
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar de alumnos de primaria y eso. Posibilidad de clases presenciales o a domicilio. Clases individualizadas o por grupos. Flexibilidad horaria.

Beatriz
El Casar
Diplomada en Trabajo Social

Doy clases de apoyo escolar/refuerzo, todas las materias primaria y e. s . O, Bachillerato de letras. Tecnicas de estudio, ayuda a concentrarse con los deberes. Zona el casar-torrejon del rey (guadalajara)- algete y fuente el saz (madrid). Precio a convenir. Tengo 29 años, estoy diplomada en trabajo social y actualmente estoy estudiando Oposiciones.

Rafael
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo económicas

Hola: me llamo rafael y tengo 29 años. Soy diplomado en terapia ocupacional con 4 años de experiencia en clases particulares y con niños desde monitor de baloncesto a responsable scouts. Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva. No lo dudes, contacta conmigo y hablamos.

Cristina
Guadalajara
Profesora de Secundaria, experiencia con alumnos con TDAH

Profesora de educación secundaria, con más de 5 años de experiencia en centros públicos y 10 años de experiencia en tutorías individualizada con alumnos con tdah, imparte clases particulares de lengua castellana y literatura y asignaturas de humanidades en general. Todos los niveles. Experiencia en refuerzo para alumnos con tdah, tanto de primaria como de secundaria.

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora Particular para Verano

Soy una chica que está acabando la carrera de adminstración y dirección de empresas y me gustaría dar clases durante los meses de verano así como apoyo para las recuperaciones de septiembre.

Beatriz
Guadalajara
Profesora particular graduada en Pedagogía

Soy bea, graduada en pedagogía por la universidad de salamanca. Tengo el título de ocio y tiempo libre y el fce (first certificate in english). Llevo más de cinco años trabajando con niños y niñas, en el ámbito del ocio y dándoles clases particulares y de apoyo al estudio. También, he trabajado con jóvenes.

Mónica
Albalate de Zorita
Diplomada en Educación Infantil

Hace dos años que terminé la carrera y desde entonces imparto clases particulares, imparto las clases de forma sencilla y la mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar sus exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Almudena

Hola soy Almudena madre de Nora vivo en un pueblo cercano al casar de hecho mi hija va al campiña alta.Necesito con usgencia un prfeso de apoyo en todas las matetias dado q yo hayuchas materias q ya see han olvidado y no la puedo ayudar , my hija...

Hace 4 días
Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Solicitud de Sandra

Hola Sara, soy Sandra tengo 2 hijos Daniel de 5 años y Claudia de 8, Daniel tiene dificultades en el aprendizaje y en el lenguaje por lo que me gustaría que recibiera clases de apoyo en casa ya que conmigo se dispersa bastante. Nos gustaría...

Hace 1 mes
Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Solicitud de Jenny

hola Sara me llamo.jenny las clases serían para mi hija ayudarla con los deberes y reforzar las asignaturas sobretodo inglés va a 4 de primaria serían para dos días a la semana como 1 hora y media (3 horas a la semana ) si pudiera ser martes y...

Hace 1 mes
Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de...