Ayuda

146 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

146 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Rodrigo
Guadalajara
Clases de apoyo y refuerzo

Diplomado en magisterio ed. Primaria y licenciado en psicopedagogía imparte clases de apoyo y refuerzo. Atención individualizada. Disponiobilidad inmediata. Horario flexible.

Eduardo
Cabanillas del Campo
Diplomado en Magisterio de Educación priamaria.

Hola, Me llamo eduardo tengo 26 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, Soy una persona trabajadora, organizada y responsable con ganas de mostrar mi formación.

Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria

Soy maestra desde hace trece años. Llevo ocho años en la enseñanza pública y soy funcionaria de carrera desde hace seis años. Anteriormente trabajé en colegio privado y también como profesora de actividades extraescolares. Tengo experiencia en clases particulares.

Nieves
Guadalajara
Licenciada y profesora de primaria

Impartiría clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso. También de ayuda a niños con discapacidad.

Mónica
Guadalajara
Clases particulares para Primaria todas las asignaturas e Inglés

Diplomada en magisterio en primaria, educación infantil y lengua extranjera (inglés) grado de maestro con mención en lengua extranjera (inglés), deca, b2 más de 10 años de experiencia en colegios públicos, concertados y privados.

Dayana
Agudo
Licenciada en pedagogia infantil.

Docente para clase dirigidas de todas la áreas , egresada de la universidad de cartagenera. Poseo 3 años de experiencia , mis clases son fuera de lo común.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Margarita
Villanueva de la Torre
Magisterio de Educación Especial y Primaria, Máster Neuropsicología y eduacación.

Soy profesora de música, de educación primaria y de educación especial, además he realizado cursos de inglés. Tengo experiencia como músico y como profesora. Imparto clases a domicilio.

Verónica
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo. Danza

Chica de 24 años con amplia experiencia en niños y niñas, se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a nivel de primario y eso (bachillerato de letras). Formación en técnicas de estudio y gran cantidad de estrategias y recursos de aprendizaje lúdicos y amenos. Experiencia en casos difíciles y baja motivación para el estudio.

Maria
Pioz
LICENCIADA en Filología Inglesa y Humanidades con mucha experiencia da clases particulares.

Profesora con mucha experiencia imparte clases particulares de: ·todos los niveles: lengua española, literatura, inglés, lectura, redacción, problemas de aprendizaje. · primaria y eso: matemáticas, lengua, ciencias naturales, biología,ciencias sociales, geografía, geología, historia, literatura, física y química. ·educación de adultos, técnicas de estudio.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Alejandra
El Casar
Maestra titulada

Maestra de 28 años, graduada en : - educación infantil - educación primaria - inglés Actualmente ejerciendo de maestra de español e inglés en la etapa de primaria. Se ofrece para dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, conversación en inglés. He vivido 4 años en inglaterra por lo que mi nivel tanto en escritura como oral es bilingüe.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante Universitaria se ofrece para impartir clases particulares.

Estudiante del grado en psicología se ofrece para impartir clases particulares, con experiencia en el sector a niveles de preescolar, primaria y eso. Clases particulares, refuerzo en general, ayuda con los deberes, canguro ( desde cualquier edad), así como apoyo a niños con necesidades especiales. Disponibilidad: todas las tardes, fines de semana y días festivos.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

Carla
Guadalajara
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria con experiencia en clases particulares hasta segundo de la eso, se ofrece para ayudar a sus hijos en las tareas escolares, tanto de refuerzo como ampliación, así como para proporcionarles herramientas para el estudio para mejorar sus hábitos y rendimiento académico.

Moisés
Guadalajara
Clases particulares. Todas las materias y niveles.

¿tu hijo vuelve a suspender? Nosotros te ayudamos. En profedirecto contamos con una amplia red de profesores particulares a domicilio, de todas las materias y niveles. Les ofrecemos nuestra experiencia docente para satisfacer las necesidades educativas de sus hijos, adecuándonos individualmente a cada uno de ellos.

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Sergio
Guadalajara
Clases particulares individuales con profesores con alta experiencia en el campo. Clases económicas

Somos profesores universitarios con más de cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. Cubrimos todas las necesidades educativas desde primaria hasta bachillerato y algunos estudios universitarios. Nivel alto en inglés, ya que hemos residido en el extranjero durante más de un año. Además de diversos cursos.

Maria
Guadalajara
Maestra pedagogia terapeutica y licenciada en psicopedagogia

Soy diplomada en magisterio pedagogía terapéutica, en ingles y licenciada en psicopedagogía. Con amplia experiencia en clases particulares, y en colegios.

Marta
Guadalajara
Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares

Poseo experiencia en la impartición de clases particulares desde hace dos años. Los resultados han sido, en su mayoría, satisfactorios. Garantizo seriedad y una máxima profesionalidad, así como mi entera disponibilidad a los alumnos. Mi método de enseñanza puede variar, acomodándose a las preferencias, gustos y necesidades del alumno. Entera disponibilidad.

Estefania
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años. Tengo el titulo de técnico en administración y finanzas y actualmente cursando educación infantil. Podría dar clases de todas las materias a niños de preescolar, primaria, 1º y 2º de la eso. Estoy trabajando actualmente pero siempre que estén interesados se podrían buscar los horarios adecuados tanto para ustedes y sus hijos como para mi.

Andrea
Azuqueca de Henares
Clases particulares de inglés y de refuerzo general. Primaria, ESO y Bachiller.

Hola, me llamo andrea y tengo 19 años. Estudio en la universidad autónoma de madrid y tengo el titulo b2 first certificate de inglés desde hace unos tres años. Durante este tiempo he dado clase a nivel de primaria, de eso y bachillerato. Además, doy clases de filosofía a nivel de bachiller, y clases particulares de refuerzo en general y deberes a nivel de primaria y la eso.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

Alba
Guadalajara
Clases de Lengua y Literatura

Curso 2º de estudios hispánicos en la universidad de alcalá e imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, adaptándome a las necesidades del alumno.

Irene
Guadalajara
Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años en la enseñanza pública

Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años de experiencia en la enseñanza pública y 4 años en clases a domicilio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso. Dispongo de diversos materiales didácticos (exámenes, fichas de refuerzo,. ) y digitales. Descuentos a partir de las 4 horas semanales y del 2º alumno.

Vanesa
El Casar
Clases Inglés y Apoyo Escolar :)

Chica de 20 años imparte clases particulares de inglés y apoyo escolar para infantil y primaria. Estudiante de magisterio infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Soy muy constante con los niños en los estudios y deberes, pero sin hacerlo pesado. Experiencia con niños, con muy buenas referencias y certificado de inglés (estudiante en irlanda).

Marta
Guadalajara
Arquitecta Superior

Soy arquitecta superior Imparto clases en mi vivienda o en el domicilio del alumno de todas las asignaturas. Apoyo para exámenes, ayuda con los deberes, clases amenas y con disponibilidad absoluta. Llámame y te ayudaré en la recta final del curso Experiencia y muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene

hola marisa,necesito apoyo con los deberes para mi hijo Denis,esta en 4 de primaria y en este trimestre le quedaron todas. me gustaria dos dias a la semana una hora el horario q nos viene bien seria 17:00 a 18:00 lunes y jueves.un saludo

Hace 9 meses
Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.

Solicitud de Susana

Hola jessica,necesito una profesora de apollo para mi hija Sara de 10 años que cursa 5° de primaria.Tiene dificultad con las matemáticas ,inglés y la escritura . Me gustaría empezar las clases una hora al día 2 días a la semana en...

Hace 10 meses
Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Solicitud de Sandra

Vivo en Galapagos,es para mi hijo que cursa 1 de primaria.Le cuesta mucho estudiar y está desmotivado.Necesito alguien serio que me ayude realmente,no solo que se ponga con el hacer los deberes si no que tb aprenda.

Hace 11 meses
Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria