Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

167 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

167 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante Universitaria se ofrece para impartir clases particulares.

Estudiante del grado en psicología se ofrece para impartir clases particulares, con experiencia en el sector a niveles de preescolar, primaria y eso. Clases particulares, refuerzo en general, ayuda con los deberes, canguro ( desde cualquier edad), así como apoyo a niños con necesidades especiales. Disponibilidad: todas las tardes, fines de semana y días festivos.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

Carla
Guadalajara
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria con experiencia en clases particulares hasta segundo de la eso, se ofrece para ayudar a sus hijos en las tareas escolares, tanto de refuerzo como ampliación, así como para proporcionarles herramientas para el estudio para mejorar sus hábitos y rendimiento académico.

Moisés
Guadalajara
Clases particulares. Todas las materias y niveles.

¿tu hijo vuelve a suspender? Nosotros te ayudamos. En profedirecto contamos con una amplia red de profesores particulares a domicilio, de todas las materias y niveles. Les ofrecemos nuestra experiencia docente para satisfacer las necesidades educativas de sus hijos, adecuándonos individualmente a cada uno de ellos.

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Sergio
Guadalajara
Clases particulares individuales con profesores con alta experiencia en el campo. Clases económicas

Somos profesores universitarios con más de cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. Cubrimos todas las necesidades educativas desde primaria hasta bachillerato y algunos estudios universitarios. Nivel alto en inglés, ya que hemos residido en el extranjero durante más de un año. Además de diversos cursos.

Maria
Guadalajara
Maestra pedagogia terapeutica y licenciada en psicopedagogia

Soy diplomada en magisterio pedagogía terapéutica, en ingles y licenciada en psicopedagogía. Con amplia experiencia en clases particulares, y en colegios.

Marta
Guadalajara
Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares

Poseo experiencia en la impartición de clases particulares desde hace dos años. Los resultados han sido, en su mayoría, satisfactorios. Garantizo seriedad y una máxima profesionalidad, así como mi entera disponibilidad a los alumnos. Mi método de enseñanza puede variar, acomodándose a las preferencias, gustos y necesidades del alumno. Entera disponibilidad.

Estefania
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años. Tengo el titulo de técnico en administración y finanzas y actualmente cursando educación infantil. Podría dar clases de todas las materias a niños de preescolar, primaria, 1º y 2º de la eso. Estoy trabajando actualmente pero siempre que estén interesados se podrían buscar los horarios adecuados tanto para ustedes y sus hijos como para mi.

Andrea
Azuqueca de Henares
Clases particulares de inglés y de refuerzo general. Primaria, ESO y Bachiller.

Hola, me llamo andrea y tengo 19 años. Estudio en la universidad autónoma de madrid y tengo el titulo b2 first certificate de inglés desde hace unos tres años. Durante este tiempo he dado clase a nivel de primaria, de eso y bachillerato. Además, doy clases de filosofía a nivel de bachiller, y clases particulares de refuerzo en general y deberes a nivel de primaria y la eso.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

Alba
Guadalajara
Clases de Lengua y Literatura

Curso 2º de estudios hispánicos en la universidad de alcalá e imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, adaptándome a las necesidades del alumno.

Irene
Guadalajara
Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años en la enseñanza pública

Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años de experiencia en la enseñanza pública y 4 años en clases a domicilio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso. Dispongo de diversos materiales didácticos (exámenes, fichas de refuerzo,. ) y digitales. Descuentos a partir de las 4 horas semanales y del 2º alumno.

Vanesa
El Casar
Clases Inglés y Apoyo Escolar :)

Chica de 20 años imparte clases particulares de inglés y apoyo escolar para infantil y primaria. Estudiante de magisterio infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Soy muy constante con los niños en los estudios y deberes, pero sin hacerlo pesado. Experiencia con niños, con muy buenas referencias y certificado de inglés (estudiante en irlanda).

Marta
Guadalajara
Arquitecta Superior

Soy arquitecta superior Imparto clases en mi vivienda o en el domicilio del alumno de todas las asignaturas. Apoyo para exámenes, ayuda con los deberes, clases amenas y con disponibilidad absoluta. Llámame y te ayudaré en la recta final del curso Experiencia y muy buenos resultados.

Begoña
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Maestra diplomada en educación musical y finalizando estudios de grado de educación primaria, imparte clases particulares de apoyo con los deberes hasta la eso, español para extranjeros, lengua castellana, ofimática y lenguaje musical. Además también podría cuidar a niños. Tengo experiencia. Vivo en azuqueca de henares y podría desplazarme a los alrededores.

Lucia
Guadalajara
Clases particulares muy baratas

Clases particulares para los tiempos de crisis. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato.

Esther
Azuqueca de Henares
Maestra titulada con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar.

Maestra titulada con amplia experiencia en la docencia a niños imparte clases de apoyo escolar. Técnicas de estudio. Resultados garantizados. Desplazamientos a domicilio. Descuentos a grupos.

Eva
Cabanillas del Campo
Apoyo Escolar Primaria. Dificultades en el aprendizaje.

Dos años de experiencia impartiendo clases a alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje. Apoyo escolar y diseño de actividades de refuerzo personalizadas.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares a niños de Primaria

Soy diplomada en magisterio y doy clases a niños de primaria. Ofrezco apoyo en la realización de las tareas diarias así como en el repaso de los exámenes de todas las materias.

Gloria
Guadalajara
Profesor de primaria y de instituto y profesional

Matrimonio de profesora y profesional imparten clases en su domicilio. Experiencia.

Virginia
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy estudiante de traduccion en la universidad y me ofrezco para impartir clases o ayudar con los deberes a niños nivel primaria y la eso. Tengo experiencia trabajando con niños, enseñando y cuidandolos. Trabajo con material y ejercicios diarios para el alumno y puedo ayudar con la resolución de ejercicios que manden en clase, preparar para examenes.

Loli
Guadalajara
Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo desde infantil hasta 6º primaria y/o cuidar niños. Tengo disponibilidad completa de lunes a viernes y existe la posibilidad de impartir las clases a domicilio. Mi experiencia profesional comprende edades entre los 2 y los 8 años. El precio de las clases es negociable.

Raquel
Guadalajara
Clases particulares primaria, ESO y Bachiller

Me llamo raquel laria font y acabo de licenciarme en derecho y en administracion y direccion de empresas. Actualmente me estoy preparando unas oposiciones para auditor e interventor del estado. Tengo experiencia dando clases a mis compañeros de aula. Ofrezco plena disponibilidad de desplazamientos. El precio de las clases es de 10euros hora.

Míriam
Cabanillas del Campo
Clases de HUMANIDADES (latín, griego, lengua, historia, historia del arte, filosofía)

Me llamo míriam, soy licenciada en historia del arte y tengo el máster de formación del profesorado. Tengo amplia experiencia docente, tanto por cuenta propia (clases particulares) como en academias.

Silvia
Guadalajara
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de último año de psicología imparte clases de todas las materias para alumnos de primario y primer ciclo de eso. También clases de inglés.

Mariangeles
Azuqueca de Henares
Imparto clases de apoyo escolar a domicilio a estudiantes de primaria y ESO

Licenciada en ciencias ambientales, imparte clases de apoyo a domicilo a estudiantes de eso y primaria, de repaso general y ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Almudena

Hola soy Almudena madre de Nora vivo en un pueblo cercano al casar de hecho mi hija va al campiña alta.Necesito con usgencia un prfeso de apoyo en todas las matetias dado q yo hayuchas materias q ya see han olvidado y no la puedo ayudar , my hija...

Hace 1 mes
Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Solicitud de Sandra

Hola Sara, soy Sandra tengo 2 hijos Daniel de 5 años y Claudia de 8, Daniel tiene dificultades en el aprendizaje y en el lenguaje por lo que me gustaría que recibiera clases de apoyo en casa ya que conmigo se dispersa bastante. Nos gustaría...

Hace 2 meses
Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Solicitud de Jenny

hola Sara me llamo.jenny las clases serían para mi hija ayudarla con los deberes y reforzar las asignaturas sobretodo inglés va a 4 de primaria serían para dos días a la semana como 1 hora y media (3 horas a la semana ) si pudiera ser martes y...

Hace 3 meses
Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de...