Ayuda

146 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guadalajara

146 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Begoña
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Maestra diplomada en educación musical y finalizando estudios de grado de educación primaria, imparte clases particulares de apoyo con los deberes hasta la eso, español para extranjeros, lengua castellana, ofimática y lenguaje musical. Además también podría cuidar a niños. Tengo experiencia. Vivo en azuqueca de henares y podría desplazarme a los alrededores.

Lucia
Guadalajara
Clases particulares muy baratas

Clases particulares para los tiempos de crisis. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato.

Esther
Azuqueca de Henares
Maestra titulada con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar.

Maestra titulada con amplia experiencia en la docencia a niños imparte clases de apoyo escolar. Técnicas de estudio. Resultados garantizados. Desplazamientos a domicilio. Descuentos a grupos.

Eva
Cabanillas del Campo
Apoyo Escolar Primaria. Dificultades en el aprendizaje.

Dos años de experiencia impartiendo clases a alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje. Apoyo escolar y diseño de actividades de refuerzo personalizadas.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares a niños de Primaria

Soy diplomada en magisterio y doy clases a niños de primaria. Ofrezco apoyo en la realización de las tareas diarias así como en el repaso de los exámenes de todas las materias.

Gloria
Guadalajara
Profesor de primaria y de instituto y profesional

Matrimonio de profesora y profesional imparten clases en su domicilio. Experiencia.

Virginia
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy estudiante de traduccion en la universidad y me ofrezco para impartir clases o ayudar con los deberes a niños nivel primaria y la eso. Tengo experiencia trabajando con niños, enseñando y cuidandolos. Trabajo con material y ejercicios diarios para el alumno y puedo ayudar con la resolución de ejercicios que manden en clase, preparar para examenes.

Loli
Guadalajara
Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo desde infantil hasta 6º primaria y/o cuidar niños. Tengo disponibilidad completa de lunes a viernes y existe la posibilidad de impartir las clases a domicilio. Mi experiencia profesional comprende edades entre los 2 y los 8 años. El precio de las clases es negociable.

Raquel
Guadalajara
Clases particulares primaria, ESO y Bachiller

Me llamo raquel laria font y acabo de licenciarme en derecho y en administracion y direccion de empresas. Actualmente me estoy preparando unas oposiciones para auditor e interventor del estado. Tengo experiencia dando clases a mis compañeros de aula. Ofrezco plena disponibilidad de desplazamientos. El precio de las clases es de 10euros hora.

Míriam
Cabanillas del Campo
Clases de HUMANIDADES (latín, griego, lengua, historia, historia del arte, filosofía)

Me llamo míriam, soy licenciada en historia del arte y tengo el máster de formación del profesorado. Tengo amplia experiencia docente, tanto por cuenta propia (clases particulares) como en academias.

Silvia
Guadalajara
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de último año de psicología imparte clases de todas las materias para alumnos de primario y primer ciclo de eso. También clases de inglés.

Mariangeles
Azuqueca de Henares
Imparto clases de apoyo escolar a domicilio a estudiantes de primaria y ESO

Licenciada en ciencias ambientales, imparte clases de apoyo a domicilo a estudiantes de eso y primaria, de repaso general y ayuda con los deberes.

Patricia
Marchamalo
Ayuda a los niños con los deberes

Ayudo a los niños con los deberes y les enseño técnicas de estudio.

Angeles
Guadalajara
Clases particulares de Primaria a domicilio.

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de apoyo para alumnos de primaria. Zona de guadalajara y alrededores. Precio a convenir.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de empresariales ofrece clases particulares a domicilio de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas excepto física y química y francés)y bachiller (bachiller social). Disponible en cualquier horario, excepto mañanas entre semana.

Patricia
Marchamalo
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Diplomada en magisterio ed. Infantil, da clases particulares a alumnos de primaria, así como 1º y 2º de e. s . O de todas las asignaturas. Horarios flexibles por la mañana y por la tarde. Posibilidad de desplazamiento guadalajara y pueblos de alrededor: marchamlo, cabanillas del campo, alovera, fontanar, etc. O en mi casa.

Teresa
Guadalajara
Licenciada en Educación Física y diplomada en magisterio

Hola, he impartido clases particulares durante varios años, y siempre he obtenido unos resultados muy positivos

Teresa
Guadalajara
Licenciada en Educación Física y diplomada en magisterio

Hola, he impartido clases particulares durante varios años, y siempre he obtenido unos resultados muy positivos

Jose manuel
Guadalajara
Se dan clases particulares

Ingeniero técnico informático se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso, cualquier asignatura

Bárbara
Guadalajara
Ayuda con los deberes

Estudiante de medicina se ofrece parea ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio, así como dar apoyo en las siguientes asignaturas: -lengua -literatura -historia -inglés -francés -química -biología -matemáticas - y otras asignaturas de primaria Ofrezco también apuntes y otros materiales de apoyo

Carolina
Yunquera de Henares
Clases particulares primaria y secundaria.

Diplomada en magisterio con experiencia, imparte clases particulares a domicilio en la zona de guadalajara, para primaria y secundaria.

Beatriz
Azuqueca de Henares
Primaria y ESO. Azuqueca de Henares.

Estudiante de arquitectura tecnica, un año de experienza en clases, imparte clases particulares para alumnos de primaria y eso.

Beatriz
Guadalajara
Clases de TODOS los niveles de CALIDAD y económicas impartidas por doble licenciada

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, y en magisterio infantil ; tengo gran experiencia en impartir clases particulares de todas las asignaturas tanto de primaria, secundaria, eso, bachillerato y universidad.

Maria
Guadalajara
Profesora de clases particulas(Primaria,ESO,Bachiller y Selectividad)

Soy diplomada en magisterio,tengo mayor conocimiento de todas las áreas de humanidades, ya que hice bachiller de humanidades. Conozco y manejo a la perfección técnicas de estudio, ya que realicé un curso en un centro psicopedagógico de alcalá de henares.

Irene
Guadalajara
Clases de refuerzo a domiciliio.

Estudiante universitaria 20 años responsable y con experiencia se ofrece a impartir clases de refuerzo a nivel de primaria y eso en todas las materias.

Vero
El Coto
Refuerzo Escolar. Cuido niño/as.Zona Talamanca, Torre moche,Torrelaguna Caraquiz , Casar, El Coto.

Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas. Especialmente niveles : infantil y primaria. Les ayudo a comprender, técnicas de aprendizaje simple, les ayudo a hacer sus deberes. Y de ésta forma pasan todas sus asignaturas eficazmente. Envíame un e mal y contacta conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene

hola marisa,necesito apoyo con los deberes para mi hijo Denis,esta en 4 de primaria y en este trimestre le quedaron todas. me gustaria dos dias a la semana una hora el horario q nos viene bien seria 17:00 a 18:00 lunes y jueves.un saludo

Hace 9 meses
Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.

Solicitud de Susana

Hola jessica,necesito una profesora de apollo para mi hija Sara de 10 años que cursa 5° de primaria.Tiene dificultad con las matemáticas ,inglés y la escritura . Me gustaría empezar las clases una hora al día 2 días a la semana en...

Hace 10 meses
Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Solicitud de Sandra

Vivo en Galapagos,es para mi hijo que cursa 1 de primaria.Le cuesta mucho estudiar y está desmotivado.Necesito alguien serio que me ayude realmente,no solo que se ponga con el hacer los deberes si no que tb aprenda.

Hace 11 meses
Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria