Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

180 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

180 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Maitane
Donostia
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y LA ESO (Donostia).

Me llamo maitane y soy estudiante de derecho, de pequeña asistí a clases particulares para aprender a memorizar y entender textos, y actualmente ayudo a niños a la comprensión de textos. Además, doy clases de euskera, castellano e historia a niños de primaria y la eso.

Ivan
Tolosa
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos con dificultades

Clases activas y productivas para mejorar el rendimiento académico y la comprensión de los estudiantes en materias en las que tengan dificultades. Trato cercano y de confianza, con responsabilidad y paciencia. Facilidad para generar buena relación profesor-alumno y buen entendimiento entre ambos.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Isabel
Donostia
Estudiante de Comunicación dispuesta a impartir de Latín y Filosofía en Donostia

Soy una universitaria dispuesta a enseñar latín y filosofía o a ayudar a niños a mejorar su metodología de estudio para así completar sus estudios de forma más eficaz y sencilla. Con ganas de aprender, ilusión y dedicación todo se aprende mejor.

Irene
Oñati
Profesora joven y activa, preparada para dar clases de idiomas a alumnos de más de 12 años en la Comunidad Autonoma Vasca.

Profesora de lengua inglesa y euskara, siempre apollando a los alumnos, con una metodologia (siempre cuando se pueda) basada en secuencias didacticas. Intentando no alejarme mucho del modo de trabajar de las escuelas, para que los alumnos no pierdan el ritmo. Siempre personalizado.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Isabel
Oñati
Clases particulares de inglés (first certificate) y ayuda en estudios hasta Eso.

Mujer de 33 años. Técnico superior en administración y finanzas y auxiliar de enfermería se ofrece a dar clases y ayuda en los deberes de niños hasta 16 años. Tengo el first certificate in english, por lo que puedo dar apoyo en el idioma.

Mirari
Donostia
Estudiante de PEDAGOGÍA da apoyo escolar y acompañamiento a niños/as en Donostia

Soy una estudiante de pedagogía de la universidad del país vasco / euskal herriko unibertsitatea; 19 años de edad; 1 año y medio dando clases en aulas de apoyo escolar a niños/as de primaria sobre todo; voluntariados varios; vocación; responsabilidad; implicación; etc. Para más información, contactar.

Sara
Zarautz
Magisteritzako ikaslea lehen eta bigarren hezkuntzako klase partikularrak emateko prest Zarautzen arratsaldez

Magisteritzako bigarren mailako ikaslea. Zarautzen arratsaldez klase partikularrak emateko prest nago (txikienetatik hasita dbh2-rainokoentzat). Dbh3 eta 4koentzat euskara edo ingeleseko errefortzu klaseak eman ditzaket. Egaduna eta advcanced (c1) ingeleseko tituluduna naiz. Estudiante de segundo de magisterio.

Maialen
Zarautz
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños que cursan primaria en Zarautz

Magisteritzako ikaslea naiz eta zarautzeko lh-ko ikasleei klase partikularrak emateko eskaintzen naiz. Edozein arlotan laguntzeko prest. Ega-duna naiz. Soy estudiante de magisterio y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria de zarautz. Puedo ayudar en cualquier asignatura. Tengo el título ega.

Maddi
Donostia
Graduada en Antropología con experiencia impartiendo clases particulares ofrece apoyo escolar y refuerzo en Euskera

Me adapto a tus necesidades y circustancias. La clase puede ser presencial, en tu casa o en la mía, y también podría ser online (por skype). Está última modalidad la ofrezco sobre todo en caso de que necesites mejorar la conversación en algún idioma, en mi caso, puedo ayudarte con el euskera y el español.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Mikel
Villabona
Profesor de apoyo Primaria/ESO en Gipuzkoa (Euskara/Castellano): mates, inglés, euskara, c.sociales, ...

Clases de apoyo para cualquier alumn@ de primaria o secundaria (eso) en gipuzkoa: matemática, euskara, inglés, ciencias sociales. Posibilidad de impartir en euskara, castellano o inglés. Disponibilidad a domicilio (tolosaldea o donostialdea) y en periodos vacacionales (navidad, semana santa).

Ana
Eibar
Estudiante de Ingeniería de segundo año ofrece clases desde primaria hasta eso-bachillerato en Eibar.

Hola soy una estudiante de segundo año de ingeniería y ofrezco clases a todos los niveles. Desde apoyo escolar y ayuda con los deveres a preescolar, primaria. Hasta ayuda en asignaturas mas especificas en la e. s . O y bachillerato.

Junkal
Irun
Estudiante de magisterio educación primaria musical ofrece ayuda escolar en Irun o alrededores

Soy junkal susperregui, estudiante de 22 años cursando último año de carrera en magisterio educación primaria en la especialidad de música. Tengo amplia experiencia en ayudar a los alumnos de primaria. Mis clases se basan en metodologías participativas, en las que no solo el profesor habla.

Eneko
Altzaga
Profesor a domicilio para jovenes que necesitan ayuda con asignaturas de primaria..

Hola me llamo eneko y soy universitario. Estudio el grado de psicologia en la ud y expongo este anuncio para ayudar a jovenes que necesiten ayuda con las materias de primaria. El desarrollo de las clases seria, dependiendo de la asignatura, pero en general: ayuda con los deberes o estudiando para examenes.

Mattin
Donostia
Estudiante de San Senastian da clases a alumnos del colegio o instituto

Uso de mucha paciencia y diferentes métodos a la vez que clases dinámicas sin lugar para el aburrimiento y la ignorancia. Uso de diferentes metodos didácticos para no aburrir al alumno en la monotonía. Mucha paciencia y perseverancia son fuertes de esta metodología.

Sheila
Irun
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares para primaria eso y bachiller

Soy una alumna de segundo de doble grado de educación social y trabajo social. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria a bachillerato, tanto apoyo escolar, como preparación de exámenes. Puedo impartir clases en castellano y en euskara.

Elene
Hondarribia
Menos deberes con una profesora particular para mañana menos , si menos

Alludo a niños pequeños y a los de primaria , hablar bien y tratar bien a los niños, alludar con los deberes tengo titulo de bachiller , estoy en una unibersidad nivel bueno , me gustan los niños son mis amigos

Naiara
Donostia
Estudiante de cuarto año de ingeniería ofrece clases de euskera a nivel ESO, Bachiller o Selectividad

En primer lugar, es importante identificar conjuntamente con el alumn@ cuáles son sus dificultades y y preocupaciones conforme a la asignatura a reforzar. A partir de ahí, trabajamos para que estos sean superados. Además, la sucesiva práctica hace que éstos sean introducidos y afianzados.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Andoni
Donostia
Clases particulares hasta materias de bachillerato. Estudiante de periodismo en la universidad de Leioa

Me llamo andoni, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad de bilbao. Las materias que puedo impartir son: economía, filosofia, lengua castellana y literatura y matemáticas. Desde alumnos que esten preparando la selectividad hasta los más peques que esten comenzando. Si estan interesado ponganse en contacto conmigo.

Manuela
Irun
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología, máster en intervencion psicosocial y máster habilitante para ser profesora de eso y bachiller (antiguo cap). Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje. Mis clases están orientadas a niños/as de primaria y secundaria. Mis clases se adaptarán a cada alumno buscando motivar y que el aprender sea un juego.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

Lorena
Errenteria
Arquitecta de Errenteria da clases de todas las materias para Primaria, ESO o Bachillerato

Soy una arquitecta que lleva años complementando sus estudios y trabajo con las clases particulares.

Kimetz
Donostia
Soy de donostia, he acabado el bachillerato y podría ayudar en cualquier materia de ciencias

Soy kimetz, tengo 17 años y querría ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me adaptaría a las materias que estuviese dando el alumno y ayudaría en sus técnicas de estudio. Les aconsejaría distintos metodos de memorización y metodos de estudios enfocados a los exámenes y deberes.

Gorka
Donostia
Clases euskera en donostia (graduado en magisterio con ega)

Hola! Tengo 22 años, graduado en educacion primaria, actualmente estudiando master sobre lenguas. Tengo ega. Doy clases de euskera en donostia.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola Oihana, Soy Marta la ama de Ibon un niño que esta en $ de primaria. Necesitamos una persona para apoyo en todas las asignaturas sobretodo ingles mate y Euskera. Nos gustaría alguien que viniese 2 días por semana. Un saludo

Hace 2 semanas
Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Solicitud de Amaia

Hola , mi nombre es Amaia, y mi hija necesita ayuda para hacer los deberes , resúmenes de gizarte y tomarle la lección comprobando que lo sabe explicar para segundoi de la ESO. Los horarios podrían ser a partir de las cinco de la tarde , salvo...

Hace 3 meses
Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 6 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian