Ayuda

157 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

157 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

Kimetz
Donostia
Soy de donostia, he acabado el bachillerato y podría ayudar en cualquier materia de ciencias

Soy kimetz, tengo 17 años y querría ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me adaptaría a las materias que estuviese dando el alumno y ayudaría en sus técnicas de estudio. Les aconsejaría distintos metodos de memorización y metodos de estudios enfocados a los exámenes y deberes.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Imanol
Donostia
Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general

Quisiera dar clases particulares a jóvenes preferiblemente de la eso. Sería capaz de dar apoyo tanto en asignaturas de ciencias(matemáticas, biología y química), como de letras(euskera, lengua castellana, ciencias sociales, etc. ), ya que he estudiado el bachillerato de ciencias.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Irati
Donostia
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa.

Laura
Donostia
Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Infantil

Psicóloga especialista en psicología infantil con amplia experiencia y contacto con niños. Conocimientos derivados tanto de mi formación como del ejercicio profesional diario con niños con diferentes dificultades personales y escolares. Apoyo escolar y ayuda con los deberes a través de método personalizado basado en necesidades individuales del alumno.

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Mara
Irun
Clases de apoyo de Literatura, lengua castellana e inglés. Ayuda con los deberes.

Me parece esencial conocer a cada alumno para poder ayudarles en la medida que lo necesiten, nunca dejándoles sin el apoyo necesario ni tampoco haciéndoles las cosas demasiado fácil y que no se esfuercen. Aunque mi especialidad es inglés para educación secundaria, he dado clases de apoyo a alumnos de primaria y bachillerato también, tanto inglés como lengua castellana y su literatura.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Laura
Irun
Estudiante de Enfermería residente en Irún, Guipuzkoa, da clases de diferentes lenguas o ciencias, o ayuda con los deberes a domicilio a alumnos desde primaria hasta el bachillerato

Soy una estudiante universitaria de enfermería en la upv de donosti y estoy capacitada para formar alumnos desde primaria hasta el bachillerato, e incluso ayudar a estos no solo con examenes o deberes si no tambien con distintas técnicas de estudio. Procuro utilizar distintas técnicas en función a la necesidad de cada alumno y mostrar la versatilidad adecuada para cada situación.

Naiara
Donostia
Estudiante de educación primaria, doy clases particulares en San Sebastian en el curso 2016-2017

Buenas, Actualmente estoy cursando 3º de educación primaria en donostia/ san sebastian. Tengo conocimientos altos en euskera (ega y nativo), castellano (nativo), ingles medio-alto y alemán básico. Bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, además tengo conocimientos y titulación de solfeo música.

Saioa
Donostia
CLASES A DOMICILIO PARA NIÑOS EN DONOSTI - eso y bachillerato -

Para mi es importante que los niños aprendan a estudiar y que tengan ganas e interés en hacerlo. Es esencial que de alguna manera se diviertan, ya que el estudio es algo que no acaba nunca. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles , aprendiendo y disfrutando.

Monica
Hondarribia
Se ofrece estudiante de magisterio infantil para dar clases particulares en guipuzcoa o navarra

Hola, me llamo mónica y soy estudiante de magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (por la rama de ciencias sociales). Las clases las pordía dar tanto en castellano como en euskera.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Leire
Donostia
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de idiomas (ingles, euskara) y/o cuidar niños en la zona de oarsoaldea.

Soy estudiante del grado en derecho de la upv/ehu. Me ofrezco a ayudar con ingles y euskara y tambien a cuidar niños. He dado clases de ingles para ayudar a sacar el fce y todos mis alumnos han aprobado. En cuanto a los niños, siempre me han gustado y tengo mucha paciencia con ellos. Tambien me ofrezco para dar clases de euskera.

Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Hola! Me llamo amaia y soy una joven de 20 años actualmente cursando segundo de comunicación. Me dirijo a ti, padre o madre, que quiere que su hijo siga ejercitando su cerebro durante las vacaciones ( y ya de paso tener un rato de relax, digámos todo).

Aroa
Lasarte-Oria
Estudiante de administracion y direccion de empresas internacional da clases de idiomas y ofrece ayuda extraescolar

Mi nombre es aroa y actualmente estudio ade internacional. Puedo clases de idiomas de euskera e ingles, tengo el ega, el first y me preparo para el titulo de advance. Ofrezco ayuda extraescolar de asignaturas tanto de ciencias como de letras.

Aiora
Donostia
Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia

Soy una estudiante cursando 2º de bachillerato (por la rama sociales). Puedo dar clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato siempre que el alumno esté cursando el bachillerato de letras. Mi metodología sería que el alumno me expresase en que ejercicios tiene dificultad y de ese modo resolver sus dudas y explicar la materia.

Nekane
Zumarraga
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños niñas de Gipuzkoa.

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando tercero del grado de educación primaria en donostia (upv). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a. Aparte de ayudarle en las tareas escolares, podría proporcionar algunas actividades de apoyo para garantizar un aprendizaje adecuado.

Ane
Donostia
Estoy estudiando magisterio en donostia. Doy clases de apoyo escolar en primaria y en la ESO. Tengo el bachillerato científicio, EGA y en inglés el certificado de PET pero actualmente estoy estudiand

Hola, actualmente estoy estudiando magisterio en donostia. Doy clases de apoyo escolar en primaria y la eso, en asignaturas como matemática, euskera, lengua castellana, inglés etc. Actualmente soy monitora en un grupo de tiempo libre los fines de semana, así que tengo experiencia con los niños.

Nerea
Donostia
CIENCIAS NATURALES, CUIDADO DE NIÑOS, AYUDA CON LOS DEBERES (a domicilio). Donostia - San Sebastián. Estudiante de enfermería UPV - EHU

Alumna de enfermería en la facultad de donostia - san sebastián (upv/ehu). Clases dirigidas a niños de primaria y la e. s . o . También para los alumnos de bachiller: ciencias biológicas. Metodología: relacionar conceptos. Enseñanza de lectura comprensiva, esquemas y mapas conceptuales.

Belén
Altzaga
Graduada en Lenguas Modernas con Máster en Educación Secundaria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas ofrece clases particulares de Lengua Castellana, Inglés, Alemán y Euskera en la zona de Bizkaia.

Soy graduada en lenguas modernas con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de educación secundaria, como a alumnos que deseen aprender o profundizar inglés, alemán, euskera o español.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Amaia
Donostia
Clases particulares a domicilio, ayuda necesidades educativas especiales, apoyo en euskera, servicio niñera etc. (DONOSTIA)

Trabajo en el centro bidebieta mendiola en el programa de ayuda escolar proa. Tengo experiencia impartiendo clases y posibilidad de desplazamiento. Experiencia en el aula de apoyo del centro san luis la salle. Necesidades educativas especiales. Monitora y guía en museo de la ciencia eureka (donostia) Experiencia monitora en comedores infantiles y ludotecas. Ocio y tiempo libre.

Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Me llamo miren. Soy graduada en educación infantil y primaria, ofrezco mi ayuda a los que la necesiten. Me gusta hacer las clases amenas y entretenidas, así que además de los deberes podemos realizar actividades complementarias para que los contenidos queden claros.

Natalia
San Sebastián
Chica de 19 años con experiencia y con ganas de trabajar busca dar clases

Imparto clases a niños tanto de primaria como de la eso, pueden ser clases individuales o grupales , mis especialidades son tanto la ciencias como las letras. Puedo ayudarles con los deberes o incluso ha estudiar la materia que peor les resulte.

Ander
Beasain
Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes

Mis clases se basaran en ayudar al alumno a hacer sus deberes y enseñar alguna tecnica de concentracion o estudio. Tambien puedo cuidar de niños o niñas de cualquier edad, y mi lengua materna es el euskera aunque manejo muy bien el castellano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 2 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Solicitud de Marta

Hola Lorena necesitaria clases particulares para mis dos hijos.Uno de 4º de la ESO y otro de 1º ESO.Lunes y viernes desde las 15Horas más o menos hasta 17h más o menos.Asignaturas varias,etxelolanak y preparación examenes.Espero tu...

Hace 2 meses
Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Solicitud de Nagore

Kaixo, 6. mailako mutil baten ama naiz, eta jakin nahi nuke ea klaseak emateko egunik badituzun. Ahal bada astean bitan, baina hitz egingo genuke. Zure etxean ematekotan, non dago zure helbidea? Gu zezen plazan bizi gera, eta ez nuke nahi oso...

Hace 3 meses
Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar