Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

182 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

182 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Gorka
Donostia
Clases euskera en donostia (graduado en magisterio con ega)

Hola! Tengo 22 años, graduado en educacion primaria, actualmente estudiando master sobre lenguas. Tengo ega. Doy clases de euskera en donostia.

Jon
Donostia
Hola, soy Jon, tengo 23 años. Doble titulado en ADE y Derecho. Clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato en San Sebastián. Hablo inglés, euskera y alemán.

Sigo una metodología personalizada. Flexible según los horarios y necesidades del alumno. Puedo desplazarme a las inmediaciones de san sebastián - donostia. Tengo experiencia dando clases particulares. En especial a mis primos de entre 6 y 16 años.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Marina
Irun
Clases particulares de Euskera a niños de Primaria y ESO en Irun

Estudiante de trabajo social. Imparto clases particulares de euskera a niños de primaria y 1º y 2º eso en mi domicilio situado en irun, aunque también podría desplazarme. Atención personalizada, flexibilidad de horarios. Atiendo whatsapp y llamadas.

Imanol
Donostia
Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general

Quisiera dar clases particulares a jóvenes preferiblemente de la eso. Sería capaz de dar apoyo tanto en asignaturas de ciencias(matemáticas, biología y química), como de letras(euskera, lengua castellana, ciencias sociales, etc. ), ya que he estudiado el bachillerato de ciencias.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Laura
Irun
Estudiante de Enfermería residente en Irún, Guipuzkoa, da clases de diferentes lenguas o ciencias, o ayuda con los deberes a domicilio a alumnos desde primaria hasta el bachillerato

Soy una estudiante universitaria de enfermería en la upv de donosti y estoy capacitada para formar alumnos desde primaria hasta el bachillerato, e incluso ayudar a estos no solo con examenes o deberes si no tambien con distintas técnicas de estudio. Procuro utilizar distintas técnicas en función a la necesidad de cada alumno y mostrar la versatilidad adecuada para cada situación.

Oihana
Donostia
Chica estudiante de Medicina da clases particulares a domicilio en Donostia: primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica estudiante de medicina de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo en primaria, secundaria y bachillerato. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar. Amplia disponibilidad horaria. Me desplazo al domicilio del alumno.

Jone
Lasarte-Oria
Estudiante de bachillerato humanistico da clases de euskara, matemaicas, musica, castellano, ingles, etc, cuida niños y ayuda con los deberes en Lasarte-Oria, al lado de San sebastian. Tengo EGA (titu

Soy una estudiante de bachillerato humanístico de 17 años que quiere dar clases por ejemplo de euskara, castellano, inglés y matemáticas o cuidar niños. Tengo el ega (titulo c1 de euskara) y me estoy preparando para el first. Soy de lasarte-oria pero puedo desplazarme y estoy dispuesta a dar las clases en castellano, ingles o euskara sin ningún problema.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa. Lehen hezkuntza hezkuntza berezia ibilbidean graduatua naiz eta gizarte inklusioa eta desgaitasuna graduondokoa ere amaitua dut.

Laura
Donostia
Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Infantil

Psicóloga especialista en psicología infantil con amplia experiencia y contacto con niños. Conocimientos derivados tanto de mi formación como del ejercicio profesional diario con niños con diferentes dificultades personales y escolares. Apoyo escolar y ayuda con los deberes a través de método personalizado basado en necesidades individuales del alumno.

Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Soy una chica joven con el grado de educación infantil y actualmente cursando magisterio de primaria en la universidad de donostia. Llevo cuatro años impartiendo clases de primaria y de la eso.

Nekane
Donostia
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños y niñas de Donostia

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando cuarto del grado de educación primaria en donostia (ehu), especializándome en educación especial. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y secundaria, por la zona de antiguo o amara (donostia). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a.

Maria
Lasarte-Oria
Estudiante de Bachiller da clases de refuerzo a niños que necesiten ayuda con los deberes

Soy una estudiantes de segundo de bachillerato que intenta ganar un dinero extra por su cuenta dando clases a niños de primaria. En principio ayudaría al alumno en lo que necesitara, ya sea con los deberes o con alguna materia con la que tuviera dificultades.

Maite
Donostia
Imparto clases particulares individuales a primaria/ESO euskera (B2,Ega) y ayuda con deberes

Mi nombre es maite resido en donostia, me encuentro estudiando 3º de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que deseen ayuda con deberes, preparación para evaluaciones finales, clases particulares semanales, principalmente en inglés, euskera, historia, geografía, economía y lengua castellana.

Naiara
Donostia
Se dan clases particulares a domicilio de dibujo técnico, diseño, euskera, matemática, informática, manualidades...

Clases de refuerzo a domicilio en donostia. Se dan asignaturas básicas hasta 4 de eso. Dibujo técnico y diseño hasta bachillerato y en algunos casos para más nivel. El euskera es mi lengua materna y puedo dar clases particulares. Precio en función de la asignatura o materia a impartir.

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Jara
Hondarribia
Estudiante de 2º del Grado Universitario Estudios de Lengua y Literatura Españolas doy clases particulares de lengua y literatura para la ESO y bachillerato en Hondarribia e Irún

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y estudiante del segundo curso del grado universitario estudios de lengua y literatura española por la uned. Doy clases de lengua y literatura castellana tanto para la eso como para bachiller.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Amaia
Pasaia
Persona con experiencia ofrece apoyo escolar individual como grupal durante el cuso 2016/2017

Amaia naiz, kriminologiako ikaslea. Neska arduratsua naiz. Klaseak partikulareak (bakarka naiz taldeka) ematen esperientzia handia dut. Haur eta gazteekin lan egin dut eta beraiekin konfidantzazko harremana sortzeko gaitasuna dudala baloratzen dut. Euskara maila altua dut. (ega titulua). Ingleseko maila altua eta frantsa ere menperatzen dut.

Naiara
Donostia
Estudiante de educación primaria, doy clases particulares en San Sebastian en el curso 2016-2017

Buenas, Actualmente estoy cursando 3º de educación primaria en donostia/ san sebastian. Tengo conocimientos altos en euskera (ega y nativo), castellano (nativo), ingles medio-alto y alemán básico. Bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, además tengo conocimientos y titulación de solfeo música.

Alaine
Beasain
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de grado de turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Saioa
Donostia
CLASES A DOMICILIO PARA NIÑOS EN DONOSTI - eso y bachillerato -

Para mi es importante que los niños aprendan a estudiar y que tengan ganas e interés en hacerlo. Es esencial que de alguna manera se diviertan, ya que el estudio es algo que no acaba nunca. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles , aprendiendo y disfrutando.

Monica
Hondarribia
Se ofrece estudiante de magisterio infantil para dar clases particulares en guipuzcoa o navarra

Hola, me llamo mónica y soy estudiante de magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (por la rama de ciencias sociales). Las clases las pordía dar tanto en castellano como en euskera.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Leire
Donostia
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de idiomas (ingles, euskara) y/o cuidar niños en la zona de oarsoaldea.

Soy estudiante del grado en derecho de la upv/ehu. Me ofrezco a ayudar con ingles y euskara y tambien a cuidar niños. He dado clases de ingles para ayudar a sacar el fce y todos mis alumnos han aprobado. En cuanto a los niños, siempre me han gustado y tengo mucha paciencia con ellos. Tambien me ofrezco para dar clases de euskera.

Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Hola! Me llamo amaia y soy una joven de 20 años actualmente cursando segundo de comunicación. Me dirijo a ti, padre o madre, que quiere que su hijo siga ejercitando su cerebro durante las vacaciones ( y ya de paso tener un rato de relax, digámos todo).

Aroa
Lasarte-Oria
Estudiante de administracion y direccion de empresas internacional da clases de idiomas y ofrece ayuda extraescolar

Mi nombre es aroa y actualmente estudio ade internacional. Puedo clases de idiomas de euskera e ingles, tengo el ega, el first y me preparo para el titulo de advance. Ofrezco ayuda extraescolar de asignaturas tanto de ciencias como de letras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola Oihana, Soy Marta la ama de Ibon un niño que esta en $ de primaria. Necesitamos una persona para apoyo en todas las asignaturas sobretodo ingles mate y Euskera. Nos gustaría alguien que viniese 2 días por semana. Un saludo

Hace 3 semanas
Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Solicitud de Amaia

Hola , mi nombre es Amaia, y mi hija necesita ayuda para hacer los deberes , resúmenes de gizarte y tomarle la lección comprobando que lo sabe explicar para segundoi de la ESO. Los horarios podrían ser a partir de las cinco de la tarde , salvo...

Hace 3 meses
Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 7 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian