Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

172 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

172 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Ane
Donostia
Estoy estudiando magisterio en donostia. Doy clases de apoyo escolar en primaria y en la ESO. Tengo el bachillerato científicio, EGA y en inglés el certificado de PET pero actualmente estoy estudiand

Hola, actualmente estoy estudiando magisterio en donostia. Doy clases de apoyo escolar en primaria y la eso, en asignaturas como matemática, euskera, lengua castellana, inglés etc. Actualmente soy monitora en un grupo de tiempo libre los fines de semana, así que tengo experiencia con los niños.

Nerea
Donostia
CIENCIAS NATURALES, CUIDADO DE NIÑOS, AYUDA CON LOS DEBERES (a domicilio). Donostia - San Sebastián. Estudiante de enfermería UPV - EHU

Alumna de enfermería en la facultad de donostia - san sebastián (upv/ehu). Clases dirigidas a niños de primaria y la e. s . o . También para los alumnos de bachiller: ciencias biológicas. Metodología: relacionar conceptos. Enseñanza de lectura comprensiva, esquemas y mapas conceptuales.

Nola
Errenteria
Clases paticulares de apoyo escolar ( Lengua y Literatura ) en Errenteria

Soy una estudiante de 2º de bachillerato. Me ofrezco tanto a dar clases particulares de lengua y literatura como a ayudar a mejorar la ortografía y la gramática. Considero que tengo un alto nivel tanto hablado como escrito, lo cual me cualifica para esta tarea. Estoy dispuesta a dar clases a estudiantes de hasta 4º de eso.

Belén
Altzaga
Graduada en Lenguas Modernas con Máster en Educación Secundaria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas ofrece clases particulares de Lengua Castellana, Inglés, Alemán y Euskera en la zona de Bizkaia.

Soy graduada en lenguas modernas con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de educación secundaria, como a alumnos que deseen aprender o profundizar inglés, alemán, euskera o español.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Amaia
Donostia
Clases particulares a domicilio, ayuda necesidades educativas especiales, apoyo en euskera, servicio niñera etc. (DONOSTIA)

Trabajo en el centro bidebieta mendiola en el programa de ayuda escolar proa. Tengo experiencia impartiendo clases y posibilidad de desplazamiento. Experiencia en el aula de apoyo del centro san luis la salle. Necesidades educativas especiales. Monitora y guía en museo de la ciencia eureka (donostia) Experiencia monitora en comedores infantiles y ludotecas. Ocio y tiempo libre.

Natalia
San Sebastián
Chica de 19 años con experiencia y con ganas de trabajar busca dar clases

Imparto clases a niños tanto de primaria como de la eso, pueden ser clases individuales o grupales , mis especialidades son tanto la ciencias como las letras. Puedo ayudarles con los deberes o incluso ha estudiar la materia que peor les resulte.

Ander
Beasain
Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes

Mis clases se basaran en ayudar al alumno a hacer sus deberes y enseñar alguna tecnica de concentracion o estudio. Tambien puedo cuidar de niños o niñas de cualquier edad, y mi lengua materna es el euskera aunque manejo muy bien el castellano.

Amaia
Donostia
Clases apoyo y refuerzo escolar Primara, ESO y Bachiller en San Sebastián.

Mi nombre es amaia y estoy diplomada en educación infantil y he cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras). Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: tda-h, lenguaje, motricidad, etc.

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Asier
Donostia
Profesor particular para Primaria y ESO. Zona Donostialdea. Titulado en Psicología UPV

Titulado en psicología por la upv, cursando máster en psicología infantil y adolescente y, monitor en el instituto usandizaga-peñaflorida. Clases presenciales, dinámicas y claras dirigidas a alumnos con necesidad de apoyo escolar y preparación de exámenes en educación primaria y secundaria. Las clases se pueden impartir tanto en castellano como en euskera.

Olatz
Donostia
Doctora en Ciencias - Clases de apoyo ESO, Bachiller o Universidad

Doctora en ciencias biomédicas ofrece: - clases de apoyo para niveles de eso, bachiller, universidad - ayuda con trabajos fin de carrera o fin de máster - ayuda en la elaboración de tesis doctorales - presentaciones en general Tarifas según nivel de complejidad.

Maialen
Irun
Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en primaria. En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.

Izaskun
Errenteria
Aprender es facil y divertido, alumna joven dispuesta a enseñar por la zona de Donosti

Chica responsable de 18 años dispuesta a trabajar en educación. Estudio antropología en la upv, alumna de letras. Mis clases estarían dirigidos a alumnos de primaria, eso, bachillerato, preparación para selectividad, escuela de mayores y varios títulos de ingles, castellano y euskera.

Ane
Donostia
Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana.

Soy una estudiante de grado a la que le gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y eso con el fin de ayudarlos en los deberes, lectura. Generalmente se me dan mejor las humanidades que las ciencias, aunque puedo ejercer en ambas materias. El euskera no es ningún problema y el nivel de ingles hasta cierta edad tampoco me resulta un problema.

Nora
Anoeta
Licenciada en Humanidades. Máster de Profesora de Secundaria Obligatoria, Bachillerato e Idiomas.

Soy licenciada en humanidades bilingüe (castellano/inglés) con especialidad en gestión cultural por la universidad de navarra con premio extraordinario de fin de carrera.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Maite
Zarautz
Profesora con experiencia en enseñanza reglada ofrece ayuda con los deberes y

Profesora con experiencia docente, te ayudará a organizar eficazmente tus deberes ahorrando tiempo (área sociales y letras) y a mejorar tus técnicas de estudio, partiendo de tus capacidades cognitivas y competencias personales para que seas el protagonista del logro de tus objetivos.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Sara
Donostia
Estudiante de ciencias Químicas ofrece clases particulares a niños en Donosti

Hola! Soy una chica de 19 años de oñati estudiante de segundo año del grado de ciencias químicas en donosti. Me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y eso o para cuidar o acompañar a los niños por las tardes. Tengo los títulos de ega. Advanced y el b1 del alemán. Kaixo! 19 urteko neska oñatiarra naiz, donostin bizi naizen arren.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Oihana
Donostia
Chica estudiante de Medicina da clases particulares a domicilio en Donostia: primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica estudiante de medicina de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo en primaria, secundaria y bachillerato. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar. Amplia disponibilidad horaria. Me desplazo al domicilio del alumno.

Olatz
San Sebastián/Donostia
Lincenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas/ Técnico Superior en Diseño Gráfico/Master en Web

Soy una chica joven y activa con estudios superiores que ofrezco ayuda para mejorar en los estudios; tanto en euskara (tengo el ega y es mi idioma materno), como en las demás asignaturas. También ofrezco clases en los programas utilizados en diseño gráfico como photoshop, ilustrator.

Ana
San Sebastián/Donostia
Licenciada se ofrece para refuerzo en todos los niveles. Especialidad BAC Social y Humanístico.

Licenciada con máster, cap y años de experiencia como docente en clases particulares y grupos. Refuerzo de todos los niveles de primaria y primer ciclo de secundaria. Experta en asignaturas de los itinerarios de ciencias sociales y humanístico. 29 años. Máxima seriedad.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Lorea
San Sebastián/Donostia
Estudiante de 5º de Arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Estudiante de 5º de arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio (donostia) - apoyo escolar (refuerzo general) - matemáticas, dibujo técnico - euskera, inglés, castellano Clases particulares a domicilio. Flexibilidad horario y adaptable. Clases de refuerzo en general (matematicas,ingles,lengua,fisica. ) desde primaria hasta bachiller.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amaia

Hola , mi nombre es Amaia, y mi hija necesita ayuda para hacer los deberes , resúmenes de gizarte y tomarle la lección comprobando que lo sabe explicar para segundoi de la ESO. Los horarios podrían ser a partir de las cinco de la tarde , salvo...

Hace 1 mes
Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 4 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Solicitud de Marta

Hola Lorena necesitaria clases particulares para mis dos hijos.Uno de 4º de la ESO y otro de 1º ESO.Lunes y viernes desde las 15Horas más o menos hasta 17h más o menos.Asignaturas varias,etxelolanak y preparación examenes.Espero tu...

Hace 4 meses
Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.