Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

174 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

174 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Lorea
San Sebastián/Donostia
Estudiante de 5º de Arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Estudiante de 5º de arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio (donostia) - apoyo escolar (refuerzo general) - matemáticas, dibujo técnico - euskera, inglés, castellano Clases particulares a domicilio. Flexibilidad horario y adaptable. Clases de refuerzo en general (matematicas,ingles,lengua,fisica. ) desde primaria hasta bachiller.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

Itsaso
Errenteria
Profesor particular

Trabajamos todas las materias desde 1º se primaria hasta 2º de la eso. Somos dos profesoras; una licenciada en derecho, la otra diplomada en educación social, licenciada en pedagogía, con un master en investigación en el ámbito socio educativo. Poseemos amplia experiencia trabajando con personas, tanto en academia como fuera de ella y capacidad de gestión de grupos humanos.

Julene
San Sebastián/Donostia
Clases particulares para niños de Educación Primaria

- chica responsable de 19 años. - estudiante de magisterio en 2º año de carrera, de procedencia donostiarra. - nivel de euskara elevado. - imparto todo tipo de materias relacionadas con la educación primaria. - nivel de inglés adecuado para la comprensión de tales actividades. - monitora de tiempo libre. - para más información contacten conmigo.

Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Soy una chica joven con el grado de educación infantil y actualmente cursando magisterio de primaria en la universidad de donostia. Llevo cuatro años impartiendo clases de primaria y de la eso.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar

Soy alumna de tercero de enfermería. Me gustan los niños y trabajo muy bien con ellos. Siempre se me ha dado bien enseñar. Tengo buen nivel de ingles y varios titulos; ega, first.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Clases Particulares de Primaria y ESO - Lehen eta Bigarren Hezkuntzako klase partikularrak

Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y eso Cinco años de experiencia con alumnos de primaria, eso y bachiller. Lehen eta bigarren hezkuntzako ikasleentzat irakasgai guztietako klase partikularrak eskaintzen ditut. Bost urteko esperientzia lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza (eso) eta batxillerreko ikasleekin.

Gabriela
San Sebastián/Donostia
Grado en Psicología

Hola, mi nombre es gabriela y soy de donostia. Soy graduada en de psicología y anteriormente cursé la carrera de biotecnología.

Nerea
Astigarraga
Graduada en Periodismo

Mi nombre es nerea y soy una chica de 22 años recientemente graduada en la carrera de periodismo por la universidad carlos iii de madrid. Realicé bachillerato biosanitario o de ciencias de la salud en manianistas-compañía de maría y obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia como profesora particular, sobre todo en actividades de apoyo (repaso de las lecciones, ayuda con los deberes.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Mireia
San Sebastián/Donostia
Particulares y canguro Donostia

Chica de 25 años con carrera universitaria y con experiencia en dar clases particulares y con niños se ofrece para apoyo escolar en la eso y primaria. Euskera e inglés. También como cuidadora de niños.

Idoia
San Sebastián/Donostia
Graduada en Historia ofrece clases particulares de latín, geografía, historia del arte e historia

Graduada en historia, especializada en arqueología y edad media se ofrece para dar clases de euskera, historia, geografía, latín e historia del arte (con ega) en donostia y alrededores.

Loinaz
Lasarte-Oria
Estudiante de UPV/EHU se ofrece a dar clases particulares.

Actualmente curso el grado en estudios ingleses de la upv/ehu, tras terminar bachillerato en modalidad plurilingüe (euskera, castellano e inglés) y vivir un año en cambridge (inglaterra) como au pair.

Klub de deberes txintxirrin
San Sebastián/Donostia
Klub de Deberes Txintxirrin

En el klub de deberes txintxirrin encontrarás un espacio donde realizar tus tareas diarias con profesores de apoyo que te ayudarán resolviendo las dudas que te puedan surgir. Además te ofrecemos también clases particulares, en el caso de que lo que necesites sea un apoyo más personalizado. Estamos especializados en primaria, eso y bachillerato.

Leyre
San Sebastián/Donostia
Clases de refuerzo escolar de primaria y secundaria

Me llamo leyre y soy estudiante de segundo de carrera en la universidad pública del país vasco en el grado de magisterio. Me gustaría dar clases particulares, tanto a alumnos de primaria como de la eso, precio negociable. Título de euskera e inglés, con experiencia como profesora de apoyo y con muchas ganas de repetir.

Uxune
Usurbil
Clases particulares

Hola soy una chica joven, tengo experiencia dando clases particulares, ahora mismo estoy estudiando por las mañanas por lo que no puedo empezar a trabajar y estaría muy interesada en dar las clases para ganar algo de dinero y para ayudar a los niños que es lo más importante, soy chica euskalduna pero podría dar las clases tanto en euskera como en castellano.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Arrate
Lazkao
Klase partikularrak

Soy una chica de 28 años con estudios de magisterio y publicidad. Me ofrezco para este verano, 2015, dar clases particulares, sobretodo de educacion primaria y eso. 10 años de experiencia con niños y jovenes. Mi telefono: (información oculta) Eskerrik asko. Kaixo. Magisteritza eta publizitate ikasketak dituen 28 urteko neska naiz.

Virginia
San Sebastián/Donostia
Licenciada y diplomada

Soy licenciada en filosofía y diplomada en magisterio de primaria con ega y experiencia como profesora en colegios y en clases particulares, disponible para dar clases particulares a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes y a alumnos de secundaria en la materia de filosofía.

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Anais
San Sebastián/Donostia
Titulada en magisterio

Imparto clases particulares a domicilio y en mi casa, a alumnos de primaria y eso, tanto en euskera como en español. Las clases son individuales, aunque cabe la posibilidad de juntar a dos o tres alumnos de la misma aula (mismo nivel), y se hace una rebaja en el precio.

Profesora
San Sebastián/Donostia
Clases de Euskera

Doy clases de euskera a todos los níveles, y también asignaturas en euskera. Preparación de exámenes oficiales para obtención de perfiles (ivap, habe, escuela de idiomas, ega. ) cuento con amplia experiencia, ega y buenos resultados obtenidos por mis alumnos. Las clases pueden ser impartidas en mi domicilio o en el del alumno.

Paola
San Sebastián/Donostia
Ayuda con los deberes y clases de euskera

Ayuda con los deberes en euskera y castellano. Euskera para todos los niveles. Clases dinámicas y entretenidas. Grupos reducidos. Experiencia, buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amaia

Hola , mi nombre es Amaia, y mi hija necesita ayuda para hacer los deberes , resúmenes de gizarte y tomarle la lección comprobando que lo sabe explicar para segundoi de la ESO. Los horarios podrían ser a partir de las cinco de la tarde , salvo...

Hace 1 mes
Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 5 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Solicitud de Marta

Hola Lorena necesitaria clases particulares para mis dos hijos.Uno de 4º de la ESO y otro de 1º ESO.Lunes y viernes desde las 15Horas más o menos hasta 17h más o menos.Asignaturas varias,etxelolanak y preparación examenes.Espero tu...

Hace 5 meses
Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.