Ayuda

157 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

157 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Uxue
Hondarribia (Fontarrabie)
Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia.

Soy alumna de magisterio con titulos en euskera (ega), ingles (first) y frances (delf). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, en cualquiera de las asignaturas que necesiten ayuda. Experiencia con buenos resultados y las clases se adaptan a las necesidades academicas de cada niño.

Loinaz
Lasarte-Oria
Estudiante de UPV/EHU se ofrece a dar clases particulares.

Actualmente curso el grado en estudios ingleses de la upv/ehu, tras terminar bachillerato en modalidad plurilingüe (euskera, castellano e inglés) y vivir un año en cambridge (inglaterra) como au pair.

Klub de deberes txintxirrin
San Sebastián/Donostia
Klub de Deberes Txintxirrin

En el klub de deberes txintxirrin encontrarás un espacio donde realizar tus tareas diarias con profesores de apoyo que te ayudarán resolviendo las dudas que te puedan surgir. Además te ofrecemos también clases particulares, en el caso de que lo que necesites sea un apoyo más personalizado. Estamos especializados en primaria, eso y bachillerato.

Elisabet
Lasarte-Oria
Licenciatura en Filología Clásica e Hispánica

Persona responsable, comprensiva y paciente, con diversos estudios relacionados con las letras: filología clásica, filología hispánica, máster en estudios literarios y literatura comparada, máster en formación del profesorado (conocimientos pedagógicos), y cursos de enseñanza de español para extranjeros.

Leyre
San Sebastián/Donostia
Clases de refuerzo escolar de primaria y secundaria

Me llamo leyre y soy estudiante de segundo de carrera en la universidad pública del país vasco en el grado de magisterio. Me gustaría dar clases particulares, tanto a alumnos de primaria como de la eso, precio negociable. Título de euskera e inglés, con experiencia como profesora de apoyo y con muchas ganas de repetir.

Uxune
Usurbil
Clases particulares

Hola soy una chica joven, tengo experiencia dando clases particulares, ahora mismo estoy estudiando por las mañanas por lo que no puedo empezar a trabajar y estaría muy interesada en dar las clases para ganar algo de dinero y para ayudar a los niños que es lo más importante, soy chica euskalduna pero podría dar las clases tanto en euskera como en castellano.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Arrate
Lazkao
Klase partikularrak

Soy una chica de 28 años con estudios de magisterio y publicidad. Me ofrezco para este verano, 2015, dar clases particulares, sobretodo de educacion primaria y eso. 10 años de experiencia con niños y jovenes. Mi telefono: (información oculta) Eskerrik asko. Kaixo. Magisteritza eta publizitate ikasketak dituen 28 urteko neska naiz.

Virginia
San Sebastián/Donostia
Licenciada y diplomada

Soy licenciada en filosofía y diplomada en magisterio de primaria con ega y experiencia como profesora en colegios y en clases particulares, disponible para dar clases particulares a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes y a alumnos de secundaria en la materia de filosofía.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Anais
San Sebastián/Donostia
Titulada en magisterio

Imparto clases particulares a domicilio y en mi casa, a alumnos de primaria y eso, tanto en euskera como en español. Las clases son individuales, aunque cabe la posibilidad de juntar a dos o tres alumnos de la misma aula (mismo nivel), y se hace una rebaja en el precio.

Profesora
San Sebastián/Donostia
Clases de Euskera

Doy clases de euskera a todos los níveles, y también asignaturas en euskera. Preparación de exámenes oficiales para obtención de perfiles (ivap, habe, escuela de idiomas, ega. ) cuento con amplia experiencia, ega y buenos resultados obtenidos por mis alumnos. Las clases pueden ser impartidas en mi domicilio o en el del alumno.

Paola
San Sebastián/Donostia
Ayuda con los deberes y clases de euskera

Ayuda con los deberes en euskera y castellano. Euskera para todos los niveles. Clases dinámicas y entretenidas. Grupos reducidos. Experiencia, buenos resultados.

Onditz
Zarautz
Maestra de educacion infantil y primaria

Haur hezkuntza eta lehen hezkuntzako irakaslea naiz. Haurrei, klase partikularrak ematen dizkiet bere egunerokotasunean lagunduz.

Nerea
San Sebastián/Donostia
Apoyo escolar para Primaria y ESO

Estudiante de doctorado en biología ofrece apoyo escolar de primaria y eso. Experiencia anterior dando clases.

Maider
Lezo
Clases de apoyo y refuerzo escolar.

Estudiante de ingeniería de la energía con experiencia en clases de apoyo y refuerzo escolar, deberes, preparación de exámenes. Para niveles de educación primaria y eso. Clases individuales. Clases de refuerzo para el verano.

Leire
Hernani
Magisterio e Integración Social

Mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares, trabajando con técnicas de estudio, enseñando euskera como actividad extra escolar y en ikastolas como integradora social.

Enara
San Sebastián/Donostia
Educación Social

Si tu hijo/a necesita ayuda en los deberes escolares, no dudéis en contactar conmigo. Eskerrik asko.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Alazne
San Sebastián/Donostia
Diplomatura en magisterio de primaria.

Actualmente estoy estudiando pedagogía y trabajo con niños en una piscina dándoles cursillos de natación. Siempre me he dedicado a trabajos como cuidadora de niños, dando clases de apoyo a niños y ayudandoles con sus deberes y estudios. Tengo mucha experiencia en este campo y ala vez me apasiona.

Inge
San Sebastián/Donostia
Refuerzo Escolar Primaria y Secundaria

Pedagoga con título ega y first imparte clases particulares de refuerzo de contenidos a niños de primaria y secundaria. Todas las materias ( euskera, ingles,natur, lengua,. ) Tengo amplia experiencia en el ámbito educativo tanto dando clases particulares como profesora en colegios y academias impartiendo euskera.

Miren
San Sebastián/Donostia
Chica para dar clases particulares

Soy una chica de 22 años que está estudiando grado en maestro en educación infantil y me gustaría ayudar a niños/niñas.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Paula
Donostia
Laguntza akademikoa Lehen Hezkuntza eta DBH-ko ikasleentzat Donostian / Ayuda académica para alumnos de Primaria y ESO en San Sebastian

Lehen hezkuntzako gradua ikasten ari naiz donostiako unibertsitatean (azken urtea). Bi urte daramatzat lehen eta bigarren hezkuntzako ikasleei laguntza akademiko orokorra eskaintzen. Klaseak ikaslearen etxean zein nire etxean (antiguo, donostia) emateko aukera. Hizkuntzak: euskara (ega ziurtagiria), gaztelera eta ingelera.

Amaia
Donostia
Clases de Lengua y Literatura (sintaxis, gramática, ortografía, literatura...), euskara y apoyo escolar

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca. Actualmente estoy realizando el máster en formación de profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuelas de idioma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 2 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Solicitud de Marta

Hola Lorena necesitaria clases particulares para mis dos hijos.Uno de 4º de la ESO y otro de 1º ESO.Lunes y viernes desde las 15Horas más o menos hasta 17h más o menos.Asignaturas varias,etxelolanak y preparación examenes.Espero tu...

Hace 2 meses
Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Solicitud de Nagore

Kaixo, 6. mailako mutil baten ama naiz, eta jakin nahi nuke ea klaseak emateko egunik badituzun. Ahal bada astean bitan, baina hitz egingo genuke. Zure etxean ematekotan, non dago zure helbidea? Gu zezen plazan bizi gera, eta ez nuke nahi oso...

Hace 3 meses
Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar