Ayuda

157 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Guipuzkoa

157 profes de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Amagoia
San Sebastián/Donostia
Profesora titulada con amplia experiencia en enseñanza no reglada

Licenciada en historia. He sido profesora de español durante más de 10 años en un instituto italiano. También tengo experiencia en la enseñanza reglada dando clases en la eso y en bachiller. Hasta la actualidad siempre he sido profesora de enseñanza no reglada con niños desde primaria hasta bachiller, así como con adultos que quieren incorporarse o ponerse al día.

Amaia
San Sebastián/Donostia
Lincenciada en Dirección y Administración de Empresas

Diplomada en ciencias empresariales y licenciada en dirección y administración de empresas. Me considero una persona responsable y muy comprometida con lo que hago y sobre todo trabajadora. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Oneka
San Sebastián/Donostia
Refuerzo Escolar 2014-2015

En agosto podemos ayudarte a preparar las asignaturas que has suspendido para preparar las recuperaciones del otoño. Empezaremos el curso en septiembre y nuestro objetivo es que adquieras y refuerces conocimientos en las asignaturas que más te cuestan. Podemos prepárate en diversas asignaturas: 1 . Matematica, química, física, biología, economía. 2 .

Iñaki
San Sebastián/Donostia
Profesor particular en Donostia y Pasaia

Licenciado en ciencias políticas y ciencias de la administración y con ega se ofrece como profesor particular a domicilio.

Ane
San Sebastián/Donostia
Se ofrece profesora particular en Donostia

Estudiante de 3º de magisterio trilingüe con experiencia se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar y/o de idiomas a domicilio (casa del alumno). También doy clases a personas con capacidades especiales. Disponible para las vacaciones de navidad.

Nagore
San Sebastián/Donostia
Profesora particular

Me llamo nagore y soy estudiante de 6º de medicina. Anteriormente, ya he impartido clases particulares y fue una experiencia satisfactoria. Espero serles de ayuda. Gracias.

Oihane
Oiartzun
Klase partikularrak LH eta DBHn | Clases particulares en Primaria y ESO

Soy una chica de 21 años, estudiante de último año magisterio en donostia. Estoy trabajando en una escuela en el programa proa (programa de refuerzo, orientación y ayuda), ayudando en tareas y preparando para exámenes a alumnos de la eso. He dado clases particulares a alumnos de primaria y de la eso: euskara, castellano, inglés, ciencias sociales, historia, matemáticas.

Lourdes
San Sebastián/Donostia
Diplomada en magisterio de educación primaria

Soy una chica de 22 años diplomada en educación primaria. Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y primaria. También tengo experiencia como entrenadora de baloncesto, multideporte etc. Curso de lenguaje de signos español, 3º nivel en "euskal gorrak", sede de donostia.

Estibalitz
Errenteria
Lectura, matematicas, ingles incluso euskara

Chica responsable de 19 años se ofrece para dar clases particulares. 19 urteko neska arduratsua klase partikularrak emateko prest.

María
San Sebastián/Donostia
Profesora particular con amplia experiencia

Doctoranda en historia imparte clases particulares con amplia experiencia como profesora. A todos los niveles y especializada en materias relacionadas con las humanidades, técnicas de estudio y refuerzo escolar. También imparte clases de idiomas: inglés, euskera e italiano.

Ainara
Aiara
Clases particulares: apoyo e inglés

Se dan clases particulares en grupo en respaldiza (alava) y arrigorriaga (bizkaia). También clases individuales en la zona del alto nervión. - primaria: todas las materias. 7 euros en grupo. - secundaria y bachiller: asignaturas humanidades. 8 euros en grupo. - inglés: todos los niveles. Precio depende del nivel.

Casilda
San Sebastián/Donostia
Apoyo Escolar para Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy casilda romero, estoy estudiando diseño gráfico y artes plásticas, y desde que tenía 16 años me dedico en mi tiempo libre a dar clases particulares a gente de todas las edades, desde apoyo escolar a diferentes cursos, hasta clases mas especificas como pueden ser de idiomas (francés e inglés) o informática.

Andoni
Ezkio-Itsaso
Apoyo escolar y clases particulares en Humanidades

Licenciado en historia e historia del arte se ofrece para ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato a mejorar su rendimiento y sus resultados en asignaturas relacionadas con las humanidades. Certificado de aptitud pedagógica y ega. Larga experiencia con adolescentes.

María josé
Errenteria
Diplomada en Magisterio

Soy una profesora titulada con experiencia de 15 años dando clases de apoyo en pequeños grupos a alumnos de primaria, secundaria y bachiller con resultados muy buenos. Además de realizar un apoyo diario en la realización de los deberes, ayudo en la preparación de los exámenes, con horas extras si son necesarias.

Carla
Zarautz
Diplomatura de enfermería.

Soy carla, estudiante de oposiciones, con diplomatura de enfermería y nivel nativo de catalán y castellano. Ofrezco clases de catalán, castellano y ayuda con los deberes o lecturas. También ofrezco conversaciones online, a través de skype, de catalán o castellano.

Estibaliz
San Sebastián/Donostia
Diplomada en magisterio todas las materias y solfeo a niños y adultos. Experiencia y seriedad.

Hola. Soy chica diplomada en magisterio para primaria y en la especialidad de música. Amplia experiencia dando clases a niños para todas las materias de primaria y a adultos que quieran aprender lenguaje musical ( solfeo)para poder tocar un instrumento. Carrera de solfeo y piano por conservatorio. Euskera e inglés. También interesada en trabajar en centros educativos como refuerzo o apoyo.

Maitane
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Odontología

Kaixo: odontologiako lehen mailako ikaslea naiz, eta lehen hezkuntzarako errefortzu klaseak eskaintzen ditut donostian uztailan. Klaseak bai euskaraz bai gazteleraz eskaintzen dira. Hola:soy estudiante de primero de odontologia y ofrezco clases de refuerzo de distintas asignaturas para alumnos de primaria. Las clases se ofrecen en donostia/ san sebastián durante el mes de julio.

Janire
Beasain
Clases particulares a domicilio

Pedagoga y maestra de 22 años se ofrece para dar clases particulares en la zona de goierri (gipuzkoa).

Karol
Irun
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en clases particulares, experiencia en cepa (escuela para adultos de irun) trabajo como pedagoga en berritzegune de irun, titulo de técnicas de estudio, formador de formadores.

Loinaz
Lasarte-Oria
Clases de apoyo 8 euros/hora

Estudiante de bachiller se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria en euskera, castellano e inglés. Todo tipo de materias. Responsable y con excelentes notas.

Amaia
San Sebastián/Donostia
Estudiante magisterio

Hola buenas, Me llamo amaia y tengo 20 años. Soy estudiante de magisterio en la upv de donostia, que es donde vivo. Estoy muy interesada en impartir clases a alumnos de primaria, ya que es para lo que estoy estudiando y disfruto mucho en ello. He dado clases anteriores, y también ofrecido (y ofrezco) servicio de custodia de niños.

Maite
Irun
Psicopedagoga

Me ofrezco para dar clases particulares, cuidar niños, personas con discapacidad, etc. En domicilio propio o particular, disponibilidad de coche.

Raquel
San Sebastián/Donostia
Profesora particular a domicilio y en domicilio propio

Licenciada en psicología y diplomada en magisterio infantil da clases particulares a domicilio y en domicilio propio. Tengo también el título del cap y en idiomas el ega en euskera y el first en inglés. Me encantan los niños y la docencia y tengo una paciencia infinita. Los niños tienen las herramientas para superar sus dificultades, yo les ayudo a encontrarlas.

Shandra
Irun
Profesora de educación primaria

Chica de 23 años diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Amplia experiencia y empatía con los niños. Responsable y eficaz. Poseo el título de ega.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Paul
Elgoibar
Licenciado en Pedagogía

Joven licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Clases de refuerzo, técnicas de estudio etc.

Maitane
San Sebastián/Donostia
Magisterio en educacion musical

Soy profesora de primaria y llevo 6 años impartiendo clases en diferentes centros públicos. Domino muy bien el euskara y el castellano. He estado trabajando como profesora de educación especial lo cual me ha dado diferentes herramientas para ayudar a los niños y niñas a llevar a delante las diferentes materias. Tengo experiencia para la dificultad de la lecto-escritura.

Enya
San Sebastián/Donostia
Clases de repaso ESO y primaria

Soy enya pérez, tengo 21 años, estudiante de 3º de criminología, y ofrezco clases particulares o repaso en los deberes para niños de eso y primaria de donostia. Horario flexible.

Irune
San Sebastián/Donostia
Klase partikularrak

Estudiante de tercer curso en la universidad politécnica de donosti, dispuesta a dar clases particulares a niños y niñas de distintas edades. Desde primaria hasta bachiller, siendo bachiller tecnológico (matemáticas, física, dibujo técnico,. ) Hirugarren maila burutzen duen donostiko unibertsitate politeknikoko ikaslea, eguerditik aurrera klaseak emateko prest.

Marisa
San Sebastián/Donostia
Magisterio

Profesora titulada que imparte clases personalizadas a domicilio durante el curso escolar. Amplia experiencia,excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Martin!!! Mi hijo tiene 11 años y "estudia" 6 EGB. No le gusta nada estudiar y aparte le cuesta bastante entender las materias. Me gustaría que le ayudases un poco en los deberes....en la comprensión de la lectura y si sería posible...

Hace 2 meses
Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Solicitud de Marta

Hola Lorena necesitaria clases particulares para mis dos hijos.Uno de 4º de la ESO y otro de 1º ESO.Lunes y viernes desde las 15Horas más o menos hasta 17h más o menos.Asignaturas varias,etxelolanak y preparación examenes.Espero tu...

Hace 2 meses
Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Solicitud de Nagore

Kaixo, 6. mailako mutil baten ama naiz, eta jakin nahi nuke ea klaseak emateko egunik badituzun. Ahal bada astean bitan, baina hitz egingo genuke. Zure etxean ematekotan, non dago zure helbidea? Gu zezen plazan bizi gera, eta ez nuke nahi oso...

Hace 3 meses
Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar