Ayuda

139 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Huelva

139 profes de ayuda con los deberes en Huelva

María josé
Nerva
Licenciada en Psicología. Especializada en Psicología Infantil. Personas con discapacidad. Trastornos del espectro autista. TDAH

Licenciada en psicología imparte clases particulares, técnicas de estudios a todos los niveles, refuerzo escolar en primaria y educación secundaria, superación de estrés, terapias,. Modificación de conducta. Relajación. Estrategias educativas para niños y niñas con autismo. Pictogramas cómo y cuando utilizarlos con los pequeños. Dificultades de aprendizaje.

Virginia
Huelva
Profesora particular primaria - ESO - bachiller. Huelva. Aprende a estudiar fácil

Hola! Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Me ofrezco para dar clases particulares desde alumnos de primaria, eso y bachiller. El objetivo de las clases es aprender a aprovechar el tiempo de estudio y mejorar el rendimiento académico en el proceso; siguiendo una metodología dinámica y divertida.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Alejandro
Huelva
Se imparten clases de apoyo y refuerzo de las diferentes asignaturas de Prima y ESO en el Verano

Buenas tardes. Mi nombre es alejandro vega graduado en pedagogía y con experiencia laboral en trabajar con chicos/as en refuerzo de estudios y en enseñar métodos de estudios para que consigan aprobar las diferentes asignatura que su hijo/a necesite alcanzar. Puedo adaptarme a cualquier tipo de alumnado.

Marta
Huelva
Se dan clases a domicilio! apoyo escolar, alfabetización, lectoescritura. se explican las cosas de diferentes maneras para que se entienda más facil

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la educación secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.

Sydney
Niebla
Imparto clases de todas las asignaturas especialmente de ingles, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato

Actualmente curso el grado de estudios ingleses en la universidad de sevilla. Doy clases de todas las asignaturas pero me centro mas en el inglés. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller, a un buen precio por hora.

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Javier
La Palma del Condado
Ayuda en materias como filosofia, lenguaje / ortografía , historia y geografía

Una enseñanza basada en la comprensión, razonando y dominando todos los términos. No pretendo potenciar una memoria a corto plazo para aprobar sin más, me preocupa la habilidad con la que se trabajan los conceptos y acabar disfrutando del placer de conocer.

Abel
Huelva
Graduado en Derecho imparte clases particulares de apoyo al estudio a cualquier nivel en Huelva.

Graduado en derecho por la uhu, con experiencia previa, imparte clases particulares a cualquier nivel. Las clases pueden ser tanto en grupo como individuales, en función de la comodidad de los alumnos. Las clases irán acompañadas de planteamiento teórico y planteamiento práctico, con supuestos prácticos, ejemplos y tareas.

Almudena
Huelva
Clases particulares de apoyo escolar a Primera y Bachillerato, especialmente de letras

Chica universitaria, terminando el grado de historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de bachillerato que necesiten un refuerzo en historia, ya sea para clase o para la selectividad.

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Nikki
Ayamonte
Clases de Inglés verano 2016 con profesora nativa Ayamonte (Trinity/Cambridge) con experiencia dando clases a todas edades y niveles

Soy bilingüe y tengo experiencia dando clases a niños (3-12 años), adolescentes (14-18) y adultos. También tengo experiencia con los exámenes de trinity y cambridge. Clases económicas y de calidad usando técnicas de estudio de psicología de la educación para el mejor aprendizaje del alumno.

Cleofé
Bonares
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria en Sevilla, Huelva o alrrededores

Soy técnico en educación infantil, y estudiante de último curso de educación primaria,tengo un año de experiencia como profesora particular. Imparto clases a domicilio durante todo el año escolar a todos los cursos de primaria en sevilla y alrededores. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas utilizando una metodología variada adaptándome a las necesidades de cada alumno/a.

Cristina
Huelva
Graduada en Filología Hispánicas da clases particulares a domicilio a distintos niveles

- me llamo cristina y soy graduada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que tengan carencias en el área de las letras. Puedo dar clases a distintos niveles, desde primaria a bachiller. - mis técnicas están basadas en la comprensión.

Gema
Huelva
Orientadora Educativa para técnicas de estudios y clases particulares en Huelva

La orientación y técnicas educativas son básicas para el progreso educativo de los alumnos y alumnas que desean que su formación escolar sea efectiva. Llevo dando clases particulares desde hace 10 años y tengo experiencia con niños con tdh. Soy orientadora educativa y dependiendo de las características de mis alumnos así utilizo una metodología u otra.

Pedro
Huelva
Sólo 8 euros hora. Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Huelva capital

Pedro, 33 años, 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, con estudios de empresariales e historia, sólida cultura, serio, eficiente, formal, puntual y responsable. Buenos métodos docentes innovadores para conseguir motivación del alumno y mejora de calificaciones y del interés con excelentes explicaciones.

Gemma
Huelva
Psicóloga se ofrece a dar clases de apoyo/técnicas de estudios y clases de educación especial

Me llamo gemma, estoy estudiando un máster que compagino dando clases particulares. Soy psicóloga (nº de colegiada an 08586) y tengo experiencia dando clases a niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además he trabajado como psicóloga con niños con problemas de atención (tdha), trastorno de espectro autista (tea) y en con trastornos del desarrollo en general (tgd).

Estela
Ayamonte
Lengua y Literatura españolas, ESO, Bachiller. Español para extranjeros. Intensive Spanish courses.

Graduada en lengua y literatura españolas (antigua filología hispánica). Dispongo, asimismo, del máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de diferentes niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato y adultos), en la especialidad de lengua, literatura, comentario de textos, análisis sintácticos, talleres de escritura, etc.

Paula
Huelva
Licenciatura en Filología Inglesa, Master Oficial en Profesorado de Eso y Bachillerato, FP y enseñan

Soy una profesora de 25 años titulada en filología inglesa y en un master oficial de profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. He cursado los cinco años de inglés en la escuelaoficial de idiomas y actualmente curso primero de italiano. Tengo un b2 en inglés.

Paula
Huelva
¿Necesitas preparar EXÁMENES para septiembre?¿ayuda con alguna ASIGNATURA que te ha costado superar?

Hola soy paula, maestra de educación infantil, especializada en educación especial y con más de 5 años de experiencia, ayudando a mis alumnos/as a sacar los cursos adelante con éxito, fomentando valores como el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Joaquin
Huelva
Profesor imparte clases

Más de 18 años dedicado a la enseñanza a nivel particular. Licenciado en filosofia, ciencias de la comunicacion, psicologia. Imparto todas las asignaturas de secundaria y bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Mi experiencia abarca desde profesor en institutos, academias, monitor en asociaciones.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

Lola
Huelva
Clases de apoyo escolar ,diferentes niveles

Soy licenciada en psicología y profesionalmene vinculada a la formación tanto de adultos como niños. Sobretodo técncias de estudio y memorización y métodos de aprendizaje diferentes en matemáticas y ciencias.

Elena
Huelva
Clases particulares en verano muy económicas para casi todos los niveles y asignaturas

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases de refuerzo para primaria y secundaria en verano a precio muy económico. Horarios flexibles. Buenos resultados. Lengua, francés, biología, ciencias sociales y naturales e inglés (titulada en b1 y b2 por la universidad de cambridge).

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Cristina
Huelva
Licenciada Pedagogía Enseñanza Individualizada

Licenciada en pedagogía con años de experiencia en clases particulares en los niveles primaria, secundaria y bachillerato cc. Sociales. Imparto clases de hora y media (en casa del profesor) mediante método de enseñanza individualizado, adaptado a las necesidades del alumno.

Inma
Isla Cristina
Magisterio Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades

Poseo máster en literatura extranjera y enseñanza de lenguas y alemán a nivel b1. Ofrezco clases particulares a domicilio individualizadas, por lo que los módulos de una hora son totalmente aprovechados por los alumnos y alumnas. Garantía 100% de aprobados. Chica formal y seria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Huelva.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Huelva

Nuestr@s profes de Huelva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

hola , he tenido un problema con mi maestra de clases particulares y no se si ella podra dar clases este curso , soy muy lista pero necesito ayuda con los examenes , y para hacer los deberes , mi problema es que me agobio muy pronto, te necesitaria...

Hace 3 meses
Marta
Almonte
Graduada en Comunicación da clases de lengua, ortografía, etc. en Almonte (Huelva)

Solicitud de Simona

Hola buenas tardes . Quiero preguntar sobre las clases que usted imparte en verano pero no me dejan ver el teléfono . My hijo va a terminar 1o primaria y quiero que aprenda mucho mas de lo que sabe. Por favor póngase en contacto conmigo para una...

Hace 6 meses
Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Solicitud de Jennifer

Hola. Me llamo Jennifer y estoy estudiando 2 bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades. Estoy buscando a alguien que me ayude con los últimos exámenes de geografía y filosofía. Vivo en Aracena. Si tu me pudieras ayudar. Serian pocas...

Hace 8 meses
Alejandro
Aracena
Clases particulares en Aracena (puede ser a domicilio)