Ayuda

139 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Huelva

139 profes de ayuda con los deberes en Huelva

Lauriela
Lepe
Maestra de primaria y Psicopedagoga

Me llamo lauriela, soy maestra de primaria y psicopedagoga. Las clases que imparto son totalmente adaptadas a las necesidades de cada niño. A parte de repasar y explicar lo que no se entiende en clase, enseño técnicas de estudio y fomento el interes hacia el estudio. Doy clases a domicilio en las localidades de isla cristina, lepe y la zona de la antilla e islantilla.

María de la cinta
Huelva
Formación en estudios desde Educación Primaria hasta Selectividad

Maestra de 27 años, especialidad de primaria. Varios años de experiencia con alto porcentaje de aprobados. Mucha seriedad, perseverancia y soy una persona muy paciente.

Jose manuel
Huelva
Clases Particulares J&M

Diplomados en magisterio de primaria imparten clases particulares individuales y pequeños grupos de infantil, primaria y 1º ciclo de e. s . o . - ingles: educación infantil y primaria y e. s . O - todas las asignaturas de educación primaria y 1º ciclo e. s . o . - ayuda con la tarea diaria.

Sandra
Aljaraque
Diplomada en Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Imparto clases de todas las asignaturas en primaria y 1º/2º eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales. Poseo un máster en logopedia por lo que también atiendo alumnos con estas dificultades. Mis clases son dinámicas e interactivas, haciendo el alumno aprenda de forma razonada y autónoma. Llevo 10 años dando clases y actualmente trabajo en un colegio.

Eva
Punta Umbría
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica con una extensa experiencia en clases particulares, con excelentes resultados. Doy un trato totalmente personalizado y adapto las clases a las necesidades del alumno.

Maria luisa
Huelva
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa y soy licenciada en psicología desde al año 2002. Tengo dilatada experiencia en el sector de formación consiguiendo importantes resultados. La mayoría del " fracaso escolar" se centra en que no se " sabe estudiar" ni ser organizado en materia intelectual y emocional. Yo enseño eso y que él o ella sienta que ese trabajo conjunto lo considere como suyo.

Rafael
Huelva
Licenciado en Ciencias

Licenciado en ciencias, con experiencia docente, se ofrece para dar clases de apoyo y de matemáticas. Precios económicos.

Jenny
Huelva
Clases Particulares o grupales a domicilio en Huelva y alrededores

Maestra y formadora imparte clases a domicilio (tanto individual como grupal) de refuerzo de asignaturas, ampliación de conocimiento y técnicas de estudio, preparación para examenes y pruebas de acceso (universidad o grado medio/superior). Manualidades, informatica / ofimartica, idiomas (inglés, francés y portugués), dibujo artistico y técnico, pintura.

María
Lepe
Clases particulares en La Antilla y alrededores

Se dan clases particulares, individuales y en grupos. Zona de la antilla. Desplazamiento a domicilios de la antilla, islantilla, campo de golf y urbasur según negociación. Contacto directo con el alumno en todo momento para que logren el propósito final, aprobar la asignatura. Controles rutinarios para aprobar la asignatura.

Mª carmen
Huelva
Psicopedagoga proporciona refuerzo para la lectura a niños/as con Dificultades del Aprendizaje

Hola, soy psicopedagoga con experiencia y buenos resultados en el refuerzo y apoyo para el aprendizaje de la lectura a aquellos niños/as con dificultades específicas.

María
Lepe
Con mi ayuda y tus ganas es muy fácil. No lo pienses más que el tiempo es oro.

Soy diplomada en magisterio y tengo mucha experiencia en clases particulares de todas las materias.

Mª carmen
Huelva
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en educación infantil y estudiante de psicopedagogía. He opositado también dos convocatorias al cuerpo de maestro aprobando las pruebas sin obtener plaza. Tengo experiencia en acompañamiento escolar en centros escolares. Imparto clases individualizadas y personalizadas a distintos niveles. Si está interesado/a contacte via email o si lo prefiere por teléfono.

Cristina
Cartaya
Se imparten clases particulares a alumnos de primaria.

Hola me llamo cristina soy estudiante de la carrera de magisterio de primaria y estaria interesada en impartir clases particulares a alumnos de este nivel. Tengo 23 años y soy responsable, trabajadora y muy social con los niños porque me encantan.

Vanesa
Huelva
Clases particulares a domicilio en Huelva

Estudiante de ingeniería industrial imparte clases particulares a domicilio de eso, especialmente de química, física, matemáticas e inglés. Consultar otros niveles o materias.

Mª jesus
Huelva
Profesora de Educacion Primaria con experiencia en impartir clases particulares con buenos resultado

Imparto clases particulares de cualquier materia de educación primaria, ayuda a deberes y tecnicas de estudio, en mi domicilio o el tuyo. Buenos resultados, precio a convenir.

Javier
San Bartolomé de la Torre
No lo dejes para el final. Ponte yaaaaa, veras como funciona

Maestro de educación primaria y licenciado en psicpedagogía. Buen profesional, serio, exigente y capacitado tanto para imnpartir clases particulares, como para asesorar pedagogicamente y ayudar con tecnicas de estudio innovadoras.

Rosa
Huelva
Clases de refuerzo de contabilidad ciclo formativo Administración

Me llamo rosa ramírez pérez. Tengo la diplomatura de ciencias empresariales y tengo aprobada las oposiciones de profesor de educación secundaria de la especialidad de administración de empresas en 2008. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo de contabilidad, para el mes de mayo.

Jennifer
Punta Umbría
Clases particulares Huelva y provincia

Soy diplomada en magisterio. Doy clases de todas las materias desde infantil a educación secundaria. Tengo amplia experiencia dando clases particulares en colegios. Soy una persona dinámica, extrovertida y divertida. Contactar conmigo a cualquier hora, tanto por email, como por telefono como por whatsapp.

Paula
Lepe
Clases de Contabilidad

Chica seria y responsable con experiencia como contable, y estudiante de administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares, teniendo disponibilidad lunes, martes, miercoles y jueves a partir de las 8 de la tarde, viernes a partir de las 4 de la tarde y algunos fines de semana tanto de mañana como de tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Huelva.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Huelva

Nuestr@s profes de Huelva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

hola , he tenido un problema con mi maestra de clases particulares y no se si ella podra dar clases este curso , soy muy lista pero necesito ayuda con los examenes , y para hacer los deberes , mi problema es que me agobio muy pronto, te necesitaria...

Hace 3 meses
Marta
Almonte
Graduada en Comunicación da clases de lengua, ortografía, etc. en Almonte (Huelva)

Solicitud de Simona

Hola buenas tardes . Quiero preguntar sobre las clases que usted imparte en verano pero no me dejan ver el teléfono . My hijo va a terminar 1o primaria y quiero que aprenda mucho mas de lo que sabe. Por favor póngase en contacto conmigo para una...

Hace 6 meses
Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Solicitud de Jennifer

Hola. Me llamo Jennifer y estoy estudiando 2 bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades. Estoy buscando a alguien que me ayude con los últimos exámenes de geografía y filosofía. Vivo en Aracena. Si tu me pudieras ayudar. Serian pocas...

Hace 8 meses
Alejandro
Aracena
Clases particulares en Aracena (puede ser a domicilio)