Ayuda

41 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Huesca

41 profes de ayuda con los deberes en Huesca

Maria
Huesca
Maestro educacion primaria

Mi nombre es maría , soy maestra e imparto clases particulares, cuento con varios años de experiencia. Mi trabajo se basa en la atención Individualizada y estudio las dificultades de ca Da alumno para elaborar el plan que mejor se adapte a su aprendizaje.

Marisa
Huesca
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia impartiendo clases particulares, a domicilio,a alumnos/as de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes y controles. Apoyo escolar para ayudar a obtener unos buenos resultados. También si lo necesita: iniciación informática e internet.

Elena
Monzón
Clases lengua y literatura

Soy graduada en filología hispánica y he realizado el máster de profesorado en la universidad de zaragoza. Me ofrezco para impartir clases de apoyo de lengua y literatura castellana o español para extranjeros.

Laura
Huesca
Clases de apoyo, repaso o ampliación a tu medida de Lengua y asignaturas de letras en Huesca ciudad

Soy estudiante de oposiciones para ser profesora de lengua en la eso y bachillerato. He estudiado el grado en periodismo y el máster de formación del profesorado (en la especilidad de lengua castellana y literatura). Imparto clases de lengua, historia, filosofía y geografía y repaso de (información oculta) de primaria, de la eso y bachillerato.

Silvia
Huesca
Universitaria clases refuerzo

Chica estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de primaria hasta 2º de la eso o cuidado de niños para empezar ya o durante todo el verano. Se imparten clases de todo tipo, sin materias específicas, lo que necesite el alumno. Disponibilidad de ir a domicilio o en el mio propio.

Rocío
Jaca
Psicóloga imparte clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a primaria, secundaria o a adultos. Técnicas de estudio, desarrollo de aprendizaje significativo, necesidades educativas especiales. Uso whatsapp.

Alba
Huesca
Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es alba, 20 años y estoy estudiando tercer curso de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a chicos/as estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura incluido el inglés. Tengo experiencia de más de dos años en este campo y poseo una amplia práctica debido a determinadas asignaturas de mi carrera que requieren prácticas en colegios.

Luis
Huesca
Ingeniero Técnico Industrial

Recién titulado en ingeniería técnica industrial, esp. Electricidad, por la universidad de zaragoza. Estoy buscando trabajo y dispongo de tiempo para impartir clases de repaso, ayuda con los deberes o alguna asignatura en particular, en educación primaria, eso o bachillerato. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Isabel
Castejón de Monegros
Diplomada en Información y turismo

Chica diplomada en información y turismo, cursando actúalmente un máster, imparte clases particulares de apoyo de las asignaturas explicadas anteriormente

Jara
Huesca
Chica responsable con estudios universitarios se ofrece para dar clases particulares

Chica responsable con estudios universitarios y con máster se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primario y eso. (todas las materias) amplia disponibilidad y con referencias. 9 euros/hora.

Belen
Huesca
Maestra de Primaria imparte clases de repaso para cualquier materia.

Tengo 25 años y soy profesora de primaria con especialidad en mñúsica. Poseo mucha experiencia trabajando en academias y colegios. Adoro a los niños y por ello realizo mi trabajo con gran pasión y entusiasmo. Me congratula enseñarles a la vez que yo sigo aprendiendo de ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Huesca.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Huesca

Nuestr@s profes de Huesca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola paula Me llamo Elena y estoy buscando profesora para mi hijo de 11 años. Va mal en inglés y necesita aprender técnicas de estudio. En principio sería para inglés, naturales y sociales, las demás materias ya recibe ayuda. Espero tu...

Hace 11 meses
Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil