Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

233 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Islas Baleares

233 profes de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Laura
Marratxí
Clases de repaso (ingles, mates, fisicia y quimica...) para primaria o ESO en Marratxí

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y aprofundizar en la materia con el objetivo de dar a entender al estudiante la materia con la mayor facilidad posible.

Elena
Palma
Graduada en biologia imparte clases particulares a domicilio en Palma y alrededores

Soy graduada en biología e imparto clases de repaso de todss las materias a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio, como hacer resúmenes y esquemas para que el alumno llegue a comprender fácilmente la materia.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Loli
Peguera
Estudiante de magisterio da clases de repaso para primaria en zona de calvià

Estudiante de magisterio en la universidad. Clases dirigidas a niños de primaria. Todas las asignaturas incluido inglés. Con vehículo propio para posibles desplazos. Zona de calvia o palma. Experiencia con niños, tanto en repasos como de niñera.

Gemma
Ferreries
Professora de secundària fa classes particulars i individuals de català i llengües romàniques a Ferreries amb flexibilitat horària i preus econòmics

Sóc professora experimentada en classes de secundària, batxillerat i cicles superiors però faig classes a qualsevol nivell. Faig classes de català, castellà i ciències socials (història, geografia, etc. ) encara que tenc nocions de francès, italià i anglès. També he ajudat a passar exàmens universitaris i a millorar en tècniques d'estudi.

Maria agnès
Binissalem
Llicenciada en Filologia catalana fa classes de català, castellà i anglès per a tots els nivells a Binissalem

Havent estat alumna de repàs i ara que en faig, intent que les classes siguin el màxim d'adaptades a qui ho necessita, en funció del que s'hagi de reforçar. Per això, les sessions són més lúdiques o no, ja que a segons quins nivells -com també el temps disponible- convé centrar-se aviat en els contiguts. Amb tot, és important fer un ensenyament el més amè possible.

Susana
Palma
Clases de refuerzo escolar (lenguas, latín, matemáticas...) para alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio en la universidad, por lo que me gustan los niños y ayudarles a aprender. Me adapto a las peticiones de los alumnos, con diversidad de metodologías, desde estudio teórico para un examen, hasta aprender por medio de juegos.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

Josep
Palma
Estudiante de magisterio de la UIB imparte clases de repaso de cualquier materia a domicilio o en casa

Cursos: 1º a 6º de primaria. + Las clases se impartirán a través de los conocimientos previos de los alumnos siendo ellos los que construyan su propio conocimiento de aprendizaje. Se reforzará todo lo que sea necesario y se enseñará nuevos conocimientos para avanzar en clase.

José manuel
Sa Cabaneta
Estudiante de Historia da clases de lengua catalana, castellana, latín y griego para ayudar en las PAU o en bachiller, además de ofrecer ayuda a educación primaria y secundaria en Mallorca

Yo soy un estudiante de historia, me encuentro en 3º de carrera y me ofrezco a ayudar a las niñas y niños que necesiten refuerzo escolar para superar sus exámenes.

Zurely
Palma
Ofrezco clases particulares a domicilio u online de castellano, catalán y latín.

Mi nombre es zurely martin estudio lengua y literatura en la uib. Me gusta dar clases particulares a casi todos los niveles y tengo bastante disponibilidad. Siempre intento enseñarle al alumno que aunque no tenga todas las respuestas es importante tener la herramientas adecuadas para encontrarla.

Toni
Sencelles
Licenciado en comunicación y teatro da clases de repaso de lenguas, música y expresión oral y escrita en Mallorca

Soy licenciado en comunicación audiovisual y arte dramático. Doy clases de refuerzo de castellano, catalán, lenguaje musical, filosofía, para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También apoyo y refuerzo para mejorar las técnicas de estudio, de memorización y la expresión escrita y oral. Como afrontarse a un comentario de texto, mejorar la redacción y aprender a estudiar.

Conchi
Llucmajor
Clases particulares, apoyo escolar y refuerzo educativo para niños de primaria, todas las asignaturas. También doy clases de castellano para adultos extranjeros. Urbanización Puig de Ros .

Maestra de primaria, da clases particulares y refuerzo educativo de todas las asignaturas. También doy clases de castellano para extranjeros ( adultos y niños). Clases individuales o en grupos muy reducidos ( máximo 4 niños). Urbanización puig de ros y alrededores.

Adrià
Palma
Estudiante universitario ofrece clases de repaso desde primaria hasta bachiller en Palma de Mallorca.

Soy un estudiante universitario, con bastante experiencia dando clases particulares a varias edades. Mi método de clase se adapta a las necesidades de cada alumno en particular. También me puedo ofrecer para cuidar a niños pequeños de 0 a 6 años.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Marina
Marratxinet
Estudiante de Educación Primaria (3r año) da clases a alumnos de Primaria

Soy marina, actualmente estoy estudiando educación primaria en la uib, es mi tercer año. Mis clases se pueden dirigir a todos los alumnos de primaria, a cualquier materia y en e. s . O en la rama de letras. El desarrollo de las clases son muy activas y el alumno participa todo el tiempo en ellas. Ayudo a los alumnos para que mejoren su rendimiento y entiendan lo que estudian.

Guillem
Ibiza
Se ofrece licenciado en filología clásica para impartir clases de latín y griego

Soy guillem amorós, licenciado en filología clásica, con dos másters, uno de enseñanza de secundaria y otro de inglés y español como segundas lenguas. También puedo dar clases de alemán, ya que fue mi segunda opción durante la carrera y he estado viviendo en alemania durante dos años. Te propongo clases amenas, de repaso o refuerzo de tus clases en el instituto o en la eoi.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Alma
Costitx
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Coral
Palma
Pedagoga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Mallorca

Soy coral, pedagoga y me ofrezco para ayudar a alumnos de educación primaria, mayoritariamente, con todas las materias. Mi método de docencia depende, evidentemente, de las características del alumno: me amoldo a su ritmo, sus capacidades y las necesidades que presenta.

Flor
Andratx
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Mallorca Primaria & Eso

Soy una alumna de bachillerato y entiendo lo que supone no poder aprobar una materia e incluso varias. Si tiene una asignatura que le cuesta, aprofundizo en esa materia lo que ha dado ese día, explicándoselo de maneras diferentes hasta que lo entienda; si es en general, ayudo a hacer los deberes y vuelvo a explicar lo que hayan dado ese día.

Laura
Palma
Clases de repaso de primaria y ESO. Depende de que materias, también Bachiller

Ayudar al niño/a con los deberes del día, repasar la clase e intentar que entienda todo lo visto en el día de hoy. Estudiar las materias que mas le cuestan y hacerlo con cariño y respeto, pues no dejan de ser niños.

Manuel
Manacor
Profesor de educación primaria da repaso en todas las materias en Manacor

Graduado en educación primaria da clases de repaso con una metodología dinámica y divertida adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno. Preparación de ejercicios extras para mejorar la materia y técnicas de estudio para un resultado mejor en la educación del alumno. Realización de clases en catalán o castellano.

Mercè
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante de lengua y literatura catalanas. Clases particulares de catalán y español. Especialidad: lingüística, sintaxis, gramática, etc. Palma, Mallorca.

Soy una estudiante de lengua y literatura catalanas en la universitat de les illes balears. Mi especialidad es la lingüística y todas sus variantes. Actualmente doy clases particulares de castellano a un estudiante de cuarto de eso. El mejor método para aprender y, sobretodo, entender la lengua es practicando.

Noemi
Palma
Imparto clases de castellano, catalán, inglés cursando actualmente filología hispánica 4 carrera

Mi metodología para impartir estas asignaturas sería mediante esquemas, imágenes, vídeos,. Dependiendo del nivel de dificultad y edad del alumno. Me gusta impartir clases de manera dinámica y lo más amena posible para que el alumno no pierda el interés en esa materia.

Manu
Palma
Joven de 20 años de Palma, ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura a nivel primaria, secundaria, Bachillerato, selectividad y acceso a la Universidad para adultos. Mis especialida

Soy un chico de 20 años, actualmente estudiante de grado por la uned, y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literstura a chicos desde primaria hasta bachillerato, pasando por alumnos de la eso, selectividad e incluso de acceso a la universidad para adultos.

Margalida
Alaró
Maestra con experiencia da clases de refuerzo escolar para asignaturas de lengua y literatura de catalán y castellano

Las clases y su metodología se adaptan al nivel y capacidades del alumno. Es importante conocer e funcionamiento del alumno en su centro escolar para poder elegir entre una metodología de refuerzo o una alternativa, todo ello será en función de los resultados y aptitudes del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 5 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 9 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 3 semanas
Maria
Palma
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y...

Solicitud de Oriol

Soc l Oriol pare de l Adrià, un noi de 15 anys amb Tdah que està repetint 3 Eso. L Adrià necesdita ajuda per organitzar l agenda i amb els deures. L escola ens deixaria un espai per fer les classes que haurien de ser els dilluns a les 17,15h...

Hace 2 meses
Aina
(1 opinión)
Palma
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y...

Solicitud de Marc

Hola soy marc garcia, voy a segundo de bachiller sociales y me gustaría saber el precio y todo sobre tus clases. Me gustaría pasar el curso y también si sabes sobre selectividad. Y por último bueno, tengo que recuperar una asignatura de primero...

Hace 2 meses
Iratxe
Eivissa
Clases de refuerzo escolar