Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

225 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Islas Baleares

225 profes de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Carlos
(1 opinión)
Palma
Soy Psicólogo especializado en Educación y quiero ayudarte a encontrar las técnicas de estudio más convenientes según tu perfil, puedo ser tu compañero de estudios hasta que consigas tus objetivos.

Soy una persona organizada, resolutiva y con buena disposición para trabajar en equipo, siempre con muchas ganas de poder ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos. Siempre me ha gustado trabajar con retos.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Laura
Marratxí
Clases de repaso (ingles, mates, fisicia y quimica...) para primaria o ESO en Marratxí

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y aprofundizar en la materia con el objetivo de dar a entender al estudiante la materia con la mayor facilidad posible.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Loli
Peguera
Estudiante de magisterio da clases de repaso para primaria en zona de calvià

Estudiante de magisterio en la universidad. Clases dirigidas a niños de primaria. Todas las asignaturas incluido inglés. Con vehículo propio para posibles desplazos. Zona de calvia o palma. Experiencia con niños, tanto en repasos como de niñera.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

Gemma
Ferreries
Professora de secundària fa classes particulars i individuals de català i llengües romàniques a Ferreries amb flexibilitat horària i preus econòmics

Sóc professora experimentada en classes de secundària, batxillerat i cicles superiors però faig classes a qualsevol nivell. Faig classes de català, castellà i ciències socials (història, geografia, etc. ) encara que tenc nocions de francès, italià i anglès. També he ajudat a passar exàmens universitaris i a millorar en tècniques d'estudi.

Susana
Palma
Clases de refuerzo escolar (lenguas, latín, matemáticas...) para alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio en la universidad, por lo que me gustan los niños y ayudarles a aprender. Me adapto a las peticiones de los alumnos, con diversidad de metodologías, desde estudio teórico para un examen, hasta aprender por medio de juegos.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

Josep
Palma
Estudiante de magisterio de la UIB imparte clases de repaso de cualquier materia a domicilio o en casa

Cursos: 1º a 6º de primaria. + Las clases se impartirán a través de los conocimientos previos de los alumnos siendo ellos los que construyan su propio conocimiento de aprendizaje. Se reforzará todo lo que sea necesario y se enseñará nuevos conocimientos para avanzar en clase.

José manuel
Sa Cabaneta
Estudiante de Historia da clases de lengua catalana, castellana, latín y griego para ayudar en las PAU o en bachiller, además de ofrecer ayuda a educación primaria y secundaria en Mallorca

Yo soy un estudiante de historia, me encuentro en 3º de carrera y me ofrezco a ayudar a las niñas y niños que necesiten refuerzo escolar para superar sus exámenes.

Zurely
Palma
Ofrezco clases particulares a domicilio u online de castellano, catalán y latín.

Mi nombre es zurely martin estudio lengua y literatura en la uib. Me gusta dar clases particulares a casi todos los niveles y tengo bastante disponibilidad. Siempre intento enseñarle al alumno que aunque no tenga todas las respuestas es importante tener la herramientas adecuadas para encontrarla.

Toni
Sencelles
Licenciado en comunicación y teatro da clases de repaso de lenguas, música y expresión oral y escrita en Mallorca

Soy licenciado en comunicación audiovisual y arte dramático. Doy clases de refuerzo de castellano, catalán, lenguaje musical, filosofía, para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También apoyo y refuerzo para mejorar las técnicas de estudio, de memorización y la expresión escrita y oral. Como afrontarse a un comentario de texto, mejorar la redacción y aprender a estudiar.

Conchi
Llucmajor
Clases particulares, apoyo escolar y refuerzo educativo para niños de primaria, todas las asignaturas. También doy clases de castellano para adultos extranjeros. Urbanización Puig de Ros .

Maestra de primaria, da clases particulares y refuerzo educativo de todas las asignaturas. También doy clases de castellano para extranjeros ( adultos y niños). Clases individuales o en grupos muy reducidos ( máximo 4 niños). Urbanización puig de ros y alrededores.

Adrià
Palma
Estudiante universitario ofrece clases de repaso desde primaria hasta bachiller en Palma de Mallorca.

Soy un estudiante universitario, con bastante experiencia dando clases particulares a varias edades. Mi método de clase se adapta a las necesidades de cada alumno en particular. También me puedo ofrecer para cuidar a niños pequeños de 0 a 6 años.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Marina
Marratxinet
Estudiante de Educación Primaria (3r año) da clases a alumnos de Primaria

Soy marina, actualmente estoy estudiando educación primaria en la uib, es mi tercer año. Mis clases se pueden dirigir a todos los alumnos de primaria, a cualquier materia y en e. s . O en la rama de letras. El desarrollo de las clases son muy activas y el alumno participa todo el tiempo en ellas. Ayudo a los alumnos para que mejoren su rendimiento y entiendan lo que estudian.

Guillem
Ibiza
Se ofrece licenciado en filología clásica para impartir clases de latín y griego

Soy guillem amorós, licenciado en filología clásica, con dos másters, uno de enseñanza de secundaria y otro de inglés y español como segundas lenguas. También puedo dar clases de alemán, ya que fue mi segunda opción durante la carrera y he estado viviendo en alemania durante dos años. Te propongo clases amenas, de repaso o refuerzo de tus clases en el instituto o en la eoi.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Alma
Costitx
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Manu
Palma
Joven de 20 años de Palma, ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura a nivel primaria, secundaria, Bachillerato, selectividad y acceso a la Universidad para adultos. Mis especialida

Soy un chico de 20 años, actualmente estudiante de grado por la uned, y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literstura a chicos desde primaria hasta bachillerato, pasando por alumnos de la eso, selectividad e incluso de acceso a la universidad para adultos.

Margalida
Alaró
Maestra con experiencia da clases de refuerzo escolar para asignaturas de lengua y literatura de catalán y castellano

Las clases y su metodología se adaptan al nivel y capacidades del alumno. Es importante conocer e funcionamiento del alumno en su centro escolar para poder elegir entre una metodología de refuerzo o una alternativa, todo ello será en función de los resultados y aptitudes del alumno.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Natalia
Palma
Profesora Licenciada en lenguas modernas con experiencia en enseñanza y técnicas de estudio

La mejor forma de aprender cualquier área de cualquier materia es una enseñanza personalizada y adaptada, no todos tenemos las mismas capacidades, ni entendemos los conceptos de la misma forma. Por eso yo no tengo un único método, si no que invierto algo de tiempo en conocer al alumno para así rentabilizar el tiempo después y hacer del aprendizaje un proceso fluido y ameno.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 8 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 2 días
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Oriol

Soc l Oriol pare de l Adrià, un noi de 15 anys amb Tdah que està repetint 3 Eso. L Adrià necesdita ajuda per organitzar l agenda i amb els deures. L escola ens deixaria un espai per fer les classes que haurien de ser els dilluns a les 17,15h...

Hace 2 semanas
Aina
(1 opinión)
Palma
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y...

Solicitud de Marc

Hola soy marc garcia, voy a segundo de bachiller sociales y me gustaría saber el precio y todo sobre tus clases. Me gustaría pasar el curso y también si sabes sobre selectividad. Y por último bueno, tengo que recuperar una asignatura de primero...

Hace 3 semanas
Iratxe
Eivissa
Clases de refuerzo escolar