Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

233 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Islas Baleares

233 profes de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Natalia
Palma
Profesora Licenciada en lenguas modernas con experiencia en enseñanza y técnicas de estudio

La mejor forma de aprender cualquier área de cualquier materia es una enseñanza personalizada y adaptada, no todos tenemos las mismas capacidades, ni entendemos los conceptos de la misma forma. Por eso yo no tengo un único método, si no que invierto algo de tiempo en conocer al alumno para así rentabilizar el tiempo después y hacer del aprendizaje un proceso fluido y ameno.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Adriana
Palma
Clases de literatura el canto a la libertad de mi pueblo ecuador

Bueno soy ecuatoriana estoy en 2 de bachillerato me gustaria enseñarles clases a mis alumnos de literatura canto y lo q es la sociedad y la naturaleza para q ellos sean el futuro de la patria vida nuetsro mundo pequeñito pero lleno de grandes conocimientos

Natalia
Calvià
Profesora joven, cariñosa y atenta con muchas ganas de ayudar este verano!

Soy una la mayor de 5 hermanos y siempre me ha encantado estar rodeada de niños e interactuar con ellos. Cada niño es un mundo, con su personalidad, cualidades, aptitudes, etc. Y por eso requiere cada uno requiere distintas técnicas y estrategias para realizar su aprendizaje.

Àngela
Sencelles
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo primaria/ESO e inglés a domicilio zona Inca

Mi nombre es àngela, soy de sencelles y actualmente estoy estudiando el doble grado en turismo y administración y dirección de empresas en la universitat de les illes balears. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a nivel de primaria/eso y clases de inglés. No dude en contactar conmigo si le interesa.

Denisse
Son Caliu
Estudiante de Enfermería cuida niños y ayuda con los deberes escolares EGB

Acompañamiento y guía en la realización de los deberes. Me gusta acompañar al alumno poniéndome a un nivel asequible para él, con lo que conseguimos confianza, seguridad y una sensación de igualdad, lo que le permitirá dejar los temores que produce un profesor.

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Ruth
Sant Elm
Estudiante de segundo de bachiller da clases hasta nivel de ESO en Palma de Mallorca

Mi metodología se basa en potencial las capacidades del alumno para que hacer deberes o estudiar para los exámenes resulte más sencillo. Eso se consigue gracias a los hábitos y las técnicas de estudio como los mapas conceptuales,los esquemas y los resúmenes, los cuales ayudan y facilitan el aprendizaje y la memorización.

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

Sandra
Palma
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Hola, Como graduada en magisterio utilizo una metodología didáctica lúdica para conseguir que mis estudiantes aprendan de manera eficaz. Pretendo enseñar y aprender de mis estudiantes cada día. He vivido en el extranjero, por lo que he interiorizado un nivel avanzado de inglés, entre otros.

Vanessa
Inca
Licenciada en filología hispánica imparte clases de refuerzo para alumnos de primaria o ESO en varias zonas de Mallorca

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de las islas baleares. Actualmente continúo con mi formación en el ámbito filológico, obteniendo el máster en formación del profesorado, máster en lenguas y literaturas y el máster en formación e investigación literaria y teatral en el contexto europeo.

Oksana
Andratx
Clases de repaso de diversas materias adaptadas a las necesidades de cada alumno

Doy clases de repaso asignaturas de primaria, eso y bachillerato en la zona de andratx. Soy licenciada en filosofía y en mi metodología intento buscar una manera de aproximar los conocimientos al alumno, relacionándolos con su propia expriencia o con el mundo que nos rodea. De esta manera es más fácil entender y recordarlos.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Antonia
Torrenova
Periodista con mucha experiencia enseña lengua española y cómo utilizarla con perfección

Aprender una materia implica entenderla y, básicamente, ahí radica la labor que de un buen profesor. Llevo más de 25 años haciendo de la lengua mi "modus vivendi". Escribir y hablar bien es fundamental para hacerse entender en este mundo tecnológico de pocas palabras. Con mi método aprenderás a decir mucho sin complicarte la vida.

Laura
Marratxí
Estudiante de economía ofrece clases particulares a todos los niveles previos a la universidad.

Me llamo laura y mis clases van dirigidas a niños y niñas desde primaria hasta bachillerato. Mis técnicas consisten en que los alumnos puedan resolver todas sus dudas y sobre todo aprendan, no memoricen para luego olvidar. Básicamente seguimos el libro de texto que utilizan en sus escuelas volviéndolo a explicar todo de manera que puedan comprender aquello que no consiguieron durante la clase.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Teresa
Inca
Joven estudiante de magisterio da clases particulares en Inca, cualquier materia escolar

Soy una joven de 19 años, estoy cursando actualmente la carrera de magisterio en la uib y mis clases van dirigidas a niños de 5 a 12 años. Las clases serían particulares, en casa y podríamos preparar los temas, exámenes, o simplemente refuerzo.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Fatima
Llucmajor
¿Quieres que te ayude un poco a hacer los deberes para que los entiendas mejor?

Soy una joven estudiante de ade y derecho en la uib, con titulos de grado medio y superior en administración y finanzas. Soy ordenada, metodica y muy paciente a la hora de enseñar por que es todo un placer. Cuento con el idioma francés e ingles como conocimiento demás a ofrecer. Desarollo mis clases según la necesidad del alumno/a.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 5 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 9 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 3 semanas
Maria
Palma
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y...

Solicitud de Oriol

Soc l Oriol pare de l Adrià, un noi de 15 anys amb Tdah que està repetint 3 Eso. L Adrià necesdita ajuda per organitzar l agenda i amb els deures. L escola ens deixaria un espai per fer les classes que haurien de ser els dilluns a les 17,15h...

Hace 2 meses
Aina
(1 opinión)
Palma
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y...

Solicitud de Marc

Hola soy marc garcia, voy a segundo de bachiller sociales y me gustaría saber el precio y todo sobre tus clases. Me gustaría pasar el curso y también si sabes sobre selectividad. Y por último bueno, tengo que recuperar una asignatura de primero...

Hace 2 meses
Iratxe
Eivissa
Clases de refuerzo escolar