Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

236 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Islas Baleares

236 profes de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Julia
Can Pastilla
Se ofrece profesora para dar clases en primaria y secundaria. También para cuidar niños a domicilio.

Soy educadora infantil, llevo desde 2012 impartiendo clases particulares a niños de 4 - 13 años (infantil, primaria y e. s . o . ) Podría impartirlas en el domicilio del alumno o en el mio propio. Grupos máximo de 2 alumnos. También ofrezco el cuidado de niños a domicilio, con horarios flexibles.

Tatiana
Palma
Lengua y literatura castellana en Palma de Mallorca y repasos asignaturas humanidades

Graduada en lengua y literatura española y con un máster en formación del profesorado, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a todos los niveles y clases de español para extranjeros. Preparación de trabajos académicos y comentario de texto.

Catalina
Palma
Graduada en educación primaria da repasos y cuida niños, responsable y puntual.

Soy una persona alegre, activa, responsable y puntual. Me gradué en la universitat de les illes balears en educación primaria y estoy especializada en lengua inglesa. Creo que la mejor manera de aprender es a través de la motivación, del juego, de entender la explicación mediante ejemplos reales que pueden observar en su entorno cotidiano.

Geni
Palma
Repaso para niños de primaria.

Hola mi nombre es geni tarasova, tengo 18 años y actualmente voy a empezar a estudiaron grado de enfermería. Me gustaría ayudar a otros niños con sus deberes y darles apoyo académico para que mejoren su rendimiento. Experiencia no me falta ya que en mi familia siempre he sido la que ha ayudado a mi hermano y a mis primos a estudiar.

María josé
Palma
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la universitat de les illes balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Soy eva! Mis clases son diferentes,no venimos aquí a aburrirnos con los deberes o las materias, vengo a hacer cosas divertidas,motivadoras y diferentes! Soy maestra en varias especialidades y tengo experiencia en el extranjero.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Cristina
Ferreries
Clases de refuerzo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato) de diversas materias (lengua castellana y literatura, latín y griego, etc.)

He realizado bachillerato de humanidades, donde cursé latín y griego (asignaturas superadas con notable), además de lengua castellana y literatura. Estoy graduada en filología hispánica por la universidad de barcelona (promoción del 2015) y he finalizado en 2016 el máster de formación del profesorado de eso, bachillerato, fp y eoi en la misma universidad.

Flor
Palma
Estudiante de humanidades ofrece clases particulares a buen precio especialidad lengua española

Buenas, mis clases están dirigidas a alumnos de toda primaria y secundaria. Dependiendo de la signatura utilizo unas técnicas u otras. Mis especialidades don la lengua castellana y la historia pero también estoy capacitada para otras asignaturas. Si se trata de matemáticas solo abarco la primaria.

María
Palma
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Lluïsa
Palma
Doy clases particulares en Mallorca a educación primaria y educación secundaria ,

Soy una persona muy dinámica y con ganas de trabajar, intento enseñar con una metodología innovadora y individualizada para que se adapte a los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Los niveles a los que doy clase son educación primaria y educación secundaria.

Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme

Soy daniela, licenciada en filología hispánica. Mis clases se dirigen a todos aquellos, niños y adultos, que necesiten de una guía a la hora de optimizar sus horas de estudio. Mi técnica es simple: mientras alguien se aburra, nunca aprenderá. Mi enseñanza requiere que te involucres, que participes. Soy especialista en enseñanza de lenguas, sobre todo inglés.

Marina
Palma
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Vanessa
Palma
Técnicas de Estudio y Clases de Repaso. Infantil, Primaria y ESO, todas las materias (Matemáticas, Castellano, Catalán, Inglés) y necesidades (TDH, dislexia, dislalia...) Clases en Palma de Mallorca

Profesora graduada en educación primaria y necesidades específicas de apoyo educativo (pt). Ofrece clases de repaso a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas, en especial de matemáticas, catalán, castellano e inglés. Además de cubrir necesidades específicas como tdh, dislexía.

Amalia
Palma
Estudiante universitaria realiza clases de apoyo desde infantil a 1ro de Bachiller

Como primera aproximación al estudio, se realizaría una evaluación de la materia en concreto, procediendo así a encontrar el motivo principal de conflicto entre el alumno y la asignatura. Una vez sitiado el problema en sí, se plantean una serie de clases prácticas con ejercicios y recursos que facilitan el aprendizaje y comprensión.

Andrea
Palma
Clases particulares económicas de letras: lenguas, ortografía, gramática, sintaxis, lectura, literatura, etc

Soy una chica de 17 años que puede ayudar desde niños pequeños hasta 4 de eso sobre todo en letras, a un precio económico. Puedo ayudar con la lectura, sintaxis, gramática, ortografía, literatura, filosofía, tanto de catalán como de castellano.

Alba
Palma
Maestra repaso primaria, catalán, castellano, matemáticas, inglés, francés, ... Palma de Mallorca

Soy estudiante de grado en educación primaria y a la vez monitora de tiempo libre. Durante las clases la comunicación es esencial para conocer dónde hace falta reforzar la actividad del alumno/a, por eso es importante saber desde dónde partimos y hasta dónde queremos llegar en la materia.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y alumnas de la zona Calvia, así como ofrece el cuidado en horas extraescolares y/o acompañami

Soy maestra titulada y especializada en educación infantil y en el apoyo y atención a la diversidad, basando así mi intervención en una respuesta ajustada a cada una de las necesidades y características que presenta cada uno de los alumnos y alumnas de mis clases.

Laura
Palma
Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia

Soy una estudiante del grado de humanidades y mis especialidades son los ámbitos a los que está destinada mi carrera, entre ellos arte, historia, filosofía y literatura. Propongo un método de estudio eficaz que se base en el dialogo entre docente-alumno a la vez que resulte una actividad gratificante y entretenida.

Sara
Maó
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno. Por eso trato de analizar profundamente el temario que debo impartir y preparo el contenido de la clase previamente, así como los objetivo concretos.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Maria
Sóller
Estudiante de economía con experiencia, da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi nombre es maria, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una grado universitario en economía, tengo el título de grado superior en administración y finanzas, puedo dar clases tanto en castellano como en catalán, de todas las materias de primaria y secundaria, también me ofrezco a dar clases de contabilidad.

Carlos
Palma
Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller

La metodología que uso, es más del tipo colaborativa, el alumno a la hora de estudiar me pregunta y a la inversa, haciendo que los conocimientos, que más por repetición por ocio se lleguen a asimilar por parte del alumno. Por otra parte, en tanto que en los deberes, el método es más práctico, facilito al alumno diversos ejemplos con los que pueda comprender mejor el temario a estudiar.

Maria
Palma
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en Palma y alrededores

Soy profesora de educación primaria que da clases de repaso o apoyo educativo a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, ya sea a nivel general o de alguna asignatura en concreto.

Andrea
Es Pont d'Inca
Estudiante ofrece clases y apoyo escolar a alumnos de de primaria y secundaria

Soy alumna de bachillerto social, ofrezco clases de apoyo para alumnos de primaria y eso en todas las asignaturas que se necesite. Puedo plantear, además, un plan de estudios para los alumnos que tengan problemas a la hora de estudiar y organizarse, desde mi propia experiencia. Las clases se amoldaran al carácter y capacidades del alumno.

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 6 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 10 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Necesito clases de repaso para mi nene de once años esta en sexto curso, para ayudarlo con todas las materias incluido el inglés en fin para ayudarlo con tadas las tareas que necesita un niño de 6*.las clases tiene que ser en casa los martes a...

Hace 4 días
Mercè
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante de lengua y literatura catalanas. Clases particulares de catalán y español. Especialidad:...

Solicitud de Marga

Hola Estefanía, yo necesito ayuda sobretodo en conversación de inglés. Me gustaría saber si tu idioma nativo es el inglés. A mi me iría bien recibir las clases por la tarda a partir de las 6 Gracias

Hace 6 días
Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 1 semana
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...