Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

208 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Islas Baleares

208 profes de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Profesora
Palma
Título Graduado Eso para Adultos.

Profesora particular imparte clases individuales a personas adultas que estudien para obtener el título de graduado en eso. Preparación de exámenes. Repaso. Refuerzo. Apoyo. Seguimiento. Técnicas de estudio. Lectura. Atención personalizada.

Melsy mariela
Palma
Maestra especialidad Educación Primaria

Hola, soy maestra experiencia en educación primaria, en todos los grados (1ero a 6to. ) y en todas las asignaturas. He trabajado en colegios, con la empresa aloha y con otros niños de forma particular. Me gusta hacer mis clases de forma dinámica y participativa. Me considero una profesional con vocación magisterial. Gracias por pedir mi ayuda.

Marina
Santa Eulària des Riu
Grado Educación Primaria en Lengua Extranjera (Inglés)

Graduada en educación primaria con la especialidad de lengua extranjera (inglés), soy una chica joven con ganas de enseñar a la vez de aprender, dando siempre lo mejor de mi misma.

Raquel
Maó-Mahón
Clases de apoyo escolar y repaso todos los niveles

Me desplazo al domicilio del alumno, y la duración de las clases es de dos horas, con lo que el precio/hora que figura es la mitad. Poseo vehículo propio, tengo experiencia. Clases personalizadas y horarios a convenir.

Iratxe
Eivissa
Clases de refuerzo escolar

Se ofrecen clases de refuerzo escolar, particulares o en grupo Todos los niveles y asignaturas: catalán, castellano, matemáticas, inglés, fisica y química Por una persona 18euros, 2 personas 10euros. Preguntar por los grupos de 3 horas semanales, 55 euros mensuales. Todo el año.

Miriam
Eivissa
Clases Folosofía

Estudiante de psicología se ofrece para dar clases de filosofía de bachiller. Preparación para selectividad, exámenes y para recuperación de selectividad. Clases individuales o en grupo, personalizadas a las necesidades de los alumnos pudiendo ser intensivas. Desplazamiento sin problemas.

Miquel
Palma
Estudiante de economia en la universidad y titulo de monitor de tiempo libre

Con muchas ganas de trabajar y ayudar a formar a las nuevas generaciones. Con experiencia gracias a los campamentos de verano como ayudante de monitor.

Andrea
Palma
Clases particulares Primaria y ESO

Soy maestra de primaria con mención en apoyo educativo. Tengo experiencia como profesora particular durante 5 años y también de monitora y directora de tiempo libre. Las clases particulares permiten profundizar el trabajo hecho en clase o apoyar en los deberes, siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de cada alumno para que su aprendizaje esté asegurado.

Elena
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Profesora, diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil, se ofrece a dar clases particulares de primaria y secundaria. Experiencia de 8 años, dos en academia, tres como profesora particular y los últimos tres años en un colegio.

Ines
Palma
Clases particulares

Licenciada en derecho, ofrezco clases particulares para niños y niñas de primaria y eso que quieran aprender nuevas técnicas de estudio, mejorar su lectura y conseguir mayor motivación con buenos resultados. Licenciada en derecho. Ofrezco clases dinámicas de técnicas de estudio y refuerzo escolar para lograr motivación en los niños y niñas de primaria en sus tareas diarias.

Alejandro
Palma
Magisterio de educación, ingles b2 y ciencias actividad física

He trabajado en un colegio de tutor y especialista durante 7 años, hasta que la convelería recorto un aula, y me quedé sin lugar de trabajo. Además de esto llevo desde hace más de 10años dando clases de repaso.

Elena
Palma
Grado de turismo

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera fe turismo en la uib. También he estado 5 meses estudiando en el extranjero para aprender mejor el inglés. Anteriormente he dado repaso a dos niños de segundo y cuarto de la eso.

Elena
Palma
Clases particulares

Estudiante de 2º de administración y dirección de empresas se ofrece a impartir clases particulares a nivel primaria y secundaria, e incluso en las asignaturas de economía y matemáticas de bachiller. Muy buen precio. Previa experiencia con buenos resultados. Flexibilidad horaria.

Nacho
Palma
Clases particulares de Primaria, ESO o Bachillerato

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy un estudiante de ingeniería telemática residente en palma de mallorca. Desde hace 2 años imparto clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso, y de ciertas asignaturas de bachillerato, así como clases de informática a quien lo necesite. Las clases pueden ser a domicilio, por skype o en mi casa.

Lorena
Eivissa
Clases particulares

Licenciada en psicología, acabando máster en formación del profesorado.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Jorge
Palma
Grado educación primaria/ audición y lenguaje

Profesor de primaria y primer ciclo de eso. Ofrece impartir clases de refuerzo y estudio escolar con el objetivo de que el alumno consiga alcanzar sus objetivos y metas con el fin de aprender dentro de la mecánica de estudio.

Manel
Palma
Precio a convenir.

Soy universitario (he estudiado treball social y ahora història de l'art). He sido funcionario de l'ajuntament de palma i del govern de les illes balears. Me gusta estudiar y la educación en general, así que dar clase es lo mío. Tengo un buen nivel de todas las asignaturas y conozco muy bien las administraciones públicas.

María
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular

Estudio el grado en matemáticas del cual me quedan 3 asignaturas. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de entre 7 y 20 años de edad, Ofrezco clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de nivel de primaria y clases de matemáticas hasta nivel universitario. Soy bilingüe en francés por lo que también ofrezco clases de francés hasta nivel b1.

Elisa
Eivissa
Graduada en Magisterio de Infantil

Hola, Mi nombre es elisa y soy graduada en magisterio. Ofrezco clases de repaso de inglés, de catalán y repaso general para niños de primaria o infantil. Si estás interesado, no dudes en llamar.

Laura
Palma
Clases de repaso

Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y secundaria de las materias de lenguas (castellana, catalana e inglés), matemáticas, sociales. Persona responsable. Estudiante en la uib de filología inglesa. En mi domicilio o en el suyo (puede haber un recargo por gasolina). Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto.

Carmen
Palma
Diplomada en Ed. primaria

¿necesitas ayuda para sacar buenas notas? , ¿necesitas técnicas de estudio para afrontar los exámenes y potenciar tus capacidades? Soy diplomada en educación primaria y estoy dispuesta a ayudarte, además, estoy estudiando un máster en trastornos del lenguaje y dificultades de aprendizaje y conozco un poco de lengua de signos.

Elena
Palma
Pedagoga especialista en técnicas de estudio y atención a la diversidad del alumnado

Titulación de pedagogía e inglés a nivel avanzado. Profesora universitaria en materias de atención a la diversidad, técnicas de estudio y orientación laboral.

Sara
Santa Eulària des Riu
Selectividad

Estudiante de bachillerato, acabado el título con una media de 9 en lengua castellana y literatura. Imparto apoyo con los deberes a aquellos que cursen primaria o la eso y preparo a aquellos que lo necesiten para selectividad en la asignatura de castellano.

Natalia
Sant Joan d'Alacant
Se ofrece profesora particular a domicilio

Desde hace más de 6 años doy clases particulares de varios niveles y materias. Tengo disponibilidad horaria y me desplazo a casa del alumno.

Saskia
Palma
Clases de repaso en Mallorca

Hola, soy una estudiante universitaria de historia del arte. Imparto clases de repaso de historia, historia del arte, castellano y catalán a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. También ofrezco apoyo general a alumnos de primaria.

Gisela
Palma
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de la universitat de les illes balears ofrece clases particulares a buen precio y con resultados garantizados.

Javier
Palma
Clases para educación primaria ESO y Bachilleratto

Arquitecto y arquitecto técnico se ofrece para dar clases en educación primaria y eso. Se impartirán también clases de rhinoceros, autocad y photoshop orientado a alumnos universitarios.

Jasmijn
Palma
Profesor d'Inglés

Profesor d'inglés (master of arts: english literature and linguistics) Todos los niveles (ayudo con clil)

Marta
Palma
Clases de refuerzo escolar

Soy marta, profesora de educació infantil y de educación especial. Experiencia en dar clases de refuerzo escolar a diferentes niveles y especialidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 6 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

Hola Sara! Mi hijo de 12 años necesita repaso en diversas asignaturas y en la organización de las tareas....Me gustarían tres horas a la semana, aunque debería ser en Ibiza ciudad ya que vivimos allí...sería posible? muchas gracias! Rosa.

Hace 1 mes
Sara
Santa Eulària des Riu
Selectividad

Solicitud de Gertrudis

Hola Mirian estudio inglés básico 1 y necesito refuerzo Para los deberes y comprensión . Piensa que soy una señora madura que hace muchos años que dejó de estudiar y a mi celebró le está costando un poco ponerse en modo estudiante

Hace 1 mes
Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en...

Solicitud de Anna

hola me llamó Ana . me cuesta entender un poco las cosas desde pequeña siempre he tenido ayuda para niños especiales en la clase fuera y dentro tengo TDAH y me quería presentar a las prubas libres el año que viene. porque no pide acabarla por...

Hace 2 meses
Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de...