Ayuda

192 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Islas Baleares

192 profes de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Jorge
Palma
Grado educación primaria/ audición y lenguaje

Profesor de primaria y primer ciclo de eso. Ofrece impartir clases de refuerzo y estudio escolar con el objetivo de que el alumno consiga alcanzar sus objetivos y metas con el fin de aprender dentro de la mecánica de estudio.

Manel
Palma
Precio a convenir.

Soy universitario (he estudiado treball social y ahora història de l'art). He sido funcionario de l'ajuntament de palma i del govern de les illes balears. Me gusta estudiar y la educación en general, así que dar clase es lo mío. Tengo un buen nivel de todas las asignaturas y conozco muy bien las administraciones públicas.

María
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular

Estudio el grado en matemáticas del cual me quedan 3 asignaturas. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de entre 7 y 20 años de edad, Ofrezco clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de nivel de primaria y clases de matemáticas hasta nivel universitario. Soy bilingüe en francés por lo que también ofrezco clases de francés hasta nivel b1.

Elisa
Eivissa
Graduada en Magisterio de Infantil

Hola, Mi nombre es elisa y soy graduada en magisterio. Ofrezco clases de repaso de inglés, de catalán y repaso general para niños de primaria o infantil. Si estás interesado, no dudes en llamar.

Laura
Palma
Clases de repaso

Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y secundaria de las materias de lenguas (castellana, catalana e inglés), matemáticas, sociales. Persona responsable. Estudiante en la uib de filología inglesa. En mi domicilio o en el suyo (puede haber un recargo por gasolina). Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto.

Carmen
Palma
Diplomada en Ed. primaria

¿necesitas ayuda para sacar buenas notas? , ¿necesitas técnicas de estudio para afrontar los exámenes y potenciar tus capacidades? Soy diplomada en educación primaria y estoy dispuesta a ayudarte, además, estoy estudiando un máster en trastornos del lenguaje y dificultades de aprendizaje y conozco un poco de lengua de signos.

Elena
Palma
Pedagoga especialista en técnicas de estudio y atención a la diversidad del alumnado

Titulación de pedagogía e inglés a nivel avanzado. Profesora universitaria en materias de atención a la diversidad, técnicas de estudio y orientación laboral.

Sara
Santa Eulària des Riu
Selectividad

Estudiante de bachillerato, acabado el título con una media de 9 en lengua castellana y literatura. Imparto apoyo con los deberes a aquellos que cursen primaria o la eso y preparo a aquellos que lo necesiten para selectividad en la asignatura de castellano.

Natalia
Sant Joan d'Alacant
Se ofrece profesora particular a domicilio

Desde hace más de 6 años doy clases particulares de varios niveles y materias. Tengo disponibilidad horaria y me desplazo a casa del alumno.

Saskia
Palma
Clases de repaso en Mallorca

Hola, soy una estudiante universitaria de historia del arte. Imparto clases de repaso de historia, historia del arte, castellano y catalán a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. También ofrezco apoyo general a alumnos de primaria.

Gisela
Palma
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de la universitat de les illes balears ofrece clases particulares a buen precio y con resultados garantizados.

Javier
Palma
Clases para educación primaria ESO y Bachilleratto

Arquitecto y arquitecto técnico se ofrece para dar clases en educación primaria y eso. Se impartirán también clases de rhinoceros, autocad y photoshop orientado a alumnos universitarios.

Jasmijn
Palma
Profesor d'Inglés

Profesor d'inglés (master of arts: english literature and linguistics) Todos los niveles (ayudo con clil)

Marta
Palma
Clases de refuerzo escolar

Soy marta, profesora de educació infantil y de educación especial. Experiencia en dar clases de refuerzo escolar a diferentes niveles y especialidades.

Iria
Palma
Clases particulares

Hola, estoy terminando la carrera de filología inglesa y tengo experiencia dando clases de repaso y en una academia. Estoy interesada en dar clases a niños o adultos, si os interesa contactad conmigo en cualquier momento, gracias.

Miriam
Palma
Licenciada con experiencia. Clases particulares en Palma de Mallorca

Soy profesora titulada. Tengo experiencia como profesora particular de refuerzo educativo en todos los niveles y asignaturas. También he trabajado en dos colegios y en varias academias.

Carmen
Palma
Diplomada en magisterio educación primaria.

Diplomada en educación primaria se ofrece para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lectura catalán y castellano en palma y alrededores. Precios más bajos cuantas más horas se contraten. Contacten conmigo para más información.

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Cristina
Sant Joan d'Alacant
Profesora de Letras en Playa de San Juan / El Campello

Profesora particular de letras imparte clases a domicilio en playa de san juan / el campello Refuerzo y recuperación para ed. Primaria y eso Asignaturas: lengua, inglés Técnicas de estudio. Disponibilidad Julio y agosto (mañanas y tardes) Referencias Experiencia con alumnos de ed. Primaria y e. s . O Interesados contactar vía e-mail o teléfono.

Carme
Felanitx
Profesora con experiencia. Zona Felanitx-Manacor

Licenciada en historia por la uib (2008) y cap (2009). Con experiencia en clases en escuelas y particulares desde hace más de 6 años.

Jennifer
Palma
Clases de Repaso

Estudiante universitaria de grado en economía. Me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas y cursos que conforman primaria y eso, así como también de las asignaturas de bachillerato social. Con años de experiencia en clases de apoyo. Las clases podrían ser en mi domicilio o dónde mejor le venga al alumno. En caso de agrupación de alumnos, precio a convenir.

Luisa
Andratx
Clases de repaso primaria zona andratx

Profesora con 15 años de experiencia da clases de repaso de ed. Primaria en la zona de andratx, puerto, san telmo y sarraco.

Mari
Palma
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona, y con experiencia en la formación privada, se ofrece para dar clases de repaso a domicilio, individual o em grupos de trabajo. También trabajo técnicas de estudio, ayuda en la lectura, organización del estudio. .

Ana
Marratxí
Clases de repaso Educación Primaria

Graduada en educación primaria especializada en educación especial se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria para fortalecer los aprendizajes visto en clase, fomentar el estudio, sacar el mayor provecho de su potencial, explicar técnicas de estudio. Dispuesta a dar solución y respuesta a cualquier interrogante que pueda surgir en la etapa escolar primaria de sus hijos.

Inés
Sant Joan d'Alacant
Logopedia y Educación Especial

Especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.

Diana
Eivissa
Licenciada en psicología. Máster en psicopedagogía

Licenciada en psicología con master en psicopedagogía. Profesora con experiencia en institutos y colegios. Se ofrece para dar clases de repaso a primaria, secundaria o bachillerato de diversas materias. Aplicando hábitos y técnicas de estudio, así facilitaremos el proceso de aprendizaje. El precio varía según el curso académico. Clases personalizadas, dinámicas y eficaces.

Elisabet
Calvià
Maestra de primaria y de educación especial para refuerzo escolar y tecnicas de estudio primaria-ESO

Hola soy maestra de primaria y de educacion especial y estoy capacitada para impartir clases a nivel de primaria y de eso tanto de refuerzo escolar como de tecnicas de estudio enla zona de calvia, santa ponça, palmanova, son ferrer. Llevo 6 años trabajando en centros públicos tanto de primaria como de secundaria. Tambien llevo 10 años dando clases particulares en mi tiempo libre.

Ana
Llucmajor
Diplomada en magisterio y con experiencia impartiendo clases de repaso, se ofrece para dar repaso

Holaa a todos. Soy ana y estoy diplomada en magisterio. Tengo experiencia en clases de repaso tanto a nivel particular como en academias. Si tus hijos necesitan ayuda en alguna asignatura no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Victoria
Palma
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Profesora de ed. Primaria, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo. Además de ayudar a preparar pruebas de accedo a grado medio y superior y acceso universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 2 días
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Anna

hola me llamó Ana . me cuesta entender un poco las cosas desde pequeña siempre he tenido ayuda para niños especiales en la clase fuera y dentro tengo TDAH y me quería presentar a las prubas libres el año que viene. porque no pide acabarla por...

Hace 2 semanas
Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de...

Solicitud de Roger

Buenos dias. Estoy buscando clases de refuerzo para mi hijo Marc de 8 años. Por motivos laborales hemos cambiado de residencia (distintos países incluso) y le está afectando en la parte académica. En fin, si puedes llamarme te lo comento. Muchas...

Hace 2 meses
Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas