Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Jaén

138 profes de ayuda con los deberes en Jaén

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Teresa
Jaén
DiplomadaYlicenciada Doy clases de apoyo todos los niveles y cursos bien gracias

Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Licenciada en pedagogía. Amable, simpática y agradable. Me adapto a todo tipo de horarios y circunstancias. Soy muy eficaz en mis métodos y en mi trayectoria profesional.

Lucia
Peal de Becerro
Doy clases particulares de todas las asignaturas (primaria)Profesora con experiencia, precio económico

Soy profesora de educación primaria , entre mis tareas destaco ayudó al estudio y enseño técnicas de estudio. Tengo b2 inglés y experiencia en el sector. Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo, todos mis alumnos aprenden muy rápidamente.

Nazaret
Linares
Es hora de aprender y divertirte a la vez, ¡compruébalo tú mismo!

Mi nombre es nazaret, actualmente estudiante de tercer curso de educación primaria con especialidad en educación especial. Me ofrezco a ayudar con los estudios y que los niños se diviertan a la vez que aprenden, utilizando metodologías innovadoras y eficaces.

Pilar
Úbeda
Mi nombre es Pilar, soy estudiante del grado de Educación primaría. Me ofrezco a dar clases particulares en domicilio.

Me encuentro en tercer curso del grado. En el segundo curso estuve ya dando clases particulares durante 8 meses y como cuidadora de niños. Soy una chica cariñosa, ordenada, dinámica, activa, responsable y que esta expuesta a nuevos métodos de enseñanza para que los niños se sienta protagonistas de su propio aprendizaje.

María
Bailén
Estudiante de Trabajo Social da clases particulares a niños de primaria o ESO sobre ortografía, Lengua, Matemáticas,etcétera. Bailén-Jaén

Hola, me llamo maría y mis clases se dirigirán especialmente a alumnos de primaria o eso con dificultades en el ámbito escolar. Mis clases estarán orientadas principalmente a que se lo pasen bien aprendiendo, por ejemplo, incitando a los niños/as a que participen en el aprendizaje o haciendo juegos de cálculo, ortográficos, etcétera.

Laura
Jaén
Imparto clases particulares de todas las materias para infantil y primaria, en jaén

Mi nombre es laura, soy profesora en activo, y por las tardes imparto clases particulares a niños/as desde infantil hasta primaria, y primeros cursos de secundaria. Todas las materias.

Cristina
Jaén
Apoyo en estudios y deberes + Refuerzo de inglés en JAEN capital

Chica estudiante de ingeniería industrial en la universidad de jaén. Busco ayudar a formar como apoyo adicional a los estudiantes de primaria y e. s . o . En las materias que necesiten reforzar. Además, ofrezco la posibilidad de impartir estas clases con base de inglés.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Miguel ángel
Los Villares
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar (sobretodo lengua, inglés, francés, italiano...) para ESO y Bachillerato

Me llamo miguel ángel y soy estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases de apoyo, sobretodo en el ámbito de la lengua e idiomas, para eso y bachillerato. Intento que las clases sean amenas y sacar el máximo de mis alumnos.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Jennifer judith
Jaén
Chica menor de edad AYUDA CON DEBERES O CUIDA DE NIÑOS, COREOGRAFA

Hola, mi nombre es jenny. Soy menor de edad, estudiante. Especial ayuda en primaria, cuidar niños, tengo de hobby bailar. La meta para los alumnos de primaria es aprobar todo fácilmente y sin complicaciones. Me gusta estar con niños, y si puedo echarles una mano. Mejor todavía.

Mercedes
Alcalá la Real
Se dan clases particulares de apoyo escolar de todas las asignaturas para primaria y ESO

Soy maestra de primaria y doy clases de todas las asignaturas (incluidas música, religión e inglés) en primaria y eso. Las clases son particulares o en pequeño grupo (máximo 5), y mis clases se caracterizan por el seguimiento día a día de la materia, para no tener que estudiar el último día.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Joaquin
Jaén
Profesor particular económico se ofrece a alumnos de primaria y la ESO

Soy un chico responsable, con experiencia como profesor particular y con estudios superiores cursados. Me ofrezco a ir a domicilios o recibir en el mio propio, precio entre 6 y 8 euros segun curso. Apoyo general en todas las materias y amplio dominio del inglés titulado.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Rocio
Linares
Estudiante de 2 bachillerato de ciencias sociales da clases a domicilio en Linares de primaria , ESO y 1 bachillerato

Buenas, estoy estudiando segundo de bachillerato por la especialidad de ciencias sociales , por lo cual podría dar clases a alumnos hasta primero de bachillerato , mis especialidades son sobre todo el inglés y las matemáticas , pero no tendría problema para dar clases de otras asignaturas.

Esperanza
Bailén
Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar

Utilizo una metodología constructivista, en la cual ayudo a que mis alumnos desarrollen aprendizajes autónomos y significativos, con desarrollo de las distintas inteligencias múltiples en especial la inteligencia emocional, con una atención siempre cercana y motivadora. Mis resultados hasta ahora han sido buenos.

Mmart quinn
Jaén
Soy Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Música

No estoy a favor de una concepción transitiva del proceso de enseñanza-aprendizaje sino del enfoque behaviorista. El alumno debe ser partícipe y protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje y no limitarnos exclusivamente a lo que dicen los libros de texto escolares.

Pilar
Jaén
Estudiante de Psicología da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de psicología con experiencia en el manejo de la ansiedad ante exámenes y exposiciones orales así como de técnicas de relajación. Amplios conocimientos de vocabulario y ortografía. Metodología adaptada al alumno, clases personalizadas para varias edades.

María josé
Jaén
Graduada en Educación Social imparte clases particulares a niños que cursan estudios en Educación Primaria en Jaén. Responsable y formal.

La mejor forma de motivar al alumno es utilizando una metodología que sea dinámica y que les anime a realizar las tareas diarias. Es fácil complementarlo con distintos talleres, que además educaran en valores a los niños, y en muchas ocasiones se despiertan nuevas pasiones.

Isabel
Andújar
Diplomada en Educación Primaria imparto clases de apoyo escolar en Jaén

Utilizo metodologías activas y contextualizadas, siendo el alumno quién marca su propio nivel de aprendizaje.

Rocio
Cazorla
Se ofrece Maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica en provincia Jaén

Soy experta en la atención integral a las necesidades educativas en niños de 0 a 16 años, en especial en lo relativo al manejo de comportamientos y emociones en los más pequeños, para contribuir a su pleno desarrollo físico e intelectual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Jaén.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Natividad, estoy buscando una profesora de apoyo escolar de 5- Primaria en Cazorla y he leído su perfil. Serian 3 clases a la semana de 2 horas lunes, miércoles y viernes, preferible por las mañanas pero a convenir. Se pagaría el...

Hace 2 semanas
Natividad
Úbeda
Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria,...

Solicitud de Beatriz

Hola Silvia, Busco profe de inglés durante el verano para mis hijos de 4 y 6 años, en Cazorla. Mi nombre es Beatríz y mi telf (información oculta), por favor mándame un wassp si estás interesada para k te pueda llamar. Igualmente, si ya no...

Hace 11 meses
Silvia
Cazorla
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases de inglés a todos los niveles.Precios muy económicos

Solicitud de Carmen

Hola soy estudiante de magisterio mi mención es educación especial. Querría saber si me puedes ayudar en mi tfg. Mi tema es la importancia de la educación artística en primaria Espero su respuesta

Hace 1 año
María soledad
Jaén
Grado en educación primaria