Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

126 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Jaén

126 profes de ayuda con los deberes en Jaén

Noelia
Jaén
Tus clases particulares

Soy una chica titulada en filología hispánica, con la docencia como vocación, tengo experiencia en dar clases particulares. Mi manera de impartir las clases hace que el estudiar sea algo muy ameno y nada aburrido, siempre dinámicas y entretenidas. No dejes que esas asignaturas puedan contigo. Para contactar conmigo, preguntar por noelia.

Maria dolores
Jaén
Licenciada en Psicología imparte clases

Soy licenciada en psicología, con máster en clínica y estudiante de doctorado, tengo conocimientos y habilidades docentes y experiencia como profesora particular

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Irene
Jaén
Licenciada en Filología Hispánica ofrece clases particulares de todos los niveles

Licenciada en filología hispánica en junio de 2006 y titulación del cap en el mismo año. Mi experiencia en este campo comienza a los 17 años, impartiendo clases particulares de primaria y secundaria.

Patricia
Baeza
Psicologa.

Trabajo con personas con problemas de aprendizaje. Ayudo en todas las asignaturas menos idioma.

Concha
Jaén
Diplomada en Educación Infantil y primaria y formadora ocupacional

Estimados señores: Soy profesora de educación infantil y primaria, además de formadora ocupacional. Mi experiencia como profesora es amplia. Poseo una amplia formación y siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños y niñas. Poseo total disponibilidad horaria.

Francisco
Jaén
Maestro especialidad de primaria

Hola me llamo francisco, me gustaría impartir clases particulares en calidad de apoyo para mejorar el rendimiento de los alumnos en la escuela. Debido a que muchos niños en verano, pierden hábito de estudio y se vuelven inactivos respecto a este ámbito. Por eso mi objetivo es repasar algunos de los contenidos más importantes que se enseñan en la escuela y que el niño haya podido olvidar.

Virginia
Martos
Clases de apoyo y técnicas de estudio, tdah, problemas de aprendizaje, n.e.e, déficit atención...

Licenciada en psicopedagogía con gabinete propio en martos, o a domicilio en jaén imparte clases de recuperación y refuerzo de las asignaturas escolares desde primaria hasta 4º eso. Con experiencia en clases particulares de más de 3 años. Con técnicas de estudio incluidas. También para tdah, dificultades de aprendizaje, déficit de atención, n. e . e . Con experiencia de 2 años.

Almudena
Jaén
Maestra en lengua extranjera(inglés)

Soy una profesora particular ,que tiene 9 años de experiencia en dar clases particulares. Me translado a domicilio y doy las clases de una manera personalizada y adaptada a cada niño.

Luisa
La Carolina
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases particulares La Carolina y alrededores

Si crees que tu hijo/a o tú necesitas apoyo en cualquier asignatura, técnicas de estudio, refuerzo en cualquier área o tratamiento especializado, llamame. Soy psicóloga clínica con más de 5 años de experiencia en formación/orientación laboral y más de 3 años como psicóloga.

M.carmen
Marmolejo
Licenciada en Filología Hispánica

Hola, me llamo m. Carmen, soy licenciada en filología hispánica por la universidad de córdoba. Desde el cuarto año de carrera estoy impartiendo clases particulares para todo los niveles.

Maria
Jaén
Profesora particular

Lo primero de todo buenas. Acto seguido comenzaré a comentarle un poco sobre mí, bien, soy de jaén capital y tengo 19 años. Soy estudiante de bachiller. Tengo un titulo de técnicas de estudio a través de la academia pascal (nombrada la mejor academia de españa). Tengo experiencia desde niños de 6 años enseñándoles matemáticas,ingles. Hasta alumnos de 17 años.

Isabel
Baeza
Diplomada con experiencia imparte clases particulares Primaria y E.S.O

Maestra con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria, grupos muy reducidos, técnicas de estudio, precios económicos ,muy buenos resultados.

Jennifer
Benatae
Clases a domicilio en la Sierra de Segura

Licenciada en psicología con más de 7 años de experiencia en el mundo de la educación y de la psicología, ofrece clases particulares a domicilio de repaso o ampliación de todas las asignaturas a niños de educación primaria y secundaria.

Susana
Jaén
Clases de apoyo educativo a personas con n.e.e.

Buenas tardes. Soy educadora y monitora de educación especial y me ofrezco para impartir clases de apoyo educativo a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en colegios públicos y asociaciones interculturales. Pueden llamarme a cualquier hora o escribirme un mensage. Precio a convenir.

Raquel
Jaén
Psicología

Hola me llamo raquel tengo 22 años y soy de jaén. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años.

Antonio
Jaén
Tus estudios dejarán de ser una barrera

Diplomado en inglés y lengua española, curso de aplicaciones para el estudio y sus métodos, formador de formadores, más de 15 años de experiencia en las academias mas reconocidas de jaén y provincia. Tus estudios dejarán de ser una barrera.

Javier
Jaén
Diplomado en Magisterio. Licenciado en Psicopedagogia. Máster en Intervención Psicopedagógica

Me considero bastante cualificado. Persona con una adecuada capacidad de organización, facilidad para las relaciones personales, constante y responsable de su trabajo. Me implico en conseguir la motivación y el éxito de todo tipo de alumnado. Amplia experiencia docente dando clases particulares, tanto a nivel grupal como individual.

Marta
Jaén
Licenciada en Pedagogía

Soy marta, licenciada en pedagogía. He trabajado durante varios años impartiendo clases, tanto en centros educativos como a nivel particular. Mi metodología de trabajo consiste en ofrecer una enseñanza personalizada que parte de los conocimientos previos del alumno/a e identifica aquellas dificultades de aprendizaje que puedan generar retrasos académicos en el futuro.

Bernabé
Úbeda
Clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio para niños/niñas de primaria y 1º-2º de la eso. Experiencia docente. Gran capacidad explicativa y comunicativa con los alumnos. Precio a convenir según horas semanales.

Noelia
Jaén
Maestra de Educación Infantil y Primaria, Religión y Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo noelia, tengo 26 años. Soy una diplomada en magisterio de educación infantil y primaria, también tengo el título dei, por lo que estoy capacitada para impartir religión en los ceip y licenciada en psicopedagogía.

Mª del pilar
Jaén
¿Necesitas ayuda? Clases particulares infantil, primaria y 1ºESO

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía con título profesional de enseñanzas profesionales de música imparte clases particulares a niveles de educación infantil, primaria y 1º eso: - apoyo al estudio de todas las materias -técnicas de trabajo intelectual -atención a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo o dificultades de aprendizaje.

Rafi
Huelma
Maestra de apoyo en la etapa de Educación Primaria.

Soy rafi, maestra de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Disponibilidad de toda la tarde. Vehículo propio.

Encarnacion
Linares
Profesora con 30 años de experiencia

Profesora con 30 años de experiencia imparte clases de eso y bachillerato de todas las asignaturas. Grupos máximo de 3 personas. Cursos intensivos de fin de semana. Posibilidad de clases a domicilio. Gran porcentaje de aprobados.

Rafa
Jaén
Maestro de primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés)

Diplomado en magisterio de lengua extranjera (inglés), y a punto de obtener un título de máster como vehículo de comunicación intercultural. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, o especial apoyo en inglés a cualquier edad. Precio muy económico. También podría cuidar niños.

Inmaculada
Jaén
Maestra y psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares

Maestra y psicopedagoga con experiencia, imparte clases particulares a niños/as de primaria y e. s . o . , enseña a organizar tareas, tecnicas de estudio (resumenes, esquemas, subrayado, mapas conceptuales. ), ayuda con ejercicios, apoyo en cualquier asignatura, repaso de temas, preparacion de examenes, etc.

Beatriz
Jaén
Maestra con experiencia imparte clases particulares en las etapas de infantil y primaria

Maestra con experiencia en las etapas de infantil y primaria, con la titulación de inglés nivel b1 y cursando un master de psicología se ofrece para impartir clases a domicilio de todas las asignaturas.

Lola
Linares
Clases particulares para Primaria y ESO en Linares

Chica joven, diplomada en educación primaria y en posesión del b1 de inglés con experiencia en el ámbito académico y el trato con niños, imparte clases a nivel de primaria y 1º de eso. Se imparten clases individuales a 7euros/hora en domicilio propio y 8euros/hora en el del alumno/a.

Laura
Jaén
Psicóloga a domicilio

Licenciada en psicología, opositora a orientación educativa y con experiencia da clases particulares de primaria y secundaria incluyendo técnicas de estudio, refuerzo educativo, orientación educativa a padres y madres, programas para aprender a aprender. Gran experiencia con alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo. Sin grupos, me desplazo al domicilio familiar.

Noelia
Jaén
Clases Particulares Diplomada Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a domicilio. Soy diplomada en educación primaria. Buena mano con los niños. Clases activas. El precio es negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Jaén.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola Silvia, Busco profe de inglés durante el verano para mis hijos de 4 y 6 años, en Cazorla. Mi nombre es Beatríz y mi telf (información oculta), por favor mándame un wassp si estás interesada para k te pueda llamar. Igualmente, si ya no...

Hace 9 meses
Silvia
Cazorla
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases de inglés a todos los niveles.Precios muy económicos

Solicitud de Carmen

Hola soy estudiante de magisterio mi mención es educación especial. Querría saber si me puedes ayudar en mi tfg. Mi tema es la importancia de la educación artística en primaria Espero su respuesta

Hace 1 año
María soledad
Jaén
Grado en educación primaria