Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

90 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en La Rioja

90 profes de ayuda con los deberes en La Rioja

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Camila
Logroño
Estudiante de Traducción para dar clases de inglés en Logroño, La Rioja

Me llamo camila y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de valladolid. Tengo buen nivel de inglés, un nivel básico de alemán y francés y nivel principiante en coreano. Principalmente ofrezco clases de inglés, español para extranjeros o lengua castellana (sintaxis, gramática, otrografía, etc. ) .

Silvia
Logroño
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de cualquier asignatura de primaria, Logroño.

No tengo una metodología. Me adapto a las necesidades del niño/a. Yo misma fui a varias academias en eso y bachillerato para ayuda en lengua e inglés y me di cuenta que la ayuda personalizada es lo mejor. En clases compartidas de más de 3 personas es donde no tienen en cuenta las capacidades y déficits del niño/a en las cuestiones académicas.

Ana
Logroño
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia humanística en Logroño

Soy una estudiante de trabajo social en la universidad de la rioja. Para mí los deberes son esenciales, para practicar lo dado en clase, siguiendo el método de enseñanza del profesor, dándole a las clases un enfoque más dinámico y divertido.

Blanca
Logroño
Licenciada en Publicidad y Magisterio de primaria ofrece clases de apoyo escolar en Logroño

Hola! Mi nombre es blanca y tengo 32 años. Siempre me ha encantado la enseñanza y es por ello que hace dos años decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a ello por completo. Me implico con el alumnado y busco que sea éste el protagonista activo de su aprendizaje. Soy una persona empática.

Javier
Logroño
Profesor de clases particulares en Logroño. Nivel Primaria y ESO. Título de Mafisterio

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera de magisterio. Me gusta realizar clases activas donde los niños y niñas aprendan de una manera diferente y eficaz. Ayudo también con las técnicas que los niños necesitan para sacar adelante sus estudios.

Ana
Logroño
Clases particulares de primaria y eso.diplomada en Magisterio con B2 de la escuela oficial de idiomas.En Logroño,villamediana,lardero,alberite y alrededores.

Me llamo ana,mis clases se basan sobre todo en enseñar al alumno como estudiar cada materia y sacarlas adelante satisfactoriamente , haciendo de las clases un tiempo ameno.

Javier
Logroño
¿Necesitas ayuda con tus tareas, trabajos o estudios? Yo te puedo ayudar. Licenciado en Educación y con experiencia. Metodología adaptada a cada alumno. TODAS LAS MATERIAS, TODOS LOS DÍAS.

Las metodologías que empleamos los maestros van de la mano con las estrategias pedagógicas utilizadas. Es de acotar que el modelo pedagógico con el que trabajemos incide de gran manera con las metodologías empleadas.

Daniel
Logroño
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de matemáticas, tecnologia industrial y física

Durante el desarrollo de las clases y de acuerdo con la edad, el nivel y el centro en el que se encuentre el alumno las clases se adaptaran con la finalidad de obtener el máximo nivel de aprendizaje del alumno.

Félix
Logroño
Clases de lengua castellana y filosofía para preparar la selectividad. comentario de texto

Profesor titulado y con experiencia en institutos y academias imparte clases de lengua castellana y filosofía. Todos los niveles desde 1º de eso hasta la selectividad. Comentario de texto, técnicas de estudio y supervisión de tareas y otros trabajos académicos.

Rubén
Logroño
Profesor de Filosofía imparte clases de cualquier materia relacionada con humanidades en Logroño

Licenciado en filosofía, pero ante todo un enamorado de la ayuda a los demás, por ello soy profesor. Si tienes problemas con las asignaturas relacionadas con las humanidades o las ciencias sociales entonces estás de enhorabuena, todo problema tiene solución, sino deja de ser un problema. Trabajaremos juntos y no sólo lograremos aprobar, fundamentalmente aprenderemos.

Miriam
Logroño
CLASES PARTICULARES DE LENGUAY LITERATURA CASTELLANA EN LOGROÑO (La Rioja) seria y responsable. También ofrezco técnicas de estudio y apoyo en otras asignaturas

Soy estudiante de la carrera de lengua y literatura hispánica en la universidad. Tengo experiencia en clases particulares tanto a niños/as de primaria como de la eso. El método que llevo a cabo es el siguiente: explicación del temario del alumno. El alumno deberá trabajar también en casa (ejercicios que le mandaré) para su posterior correción.

Rebeca
Logroño
Graduada en Lengua y Literatura: clases particulares online/a domicilio en La Rioja

Actualmente estoy graduada en lengua y literatura hispánica y cursando un máster de profesorado, que me habilite ser docente. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver con otros ojos la asignatura de lengua castellana y la superen con nota. Por este motivo, las clases son totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno, empleando material personalizado.

Aitana
Logroño
Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica ayuda en cualquier asignatura relacionada con la materia

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura hispánica en la universidad de la rioja. Ofrezco apoyo para cualquier asignatura relacionada tanto con la lengua como con la literatura. A su vez puedo ofrecer técnicas de aprendizaje y estudio.

María
Calahorra
Estudiante de segundo de bachiller para apoyo de inglés, lengua y ayuda con los deberes.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que se ofrece para dar clases de inglés, lengua y filosofía a estudiantes de primaria y eso. Las clases pueden impartirse en mi domicilio o en el del alumno. Clases muy amenas e interactivas. Tengo un b2 de la escuela de idiomas y estoy trabajando para el c1.

Cristina
Santa Coloma de Gramanet
Estudiante de educación infantil/ Clases particulares hasta nivel bachillerato humanistico en Barcelona

Tengo 19 años y soy estudiante de educación infantil. He dado clases a alumnos de primaria pero estoy formada para darlas hasta bachillerato humanístico. Busco que los alumnos no memoricen sino que entiendan lo que les transmito y me lo sepan explicar con sus propias palabras. Aprender no significa memorizar. Tengo mucha paciencia y muy buen trato con los niños.

Lardero
Profesora de secundaria para apoyo escolar y orientación académica. También clases de pintura, dibujo e historia. Así como las demás materias de primaria y ESO

Metodología participativa en la que el alumno se responsabiliza de sus labores, gestión a su tiempo y administra su energía. Mi expecialidad es la historia y todo lo relacionado con el arte. Intento que el alumno relacione su sensibilidad emocional con su rendimiento para conseguir sus objetivos.

Roxana
Logroño
Estudiante de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de logroño

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste un poco mas que a los demás estudiar y concentrarse. Daría clases a alumnos de primaria y la eso Recibiría a los alumnos individualmente para que así ellos mismos se puedan concentrar mejor, y yo les pueda ofrecer toda la atención y ayuda que ellos necesiten.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Claudia
Logroño
Ingeniera de Montes ayuda con los deberes y a estudiar, en Logroño

Para mis clases intento utilizar métodos diferentes a los que usan en los colegios, viendo vídeos , canciones, con juegos. Etc. Trato de motivar al alumno para que no se le haga tan cuesta arriba hacer los deberes o estudiar, cuando no es posible jugar hago las explicaciones lo más amenas posibles.

Mario
Logroño
Diplomado en Magisterio con experiencia realiza clases particulares de Ed. Primaria (todas las materias) e inglés.

Clases de todas las materias en educación primaria, adaptadas al nivel de cada alumno y con metodología innovadora que hace de éstas más atractivas para el aprendizaje. Se ofrecen clases de inglés y otras materias de secundaria.

María
Logroño
Clases de refuerzo individualizado para Educación Primaria en mi domicilio de Logroño

• maestra graduada en educación primaria (10 años de experiencia), con mención en música y pedagogía terapeútica, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. • clases individuales en mi domicilio particular (c/joaquín turina).

Andrea
Logroño
Se ofrece Graduada en Magisterio Infantil y Primaria en Logroño para clases particulares o ayudar a realizar los deberes.

Graduada en magisterio infantil y primaria de ofrece para dar clases particulares y ayudar a realizar los deberes en logroño y alrededores a los niveles educativos descritos en el anuncio. No te quedes atrás en las clases y aprende de una manera amena y divertida.

Lidia
Logroño
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Beatriz
Calahorra
Graduada en Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar a niños de primaria

Hola soy beatriz. Ofrezco clases individualizadas para niños en la etapa de educación primaria. En ellas haremos un repaso de lo aprendido en el cole, reforzando aquellos contenidos en los que se encuentren un poco perdidos y necesiten mejorar. Ayudándoles en el estudio.

Leyre
Logroño
Clases particulares de todas las materias para primaria, ESO y bachiller

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en La Rioja.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en La Rioja

Nuestr@s profes de La Rioja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

¡Hola, Eva! Soy María, maestra y madre de Pablo. Es un niño que le cuesta mantener la atención y necesita que estén pendiente y le guíen diariamente. Necesita ayuda con los deberes e ir estudiando para intentar llevar las asignaturas al día....

Hace 2 semanas
Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Solicitud de Jacqueline

Somos de villamediana estamos buscando profesora a domicilio para mis dos hijas de primero y cuarto de la eso de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 durante todo el curso escolar y queria saber que precio me dejarias. (información oculta)

Hace 1 año
Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA