Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

92 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en La Rioja

92 profes de ayuda con los deberes en La Rioja

Camila
Logroño
Estudiante de Traducción para dar clases de inglés en Logroño, La Rioja

Me llamo camila y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de valladolid. Tengo buen nivel de inglés, un nivel básico de alemán y francés y nivel principiante en coreano. Principalmente ofrezco clases de inglés, español para extranjeros o lengua castellana (sintaxis, gramática, otrografía, etc. ) .

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Licenciada en pedagogía con más de 20 años de experiencia docente Las clases particulares se caracterizan por: Método de enseñanza individual: clases personalizadas adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio Apoyo escolar en todas las asignaturas Ed. Infantil, ed. Primaria, eso, ed. Adultos y ed. Especial.

Erika
Haro
Estudiante de psicología ofrece clases particulares de primaria de todas las materias y refuerzo en Haro

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura de una manera dinámica y activa en el aprendizaje; además de ofrecer apoyo escolar y refuerzo en técnicas de estudio. Las clases tratarían de ser de tal modo que el alumno se sienta cómodo e implicado en el aprendizaje.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Teresa
Logroño
Clases particulares en Logroño de todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Mi nombre es teresa y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco a impartir clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, de todas las asignaturas. He impartido clases particulares anteriormente a alumnos de cuarto de la e. s . o . De lengua, inglés, tecnología, iniciativa emprendedora y ética; sociales de tercero de la e. s . o . ; sintaxis de cuarto de la e. s . o .

Claudia
Santa Coloma de Gramanet
Clases particulares ESO y Bachillerato (Latín, Griego, Catalán...) En Barcelona o alrededores.

Puedo ayudar con las traducciones de latín y griego a nivel de eso o bachillerato y preparar para la selectividad. También dar clases de catalán, castellano, filosofía o historia. Normalmente las clases son de una hora pero existe la posibilidad de ampliar el horario.

Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA

Licenciada de 30 años con residencia en logroño. Las clases serán a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Trabajo todos los niveles educativos: primaria, e. s . O, bachiller. Se impartirán asignaturas concretas o apoyo en general, bien para reforzar lo aprendido en el colegio o ampliar sus conocimientos.

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Saioa
Logroño
Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller.

Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller. Horario flexible. Soy una chica responsable, dura y empatizante con los alumnos. Creo que es importante escucharles y llevarse bien con ellos. Titulaciones: Técnico superior de educación infantil, grado en educación primaria.

Sufian
Logroño
Clases particulares de bachillerato de letras , de la E.S.O o de primaria

Soy un chico que actualmente cursa ingeniería en la universidad de la rioja y que se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura de la e. s . O o del bachillerato de humanidades y ciencias sociales. También se pueden dar clases para ayuda con los deberes, siempre ayudando a que el niño/niña aprenda mientras realiza la tarea.

Patricia
Logroño
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la eso) durante toda la carrera.

Ángela
Calahorra
Maestra y enfermera se ofrece para clases de apoyo a niños de Primaria y/o cuidado de niños

Metodología de trabajo basada en la participación activa del alumno/a, buscando un aprendizaje entretenido, saliendo de la práctica habitual de las escuelas. Se busca potenciar la creatividad y la capacidad de pensamiento y razonamiento. Se incluye también el cuidado de niños.

Soraya
Logroño
Profesora de lengua castellana. Todos los niveles.

Soy una profesora de lengua castellana con tres años de experiencia como profesora del gobierno de la rioja. Si necesitas refuerzo en lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, inglés para eso o bachillerato Si necesitas preparar tu examen de fp o de acceso a la universidad Si necesitas refuerzo en las asignaturas de primaria Yo puedo ayudarte.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Yoana
Alfaro
Profesora de apoyo a tu disposicion donde el lema principal es: aprende divirtiéndote

Clases divertidas y entretenidas en las que sacaremos el mayor provecho del tema a tratar y del interes y conocimiento del alumno.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Cesar
Logroño
Estudiante de 2 bachillerato da clases de todas las materias en logroño

Soy cesar estudiante de 2 de bachiller imparto clases a alumnos de primaria con titulación en inglés y francés. Seran clases individuales de las cuales se mandaran deberes y de harán pruebas escritas las cuales deberán ser firmadas por los padres.

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Soy estudiante de educación primaria con gran nivel de inglés, y experiencia dando clases, me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a niños principalmente de primaria o refuerzo de inglés en distintos niveles primaria, eso, también puedo cuidar de niños.

Verónica
Logroño
Profesora de primaria ESO y bachillerato

Hola a todos (: Soy estudiante de educación y ofrezco clases particulares de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, e inglés (he estado viviendo en londres). Cuento con experiencia previa impartiendo clases, y puedo enseñar técnicas de estudio. Posibilidad de desplazarme o de da las clases en mi casa.

Seila
Albelda de Iregua
Maestra de refuerzo y apoyo escolar

Poseo la titulación en magisterio de educación primaria; además de haber cursado un máster en neuropsicología y educación. Me considero una persona responsable, seria y comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia como maestra de apoyo con niños con dificultades del aprendizaje.

Laura
Logroño
Estudiante de Magisterio imparte clases de cualquier materia

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es laura urizar victoria, tengo 24 años y actualmente soy estudiante en la universidad de la rioja. Estoy buscando compaginar un trabajo remunerado con mis estudios, y además de ello adquiero experiencia relacionada con mis estudio y que sin duda me servirá para el futuro.

Raquel
Logroño
Profesora para varios niveles y asignaturas

Hola Estoy estudiando en la universidad de la rioja el grado en educación. He realizado el bachiller de ciencias sociales y humanidades en el ies tomás mingot. Ofrezco clases para inglés, economía, lengua y literatura, entre otras. También ofrezco apoyo para realizar los deberes. Las clases se pueden impartir en mi casa, o yo desplazarme a la del interesado.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Paula
Logroño
Clases de Español para extranjeros y Lengua y Literatura: refuerzo, preparación de exámenes, etc.

Soy licenciada en filología hispánica con máster en enseñanza de español para extranjeros. Si eres extranjero y quieres mejorar tu español yo puedo ayudarte. También si eres estudiante de eso o bachillerato y tienes dificultades con la asignatura de lengua y literatura.

Jordan
Logroño
Profesor particular de Primaria en diferentes áreas

Graduado en educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares. Poseo experiencia en impartir clases en colegios de primaria. Nivel primaria. Opción de contacto por whatsapp.

Silvia
Logroño
Psicóloga con experiencia en clases particulares

Ofrezco apoyo al estudio, enseñanza y práctica de técnicas de estudio y de lectura. Apoyo en psicología para primaria, eso, bachillerato y formación adulta.

Sandra
Logroño
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Licenciada en psicología con experiencia en docencia y tratamiento de niños con necesidades especiales (especialmente dislexia y tdah) ofrece clases particulares para reforzar las áreas en las que se presenten dificultades. Horarios y tarifas negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en La Rioja.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en La Rioja

Nuestr@s profes de La Rioja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alex

Hola, Ángela, soy Alex de Navarra y me pongo en contacto contigo no porque des clases sino por tu labor como enfermera ya que padezco un poco de la presión arterial, hay veces que el corazón me va como arrítmico y no poseo apenas tiempo para ir...

Hace 2 semanas
Ángela
Calahorra
Maestra y enfermera se ofrece para clases de apoyo a niños de Primaria y/o cuidado de niños

Solicitud de María

¡Hola, Eva! Soy María, maestra y madre de Pablo. Es un niño que le cuesta mantener la atención y necesita que estén pendiente y le guíen diariamente. Necesita ayuda con los deberes e ir estudiando para intentar llevar las asignaturas al día....

Hace 2 meses
Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Solicitud de Jacqueline

Somos de villamediana estamos buscando profesora a domicilio para mis dos hijas de primero y cuarto de la eso de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 durante todo el curso escolar y queria saber que precio me dejarias. (información oculta)

Hace 1 año
Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA