Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

90 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en La Rioja

90 profes de ayuda con los deberes en La Rioja

Elena
Logroño
Profesora da clases particualres

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, sintaxis, gramática, comentario de textos, lectoescritura. Todos los niveles, precios económicos y buenos resultados.

Mercedes
Santo Domingo de la Calzada
Centro de estudios "cesnoba"

Primaria e. s . o .

Mónica
Logroño
Clases Particulares económicas

Diplomada en magisterio en primaria imparte clases particulares a domicilio muy económicas para todos los niveles de educación primaria

Mari angeles
Logroño
Clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases adaptadas a las necesidades de los alumnos , horarios flexibles.

Ana
Villamediana de Iregua
Profesora particulaf

Profesora particular para niños de primaria y del primer ciclo de secundaria, soy una chica de 22 años estudiando la carrera de magisterio, y con experiencia en clases de apoyo escolar.

Sara
Logroño
Diplomada en magisterio

El apoyo que tus hijos necesitan. Ofrezco clases particulares a domicilio. Cuento con amplia experiencia en el sector educativo y conseguiré que tus hijos consigan los mejores resultados a través de las mejores técnicas y métodos de aprendizaje.

María
Logroño
Clases particulares

Graduada en educación infantil, con experiencia imparte clases particulares para infantil, primaria (todas las asignaturas) y secundaria (todas las asignaturas). A domicilio o en mi domicilio.

Francisco josé
Lumbreras
Profesor con experiencia da clases de inglés y lengua castellana. 100% de aprobados.

- profesor titulado con experiencia da clases de refuerzo y apoyo en la enseñanza del inglés y su literatura, lengua y literatura española. Aplico como metodología la aplicación de técnicas de estudio para aprovechar mejor el tiempo y sacar mayor rendimiento en el estudio. - clases individuales o en grupo. - vehículo propio y me desplazo al domicilio particular.

María
Logroño
Inglés y todas las asignaturas (grupos reducidos). 7eur hora.

Grupos reducidos,máximo tres alumnos. Imparto asignaturas concretas;o bien apoyo general,ayuda con los deberes y también técnicas de estudio. En inglés trabajo con los libros de texto de los alumnos,objetivo:explicar el temario del colegio y aprobar o subir nota, dependiendo del caso. También es posible,para el alumno que me lo pida, profundizar más con material que yo aporto.

Cintia
Logroño
Licenciada da clases particulares a domicilio

Licenciada de 25 años con experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Ester
Logroño
Clases de apoyo infantil y primaria.

Se dan clases de apoyo particulares para aquellos niños y niñas de infantil y primaria que necesiten un refuerzo en sus aprendizajes del cole. Principalmente logroño, pero también se contempla el desplazamiento a municipios cercanos a la capital riojana.

Lidia
Logroño
Profesora de Educacion Primaria da clases particulares

Doy clases particulares a domicilio en logroño y alrededores (5-7 km) para alumnos de primaria todas las asignaturas y e. s . O Estoy titulada como diplomada en educación primaria. Ocho años de experiencia.

Zulema
Logroño
Clases de apoyo e idiomas

Estudiante se ofrece para dar clases particulares a primaria y eso (apoyo escolar) inglés hasta nivel b2 (intermedio alto) Con experiencia demostrable. Buenos conocimientos y certificados en inglés. Conversación etc. Horario de mañana hasta las 4 de la tarde, también los fines de semana. Posibilidad para desplazarme.

Estela
Logroño
Clases particulares. Especial menores conflictivos

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Tecnicas de estudio a padres e hijos. Asesoramiento y amplia experiencia en niños y jovenes con problemas de conducta. Se trabajan habilidades sociales, habitos de vida saludables y adecuadas conductas sociales.

Laura
Logroño
Apoyo y refuerzo escolar

Maestra especialista en pedagogía terapéutica. Máster en dificultades del aprendizaje. Doy clases particulares: lengua, matemáticas, inglés.

Patricia
Logroño
Diplomada magisterio imparte primaria con experiencia.

Se ofrece diplomada en magisterio para impartir clases particulares de primaria. Acudo a su domicilio y preparo las clases totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno. Disponibilidad inmediata y total.

Beatriz
Logroño
Clases particulares todos los niveles: Matemáticas, Biología, Física, Química,...

Licenciada en biología, estudiante de educación infantil y estudiante de doctorado con cap, capacitada como formadora ocupacional y 3 años de experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares, individuales o en grupos reducidos, a domicilio o no. Precio en función del modelo de impartición y el nivel de estudios solicitado.

Amaia
Logroño
Clases particulares Matemáticas, Inglés, Lengua, Conocimiento del Medio (Primaria)

Diplomada en magisterio, con experiencia, ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, música. A estudiantes de primaria. Las clases se imparten de forma individual. (6 euros/hora) teléfono.

Merche
Logroño
Licenciada

Licenciada con amplia experiencia da clases de lengua, literatura, latín, primaria, geografía e historia, particulares o grupos reducidos( máximo 5 alumnos). Especialidad análisis sintáctico.

Ana
Logroño
Diplomada en ciencias empresariales da clases de apoyo en Fines de semana

Diplomada en ciencias empresariales da clases de apoyo en fines de semana, para todos los niveles. Experiencia con niños desde la eso hasta la universidad.

David
Santo Domingo de la Calzada
¿Necesitas repasar alguna asignatura este verano?

Soy diplomado en magisterio y tengo experiencia impartiendo clases a alumnado de infantil, primaria, secudaria y alumnos con necesidades educativas especiales. Si necesitas ayuda o quieres que tu hijo de un repaso a las asignaturas más importantes antes de empezar el nuevo curso, escribe y seguro que nos arreglamos en horario y precio.

Andrés
Logroño
Licenciado en Humanidades con Máster de la UAM

Muy interesado en la educación de los más pequeños, con ganas de trabajar y empatía con los chavales. Dos años de experiencia como responsable del área de ciencias sociales de una escuela taller, con titularidad oficial. Se dan clase de historia, geografía, cultura clásica o literatura.

Ana
Arnedo
Diplomada en magisterio musical

Diplomada en magisterio musical imparte clases de apoyo educativo en todos las materias de educación primaria.

Aa
Logroño
Clases particulares Primaria

Diplomada en magisterio, con experiencia, ofrece clases particulares a estudiantes de educación primaria. Todas las asignaturas y todos los niveles.

Luis
Arnedo
Clases particulares en Logroño y Arnedo

Maestro diplomado ofrece clases particulares de apoyo escolar. Soy una persona constante, responsabe y paciente.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial da clases de apoyo escolar en Logroño y alrededores .

Ingeniera industrial da clases particulares de apoyo escolar. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas. Primera clase gratuita para conocer al alumno y su nivel en la materia de estudio.

Laura isabel
Calahorra
Maestra de educación infantil y musical se ofrece para impartir clases a alumnos de educación primaria

Las clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo escolar durante el curso en todas las materias que cursen. La metodología será sencilla y muy flexible, siempre atendiendo todo tipo de dudas que tengas los alumnos y ayudándolos en sus tareas escolares diarias.

Irene
Logroño
Estudiante de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear da clases de inglés (tengo el B1) y ayuda con las materias de Primaria (matemáticas, lengua, lectura y ortografía...) y de ESO (latín).

Soy estudiante de imagen par el diagnóstico y medicina nuclear. Poseo el título de bachillerato y el título de inglés b1 por la eoidna. Puedo ayudar a los alumnos a hacer los deberes, a aprender inglés, con las asignaturas de primaria, con el latín de la eso y a los más pequeños con la lectura y ortografía. También me ofrezco a cuidar niños.

Rocío
Logroño
Graduada en Diseño da clases de apoyo escolar, todas las asignaturas, EPO y ESO: GARANTIZO CONSEGUIR MEJORÍA DEL ALUMNO (Logroño)

Considero recordar y saber lo que necesita un niño mientras estudia: entusiasmo, dinamismo, paciencia, explicaciones claras y reglas nemotécnicas creativas; con esto, todos terminan mejorando de una manera eficaz, porque lo único que necesitan es tener a su lado alguien que sepa mantenerles interesados durante el proceso.

Sheila
Logroño
Graduada en magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo en Logroño

Me llamo sheila ganuza,vivo en logroño, la rioja, soy graduada e educación infantil y actual estudiante de psicología y dirijo mis clases principalmente a niños de edades entre infantil y la eso. También poseo un alto nivel de inglés por si fuese necesario reforzar esa materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en La Rioja.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en La Rioja

Nuestr@s profes de La Rioja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

¡Hola, Eva! Soy María, maestra y madre de Pablo. Es un niño que le cuesta mantener la atención y necesita que estén pendiente y le guíen diariamente. Necesita ayuda con los deberes e ir estudiando para intentar llevar las asignaturas al día....

Hace 3 semanas
Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Solicitud de Jacqueline

Somos de villamediana estamos buscando profesora a domicilio para mis dos hijas de primero y cuarto de la eso de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 durante todo el curso escolar y queria saber que precio me dejarias. (información oculta)

Hace 1 año
Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA