Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

325 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

325 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Natalia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesional imparte clases particulares de apoyo en Las Palmas de Gran Canaria.

El entusiasmo y la curiosidad destaca en la enseñanza de mis clases. Al ser creativa, me involucro e intento hacer y enseñar cada día de forma diferente. En el aprendizaje el alumn@ tiene que participar y trabajar para maximizar su propio aprendizaje. No existe resultados sin trabajo.

Saray
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora da clases y cuida niños en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es saray y estoy graduada por la universidad de las palmas de gran canaria en educación primaria.

Paula
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Técnica ofrece Apoyo Escolar a Niños de Primaria en Las Palmas de GC

Mi nombre es paula y soy ingeniera técnica. Me gusta el trato personalizado con los niños, por lo que los métodos que uso para las clases varían dependiendo del carácter y la necesidad del niño, aunque personalmente considero que las dinámicas son la mejor manera.

Naira
Arrecife
Se ofrecen clases particulares / apoyo escolar para los peques de la casa

¡hola! Me llamo naira e imparto clases particulares a domicilio de: - primaria. Refuerzo en todas las asignaturas. - secundaria. 1º y 2º de la eso. Enseño y ayudo a realizar las tareas escolares y a estudiar en aquellas asignaturas en las que tienen más dificultades. Además de reforzar técnicas, organización y planificación del estudio. Horarios de lunes a sábado.

Bárbara
Telde
Alumna de Turismo da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y ESO en Telde

Alumna de tercero en el grado en turismo da clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso, en materias como inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales. Ayudo a la realización de las tareas como a la preparación de algún posible examen.

Noemí alba
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico en Educación Infantil da clases de apoyo escolar infantil y primaria.

Técnico superior en educación infantil, formada en gestión de la inteligencia emocional y atención a personas con deficiencia visual. Conocimientos universitarios de psicología y apoyo escolar. Mis clases están basadas en una metodología lúdica y apoyada en las nuevas tecnologías.

Jennifer
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora infantil y profesora de refuerzo en cualquier materia, con experiencia y flexibilidad horaria.

Soy maestra de educación infantil , titulada en la universidad de barcelona y con experiencia de 8 años en el ámbito de la enseñanza. También tengo titulación de monitora de ocio y tiempo libre, educación especial, trabajo emocional y psicomotricidad. Nivel de inglés b1. Ilusión y pasión por los alumnos/as.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

José alberto
Arinaga
Profesor da clases de Lengua y de apoyo escolar para Primaria y ESO en Gran Canaria

Disponibilidad para trabajar a domicilio o para llevar a cabo clases semipresenciales - online a través de internet y plataformas de formación a distancia. Precios adaptados. Uso de diferentes metodologías y recursos y herramientas de trabajo en base a las necesidades del alumno. Experiencia con alumnado con necesidades educativas de apoyo educativo.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Selene
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares educación primaria profesora titulada en Las Palmas de Gran Canaria

Soy profesora titulada en educación primaria, mis clases van dirigidas a alumnos de primero a sexto de primaria. En las clases les ayudaré con todas las dudas que tengan de todas las asignaturas, excepto alemán e italiano, a preparar los exámenes, trabajos y hacer los deberes.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura, Las Palmas de Gran Canaria, Primaria, ESO, Bachillerato

Mi nombre es ainhoa y tengo 18 años, mis clases van dirigidas tanto a niños, como adolescentes y adultos. El desarrollo de la clase se llevará a cabo como quiera el padre o tutor del niño o del adulto, pero, probablemente se dará comienzo con una breve explicación para que así sea lo más sencilla posible y posteriormente una tarea para fortalecer los conceptos aprendidos.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

Alaia
Telde
Filóloga imparte clases de lengua y literatura e inglés en Las Palmas

Mi nombre es alaia y soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, además de inglés de primaria y eso. Ofrezco también ayuda en la realización de deberes y actividades.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Selena
Puerto del Rosario
Estudiante universitaria en Educación Primaria para cuidar y ayudar a niños de fuerteventura o gran canaria

Soy estudiante con mucha experiencia en la educación,dinámica, alegre, responsable y busco poder ayudar a los niños de primaria o la eso de las formas que más le sean favorables. Nunca utilizaré la misma metodología si veo que no funciona. También puedo encargarme de cuidar niños, o cualquier tipo de ámbito.

Marta
Santa Brígida
Maestra de Educación Primaria para clase de refuerzo, Las palmas de GC

Soy maestra de educación primaria licenciada en psicopedagogía. En mis clases procuro que los niños y niñas aprendan de una forma dinámica y divertida, siendo cercana a ellos y brindándoles toda la ayuda posible. Para ello, hago a mi alumnado partícipe de su propio aprendizaje, siendo yo su guía en este precioso camino.

Laila
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar para alumnos de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en traducción e interpretación. Mis clases se dirigen a todo el alumnado de educación primaria que desee mejorar su rendimiento en clase y realizar sus trabajos académicos de una manera amena y divertida. Resido en las palmas de gran canaria. Mis especialidades son los idiomas y la música.

Crisina
Agüimes
Clases particulares a domicilio, Imparto todas las asignaturas. En Agüimes. Graduada en Educación Primaria

Cristina suárez lópez, graduada en educación primaria, imparto hasta 2 eso. En lo que más me centro es que el niño este motivado en todo momento. Que mantenga el interés. Y que adquiera una mayor creatividad y autonomía. Es lo principal en unas clases particulares.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Zuleima
Balcon de Telde
Chica 23 años. Me encantan mos niños, muy paciente y con bachillerato y dos ciclos superiores

Mi nombre es zuleima, tengo 23 años y me encanta trabajar con niños (hasta 4º de la eso) Me gusta que aprendan divirtiendose. Puedo ayudarlos con sus tareas, hacer que aprendan cosas nuevas, hacer apoyo en cositas que no entiendan, cuidarlos y mimarlos.

Rita tibysai
Cruce de Arinaga
Profesora de educación especial da clases en la zona sur de la isla

Soy una profesora recién graduada en educación especial. Puedo impartir refuerzos en todas las materias de primaria y ayudar complicado tránsito de primaria a la eso. Tengo experiencia en el trabajo con alumnos necesidades educativas especiales, puedo adaptarme sin ningún problema a lo que el chico/a necesita para aprender.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato o del conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc. Soy paciente y comprensiva.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Beatriz¡Soy Silvia la madre de Acoran me gustaría que le dieras clases de apoyo o ayuda con los deberes porque está en 5 de primaria y cada vez cuesta más y vi tu perfil y experiencia y me gustó.Espero tu respuesta pronto y a ver si nos...

Hace 1 semana
Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 4 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Solicitud de Isabel

Hola Virginia, soy Isabel, la madre de Pablo, un niño encantador de 10 años, con algunos problemas de aprendizaje. Busco psicopedagoga porque me gustaría que si mi hijo tiene alguna carencia que le impida mejorar en sus estudios sea identificada...

Hace 6 meses
Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades