Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

311 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

311 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Zuleima
Balcon de Telde
Chica 23 años. Me encantan mos niños, muy paciente y con bachillerato y dos ciclos superiores

Mi nombre es zuleima, tengo 23 años y me encanta trabajar con niños (hasta 4º de la eso) Me gusta que aprendan divirtiendose. Puedo ayudarlos con sus tareas, hacer que aprendan cosas nuevas, hacer apoyo en cositas que no entiendan, cuidarlos y mimarlos.

Rita tibysai
Cruce de Arinaga
Profesora de educación especial da clases en la zona sur de la isla

Soy una profesora recién graduada en educación especial. Puedo impartir refuerzos en todas las materias de primaria y ayudar complicado tránsito de primaria a la eso. Tengo experiencia en el trabajo con alumnos necesidades educativas especiales, puedo adaptarme sin ningún problema a lo que el chico/a necesita para aprender.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato o del conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc. Soy paciente y comprensiva.

Tamara
Las Palmas de Gran Canaria
Monitora escolar, Graduada en Trabajo social, da clases de apoyo escolar primaria.

Soy graduada en trabajo social y monitora en escuelas, experiencia de más de tres años dando clases a niños y niñas de primaria. Desarrollo de una hora de clases de apoyo escolar en la que el niño o la niña tendrá apoyo en sus deberes y seguimiento para los próximos exámenes.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Si buscas apoyo académico, lo has encontrado, pruebame y verás, no te defraudaré

A veces, como dice el título de mi anuncio simplemente se necesita un buen apoyo en los estudios, y es lo que estoy muy dispuesto a ofrecer a personas que se encuentren estudiando primaria, secundaria o alumnos de primero de bachiller. Mis técnicas de estudio son variadas, algunas muy innovadoras, pero emplearé unas u otras dependiendo de la persona.

Adsebuma
Telde
Intervención psicopedagógica en Educación Especial y clases particulares de refuerzo en Telde

Psicopedagoga titulada ofrece clases de educación especial y clases particulares ordinarias a toda la etapa desde infantil hasta 3º de eso. Se ofrece intervención psicopedagógica en niños con tdah, autismo, asperger, síndrome de down, discapacidad intelectual, dislexia, disgrafía, discalculia, dificultades en lectoescritura.

Laura
Telde
Estudiante de Medicina da clases de todas las materias a niños de primaria y secundaria en Gran Canaria

Estudiante de 4° de medicina da clases particulares y de apoyo de todas las materias a niños de primaria y secundaria. Clases individuales. Disponibilidad de desplazarme al domicilio del alumno. Apoyo escolar, resolución de dudas y ayuda con las tareas de clase.

María de los ángeles
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de español y literatura española en Las Palmas de Gran Canaria

Hola, soy una estudiante de último curso del grado en lengua española y literaturas hispánicas. He estado de erasmus, un año completo, en república checa y he dado clases particulares de español para extranjeros. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o extranjeros.

Erika
Telde
Graduada en Educación Primaria 2016, refuerzo para niños/as en GC, zona Telde

Recién graduada en el grado de educación primaria en las palmas de gran canaria. La edad del alumnado al que puedo impartir clases de refuerzo va desde 1-16 años. El método a seguir sería impartir clases en grupos reducidos repartidos por edad, ya que de esta manera el aprendizaje activo del alumnado es más activo, favorece la participación y es mucho más dinámico.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es carolina soy estudiante en el último año del grado en educación primaria, tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares y en el cuidado de niños. Este anuncio va dirigido a aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra durante el desarrollo del curso para mejorar el rendimiento académico.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Debora
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de refuerzo educativo, técnicas de estudio, matemáticas, lengua y literatura y memorización.

Soy maestra de educación especial y utilizo una metodología dinámica, significativa, vivencial y manipulativa. Grupos de trabajo individual o reducidos con una gran énfasis en el desarrollo de las técnicas de estudio para un aprendizaje autónomo y a largo plazo.

Yolanda
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Lengua Española para niños, jóvenes y adultos. ESO, PAU, etc

Soy traductora e intérprete de inglés y español. Durante la carrera recibí clases de español, ya que para traducir se debe ser competente en todos los ámbitos del idioma. Por eso, considero que gracias a mis estudios puedo dar clases de español.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Guaci
Arucas
Profesora particular, tanto a domicilio como en casa. Profesora de Educación Primaria.

Soy una chica con un grado en educación primaria, cursado en la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo impartir clases tanto a primaria como a niños de la eso, de cualquier materia. Primeramente habrá que mirar el nivel del cual partimos. Por consiguiente iremos de lo más simple a lo más complejo.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Claudia
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas con Lengua y Literatura? Cuenta conmigo, yo puedo ayudarte (Las Palmas)

Ya son más de diez años dedicándome a la enseñanza personalizada y he aprendido muchísimo de mis alumnos, sobre todo me han enseñado que un profesor no puede tener una metodología para todos sus alumnos, sino que cada alumno requiere una para sí mismo. Mi labor es ayudar al alumno a superar los obstáculos con los que pueda encontrarse y hacerlo de la manera que mejor pueda gestionar este.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

David
Arucas
Maestro de primaria, infantil y licenciado profesor (filosofía, latín, lengua y literatura...)

Doy clases particulares desde infantil a primaria de todas las asignaturas. Soy maestro titulado. (grado en primaria, máster universitario en procesos educativos e innovación). Licenciado en teología, tengo experiencia en dar clases en secundaria y bachiller, impartiendo lengua y literatura, latín, filosofía. Ejerzo como maestro en un centro público.

Adrián
Santa Lucía de Tirajana
Me ofrezco como profesor particular para todo el que quiera aprender adecuadamente

Hola, mi nombre es adrián. Expresar que estoy buscando trabajo activamente en cualquier sector. Soy graduado en derecho. Tengo experiencia como comercial de ventas. También destacar que tengo muchas ganas de aprender y trabajar, y constatar que me adopto rápidamente a todo tipo de situaciones.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Jorge
Valleseco
Estudiante de filología ofrece clases de Lengua y Literatura en Gran Canaria

Además de estudiar el grado en lengua española y literaturas hispánicas, soy escritor, pueden consultar mis datos en (información oculta) por lo que ofrezco unas clases dinámicas y divertidas donde ofrecer el apoyo extraescolar que necesitas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 3 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Solicitud de Isabel

Hola Virginia, soy Isabel, la madre de Pablo, un niño encantador de 10 años, con algunos problemas de aprendizaje. Busco psicopedagoga porque me gustaría que si mi hijo tiene alguna carencia que le impida mejorar en sus estudios sea identificada...

Hace 4 meses
Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Solicitud de Carmen

Busco clases para un niño de tercero de la eso una hora diaria de apoyo y estudio.. necesita organizacion de tareas y apoyo.. zona de la puntilla en las palmas.. el mejor horario seria de 18:00 a 19:00 h.. tendrias dispinibilidad??

Hace 1 año
Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!