Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

336 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

336 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Cynthia
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de GC clases de apoyo a ESO y educación primaria

Mi metodología se centra mucho en que los propios alumnos después del entendimiento de la materia realice mapas conceptuales o esquemas para un mayor entendimiento. Ademas de que siempre se ha de entender las cosas y nunca aprenderlas de memoria.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular de Lengua en Las Palmas. Licenciada en Filología hispánica por la ULPGC

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc y tengo diversos cursos realizado por esta misma universidad y por la de camilo josé cela Mi metodología se basa en intentar conocer cuáles son los intereses del alumnado para conseguir fomentar la lectura y la escritura. De esta manera se intentará potencia la competencia lingüïstica.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases a infantil y Primaria, todas las materias, apoyo extraescolar en Las Palmas

Partir del interés del niño, realizando clases motivadoras y dinámicas que se ajusten a las necesidades particulares de cada alumno o alumna.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Grimanesa
Valsequillo de Gran Canaria
Maestra en Valsequillo de G.C. te ayuda. También con idiomas: Francés o Inglés

Soy maestra de primaria interesada principalmente en que los niños avancen y tengan la posibilidad de aprender los conceptos que dictan en la escuela de una manera mas sencilla ayudandoles especialmente a comprender, no solo a grabar.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura... te acompañará toda la vida. Te ayudo a mirarla con otros ojos

Soy periodista y profesora de lengua castellana y literatura con experiencia como docente de clases particulares durante cuatro años, profesora de apoyo en un colegio y docente en un colegio inglés donde impartía clases de español.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

María isabel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo general, un profesor para todas las materias necesarias en su domicilio.

Pretendo que a los alumnos se les haga más fácil tener un método de estudio y superen todas las dificultades planteadas durante el curso con facilidad. Lo mejor es facilitarles el curso con ayuda de las clases particulares un par de veces a la semana.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Carmina
Gran Tarajal
Clases particulares o en grupo de lengua castellana ( gramatica, sintaxis , morfologia)inglés y latín

Empática con el alumno repasando las bases para poder aprender y mejorar en su nivel. Intentando ir un paso por delante para la seguridad del alumno afianzando los conceptos y con práctica para obtener mejores resultados. Llevar los deberes hechos. Intentar que lleven una constancia y que logren objwtivos.

Anjara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Geografía da clases de apoyo a ddomicilio, tanto primaria como ssecundaria y bachillerato, con bastantes años de experiencia

Licenciada en geografía imparte clases de apoyo a distintos niveles y materias. Ayudo en las tareas y a preparar exámenes, así como técnicas de estudios. Las materias de ciencias sólo hasta la eso.

Marcos
Vega de San Mateo
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo a los alumnos/as de Primaria y la ESO en Las Palmas de G.C.

Soy profesor que dirige sus clases a alumnos/as de la etapa de primaria. Unas de las metodologías más enriquecedoras para mí es la interactiva donde el profesor y el alumno llegan a compartir conocimientos y experiencias de lo que se va aprendiendo.

Zaira
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo para educación Primaria Eso ( Grupos de 6 )

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Yuri
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de filología da clase de idioma español en Las Palmas

Mis clases son para todos los que quieren mejorar o aprender el español u otro idioma como italiano o ingles. Serán clases divertidas y donde se puede aprender o mejorar muy sencillamente el idioma.

Ana maría
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana e inglés (Nivel B2 Trinity College) en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una estudiante de ciclo superior de formación profesional. Actualmente estudio comercio internacional y tengo el título de bachillerato. Me gusta utilizar videos porque creo que es una manera de grabar en la mente las enseñanzas que imparto. Espero su llamada. Gracias.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Stacey
Arrecife
Estudiante de la ESO da clases de Ortografía a alumnos de primaria

Estudiante de tercero de la eso. Enseño técnicas de estudio para poder estudiar de una forma mas fácil a las personas que les resulta complicado concentrarse. Enseño ortografía. Ayudo a los alumnos a que entiendan lo que leen y poder resolver los deberes marcados.

Sheila
(2 opiniones)
La Garita
Clases particulares para tus hijos, para ayudarles con los deberes haciendo hincapié en las materias que más le cuesten: castellano, inglés, matemáticas, sociales, naturales...

Un apoyo nunca está de más. Si tus hijos necesitan una ayuda para aprobar sus exámenes o resaltar alguna asignatura les ayudaré a conseguirlo. ¿tienen problemas con las mates, el castellano, inglés o cualquier otra asignatura? Contacta conmigo y ayudaré a cumplir sus metas.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO en Las Palmas

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Especializada en necesidades educativas especiales. Doy técnicas de estudio y apoyo escolar de manera didáctica y amena. Trabajo mediante una metodología activa y significativa, siendo el alumno/a protagonista de su aprendizaje en todo momento.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

Guasimara
Arrecife
Apoyo individual todos los cursos, años de experiencia y con excelentes resultados

Soy psicóloga y psicopedagoga y me he decantado por compaginar desde hace años mi trabajo con la docencia Mi forma de conseguir que mis alumnos aprueben cada año con los mejores resultados es dedicarme a ellos de forma individual y de una manera que ellos se sientan únicos y que salgan de las clases sin ninguna duda posible.

Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Se trata de una metodología flexible y abierta adaptada al nivel y capacidades de los estudiantes. Se opta por el dinamismo y las clases individuales. 100% de aprobados. Experiencia con alumnos de primaria y eso. Clases impartidas en vecindario (las palmas).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 1 mes
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de M del mar

Hola, soy la madre de Bernard, es un adolescente de 16 años que le cuesta mucho estudiar, mi intención es reforzarle para que este año se presente a las pruebas de acceso a grado medio, por lo que necesitaría reforzar en especial comprensión...

Hace 2 meses
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Silvia

Hola Beatriz¡Soy Silvia la madre de Acoran me gustaría que le dieras clases de apoyo o ayuda con los deberes porque está en 5 de primaria y cada vez cuesta más y vi tu perfil y experiencia y me gustó.Espero tu respuesta pronto y a ver si nos...

Hace 2 meses
Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria