Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

336 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

336 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Animadora Sociocultural y Coach da clases mejorando la confianza y habilidades sociales.

Mis clases van dirigidas para alumnos que se encuentren cursando primaria y secundaria o adultos que quieran entrenar técnicas de estudio y de organización para prepararse oposiciones. Me baso en una metodología participativa, entusiasta y confiada hacia el el alumno.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

Jose antonio
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Lenguas Modernas imparte clases de apoyo para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes , apoyo escolar , lengua y literatura , inglés, francés

Mi nombre es jose, soy estudiante de lenguas modernas (filología inglesa y francesa) y ofrezco clases de lengua y literatura , inglés , francés ,y apoyo escolar a alumnos de la e. s . O y primaria. Imparto clase de forma clara y precisa.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Maria teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Docente clases de apoyo para primaria y secundaria; y ayuda en oposiciones en Las Palmas y zona norte

Profesora particular de primaria y eso, docente de adultos y licenciada en derecho, apoyo al alumno con las explicaciones del temario del curso, realizando esquemas propios y pequeños exámenes por tema, para afianzar conocimientos. Ayudo en realización de los deberes y creo juegos de enseñanza según edad del alumno.

Yanira
Arucas
Graduada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases a domicilio en Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en el grado de lengua española y literaturas hispánicas por la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo dar clases de apoyo a niveles desde primaria hasta bachillerato, así como ayudar en la corrección de trabajos o tesis.

Federico
Arucas
Tu profesor de lengua Castellana que te ayudara a superarte y a ser autónomo

Soy maestro de primaria especializado en innovación e investigación curricular, ademas soy una persona empatica que le gusta ayudar a sus alumnos a superarse.

Arantzazu
Monte Luz
Estudiante de Derecho da clases para oposiciones y para niños de entre 7 y 15 años, así como cuidadora de niños en Las Palmas

Tengo realizados estudios superiores y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y en dar clases tanto a niños como adultos. Para mi es un reto conseguir que el alumno aprenda y se divierta con mis clases por lo que suelo hacer participar en todo momento al alumno en las clases.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Selena
Puerto del Rosario
Estudiante universitaria en Educación Primaria para cuidar y ayudar a niños de fuerteventura o gran canaria

Soy estudiante con mucha experiencia en la educación,dinámica, alegre, responsable y busco poder ayudar a los niños de primaria o la eso de las formas que más le sean favorables. Nunca utilizaré la misma metodología si veo que no funciona. También puedo encargarme de cuidar niños, o cualquier tipo de ámbito.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Davinia
Arucas
Estudiante de psicología da clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller de ciencias

Me encuentro finalizando mis estudios de psicología. Imparto clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato de ciencias y ayudo en preparación a selectividad. Las clases constan de repaso de lo dado, mayor explicación y actividades complementarias, con el fin de comprender lo dado. Me considero una persona responsable, comprometida, dinámica y paciente.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Lucía
Vecindario
Estudiante Universitaria para dar clases de apoyo (primaria, ESO y bachiller) o cuidar niños en Vecindario

Soy lucía, una estudiante de segundo de medicina a la que le gusta estar con niños y ayudarles a aprender. Depende de la edad y la personalidad del alumno la metodología cambiaría, ya que intento ser yo la que se amolde a cada a los niños y no ellos a mí. Puedo dar clases de casi cualquier asignatura hasta la eso, y de bachillerato dependería de la asignatura.

Tania
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar en Las Palmas de Gran Canaria por Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, por lo que se trabajar desde la individualización. Cada niño/a tiene unas necesidades y una forma de entender distintas y yo les ayudaré amoldándome a cada caso. Mi forma de dar clases es preparar el temario, ir punto por punto para ver dónde hay dificultades y trabajar constantemente hasta ver que lo entienden antes de pasar al siguiente punto.

Erika
Telde
Graduada en Educación Primaria 2016, refuerzo para niños/as en GC, zona Telde

Recién graduada en el grado de educación primaria en las palmas de gran canaria. La edad del alumnado al que puedo impartir clases de refuerzo va desde 1-16 años. El método a seguir sería impartir clases en grupos reducidos repartidos por edad, ya que de esta manera el aprendizaje activo del alumnado es más activo, favorece la participación y es mucho más dinámico.

Noelia
Tui
Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad

Soy una chica de 25 años psicóloga. En octubre voy a comenzar un máster en atención temprana a distancia (con lo que me deja tiempo suficiente de organizarme con las clases). Estoy dispuesta a dar clases a niños de todas las edades.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y ayuda con los deberes en Lengua y Literatura

Soy estudiante de biología sanitaria y a falta de terminar mi grado busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato para dar clases particulares y ayudarles a superar con éxito sus objetivos. Para ello creo que lo principal es hacer primero una exposición clara y concisa (para evitar el aburrimiento de los alumnos) del tema a tratar, profundizando en los aspectos clave.

Alba
Agaete
Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC

Soy graduada en educación primaria. Doy clase de todas las materias de educación primaria y educación secundaria. También a los adultos que están sacándose el graduado escolar. Mis clases no duran más de una hora y media, ya que es cuando comienza a bajar la atención del alumno. Intento que lo que hacen no les sea aburrido y pesado.

Moisés
Las Palmas de Gran Canaria
Soy estudiante de Educación Primaria en Las Palmas de Gran Canaria y me ofrezco para dar clases de apoyo o refuerzo de Lengua Castellana, Matemáticas, Sociales y Naturales. Las clases pueden ser a dom

Mis clases están dirigidas a todos los alumno de primaria y de la eso que necesiten un apoyo para superar las materias en las que tengan más dificultades. En mis clases llevó a cabo una metodología activa, donde el alumno/a aprenderá todo de una forma significativa.

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

Laura
Telde
Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde.

Buenas tardes, me llamo laura y acabo de terminar el grado de educación primaria. Estoy especializada en profundización curricular puesto que puedo impartir cualquier materia en la etapa de infantil, primaria y secundaria.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de idiomas. Apoyo general en las asignaturas. Las Palmas Gran Canaria

Me llamo bárbara, soy estudiante de último curso de lenguas modernas. He tenido clases particulares con niños de primaria y secundaria. Llevo desde 2014 en este sector. Tengo mi propio material y mi propia metodología basada en formas de motivar al alumno y estudiar de una manera dinámica y entretenida.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades

Soy una alumna que empezara a cursar en la universidad educacion primaria. Mis clases estaran dirigidas a los niños de 0-11 refiriendome a primaria, tambien al alumnado de 11-16 cursando educacion secundaria obligatoria y por ultimo bachillerato referido a la rama de humanidades con matematicas aplicadas a las ciencias sociales ii.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Samantha
Puerto del Rosario
Ofrezco apoyo academico a niños de primaria y secundaria, impartiendo clases de diferentes asignaturas como lengua y matemáticas

Me llamo samantha, tengo 17 años y soy universitaria. Me ofrezco para impartir clases de primaria y secundaria en asignaturas como lengua y matemáticas, hasta un nivel de 4° de la eso.

Román
Balcon de Telde
Profesor titulado de Primaria imparte clases de todas las materias en Telde

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo de todas las materias a alumnos/as de la etapa de primaria (de 6 a 12 años). También aconsejo sobre técnicas de estudio y herramientas informáticas que les puedan ser útiles para presentar trabajos en clases. Imparto tanto en mi domicilio como en los de los alumnos, según las necesidades de los padres.

Borja
Telde
Profesor dinámico y divertido de apoyo en Telde para primaria y secundaria

Soy ingeniero de obras públicas y técnico superior en imagen. Tengo experiencia trabajando con grupos de jóvenes en diferentes actividades voluntarias de la universidad. Utilizo técnicas de aprendizajes directos mediante el razonamiento y el dinamismo donde cada lección es más que una lección para aprobar.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Belén
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. También para adultos. Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 3 días
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de M del mar

Hola, soy la madre de Bernard, es un adolescente de 16 años que le cuesta mucho estudiar, mi intención es reforzarle para que este año se presente a las pruebas de acceso a grado medio, por lo que necesitaría reforzar en especial comprensión...

Hace 1 mes
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Silvia

Hola Beatriz¡Soy Silvia la madre de Acoran me gustaría que le dieras clases de apoyo o ayuda con los deberes porque está en 5 de primaria y cada vez cuesta más y vi tu perfil y experiencia y me gustó.Espero tu respuesta pronto y a ver si nos...

Hace 2 meses
Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria