Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

335 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

335 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Maria del mar
Arrecife
Soy profesora de inglés con trece años de esperiencia docente en Estados Unidos. Doy clases de conversación, gramática, escritura y también enseño español para extranjeros y técnocas de estudio. Servi

Llevo dieciseis años dando clase y he observado muchas veces que el estudiante no sabe como organizarse o estudiar. Asi que lo primero que hago con cada uno de mis alumnos es un diagnóstico, analizamos el lugar donde estudia, qué técnicas tiene, qué tipo de aprendizaje le va mejor.

Ariadna
Telde
Doy clases particulares a buen precio... ¡Contacta conmigo! (Las Palmas de GC)

Mi nombre es ariadna, soy una chica joven de 18 años con motivación y ganas de que consigas los objetivos que te propongas, ayudándote y apoyándote en todo el camino. Puedo desplazarme y además hago clases por webcam. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo.

Cynthia
San Bartolomé de Tirajana
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas, biología y lengua, Gran Canaria.

Soy una estudiante de bachillerato, mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso. Las clases que realizó son amenas, divertidas y productivas, me vuelco mucho en mi mis alumnos aprendan sino es de una manera de otra.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Alumnos que necesiten apoyo en el área de humanidades (lengua española y su literatura, latín y griego), además de técnicas de estudio. Soy licenciada en filología hispánica y tengo dos másteres en formación del profesorado y en español para extranjeros. El método a seguir es flexible y dependerá de las necesidades y el nivel del alumno.

Carmen
Agüimes
Joven que imparte clases particulares educación infantil, primaria y audición y lenguaje

Soy una chica diplomada en magiserio de audición y lenguaje y graduada en educación primaria.

Naila
San Bartolomé de Tirajana
Maestra de educación infantil ofrece ayuda con los deberes para niños de primaria en el sur de Gran Canaria

Me llamo naila soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. Me gusta que los alumnos aprendan jugando y de forma dinámica y divertida. Esta es una metodología que da buenos resultados ya que los conceptos se asimilan mejor.

María alejandra
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria

Me llamo alejandra y doy clases de apoyo en distintos niveles para materias como matemáticas, ortografía, conocimientos generales,.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil ayuda con los deberes o cuida de niños en Las Palmas

Soy una profesora de educación infantil que imparte clase a alumnos de infantil y primaria y también puedo cuidar de ellos. Mi metodología se basa en el autoaprendizaje; de manera que el alumno es el responsable de su aprendizaje, y en el aprender haciendo, de manera que aquello que aprendan no lo olvidarán jamás.

Angeles
Telde
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases de apoyo escolar durante el verano en Gran Canaria.

Soy estudiante del grado de educación primaria en la ulpgc. Además he trabajado como monitora en campamentos de verano. Mi metodología de clase se basa en el esfuerzo para el desarrollo de las habilidades. Soy una persona con paciencia y dedicación hacia la enseñanza.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Agata
Santa Brígida
Ingles como lengua extranjera para alumnos no nativos, a domicilio e instituciones

Soy una profesora de ingles, que enseña en distintos niveles y de distintas formas. Clases particulares, en institutos, jardín de infantes. Mi metodología es variada, desde speaking, listening, writing, las diferentes skills para abarcar todos y cada uno de los aspectos del idioma.

raúl
Gáldar
Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Arucas, Firgas: Psicopedagogía, Psicología y Clases de Apoyo.

Atención educativa especializada, a domicilio. Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: Teléfono (información oculta) Facebook: psicopedagogía y clases particulares amagro -clases de apoyo-particulares de manera individual para educación primaria y eso.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Oposiciones Justicia, Humanidades, Ayuda al Estudio

Soy persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo y responsabilidad.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

María
El Goro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria

Buenas a todos. Soy una estudiante de universidad realizando la carrera de educación primaria. Asì pues, mis clases iran dirigidas a alumnos de esos cursos. La asignatura primordial que impartiría es lengua, posibilitando otras asignaturas sin problema. Mi metodología será dinámina, educativa e innovadora.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

Sheila
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases desde primaria hasta bachiller

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en la zona de las palmas. Primaria y e. s . o . Adjunto material necesario para el alumno como ejercicios, fotocopias, power point, etc. Análisis sintáctico, gramatical, ortografía, etc. Con un poco de ayuda, esfuerzo y constancia se puede.

Naomi
Tahiche
Clases particulares en Tahiche para edad escolar ( primaria y eso )

Soy naomi, una alumna del grado de enfermería de la universidad de las palmas de gran canaria en la sede de lanzarote, estoy estudiando actualmente y por ello necesito un sueldo que me ayude a estos gastos que estoy teniendo y que me haga más ameno y me ayude a cultivarme como persona en otros ámbitos relacionados con la ayuda a todas las personas posibles.

Melody
Arucas
Universitaria imparte clases de lengua, inglés, biología, a primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy melody, y doy clases a niños de primaria y la eso en arucas. Por cinco euros la hora, en las bibliotecas de arucas. Tengo 20 años, y soy universitaria. El horario dependerá de la cantidad de niños que tenga en ese momento.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Aida
Telde
Clases de asignaturas de letras en telde a domicilio y otras asignaturas

Soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a cualquier nivel inferior al mío, incluyendo 1o de bachiller. Las clases se desarrollarían de la manera más acertada, adaptando la metodología a las necesidades específicas del alumno. Doy clases sueltas para preparación de exámenes o a diario.

Bentejuí
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor titulado con experiencia docente imparteclases a domicilio con libertad de horario

Ofrezco clases de lengua, inglés y latín para secundaria a domicilio (1º eso- 2º bachillerato). En mis clases se trabaja a raíz del nivel del alumno mediante ejercicios prácticos. Ofrezco seguimiento continuo a través de whatsapp y correo electrónico.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M del mar

Hola, soy la madre de Bernard, es un adolescente de 16 años que le cuesta mucho estudiar, mi intención es reforzarle para que este año se presente a las pruebas de acceso a grado medio, por lo que necesitaría reforzar en especial comprensión...

Hace 1 mes
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Silvia

Hola Beatriz¡Soy Silvia la madre de Acoran me gustaría que le dieras clases de apoyo o ayuda con los deberes porque está en 5 de primaria y cada vez cuesta más y vi tu perfil y experiencia y me gustó.Espero tu respuesta pronto y a ver si nos...

Hace 1 mes
Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 5 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria