Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

325 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

325 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Mariano
Telde
¿Problemas con Lengua Española? ¿Con Literatura? No lo pienses más, aquí estamos para ayudarte.

Soy un profesor joven y dinámico, licenciado en filología hispánica y con másteres en formación del profesorado y en enseñanza del español como lengua extranjera. Me considero una persona entusiasta y adoro con locura mi profesión.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Lorena
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio en Gran canaria

Soy licenciada en filología hispánica llevo 10años dando clases. Mi metodología se centra en aprender a estudiar mediante organización de la materia,esquemas,resumen. Y muy importante comprensión de lo que se va a estudiar nunca memorizar sin sentido.

Fco. javier
Las Palmas de Gran Canaria
El refuerzo ideal de todas las materias de tu hijo

Estudiante de pedagogía en las palmas de gc se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo de todas las materias (especialmente matemáticas e inglés) a domicilio o en mi casa. Persona adulta, seria y responsable. Contacte sin compromiso.

Jorge
Telde
Doy Clases particulares en Telde a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO.

Maestro titulado imparte clases particulares, refuerzo escolar, recuperación de asignaturas. . . Años de experiencia me avalan. Buenas referencias. Excelentes resultados. Para todos los cursos de primaria. Consulta horarios y días sin compromiso.

Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de infantil y primaria (todas las áreas), también he trabajado con alumnos de infantil y primaria en distintos centros concertados de las palmas.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Maestra de educación primaria y psicopedagoga ofrece sus servicios: - clases particulares de todas las áreas y materias. - realización de tareas. - sesiones de mejora de la atención, la autoestima, psicomotricidad, autocontrol,. - ayuda en la realización de trabajos y materiales en todos los niveles educativos. Tú eliges.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio.

Si necesitas ayuda con el español, con las técnicas de estudio, si quieres que alguien te guié en tus estudios,. Yo puedo ayudarte. Tengo experiencia dando clases particulares, además de enseñando técnicas de estudio. Desde niños hasta asignaturas en extinción de la licenciatura en filología hispánica como gramática.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Traductora profesional imparte clases de inglés y alemán

Traductora profesional imparte clases de alemán e inglés de cualquier nivel, niños o adultos. Clases para profesores que quieren o necesitan aprender inglés, para personas que estén pensando en emigrar a alemania o al reino unido. Como traductora, soy especialista en lengua y literatura española. Soy una persona dinámica, con experiencia en la docencia y a la que le encanta enseñar.

Natalia
Telde
Licenciatura en Pedagogia

Tengo 26 años, soy una chica responsable, seria, discreta, familiar y cariñosa, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Soy atenta y muy empática. Soy voluntaria de la asociación apadis en las palmas. Tengo experiencia con niños/as, haber impartido clases de psicomotricidad y de atención a personas con discapacidad. No soy fumadora.

Natalia
Telde
Clases particulares primaria y ESO

Soy licenciada en biología y poseo el máster de formación del profesorado. Imparto clases a nivel de primaria y la eso para todas las asignaturas. (ayuda con tareas, preparación de exámenes, técnicas de estudio, etc. ) Me llamo natalia y tengo 28 años, soy responsable y muy dinámica. Considero tener facilidad para el trato con los niños y adolescentes.

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos

Trabajo con niños y chicos de distintas edades de hace muchos años ayudándolos con diversas asignaturas no sólo para que las entiendan sino mostrándoles técnicas de estudio y trabajando su motivación. Fantásticos resultados.

Angel
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial Clases dinámicas

Ingeniero industrial con experiencia en dar clases. 29 años. Avda. José mesa y lópez. Primaria, secundaria y bachiller. Historia, lengua, física, química, matemáticas, sociales, biología, tecnología. Horario flexible. Traslado a domicilio. Clases motivadoras con constancia y metodología para conseguir resultados satisfactorios. Ejercicios, repasos, esquemas. Clases económicas.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora Particular

Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio o en casa, donde dispongo de un área de estudio. Soy una persona seria y dinámica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes. Este trabajo me permite compatibilizarlo con mis estudios.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y eso, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender". Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

Laura
Telde
Maestra Ed Especial y Prim con experiencia y reciclada.Apoyo individual/grupal tambien a domicilio.

Recibe apoyo individual o grupal. Se trabajarán, además del refuerzo, aquellos aspectos como atencion, memoria, cocentracion. Informate y organizate para que tengas el fin de semana libre.

Patricia
Arrecife
Idiomas/Lengua/Matemáticas/Refuerzo/Español para extranjeros

Soy profesora licenciada y con amplia experiencia en el sector, tantos con niños (colegios públicos, privados y academias) como con adultos (cursos de idiomas para adultos, cursos para desempleados y trabajadores). En este momento imparto clases de refuerzo general, lengua castellana, inglés y alemán para todos los cursos en un centro propio.

Lorena
Arucas
Clases particulares - Nivel para primaria

Estudiante de educación primaria en la ulpgc. Experiencia en dar clases particulares a todo tipo de niños que requieran apoyo. No te lo pienses más, si tu hijo/a necesita ayuda para avanzar en las clases y mejorar, no dudes en contactar conmigo.

Lorena
Valsequillo
Clases pariculares primaria. Aprender a estudiar reforzando el autoestima.

Vocación y ganas de enseñar. Tengo 35 años y en las clases utilizo métodos que combinan la paciencia, la disciplina y el refuerzo de la autoestima del niño,nos oirás reír pero forma parte del aprendizaje. Solo imparto clases a niños de primaria.

Ybeti
Santa Brígida
Clases partículares: matemáticas, lengua, conocimiento del medio, etc.

Licenciada en arquitectura con experiencia profesional; imparto clases particulares a niños de educación primaria y eso. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, refuerzo de materias, preparación de examenes, etc. Experiencia con niños con adaptación curricular y problemas de concentración.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases de apoyo a todas las asignaturas

Psicóloga, con amplia experiencia docente, imparte clases de apoyo a todas las asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, conocimientos del medio, alemán, etc. ) clases tanto individuales como en grupo (máx. 4 alumnos), y tanto a domicilio como en mi propia vivienda (zona mesa y lópez / guanarteme). Atención a educación especial y técnicas de estudio. Precios inmejorables.

Guillermo
Las Palmas de Gran Canaria
Recuperaciones Septiembre Zona Santa Catalina

Se imparten lecciones de refuerzo a alumnos de manera individual en una clase. Zona del parque santa catalina.

Cassiel
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Historia del Arte

Estoy graduada de licenciada en historia del arte. Facultad de artes y letras, Soy una persona activa, dinámica, responsable, amable, comunicativa. Tengo buena dicción y excelente ortografía. Otra formacion complementaria Informática…. Conocimientos de nivel medio entorno a windows, microsoft office, internet y correo electronico. Idiomas…. ….

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Beatriz¡Soy Silvia la madre de Acoran me gustaría que le dieras clases de apoyo o ayuda con los deberes porque está en 5 de primaria y cada vez cuesta más y vi tu perfil y experiencia y me gustó.Espero tu respuesta pronto y a ver si nos...

Hace 1 semana
Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 4 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Solicitud de Isabel

Hola Virginia, soy Isabel, la madre de Pablo, un niño encantador de 10 años, con algunos problemas de aprendizaje. Busco psicopedagoga porque me gustaría que si mi hijo tiene alguna carencia que le impida mejorar en sus estudios sea identificada...

Hace 6 meses
Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades