Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

336 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Las Palmas

336 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas

Arabia
Gáldar
Aprende desde tus necesidades

Soy una chica de 24 años, finalizando el grado de educación primaria, y con el ciclo superior de educación infantil. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria a domicilio. Mi metodología es motivar al alumnado partiendo de sus intereses y sus necesidades para hacer de la tarea de aprender una aventura.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio

Ofrezco clases particulares a domicilio en lengua castellana (secundaria-bachiller-acceso a la universidad), latín y griego, inglés, historia/hª del arte. Titulada y con master de formación del profesorado.

Maira
Telde
Clases particulares de Humanidades

Se ayuda con los deberes de las materias indicadas, se enseñan técnicas de estudio y se ayuda en la elaboración de trabajos.

Tania
Telde
Clases de refuerzo Educativo

Se imparten clases de todas las materias, incluse apoyo del lenguaje/comunicación y lectoescritura. Alumnos y alumnas de 3 a 18 años ¿quieres mejorar lo aprendido? Está es tu oportunidad. Conseguirás todas las metas este curso, si tan solo te esfuerzas un poco. Aprenderemos de manera diferente, pero siempre siguiendo los objetivos y contenidos del cole o instituto.

Ana
Arrecife
Clases de refuerzo educativo

Soy estudiante de 4º del grado de lengua y literaturas hispánicas. Tengo experiencia dando clases de refuerzo tanto a niños de primaria( en todas las materias) como eso o bachillerato (lengua castellana y literatura, así como latín y griego también) con casi siempre éxito en los resultados. Mis clases serán personalizadas y grupos reducidos de 4 personas al día.

Nazaret
Telde
Profesora con experiencia

Soy una chica que tiene la diplomatura de magisterio y a parte la especialidad en educación especial, por lo que puedo ayudar y dar clases en ambas cosas. Estoy abierta a clases particulares, en academias,centros infantiles. Etc tengo experiencia en dar clases particulares y en trabajar en centros infantiles, centros para personas con discapacidad, organización d fiestas para niños etc.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas para estudiar? yo soy la solución.

Mi nombre es cristina, soy una chica joven con tres años de experiencia en la docencia a todos los niveles académicos. Soy graduada en traducción e interpretación de inglés y alemán e imparto las clases a domicilio. Si tienes problemas para estudiar o alguna asignatura se te atraviesa no dudes en contactar conmigo, no tardarás en ver los buenos resultados.

Esther
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomatura Magisterio Educación Infantil

Maestra de educación infantil con experiencia imparte clases de refuerzo escolar a niños y niñas de educación infantil y primaria. Todas las asignaturas, estrategias de estudio, apoyo escolar útil y eficaz. Grupos reducidos/ sesiones individuales.

Profesora
Santa Lucía de Tirajana
Clases Particulares Vecindario

¿quieres que tu hijo este motivado durante el curso yobtenga buenos resultados? Olvídate de todo y déjalo en mis manos. Licenciada universitaria con años de experiencia imparte clases particulares, apoyo en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes a primaria y eso de manera personalizada. Todas las asignaturas. 100% índice de aprobados. Grupos reducidos máximo 4 alumnos.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo/Técnicas de Estudio

Licenciada ofrece clases de refuerzo para este curso. Organización de tareas, realización de deberes, técnicas de estudio y controles cada semana. Clases individuales y personalizadas. Todos los cursos.

Inmaculada
Tui
Maestra y psicóloga imparte clases particulares

Soy experta docente en clases de educación primaria y eso: apoyo y refuezo de materias, técnicas de estudio, estimulación de la inteligencia, estrategias de atención y concentración y técnicas de respiración y relajación ante exámenes. Mis clases son individualizadas y personalizadas, teniendo en cuenta las características de cada alumno/a.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Imparto clases de repaso o simplemente cuido niños

Soy maestra en ed. Infantil. Tengo una gran experiencia en dar clases particulares o reforzamiento de asignaturas. Si tu hijo o hija necesita ayuda no dudes en llamarme, me desplazo a las casas para que los niños adquieran un buen hábito de estudio. También me ofrezco para cuidar niños a cualquier hora del día y durante todos los días.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil e imparto clases de apoyo escolar en todas las materias en educación primaria y de lengua y matemáticas en la eso. Tengo experiencia y paciencia con los niños/as.

Elianne
Telde
Profesora en Educación Primaria

Profesora graduada en educación primaria con especialidad a la tensión a la diversidad. Actualmente trabajo dando clases particulares a alumnos de primaria y la e. s .

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de MATEMÁTICAS zona alcaravaneras y mesa y lopez. Resultado Garantizado

Se imparten clases de refuerzo en matemáticas 1ºciclo eso y primaria. Diplomada en magisterio con experiencia en colegios e institutos con niños con dificultades. Consigue que tu hijo apruebe las matemáticas.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares

Soy estudiante del grado en lenguas modernas en la ulpgc. Soy una chica simpática y carismática, pero sobretodo aplicada en mi trabajo. Me gusta trabajar con los niños y poder ayudarles a mejorar en su curso académico.

Begoña
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada magisterio/ conservatorio

Tengo experiencia en el sector, he dado clase en colegios. Tambien tengo el titulo de tecnico en educacion infantil.

Victoria
San Bartolomé
Clases particulares lanzarote

Licenciada en derecho con amplia experiencia en docencia, imparte clases particulares en arrecife y playa honda grupales e individuales.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada con mas de 10 años de experiencia

Grupos de 4 alumnos máximo, duración de la clase 1 hora y media, atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio mensual: 120 euros.

Candelaria
Arrecife
Clases Particulares

Licenciada imparte clases particulares. Primaria, eso, bachillerato. Pruebas de acceso mayores de 25. Latín y griego.

Yael
Ingenio
Magisterio

Estudiante de magisterio primaria da clases particulares a niños de primaria. Si tu hijo necesita ayuda para aprender o concentrarse con los deberes, llama al (información oculta) Gracias.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular

Ofrezco clases de particulares de matemáticas, informática/ofimática y contabilidad a nivel universidad.

Teresa
Firgas
Licenciada Filología Alemana e Hispánica

Profesora con varios años de experiencia doy clases particulares a todos los niveles y asignaturas primaria, eso, refuerzo, adultos, español para extranjeros. Flexibilidad en fechas y horarios. Precios especiales grupos.

Nur
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciatura en Derecho.

Hola, Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de lengua castellana y literatura, historia y matemáticas, en relación con los niveles de e. s . O y bachillerato. Me gusta la enseñanza y tengo experiencia en la misma, como profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio en el ceip " finca españa" (tenerife) así como en el ies "la minilla".

Bárbara
Vega de San Mateo
Profesora graduada imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Zona Vega de San Mateo - Santa Brígida.

Me llamo bárbara y mis clases van dirigidas a todos los alumnos de entre 3-16 años que necesiten un refuerzo en sus clases diarias. También estoy especializada en inglés. Mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que se preparan de forma única.

Aitor
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor titulado ayuda a estudiantes con sus asignaturas. ¡Estudiar será mucho más sencillo!

Maestro joven y dinámico , con una metodología actualizada y adaptada a las necesidades del alumnado, se ofrece para ayudarte con todas tus asignaturas de primaria y eso. Juntos lograremos superar las dificultades de aprendizaje y resolver las dudas que tengas.

Ariadna
Arucas
Licenciada en Filología Hispánica

Dinámica, con iniciativa, responsable. Me gusta enseñar y ver como los alumnos consiguen sus objetivos. Intento siempre llegar al alumno,creo que cuando eres capaz de ganarte al alumno, parte del trabajo está hecho. Me gusta trabajar con materiales de la vida real, creo que así el alumno puede entender mejor, por ejemplo,la literatura.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga imparte clases particulares/Apoyo escolar (primaria y ESO)

Licenciada en pedagogía (con experiencia) imparte clases particulares y apoyo escolar, dirigido a niños de primaria y eso. También especialista en apoyo escolar a niños con déficit de atención, tdah, dislexia, etc. Clases particulares a domicilio.

Laura
Valsequillo
Lincenciada en Historia. Profesora de Geografia, Historia e Historia del arte.

Profesora de clases particulares que poseo experiencia impartiendo clases a alumnos de entre 6 a 20 años (a todos los niveles; primaria y de secundaria). Me defino como una persona amena, dinámica,con mucha paciencia y sobre todo comprometida con ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora Superior de Música, especialidad Flauta travesera

Profesora con años de experiencia en escuelas de música (lenguaje musical, música y movimiento y flauta travesera), orquestas profesionales y centros de educación secundaria obligatoria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 3 días
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de M del mar

Hola, soy la madre de Bernard, es un adolescente de 16 años que le cuesta mucho estudiar, mi intención es reforzarle para que este año se presente a las pruebas de acceso a grado medio, por lo que necesitaría reforzar en especial comprensión...

Hace 1 mes
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Silvia

Hola Beatriz¡Soy Silvia la madre de Acoran me gustaría que le dieras clases de apoyo o ayuda con los deberes porque está en 5 de primaria y cada vez cuesta más y vi tu perfil y experiencia y me gustó.Espero tu respuesta pronto y a ver si nos...

Hace 2 meses
Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria