Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

159 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en León

159 profes de ayuda con los deberes en León

Álvaro
León
Economista recién licenciado, bilingüe en inglés, imparte clases personalizadas a ESO y Bachillerato

Licenciado en administración y dirección de empresas en. Número uno de la promoción 2012/2013. Bachillerato en ciencias sociales. Número uno de la promoción 2007/2008. Bilingüe en inglés. Más alto nivel (c2) certificado por la universidad de cambridge.

Cristina
León
Se dan clases particulares de todas las materias cerca del Colegio La Asunción

Licenciada en filología hispánica con el máster en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas ofrece clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato cerca del colegio la asunción En primaria se ayuda a los alumnos a la elaboración de sus deberes, técnicas de estudio y repaso de todas la materias.

María
León
Profesora de Primaria, especialidad Inglés (nivel C1), imparte clases en León-Madrid, posibilidad de traslado

Soy maestra de primaria, especialidad inglés, en posesión del título c1 acreditado por la escuela oficial de idiomas de león, y del first certificate acreditado por la universidad de cambridge. También poseo nivel b1 de francés. He realizado mis prácticas en un colegio de belfast, reino unido, y otro en león.

Maria
San Andrés del Rabanedo
Apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria e infantil

Me llamo maría y tengo 27 años, he trabajado desde los 21 con niños, soy maestra en educación primaria y educación especial, además de monitora de tiempo libre.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Óscar
León
Maestro y Lingüísta se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio.

Me ofrezco para dar clases particulares y técnicas de estudio a chicos de todas las edades y para todas las asignaturas. Muchos años de experiencia con técnicas depuradas que permiten un eficiente modo de trabajo con resultados excelentes.

Esther
León
Profesora con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar.León ciudad.

Mi "truco" es ofrecer a mis alumnos, clases adaptadas a sus necesidades, ya que ningún alumno es igual que otro. Este tipo de enseñanza, nos permite detenernos en los intereses y en las dificultades, lo que nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones más adaptadas a él o ella.

Nayua
León
Licenciada y diplomada en ciencias de la actividad física y el deporte

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio en materias escolares para primaria. Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en ciencias del deporte con amplia experiencia en la enseñanza de niños comprendidos entre 3 y 16 años de manera individual o grupal. Precio negociable en función de las horas y días a la semana. Contactar sin compromiso.

Rebeca
León
Maestro Educación Primaria

Mi nombre es rebeca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares. He impartido clases a niños de entre 6 y 18 años durante los últimos tres años, tanto de asignaturas como de técnicas de estudio en cualquier área. Tengo la carrera de maestra de educación primaria y también poseo un buen nivel de inglés.

Sarai
León
Clases particulares Primaria/ESO/Bachillerato

Licenciada en educación primaria, con un grado y un máster en psicología e investigación en educación. Se ofrecen clases de: - primaria - secundaria - bachillerato (excepto física y química) Más de 5 años de experiencia dando clases.

Andrea
León
Clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria a buen precio

Particulares en leon universitaria cursando el grado de economía ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. El precio es de 6,5 euros la hora pudiéndose negociar una cuantía mensual fija que beneficie al demandante. Principalmente clases individuales para prestar máximo beneficio al alumno. Todas las asignaturas. Disponibilidad para acudir a domicilio y viceversa.

Cristina
León
Licendiada en Psicopedagogía y Graduada en magisterio ( Infantil y Primaria)

Se ofrece licendiada en psicopedagogía y graduada en magisterio: infantil y primaria para dar clases particulares o refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias, sociales e inglés. También en 1º, 2º eso. Experiencia en imparter técnicas de estudio. Actualmente ejerzo de maestra. 10e/ h. Amplia experiencia de 9 años.

Katerín
León
Clases particulares apoyo a domicilio

Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial. Clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria en materias de humanidades. Responsable, entusiasta y dinámica. :) Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial.

Alberto
León
Se ofrece profesor particular a domicilio

Diplomado en maestro en educación física y licenciado en actividad física y del deporte con b1 en nivel de inglés, se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que lo deseen en sus respectivos domicilios, ayudándoles a realizar todas sus tareas de las diferentes asignaturas y realizando un proceso de enseñanza-aprendizaje que les permita adquirir los conocimientos marcados durante...

Teresa
León
Licendiada imparte clases particulares en todos los niveles educativos

Primaria (apoyo y refuerzo escolar en todas las áreas) Secundaria (apoyo y refuerzo escolar en general, técnicas de estudio, inglés, lengua, ciencias sociales, cultura clásica, francés…) Bachillerato (lengua, latín, griego, arte, historia, técnicas de estudio, preparación de exámenes…) Trato personalizado e individualizado, económico, a domicilio, experiencia previa con...

Laura
León
Maestra especializada en Audición y Lenguaje

Llevo 8 años dando clases particulares a niños desde 2º de primaria hasta 3º de la eso. Además de ayudar con los deberes y con las materias de clase, doy clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje; utilizando gran variedad de material para mejorar dichas dificultades.

Noelia
Ponferrada
Grado en Educación Primaria

Profesora de educación primaria, muestro a mis alumnos las herramientas necesarias para poder alcanzar lo que se propongan, adquiriendo las técnicas de estudio adecuadas para cada asignatura.

Sandra
León
Licenciatura en Historia

Licenciada en historia y con el máster en formación del profesorado de educación secundaria y bachillerato. - con experiencia impartiendo clases a alumnos de todas las edades desde hace tres años. - clases personalizadas, gran implicación en el aprendizaje del alumno.

María
León
Aprueba conmigo

Licenciada en filología hispánica con máster de profesorado da clases particulares de las materias indicadas. Soy una apasionada de la docencia y los años que llevo ejerciéndola me han dado una experiencia digna de compartir. Procuro no ceñirme a las típicas clases, me gusta innovar y sobre todo motivar a los alumnos para que ellos aprendan a encaminarse en su propio aprendizaje.

Alejandro
León
Diplomado en Educación Primaria

- diplomado en maestro especializado en educación primaria en la universidad de león. - título de competencia psicosocial. Fundación diagrama. - título de monitor de tiempo libre. Alquite. - título de animador deportivo y nocturno. Alquite. - curso de “educar en valores”. Alquite.

Ana belén
Ponferrada
Clases de apoyo INDIVIDUALIZADAS y ajustadas a las necesidades educativas y personales

Psicóloga y psicopedagoga con amplia experiencia en atención de dificultades de aprendizaje y discapacidad intelectual. Las clases incluyen:  entrenamiento en técnicas de estudio  atención en caso de problemas de aprendizaje. Pueden ser en aula o a domicilio, individuales o en grupo de hasta 4 personas.

Rocío
León
Diplomada en Magisterio por educación especial

Llevo 5 años dando clases particulares y cuidando niños/as de cualquier edad. Soy diplomada en magisterio por educación especial, auxiliar de jardín de infancia, y desde que acabé la carrera he ido realizando diferentes cursos para completar mi formación. Me gustan mucho los niños/as, creo que congenio bien con ellos.

Ana
León
Maestra especialista en lengua extrajera inglés. licenciada en pedagogía. maestra espec. primaria

Llevo seis años impartiendo clases. Estuve tres años en un instituto impartiendo inglés. He estado dos años impartiendo clase a formación profesional. He impartido clases de filosofía y lengua castellana historia en una academia. Tambien en el domicilio de los alumnos.

Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Psicopedagoga , profesora de educación especial y primaria da clases particulares de apoyo escolar a todas las asignaturas incluyendo inglés, técnicas de estudio,o refuerzos pedagógicos especiales. Amplia experiencia ,buenos resultados. Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria y e. s .

Ana
León
Aprueba las mates, lengua, física, francés...

Somos varios profesores que llevamos impartiendo clases desde hace más de 19 años, obteniendo siempre buenísimos resultados. Te ayudamos en la realización de los deberes, en el refuerzo de asignaturas, preparación de exámenes, y si quieres, te enseñamos a estudiar con nuestras técnicas de estudio.

María jesús
Acebedo
Licenciada en historia da clases particulares de :historia , historia del arte ,latin , filosofia ,

Soy maria jesus , licenciada en historia ,,doy clases particulares de :historia ,historia del arte ,latin , filosofia , técnicas de estudio ,,,poseo la cualidad de enseñar facilmente.

Vanesa
Valderrey
Graduada en educación.

¿quieres que tus hijos no pierdan el ritmo de estudio durante el verano? Graduada en educación, imparte clases de todas las materias hasta 2º de eso, incluidas inglés, lectura, etc. Posibilidad de clases a domicilio o de venir los niños. Llama e infórmate, experiencia de 3 veranos dando clases particulares a niños de primaria, además de 2 meses en un colegio.

Nuria
León
Profesora con amplia experiencia.

Soy profesora titulada con amplia experiencia en el campo de la docencia. Titulada en educación primaria, con título en inglés de la eoi (b2). Imparto clases particulares desde infantil hasta eso, todas las materias. Ofrezco clases a domicilio, apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con deberes, actividades de refuerzo y ampliación.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en León.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en León

Nuestr@s profes de León reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola, soy Cristina la mamá de Laia y quisiera que la ayudaras con los deberes, en especial matemáticas y lengua y a estudiar social y natural science. Me gustaría saber tu disponibilidad, sería por las tardes sobre las 18:00. Un saludo.

Hace 1 semana
Patricia
León
Especialista en dificultades de aprendizaje ofrece clases/orientación/apoyo a cualquier nivel en CyL

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 4 meses
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Ana

MI hijo tiene problemas de atención, aunque no tiene nada que ver con la hiperactividad. Necesito urgentemente que supere esta segunda evaluación. El es un gran niño, listo, pero caótico en sus deberes, yo le he ayudado siempre,...

Hace 1 año
María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria