Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de derecho responsable, busca trabajar como canguro y ayudar con las tareas en Madrid.

Soy estudiante de un doble grado de derecho y criminología en segundo curso. Busco trabajar para dar apoyo y ayuda en las tareas del colegio a niños de primaria, en horario de tarde para poder compaginarlo con mis estudios. También me ofrezco como canguro durante las tardes/noches , vengo de una familia muy numerosa, por lo que soy muy sociable y amigable.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Berta
Madrid
Estudiante de Economía, ofrezco clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de economía y he realizado bachillerato de ciencias. Las clases están dirigidas a primaria, eso y bachillerato. La metodología empleada será la explicación de la materia y la realización de muchos ejercicios para coger práctica y aprender.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

Aitana
(3 opiniones)
Madrid
Estudiante de Traducción (Inglés > Español) y Lenguas Modernas ofrece clases de inglés, español para extranjeros y apoyo escolar en todas las asignaturas en Madrid.

El método que empleo con mis alumnos es simple, pero efectivo. La teoría es importante pero la práctica lo es más, por ello enfoco las clases principalmente a la parte hablada. Además, suelo dejar algo de material para que se siga practicando en casa y no se olvide lo aprendido.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Veronica
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales, imparto clase de todas las materias, dando apoyo escolar a niveles de ESO, bachillerato y preparación a la PAU. En Madrid capital.

Estudiante de ciencias ambientales con experiencia en clases particulares. Imparto clases dando apoyo escolar, organizando las tareas del curso y modificando métodos de estudio para que el resultado sea más eficaz. Imparto a nivel de eso y bachillerato con vistas a la pau si se precisa.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Yolanda
Arganda del Rey
Clases de refuerzo y apoyo escolar, lengua, ortografía, gramática, expresión, técnicas de estudio...

Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Y para todos los niveles.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Laura
(1 opinión)
Alcobendas
Doy clases de refuerzo a niños que necesiten un poco de ayuda para sacar todo el potencial que tienen dentro

Encontraremos la manera de estudiar que mejor se adapte al alumno. De manera fácil y divertida conseguiremos que los retos de algunas clases no parezcan tan grandes. Con consistencia, dedicación y un poco de esfuerzo todo se puede conseguir.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Nuria
(1 opinión)
Valdeavero
Psicóloga graduada y colegiada de ofrece para clases particulares de apoyo con niños y adolescentes

Soy una joven psicóloga con grado y máster, que está interesada en la posibilidad de dar clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y secundaria, así como apoyo con asignaturas de psicología para alumnos de cursos superiores (bachillerato y universidad).

Carolina
(1 opinión)
Getafe
Estudiante de Magísterio ofrece apoyo escolar a niños de primaria en madrid

Creo que es importante enseñar al alumno las técnicas de estudio adecuadas para que en un futuro pueda estudiar por su cuenta así que mi idea es enseñarle cómo organizarse y como estudiar, como cada niño aprende de una manera distinta veremos que es lo que le sirve a el.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Diego
Getafe
Profesor de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar a mis alumnos

Soy un profesor de educación primaria con mención en educación física. Tengo experiencia en distintos colegios impartiendo clases de apoyo a alumnos que precisaban de ellas. He tratado con niños durante tres años, porque entrenaba a un equipo de fútbol.

Silvia
Madrid
Estudiante de psicología da clases de asignaturas de primaria y ESO y ayuda con los deberes en Madrid.

Soy una chica universitaria de 18 años, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos desde primero de primaria hasta cuarto de la eso en todas las asignaturas. El desarrollo de las clases irá en función de las necesidades de cada alumno.

Camila
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Psicología da clases particulares y apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO en Madrid

¡hola! Soy camila y tengo 21 años. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas de primaria y la eso. Como estudiante de psicología, conozco diversas técnicas de memorización y aprendizaje que facilitan el estudio. En mis clases suelo aplicar estar técnicas, además de ayudar al alumno/a a razonar por sí mismo/a.

Carlos
(1 opinión)
Galapagar
Profesor particular. Estudiante de Magisterio en Madrid, disponibilidad de mañanas y fines de semana (Horario flexible)

Hola, ¿que tal? . Mi nombre es carlos, tengo 22 añitos y actualmente, estoy estudiando magisterio en la c. De madrid. Mis clases principalmente están dirigidas para un alumnado de entre 6 a 12 años, debido a que estudio principalmente mi carrera enfocada a primaria aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos/as de la eso.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Rosi
Pozuelo del Rey
Maestra de magisterio más 20 años de experiencia dando clases particulares se ofrece en ayudar a los deberes a los alumnos de primaria que lo necesiten. Las áreas que puedo ayudar son matemáticas , le

Saber que conocimientos previos tiene el alumno de la materia a seguir , haré un ejercicio verbal o escrito. Deseo utilizar el principio de aprender a aprender y que ellos mismos busquen la solución e ir poco a poco aumentando la complejidad de las actividades. Siguiendo el ritmo marcado por los maestros de por la mañana.

María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros ámbitos, ofrece clases a domicilio en Fuenlabrada (Madrid) o en zona sur, de matemáticas, le

Me llamo maría, estudio educación social y tengo experiencia en apoyo escolar y con menores. Ofrezco clases a chicos y chicas de primaria en cualquier materia. La metodología que presento es activa y participativa, que se centrará principalmente en el que el chico o chica comprenda los contenidos que se le están explicando, asimismo, que no se trate de algo memorístico, sino práctico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar