Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5693 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5693 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Carmen
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Dolores
(2 opiniones)
Madrid
Arquitecta te ayuda con los deberes de matemáticas y lengua en Madrid

Si estás en primaria o en la eso, y te cuesta llevar el ritmo de la clase, te ayudo con los deberes de matemáticas y lengua con pequeños trucos que te harán más fácil el aprendizaje. Si eres un adulto que precisas un apoyo extra, cuenta conmigo.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Helena
(1 opinión)
Madrid
Ofrezco apoyo escolar creativo para niños de todas las velocidades en Madrid

Desde la creatividad y la pasión por el descubrimiento de nuevos contenidos y capacidades de los alumnos llegaremos a superar los retos curriculares. Encontrar la motivación es la clave del éxito académico. El esfuerzo tiene múltiples recompensas. Descubrirlas con los alumnos es el objetivo del docente.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Alejandra
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Buenos dias, Se trata de ayudar en los deberes a mi hijo Jorge que cursa 6 de primaria.El pasado trimestre ha suspendido 5 asignaturas. No es mal estudiante, no sabe organizarse, ni responsabilizarse ni tiene una guia de como hacerlo. Hemos...

Hace 2 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Sara

Hola Maria, yo necesito una profe para mi hijo Aitor de 8 años que está en 3o de primaria, un refuerzo general pero sobretodo matematicas y lengua. Vivo en s s reyes entre c/ real y c/ colmenar viejo. En principio tendrian que ser los miercoles...

Hace 4 días
Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Solicitud de Teresa

Hola Paula ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora al día me vendría genial de...

Hace 6 días
Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas