Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Beatriz
Madrid
Licenciada en Bellas Artes, Especializada en educación alternativa y Estudiante de PEDAGOGÍA ofrece su tiempo para apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidados y juegos.

Soy una artista, especialidada en pintura y educación, actualmente estoy haciendo el grado en pedagogía para investigar la educación alternativa. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me siento motivada sabiendo que puedo ayudar en el desarrollo cognitivo, social y emocional de una persona que aún está en pleno desarrollo intelectual.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Rocío
(1 opinión)
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio niños de primaria y ESO en Madrid Capital. Técnicas de memoria.

Soy abogada de derecho mercantil y derecho fiscal. Actualmente trabajo en un despacho de abogados en estas concretas materias. Mis clases van enfocadas a dos sectores diferenciados, por un lado; estudiantes del grado en derecho que tengan dificultad con materias tales como derecho mercantil, derecho procesal, derecho civil y, por supuesto, derecho financiero y tributario.

Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro Psicopedagógico de Atención Global Infantil y en colegios de Madrid, da clases de apoyo educativ

Personalmente, lo más importante para mi es trabajar conociendo las habilidades y las necesidades individuales de cada alumno. Como psicóloga y terapeuta de educación especial, puedo reconocer cuáles son dichas características y desde este punto de partida, trabajar con el mejor método individualizado que permita al alumno obtener el máximo rendimiento.

Patricia
Las Rozas
Psicóloga Educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar, técnicas de hábitos de estudio, clases de inglés, orientación y cuidado de niños. En Las Rozas y Madrid

Soy licenciada en psicología y especializada en el ámbito de la educación, con máster oficial de psicología de la educación. Mis clases irían orientadas al apoyo y refuerzo escolar, implementando técnicas y hábitos de estudio así como el fomento de la motivación y atención. Y orientación académica. Dirigido a menores de primaria y secundaria.

Patricia
Getafe
Soy una alumna de la universidad Rey Juan Carlos que está cursando turismo y tengo bastante tiempo libre y ganas de dar clases. Suelo dar clases para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de la ESO para cu

Soy una alumna de la universidad rey juan carlos que está cursando turismo. Suelo dar mis clases de una hora los días que haga falta, aunque si algunos padres quieren que de más horas no tengo ningún problema. Primero empiezo explicando la materia, luego realizamos ejercicios de dicha materia, los más adecuados. Por último, lo dedicamos a repasar todo otra vez por si algo se ha olvidado.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Virginia
Madrid
Estudiante de economía en su último año imparte apoyo de clases y ayuda con deberes para niños y adolescentes.

Contactar para saber lo que os gustaría obtener y si puedo ayudaros, revisaremos el temario etc. Muchas veces niños necesitan alguien que les ayude con lo deberes , o con una materia específica. -motivación -ayuda -responsibilidad Estos son algunos valores que los estudiantes podrían adquirir recibiendo clases de refuerzo en casa.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Elvira
Madrid
Doctora graduada por UCM ofrezco clases particulares de apoyo en MADRID para escolares, bachillerato y universitario de la rama sanitaria. Paciente con niños y adultos

Ofrezco clases a domicilio con flexibilidad de horario, de lunes a domingo 15€ x hora. Amplios conocimientos en cualquier asignatura de los niveles de primaria secundaria y bachillerato. Preferentemente en ciencias de la salud y matemáticas. A nivel universitario ayuda en cualquier asignatura impartida en medicina.

Andrea
Madrid
Apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. precio economico a km0 de tu casa

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en ingles. Estudio en madrid y ayudo a las personas que necesiten un apoyo con sus estudios. Mi experiencia con los estudiantes han sido explicar el contenido pero de forma amena, con ejemplos y actividades dinámicas que hacen entender.

Natalia
Madrid
Clases particulares de idiomas y refuerzo de otras asignaturas en Madrid centro

Soy una estudiante universitaria de último curso de filología que intenta que sus alumnos disfruten de sus clases lo máximo posible y aprendan sin esfuerzo, sobre todo los más pequeños, porque estudiar y aburrido no tienen por qué ir siempre unidos

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...

Soy estudiante del grado de ciencias y lenguas de la antiguedad, por lo que tengo un buen dominio del latín y del griego. Tengo un b2 de inglés y tengo experiencia dando clase a niños pequeños, por lo que se como captar su atención y hacer que se diviertan al aprender.

Laura
(2 opiniones)
Madrid
Farmacéutica da clases para ayudar al estudio de cualquier asignatura en Madrid

Soy una chica recién graduada en farmacia y estoy preparando unas oposiciones en madrid. Puedo ayudar en el estudio de asignaturas de alumnos de primaria/eso/bachillerato. Mi metodología se basa en hacer esquemas y resúmenes para que resulte más didáctico el aprendizaje.

Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en Madrid Sur

Soy marta, psicóloga. Actualmente, estoy realizando el máster en psicología general sanitaria y el máster en neuropsicología clínica. Me encantaría ayudar a personas de entre 6 y 12 años. En la clase me centraría en las dificultades académicas, por un lado a nivel de las asignaturas, y por otro a nivel psicológico como pueden ser problemas de organización de motivación.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Dolores
(2 opiniones)
Madrid
Arquitecta te ayuda con los deberes de matemáticas y lengua en Madrid

Si estás en primaria o en la eso, y te cuesta llevar el ritmo de la clase, te ayudo con los deberes de matemáticas y lengua con pequeños trucos que te harán más fácil el aprendizaje. Si eres un adulto que precisas un apoyo extra, cuenta conmigo.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Yolanda
Arganda del Rey
Clases de refuerzo y apoyo escolar, lengua, ortografía, gramática, expresión, técnicas de estudio...

Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Y para todos los niveles.

Rosa maría
(2 opiniones)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Licenciado universitario imparte clases de Lengua Castellana y Literatura, tanto a nivel académico como para estudiantes particulares y adultos interesados en aprender la materia

Imparto clases de lengua castellana y literatura a nivel académico, para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y clases para adultos, adecuándome a cada nivel y a las necesidades del alumno. Clases teóricas y prácticas para afianzar los conocimientos. Cubro todo el programa de la asignatura: toda la gramática (incluida la sintaxis) y la historia de la literatura.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Helena
(1 opinión)
Madrid
Ofrezco apoyo escolar creativo para niños de todas las velocidades en Madrid

Desde la creatividad y la pasión por el descubrimiento de nuevos contenidos y capacidades de los alumnos llegaremos a superar los retos curriculares. Encontrar la motivación es la clave del éxito académico. El esfuerzo tiene múltiples recompensas. Descubrirlas con los alumnos es el objetivo del docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...