Ayuda

5385 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5385 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Carlos
Madrid
Profesor de Educación Primaria y secundaria a domicilio con experiencia en clases particulares

Maestro de educación primaria con mención en música, deca y nivel b2 de inglés. Me caracterizo por un trato cercano adaptado a los alumnos y sus dificultades, por un lenguaje claro y sencillo que facilita su comprensión. Preparo materiales en función de las necesidades específicas del alumno, llevando así un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Rocio
Alcalá de Henares
Clases particulares de primaria y ESO en Alcalá de Henares. También en inglés.

Tudiante de 4° de magisterio con mención en inglés y título de primeros auxilios da clases particulares de primaria y 1°,2° de eso. También se cuidan niños de cualquier edad por las tardes y los fines de semana. Si es necesario, se hace horario nocturno en fin de semana (viernes a domingo). Con experiencia previa desde hace 3 años y muy buenos resultados.

Paloma
Madrid
Estudiante en Madrid para hacer de niñera, apoyo escolar,clases de lectura y ayuda de deberes en horario de tarde

Soy estudiante de 4 º curso de derecho y marketing. Las clases durarán el tiempo que se estime necesario para ayudar con los deberes a los alumnos, y de forma que el alumno trabaje y adquiera continuidad y concentración a la hora de hacer una actividad. El método de trabajo incluye un breve descanso de 5 minutos para evitar la pérdida de interés en la actividad.

Lucía
Madrid
Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios

Soy estudiante. Mis clases están dirigidas a niños que necesitan un apoyo a la hora tanto de hacer los deberes como de estudiar materias teóricas como practicas. Dependiendo de cada alumno aplico unas técnicas u otras. Lo que siempre intento es que el alumno no se quede con dudas después de impartir mi clase. Por lo que al final de esta hacemos un repaso juntos de lo que hemos estudiado.

Marta
Getafe
Estudiante de magisterio en 2º de carrera da clases a domicilio en Madrid

¡hola! Me llamo marta y estoy estudiando magisterio en primaria, vivo en getafe y me gustaría ayudaros a sacar todo con notazas! Doy clases principalmente a niños de primaria y eso, tanto de ciencias como de letras, ya que he ido por bachillerato de biología. Impartiré mis clases con nuevos métodos de aprendizaje mucho más amenos (divertidos)y eficaces que los tradicionales.

Inés
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 5ºodontología imparte clases particulares de varias asignaturas (incluido inglés) además de ayudar con los deberes y reforzar técnicas de estudio

Estudio odontología en la urjc de madrid y dispongo del first certificate in english, así como del nivel avanzado 1 de la escuela oficial de idiomas. Obtuve mención de honor en 2º de bachillerato por mi nota media de 9. 37 y un 11. 224 en selectividad.

Beatriz
Morata de Tajuña
Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO

Soy estudiante de 4º turismo e hice bachillerato por ciencias sociales. Tengo nivel b2 de inglés y el nivel de matemáticas de la eso. Por tanto, puedo dar clases hasta alumnos de la eso, en especial de inglés, matemáticas y gramática. Creo que lo más importante es la paciencia y tener recursos suficientes para explicar el temario de diferentes maneras.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Ana
Torrejón de Ardoz
Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid

Soy una estudiante de criminología en la universidad que en su tiempo libre imparte clases particulares de apoyo o refuerzo a niños de primaria. Mi especialidad en bachillerato fueron las ciencias sociales, aunque puedo repasar cualquier materia que sea necesaria para las tareas escolares requeridas. Siempre con la debida ayuda y paciencia, los deberes se pueden volver más sencillos.

Javier
Getafe
Estudiante de universidad da clases de todas las asignaturas y prepara selectividad

Soy javier hernán, estudiante de cafyd en la universidad politécnica de madrid (inef) tengo también el nivel iii de entrenador de fútbol. Estoy estudiando también inglés y el título de monitor de padel. Me encanta enseñar a los niños, he dado clase durante 2 años a niños, y como entrenador de fútbol llevo 6 años, llevo niños desde los 4 años hasta los 16.

Santiago
Madrid
Refuerzo y ayuda en asignaturas de humanidades, movilidad total dentro de la ciudad de Madrid, precio económico y buenos resultados.

Soy estudiante del grado en relaciones internacionales en la ucm, mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que deseen alcanzar un nivel universitario y mi especialidad son las humanidades, ya que curso una carrera acorde y siempre he obtenido brillantes resultados en dichas materias.

Blanca
Pinto
Titulada en magisterio da clases de ingles o apoyo a primaria y secundaria en Pinto

Estoy titulada con un b2 por cambridge , he vivido un año en inglaterra y actualmente estudiando el nivel c1. Con lo cual mis clases se impartirian en inglés pudiendo asi establecer conversaciones con mis alumnos.

Selene
Madrid
Profesora de primaria ofrece clases particulares para primaria y ESO en Madrid

Soy profesora de primaria, refuerzo asignaturas y ayudo en materias de primaria y eso. Mi metodología se basa en realizar als actividades o deberes del colegio, realizando el seguimiento del libro del colegio y después reforzar con más ejercicios las partes que más cuesten al alumnado.

Ricardo
Madrid
Profesor particular para alumnos de selectividad o cursos menores actualmente estudiando economía

Soy un estudiante universitario estudiando un grado en economía, que busca ayudar a alumnos en la etapa escolar. Tengo mucha cercanía con el alumno y a través de mis métodos de estudio y mis propios apuntes el alumno tendrá una gran facilidad para conseguir sus objetivos.

Sandra
Fuenlabrada
Sandra Cepeda. Asignaturas bilingües e inglés, asi como francés, lengua, geografía y economía. Fuenlabrada, Madrid. Tengo el título de bachillerato y estoy estudiando una carrera.

Me llamo sandra. Soy una chica muy responsable a la que le gusta enseñar lo que sé a través de técnicas de estudio eficaces y divertidas, que incluyan participación por parte del alumno. Así como también trabajar con material satisfactorio para el. Mi frase preferida es 'no soy tu profesora, soy una amiga'.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Luiza
Alcalá de Henares
Estudiante de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua.

Estoy cursando el último año de periodismo, y soy una amante de las letras. Siempre intento que mis clases resulten interesantes y eficaces, tanto para el alumno como para mí, para así poder transmitir todo mi conocimiento, y a la vez aprender enseñando.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Cristina
Fuenlabrada
Profesora de infantil ayuda con deberes y cuidados en Fuenlabrada a domicilio

Graduada en magisterio de educación infantil, ofrezco servicios como cuidadora de niños y para dar clases de lenguaje castellano, ortografía, verbos, análisis de oraciones, y ayuda en general con los deberes a niños de primaria, sobre todo para la asignatura de lengua.

Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar

¡hola! Me llamo gema, tengo 26 años y soy maestra de e. Primaria. Imparto clases de todas las materias y de todos los cursos.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Irene
Madrid
Estudiante de Marketing cuida de niños, ayuda con los debere y enseña técnicas de estudio a alumnos de Madrid

Soy una estudiante de primer año en el grado de marketing y mis clases irán dirigidas a aquellos alumnos que cursen primaria, eso y/o bachillerato. Mi métodos de docencia a la hora de impartir clases es un pequeño repaso de lo dado anteriormente, resolución de dudas y a continuación la realización de deberes.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Biología para el cuidado de niños, apoyo escolar y refuerzo en Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy graduada en biología sanitaria por la universidad de alcalá de henares. Actualmente me encuentro realizando un máster en biología molecular y celular en la universidad autónoma de madrid.

Araceli
Torrejón de Ardoz
Clases particulares en Torrejón de Ardoz. Apoyo escolar o ampliación. Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en inglés. Soy una persona dinámica y alegre con un fuerte sentido de la responsabilidad. Imparto clases de apoyo o como extraescolares de ampliación hasta la eso o bachillerato científico. También adultos en inglés.

Sandra
Alpedrete
Estudiante de periodismo. clases lengua y filosofía. zona de alpedrte/ collado villalba

Estudiante de tercero de carrera. Periodismo. Experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de lengua castellana y literatura y filosofía a alumnos de educación primaria y educación secundaria, además de apoyo escolar y preparación de exámenes. Consultar sin compromiso.

Ana
Madrid
Hola,me llamo Ana y estudio tercer curso de Español: lengua y literatura, llevo tres años dando clases particulares. Puedo desplazarme por Madrid centro, moncloa, o barrios, soy de villa verde, y las

Tengo experiencia, llevo dando tres años clases particulares, aunque vivo en villaverde puedo desplazarme en transporte público,el precio depende de las horas y el número de alumnos, soy paciente y he dado varias asignaturas relacionadas con el grado que estudio en la universidad complutense.

Virginia
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid.

Soy maestra en educación primaria y musical, además de musicoterapeuta. Llevo más de catorce años de docencia en colegios públicos, concertados, así como en escuelas de música y escuelas infantiles. Mi metodología de docencia con niños es siempre a través del juego y la experimentación. Doy clases de todas las materias de primaria a niños de seis a doce años.

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 4 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio