Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Patricia
Madrid
Clases particulares desde infantil hasta bachillerato

Estudiante universitaria ofrece clases particulares muy económicas para ayuda en los deberes, preparación exámenes, explicación de determinadas asignaturas.

Sara
Madrid
Profesora particular en Madrid centro

Estudiante universitaria de ingeniería agronoma da clases particulares a todos los niveles de matemáticas, física, química, dibujo, economía, biología, álgebra, ingles, francés. . . Tengo uni de lunes a jueves de 14. 30-20. 30 el resto del tiempo estoy disponible.

Roberto
Madrid
Licenciado en humanidades se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciado en humanidades y me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles, especialmente materias de letras.

Ana
Torrejón de Ardoz
Se dan clases particulares a primaria, ESO, bachillerato y adultos

Estudiante de los últimos cursos de magisterio de educación primaria, se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes a primaria, eso, bachillerato y adultos.

Noelia
Fuenlabrada
Clases a domicilio con buenos resultados

Mi nombre es noelia, llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato (de todas las asignaturas) con muy buenos resultados. Obtuve matrícula de honor en matemáticas.

Fernando
Navalcarnero
Profesor de matemáticas con amplia experiencia

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia se ofrece para: - clases de apoyo y refuerzo general en primaria y eso. - clases de matemáticas (todos los niveles). - preparación de exámenes. - preparación de la paeg. - pruebas de acceso a ciclos de grado formativo (medio y superior).

Irene
Alcalá de Henares
Diplomada en audición y lenguaje

Me llamo irene y soy profesora diplomada en audición y lenguaje. En la actualidad estoy trabajando como profesora de educación especial en un colegio de torrejón de ardoz y hasta hace dos años estuve trabajado dando clases de logopedia en la fundación sindrome de down.

Nuria
Torrejón de Ardoz
Clases particulares

Estudiante de 4º curso de magisterio se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas, así como apoyo para deberes, cuidado de niños en cualquier horario o cualquier otra actividad relacionada con la temática. Tengo experiencia de 6 años, tanto dando clases particulares, como en el cuidado de niños. Total disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Enrique
Madrid
Profesor con experiencia

Soy un buen profesor que le gusta enseñar y que se divierte haciendo lo que hace. Tengo un buen nivel de inglés y el dinero lo utilizo principalmente para pagarme mis estudios.

Leticia
Madrid
Aprobaras seguro

Con varios años de experiencia y muchos alumnos en este tiempo conozco las técnicas apropiadas para ayudar al alumno no solo a superar las pruebas sino a alcanzar la confianza necesaria para afrontar cada materia con ilusión.

María a.
Madrid
Clases Particulares

Estudiante. Cinco años de experiencia en clases particulares y en enseñanza de español a extranjeros. También soy monitora y educadora. Me gusta la enseñanza y lo importante es que los alumnos aprendan, por tanto soy muy paciente.

Nieves
Madrid
Licenciada Pedagogía y Maestra Educación Infantil

Me considero una profesional responsable, organizada, creativa, con capacidad de adaptación y aprendizaje, con actitud positiva y altas expectativas. Soy una persona comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos. Formación académica - 2012 - 2010 licenciatura pedagogía. Universidad de sevilla.

Annia
Madrid
Profesora de distintas materias

Mi nombre es annia. Desde que me licencié en derecho en el año 2000 siempre he impartido clases a la par de ejercer mi profesión. Tengo experiencia en materias diversas así como con colectivos diferentes, en cuanto a edad, nivel formativo, etc.

Eva
Madrid
Profesora para clases de Primaria a domicilio

Persona seria, responsable y comprometida.

Maria
Madrid
Magisterio en Educación Primaria

Me llamo mari ongil, soy maestra de primaria. Estoy acreditada por cambridge como bilingue y he recibido educación siempre en inglés. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular con niños de primaria y de eso, tanto en apoyo escolar como específico de inglés. He tratado con niños con déficit de atención e hiperactividad.

Beatriz
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio

Graduada en logopedia ofrece sesiones a domicilio para evaluar y tratar aquellos trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz y deglución tanto en niños como en adultos. Especializada en intervención logopédica de trastornos de origen neurológico.

Carolina
Móstoles
Alumna universitaria imparte clases particulares de distintas destrezas

Alumna universitaria del grado de educación primaria, bilingüe de lengua polaca, imparte clases particulares de diferentes destrezas ( apoyo a alumnos de primaria, polaco, lengua castellana y literatura, latín y matemáticas) con gran eficacia en los resultados.

Natalia
Humanes de Madrid
Profesora de primaria

Me llamo natalia me considero una buena profesora unicamente por los resultados obtenidos con mis alimnos y lo contentos que estan conmigo, tengo muchisima paciencia con los alumnos. Doy grupos de ingles a padres y niños ademas de ayudarles con la tarea de todas las asignaturas. Simplemente concertar una entrevista conmigo y conocerme mejor.

Marta
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 23 años, en junio termino la carrera de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Siempre se me ha dado bien estudiar y también explicar lo que sé de una manera sencilla pero eficaz. Soy una persona muy paciente, constante y me encantan los retos.

Reyes
Getafe
Ciclo Formativo de Grado Superior (Sanidad)

Hola, mi nombre es reyes, soy buena profesora porque soy amable, simpática y paciente, e intento que las clases sean lo mas amenas posibles. He dado clases a varios chicos y los resultados fueron geniales. Básicamente, la labor que he desempeñado es el apoyo en las asignaturas de educación primaria, como hacer deberes, resolver dudas,técnicas de estudio, etc.

Juan luis
Madrid
Licenciado en Ciencias Politicas y Sociologia

Soy profesor desde los 18 años. He impartido clases de lengua castellana, literatura, latín, griego, historia de españa, historia contemporanea y geografia. Mi método de enseñanza es sencillo y práctico. Se me da muy bien enseñar a estudiar a mis alumnos, que es lo fundamental para poder sacar buenas notas.

María
Madrid
Profesora particular de inglés y otras asignaturas en Madrid

Soy licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de psicología. Tengo el título superior de inglés de la escuela oficial de idiomas y el certificate in advanced english, además de experiencia como profesora particular de niños.

Cristina
Madrid
Clases Particulares de primaria hasta bachillerato.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de audiología protésica y me ofrezco para dar clase de lengua e idiomas desde primaria hasta bachillerato. He realizado el bachillerato de humanidades, he ayudado a compañeros y amigos con la sintaxis y la morfología. Soy una persona paciente con los más pequeños y por ello puedo ayudarles con los deberes y con la lectura.

Angela
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en bachillerato

Soy una chica responsable, universitaria y con buen nivel. Imparto clases de Inglés, español, lengua y literatura, matemáticas, ciencias, tanto apoyo para que los niños adquieran una dinamica de estudios. Más información sin compromiso: (información oculta) o angiikonegmail.

Daniel
San Fernando de Henares
Diplomado en Magisterio

Diplomado en magisterio, serio y responsable, con experiencia y prácticas en colegio durante dos años, se ofrece a impartir clases particulares o de apoyo escolar a domicilio para alumnos de primaria.

Rosalia
Coslada
Clases Particulares

Soy futura maestra, estudiante de tercer año en educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Llevo impartiendo clases particulares 3 años. Me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos.

Celia
Madrid
Clases particulares Inglés, Lengua, Piano, Ayuda con los deberes...

Hola :) Me llamo celia y soy estudiante de 4º de periodismo y comunicación audiovisual, puedo dar clases a nivel de primaria, eso y selectividad. También he estudiado el grado profesional de piano. He impartido clases a niños en verano. Hablo inglés.

Sofia
Madrid
Estudiante de Administracion de Empresas se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio.

Estudiante de administracion de empresas en la universidad carlos iii se ofrece para ayudar a niños con las tareas del colegio. Experiencia cuidando y ayudando a niños.

Arancha
Madrid
Clases dinámicas

Estudiante de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas desde la rama de ciencias sociales, imparte clases de apoyo para primaria y eso (matemáticas, historia, inglés, lengua, economía, geografía. ) y ayuda a preparar selectividad de forma constante y entretenida entre las zonas de arganzuela, embajadores y atocha. Para más información contacten conmigo.

María
Fuenlabrada
Graduada en Educación Primaria da clases particulares.

Hola, imparto clases particulares en todas las poblaciones de madrid. Disponibilidad e incorporación inmediata, y disponibilidad para desplazamiento a domicilio del alumno. Compromiso y responsabilidad plena. He realizado el grado de educación primaria. Experiencia como profesora particular, excelentes resultados. Garantizado. Con referencias demostrables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio