Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

Feruza
Madrid
Doy clases particulares

Doy clases particulares y de apoyo escolar ,de primaria todas las asignaturas.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Gema
Ambite
Estudiante Universitaria para dar clases particulares.

Me llamo gema y tengo 18 años. Este curso he terminado bachillerato, he hecho selectividad (9'55) y el curso siguiente haré el grado en historia del arte en la ucm.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Lucia
Majadahonda
Clases de apoyo escolar para verano

Soy estudiante actualmente de administración y dirección de empresas y tengo experiencia dando clase a niños de educación primaria para apoyarle con los deberes y demás.

Mercedes
Madrid
Clases particulares a domicilio de primaria ESO e inglés francés español alemán y adultos

Soy profesora bilingüe de primaria eso e inglés. Tengo experiencia de más de 20 años y estudié en la uam en madrid. Me gusta mucho enseñar tengo paciencia amabilidad y tratar con los niños con tacto y profesionalidad.

Aprendalia centro de estudios
Madrid
Clases particulares o en grupo. Aprendalia.

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A cargo de profesores titulados, en posesión del cap (certificado de aptitud pedagógica) o equivalente y experiencia didáctica. Psicopedagogos. Grupos reducidos. Seguimiento personalizado. Informes periódicos a las familias. Asesoramiento pedagógico. Inglés a todos los niveles. Mañanas y tardes.

Carlos
Madrid
Carlos profe particular

Alumno de 4º de periodismo da clases particulares de las siguientes materias: lengua y literatura, inglés, hª, filosofía, hª del arte, literatura universal. . . Todos los niveles, primaria, eso, y hasta 2º de bachillerato, con posibilidad de preparar la selectividad. Clases dinámicas, amenas y empáticas, puesto que he pasado por ahí y sé cómo se vive.

Lucia
Madrid
Clases particulares y técnicas de estudio preparatorias para LA SELECTIVIDAD

Licenciada en humanidades e historia cultural. Estudiante del máster de educación y preparación para el profesorado. Soy una chica de 25 años, responsable, paciente y con experiencia. Ofrezco clases particulares de todas las materias relacionadas con el ámbito humanístico: lengua castellana y literatura, historia, latín, griego e historia del arte.

Laura
Las Rozas de Madrid
Prodesora Particular de Inglés

Graduada en filología inglesa por la universidad complutense de madrid imparto clases de inglés (refuerzo, exámenes, gramática, conversación) a niños de todas las edades, además de otras asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad como lengua y literatura, filosofía, historia, apoyo con los deberes, etc.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

Paula
Villanueva del Pardillo
Profesora Particular

Diplomada en magisterio de ed. Primaria, con dos años viviendo en eeuu, se ofrece para dar clases de inglés a niños y adultos. Tambien me ofrezco para llevar a niños al colegio, refuerzo de todas las asignaturas de primaria y hablarles en ingles zonas (majadahonda, las rozas, pozuelo, boadilla, villanueva de la cañana, villanueva del pardillo y las matas).

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

Monica
Madrid
Estudiante de ADE y Marketing y Gestión Comercial

Soy una estudiante de ade y marketing de 20 años. Soy responsable, constante y trabajadora, me gusta trabajar con niños y compartir conocimientos en grupo para fomentar el desarrollo personal y la participación.

Toñi
Las Rozas de Madrid
Licenciatura en Geografía e Historia y en Historia del Arte

Los alumnos encontrarán en mis clases la herramienta perfecta para comprender, razonar y disfrutar de las asignaturas. Mi amplia experiencia en el mundo de la docencia me permite plantear las clases de modo atractivo y así sacar el máximo partido a los alumnos y así obtener mejores resultados. Soy licenciada en historia y geografía y en arte además de varios cursos.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

Beatriz
Getafe
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz rodriguez. Tengo 21 años. Estoy acabando la carrera de magisterio. Ya he aprobado todas las asignaturas, sólo me falta el periódo de prácticas para terminar la carrera. He obtenido una media de 8'5. He sido profesora de apoyo en la asociación prodis y trabajo como niñera eventual. Me quiero dedicar a la educación de forma vocacional.

Inmaculada
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje

Maestra de audición y lenguaje, con más de diez años de experiencia en clases particulares con alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio. Realización de tratamientos con personas con problemas en el habla y en la audición.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Joven estudiante de periodismo ofrece domicilio para dar clases particulares. Domicilio frente a la parada de metro de guzmán el bueno. Consultad sin compromiso a través del correo, el whatsapp o por teléfono.

Leticia
Alcalá de Henares
Profesora para Primaria, ESO y Bachillerato. Inglés, Lengua y literatura y otras asignaturas

Tengo experiencia amplia dando clases, tanto de literatura y gramática española como en inglés. También de historia a nivel de eso.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

Jéssica
Fuenlabrada
Clases particulares de Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños y niñas de dicho nivel.

Training kids
Madrid
Haciendo mis deberes

Quiénes somos Somos un equipo de psicólogos Especializados en pedagogía y logopedia. Nos dedicamos al apoyo escolar y a Potenciar un desarrollo personal adecuado En nuestros niños/as y adolescentes de Primaria, secundaria y bachillerato. Reforzamos la labor de los profesores y Detectamos las alteraciones en el aprendizaje Haciendo los deberes con nuestros alumnos Y alumnas.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicopedagogia especializada en Educación Especial. Logopeda. Conocimientos LSE

Tengo 7 años de experiencia en educación. No sólo preparo mis clases, sino que ayudo a tener técnicas de estudio de lo cusado en su centro educativo. Dispuesta a trabajar también con alumnos con nee, ayudando en la realización de s. a . c . También doy clases de logopedia de 16-25 euros.

Lara
Madrid
Logopedia a domicilio en Madrid.

Diplomada en logopedia con master en experto en clínica logopédica, además de intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas. Me ofrezco para realizar sesiones de logopedia a domicilio en madrid.

Zenobia
Madrid
Licenciada en filología inglesa e hispánicas

Licenciada en filologían inglesa e hispánicas se ofrece para dar clases particulares a domicilio de inglés y lengua y literatura castellana en todos los niveles. También clases de manualidades para adultos como crochet,patchwork y scrpabooking. Preferiblemente zona noroeste de madrid.

Carolina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares

Chica responsable estudiante actual en tercer año de magisterio con experiencia de clases particulares a niños se ofrece para dar clases particulares de duracion de hora y media de matematicas, lengua, en especial sintaxis, o para ayudar con los deberes o la lectura a niños de primaria o de primero o segundo de la eso en pozuelo de alarcon o alrededores (aravaca, majadahonda).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar