Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5730 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5730 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

Jessica
Alcorcón
Diplomada en Educación Primaria

Maestra de educación primaria con años de experiencia con oposiciones aprobadas y máster en educación.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Tamara
Madrid
Clases de Apoyo para Infantil y Primaria

Soy tamara, una chica diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además de la preparación académica, también cuento con experiencia practica en el ámbito de las clases particulares, habiendo impartido clases a nivel de infantil y primaria.

Laura
Madrid
MAESTRA imparte clases particulares a domicilio Primaria, ESO, adultos, Inglés

Maestra en activo, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio, experiencia en colegios bilingües (certificación b2 en inglés).

María
Madrid
Profesora de matemáticas, lengua castellana y estadística

Soy maría y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado de administración y dirección de empresas y comunicación audiovisual. Mi disponibilidad horaria lo hablaría con cada alumno y me adaptaría lo mejor posible. Busco dar clases pricipalmente de matemáticas, estadística y lengua, además de ayudar a mis alumnos con técnicas de estudio.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

Carmen
Fuenlabrada
Estudiante de aeronautica busca alumnos

Si buscas ayuda (desde primaria hasta eso ) puedo echarte una mano :). Hola soy estudiante de tercero de aeronáutica, busco alumnos para clases particulares de refuerzo en general o de alguna materia especifica.

Steisy
Madrid
Clases particulares a buen precio

Buenos dias, somos un grupo de estudiantes universitarios; tres chicos y una chica; que impartimos clases particulares a todos los niveles educativos desde primaria hasta formación profesional. Somos buenos profesores porque a lo largo de nuestros años educacionales hemos obtenido buenas notas en buenos colegios, y llevamos dando clases desde hace dos años.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Historia.

Hola, soy un alumno actualmente del grado de historia en la universidad autonoma de madrid , en la recta final. Doy clases de historia, geografía, historia del arte, literatura y lengua en ambito específico. En caso de que el alumno sea de curso de primaria tengo conociimiento general de todo. Para más información contactar en el (información oculta) (ignacio). Gracias.

Aurora
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid. Tengo dos años de experiencia como profesora particular a domicilio, compaginando con otro trabajo como redactora y especialista en marketing online. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas hasta la eso y de asignaturas de humanidades y ciencias sociales para todos los niveles.

Olga
Móstoles
Profesora particular a domicilio en Parque Coimbra (10euros/h)

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes desde primaria hasta la eso. Amplia experiencia y trato muy agradable con los niños. Desde ayudarles con los deberes, pasando por refuerzo de las asignaturas y preparación de exámenes. Todas las asignaturas. Posibilidad de dar clase los fines de semana.

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Sara
Leganés
Estudiante de economía da clases hasta bachillerato en zona sur

Acabo de terminar mi primer año de economía después de haberme graduado en bachillerato con matrícula de honor (nota media de 10). Tengo experiencia de dos años dando clases a niños y adolescentes en distintas materias. Aclaro que la asignatura de matemáticas la incluyo dentro de la rama de ciencias sociales. Seguimiento continuo del alumno. Organización con él desde el primer día.

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

María i
Madrid
Maestra de primaria con habilitación lingüística da clases particulares

Recién titulada en magisterio de primaria con mención en enseñanza de lenguas extranjeras. Con experiencia en la enseñanza bilíngüe se ofrece para clases particulares. Clases de verano y durante el curso.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Laura
Madrid
Profesora clases particulares a domicilio

Soy laura, licenciada en periodismo desde el año 2009. Desde entonces siempre he tratado de combinar mi profesión con la que es otra de mis pasiones, la docencia. Adoro enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran y aprenden nuevas técnicas que les ayudan a estar cómodos en los estudios.

Alba
San Sebastián de los Reyes
Profesora apoyo

Busco alumnos para formar pequeños grupos para dar clases dinámicas de apoyo escolar a precio económico por la zona de tempranales, en san sebastián de los reyes. Años de experiencia y buenos resultados. Atención personificada. Se atiende whatsapp y llamadas.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

María
Madrid
Apoyo escolar en verano

Me llamo maría, tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos. Amplia experiencia como docente.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Sonia
Fuenlabrada
Profesora Particular Letras

Estudiante de historia en la universidad autónoma de madrid se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de educación primaria, eso y bach de letras. Cuento con experiencia previa en clases particulares. Y el precio puede ser negociable según las condiciones.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Montse
Collado Villalba
Refuerzo para mejorar la comprensión lectora. Análisis morfosintáctico, comentarios texto.

Licenciada en geografía e historia y cap (curso de aptitud pedagógica), con amplia experiencia en refuerzo de lengua, historia, arte y geografía, así como en animación a la lectura. Ayuda a tu hijo con la comprensión lectora a todos los niveles.

Cristina
Madrid
Clases Verano

Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas Inglés, matemáticas, francés, sciences, conocimiento del medio. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de todas las edades con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando en la universidad y tengo el first certificate english y el bachillerato internacional.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 3 días
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 3 días
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 4 días
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje