Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Itziar
Alcobendas
Profesora particular para cualquier asignatura. Con experiencia.

Mi nombre es itziar, soy graduada en magisterio de primaria con mención en audición y lenguaje. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y hasta 2º eso en el domicilio del alumno. El precio de las clases es totalmente negociable y dependerá del lugar donde tenga que desplazarme.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Andrea
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho en la uam. Responsable y conecta rapidamente con los niños. He impartido clases particulares a niveles de primaria y primer ciclo de educación secundaria a niño durante tres años. Las clases se aprovecharán y la concentración será máxima. Los niños a los que he dado clases nunca han suspendido los exámenes.

Maria
Madrid
Estudiante Traducción e Interpretación. Títulos oficiales de idiomas.

Como estudiante de traducción e interpretación me encantan los idiomas, pero también enseñarlos. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza tanto de lengua y literatura española como de ingés y francés, dos de los idiomas que hablo.

Judit
Madrid
Judit, profesora particular.

Me llamo judit, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio. Llevo tiempo dando clases particulares. Estudio magisterio en educación primaria por lo que mis preferencias son las clases a niños de primaria pero también imparto técnicas de estudio a gente de eso y bachiller.

Lúa
Madrid
Apoyo escolar, Inglés, Lectura, Técnicas de estudio...

Estudiante de magisterio de primaria en último año con especialización en inglés, educación física, audición y lenguaje y religión.

Irene
Madrid
Diplomatura ciencias empresariales

Persona educada, organizada y dinamica para dar clases particulares. Ayuda de deberes o materias especificas. Actualmente doy clases particulares a primaria y estudiantes de la eso.

Gema
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Logopedia

Maestra de audición y lenguaje con dos años de experiencia en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias o en las que sea más necesario, también clases de logopedia. Responsable, muy trabajadora y flexible.

Rocío
Madrid
Estudiante 5º Licenciatura filología inglesa

Licenciada en filología inglesa se ofrece para dar clases de inglés, lengua castellana o apoyo escolar a alumnos de primaria, e. So y bachillerato.

Patricia
Alcobendas
Profesora clases particulares

Buenas tardes o buenos dias, Me llamo patricia y llevo mas de dos años impartiendo clases particulares. He estudiado adminitracion de empresas y derecho. Me gusta poder ayudar a los alumnos a llegar a sus metas y objetivo. Para ello, me gusta realizar clases dinamicas donde los alumnos aprendan metodos de estudio divertidos dentro de que tienen que estudiae o realizar deberes.

Marta
Arroyomolinos
Profesora particular Arroyomolinos

Joven licenciada con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Puede ser apoyo en general o materias concretas.

Amparo
Madrid
Se imparten clases a domicilio de refuerzo y apoyo de todas las materias a alumnos de Primaria

Profesora titulada y con más de 13 años de experiencia impartiendo clases en un colegio y a domicilio se ofrece para ayudar y eforzar todas las materias.

Antonio
Madrid
Clases particulares individuales

Diplomado universitario se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio e individuales. -todas las materias de primaria y secundaria. -técnicas de estudio. -ayuda en los deberes -recuperaciones Dos años de experiencia impartiendo clases a múltiples niveles. Horarios y precios flexibles en función del nivel y desplazamiento.

Barbara
Madrid
Graduada magisterio

Graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje. Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares a diferentes niveles.

Cristina
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria da clases particulares en Primara, 1º y 2º ESO

Se imparten clases tanto para apoyo/refuerzo escolar como para orientación a la hora de estudiar (técnicas de estudio). También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre para actividades diversas los fines de semana o entre semana.

Paula
Madrid
Clases particulares con óptimos resultados. Precios asequibles

Hola, futuro/a alumno/a: He finalizado mis estudios de magisterio de educación primaria. Estoy interesada en dar clases particulares. Tengo experiencia de tres años dando clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas, inglés y alemán), de la eso (matemáticas, inglés, biología, historia) y de bachillerato (inglés, matemáticas y alemán).

Silvia
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía,y mi experiencia en clases particulares es sobre todo con alumnos en etapa primaria, he trabajado como au pair en un país de habla francesa, además de cuidar a los niños les ayudaba con sus tareas escolares y también en un colegio con alumnos de necesidades especiales, busco siempre la forma más didáctica de enseñar y la más amena y práctica, siempre...

Vanesa
Mejorada del Campo
Maestra titulada

Diplomada en magisterio, funcionaria interina de la comunidad de madrid, con más de 13 años de experiencia docente impartiendo clases de inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Pablo
Madrid
Clases de apoyo colegio

Chico joven con experiencia en clases se ofrece para ayudar a estudiantes de primaria y secundaria con matemáticas, lengua, inglés, etc. En madrid capital. Disponibilidad de lunes a jueves a partir de las 18:15.

Maria
Fuenlabrada
Refuerzo en todas las asignaturas

Soy graduada en ciencias, estoy interesada en impartir clases particulares en casa o a domicilio para primaria o eso de apoyo en todas las materias o en algunas en concreto.

César
Madrid
Profesor clases particulares a domicilio de refuerzo escolar

Soy técnico superior en educación infantil y poseo 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo escolar a domicilio con niños de primaria y eso, principalmente en inglés, matemáticas y lenguaje; algunos de ellos con déficit de atención, dificultades en lecto-escritura y otras dificultades en el proceso de aprendizaje.

Alba
Leganés
Estudiante de universidad imparte clases particulares

Estudiante de universidad, responsable y disciplinada imparte clases particulares a domicilio. Buen precio.

Irene
Madrid
Licenciatura Derecho - ADE

Me llamo irene, me he licenciado en derecho y ade por la universidad carlos iii de madrid y tengo amplia experiencia dando clases particulares.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Laura
Coslada
Grado de Magisterio Bilingüe

Chica responsable, trabajadora y dinámica dispuesta a dar clases particulares a infantil y primaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. He trabajado dando clases de apoyo a niños de 1º de primaria durante 5 meses, con el fin de reforzar las matemáticas y lengua castellana y literatura.

Juan
Camarma de Esteruelas
Profesor de primaria con 14 años de experiencia imparte clases particulares

Llevo 12 años dando clase en colegios y 14 de forma particular. Soy especialista en inglés aunque imparto todas las asignaturas de primaria como tutor y de 1º de la eso como profesor particular. Clases individuales o en pequeños grupos.

Clara
Madrid
Clases particulares personalizadas.

Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo y clínico, en concreto, con niños con algún tipo de problemática (tea,tdah,comportamiento disruptivo. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes