Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Víctor
Madrid
Magisterio de Educación Primaria.

Soy una persona joven, responsable, seria y con mucha vocación. Poseo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos con problemas académicos y siempre se han obtenido buenos resultados.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

Mario
Alcorcón
Licenciado en Filología Hispánica imparte clases de Lengua a alumnos de ESO y Bachillerato en zona Sur

Soy licenciado en filología hispánica por la ucm y estoy en posesión del certificado de aptitud pedagógica. Imparto clases de lengua castellana, ayudo en los deberes y aplico técnicas de estudio eficaces y válidas para el desarrollo intelectual en toda la carrera estudiantil.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
PROFESORA DE ESTUDIO DIRIGIDO imparte clases particulares en Pozuelo de Alarcón

Profesora de estudio dirigido enfocado a la educación infantil Gran empatía y paciencia con los niños, logrando su entusiasmo, al asimilar rápidamente, temas, problemas y deberes, que antes no comprendían.

Ivana
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua, Literatura, español y refuerzo escolar todas las edades

Soy una chica de 24 años con el título de grado en español: lengua y literatura otorgado por la universidad complutense de madrid y el máster en formación del profesorado.

Lucía
San Sebastián de los Reyes
Grado de Educación Primaria

Me llamo lucía, tengo 22 años y actualmente estoy en el último curso de educación primaria. Me encantan los niños y estoy muy involucrada en su educación. Tengo mucha paciencia y cuido los pequeños detalles del hábito de estudio.

María
Madrid
Grado en educación infantil

Me encantan los niños, adoro estar con ellos y trabajar con ellos, y sobre todo no hay mayor satisfacción que ayudarles y aprender cada día más de ellos.

Paola
Valdemoro
Pongamonos con ello

Profesora con experiencia desde hace varios años con distintos grupos de alumnos desde infantil a la eso con una metodología muy activa y dinámica , mediante juegos y técnicas de estudio se ofrece para impartir clases particulares.

María
Arroyomolinos
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y experta en técnicas de estudio

Soy diplomada en pedagogía terapéutica por la universidad pontificia de salamanca y experta en técnicas de estudio. Además, he cursado máster en mediación y gestión de conflictos en la universidad complutense de madrid.

Mario
Alcalá de Henares
carrera matemáticas Universidad Complutense

Cuatro a? Os dando clases particulares, a todos los niveles. Básicamente matemáticas, física, química, lengua.

Laura
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Clases particulares de ayuda a los deberes

Estudiante de tercero de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid.

Mari carmen
Valdemoro
Licenciada en Sociología - Psicología social

Licenciada en sociología, especialidad en psicología social, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de lengua, francés, estadística, clases de apoyo, etc. Muy económico.

Noemi
Madrid
Estudiante de magisterio de primaria

Ayuda con los deberes en primaria y eso

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Alejandro
Móstoles
Clases Particulares

Chico. 20 años. Ofrezco clases particulares de todas las materias: primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia. Madrid. Disponibilidad para desplazarme.

Ana
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de medicina, y tengo título cpe en inglés. Doy clases particulares de todas las asignaturas, a todos los estudiantes desde primaria hasta selectividad. Soy constante y obtengo buenos resultados.

Academia ágora formación y voc
Velilla de San Antonio
Clases Particulares en la Academia, a domicilio o a distancia.

Somos un grupo de profesores con amplia experiencia y verdadera vocación por la docencia. Interesados en un enfoque personalizado y próximo, trabajamos en clases individuales. Eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar mejores rendimientos con los alumnos.

Lara
Madrid
Clases particulares a domicilio

Joven responsable de 27 años interesada en dar clases particulares ya sea de ayuda en los deberes, técnicas de estudio, inglés, matemàticas, lengua y literatura.

Laura
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda con deberes y refuerzo.

Estudiante de administración y dirección de empresas y dirección comercial y marketing de tercer año, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares y de refuerzo. Buenos resultados.

Alexey
Coslada
Clases a alunnos

Me llamo alexey tengo 20 años y me gusta enseñar a los demás, me gusta enseñar bien y poder ayudar a que aprueben.

Belén
Madrid
Clases particulares de primaria y ESO

Profesora de matemáticas, lengua y literatura, apoyo escolar (deberes y lectura). Educación primaria y eso.

Jesús
Guadarrama
Profesor de Educación General Básica

Profesor con más de 25 años de experiencia, especialidades de matemáticas y lengua, también experiencia con alumnos de necesidades educativas especiales. Por haber ejercido en francia puedo impartir clase de francés nivel básico.

Marisa
Madrid
Magisterio

Soy diplomada en magisterio primaria y lengua extranjera.

Maria elena
Alcalá de Henares
Clases particulares

Estudiante universitaria de 2º curso de administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares a niños, adolescentes y adultos. Experiencia con niños.

Academia mym
Madrid
Academia de estudios y enseñanza MyM

En academia mym contamos con los profesionales mejor preparados que te ayudarán a superar tus dificultades en las asignaturas que necesites (tanto ciencias como letras). Contamos con cursos de acceso a grado superior, grado medio, selectividad por libre, selectividad uned, acceso a universidad para mayores de 25 o 45 años.

Adrian
Madrid
Diplomado en magisterio

Chico de 23 años, con la carrera ya finalizada, muy vinculado a niños y adolescentes de distintas edades, ya que trabajo en colegios varias horas por las tardes.

Ana
Madrid
Necesitas ayudas con tus deberes??

Soy una chica alegre y sociable que le gusta enseñar. Soy bióloga de corazón y de profesión. Puedo ayudarte con todos tus deberes.

Amparo
Madrid
Profesor de refuerzo y apoyo escolar primaria,eso.

Licenciada en ciencias biológicas con curso de aptitud pedagógica,amplia experiencia en impartir clases de todas las asignaturas durante muchos años. Zona de aluche,campamento,laguna,lucero.

Silvia
Madrid
Curso de Técnicas de Estudio a domicilio

Licenciada en periodismo con experiencia docente imparte curso de técnicas de estudio a domicilio. Todo lo que necesitas para estudiar bien. Duración: entre 3 y 4 horas dependiendo del alumno. Precio: 100 euros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid